Mundial

¿Formará Italia parte del Mundial Quatar 2022?

Sin duda, la selección de Italia cuenta con muchos seguidores y fanáticos a lo largo del mundo. Descubrir quién será el ganador de la Copa del Mundo en 2022 sin la selección de Italia puede ser un año muy triste y catastrófico, no solo para los fanáticos de la selección italiana, sino para muchos fanáticos del fútbol y de la competencia.

No sería la primera vez que esta selección se queda sin participar en un mundial. También fue eliminada del mundial Rusia 2018 cuando no pudo ganar el Repechaje contra Suecia y en el mundial de 1958, casualmente de Suecia, donde no pudo contra Irlanda del Norte.

Esta vez, no solo la victoria de Suiza de 4-0 contra Bulgaria no benefició a la selección italiana, sino que no lograron pasar del empate 0-0 contra Irlanda del Norte. Esto hizo que quedaran de segundo lugar en el grupo C, teniendo que jugar nuevamente para luchar por su puesto en el Mundial Quatar 2022.

¿Se quedará Italia por fuera?

Es una pregunta que retumba en las gradas y los corazones de muchos fanáticos de la Azurra. Esta vez, están peligrando las selecciones de Portugal, Suecia, Polonia o Rusia. Estos equipos son los que tendrán que ir al Repechaje para saber cuáles participarán en el Mundial Quatar 2022.

Sin duda, la emoción por saber que sucederá es tremenda. Por ello, muchos fanáticos deciden ir a ver los partidos desde las gradas (especialmente después de haber tenido una temporada tan ruda como la que se vivió durante la primera ola del Covid-19 ). Sin embargo, muchas veces el hecho de poder costear el precio de las entradas para los partidos es un poco elevado y se hace difícil no perjudicar el presupuesto. Por ello, puede ser útil solicitar un producto financiero que cuente con las condiciones necesarias para que se pueda comprar la entrada para ir al partido y vivir la experiencia desde las gradas sin arruinar el presupuesto general. Hoy en día no solo se pueden conseguir productos financieros con 0% de interés, sino que se puede conseguir la opción que parezca más conveniente con ayuda de comparadores financieros como Moneezy . Allí, se muestran las ofertas más solicitadas del mercado, así como para qué puede servir cada una de ellas, facilitando no solo el proceso de solicitud, sino de elección de un préstamo o crédito.

Si eres de esos que les gustaría saber lo que sucederá antes de que inicie la Copa del Mundo, puedes pensar en elegir un producto financiero que te beneficie y ayude a vivir una experiencia intensa al apoyar a tu equipo de preferencia desde las gradas.

Por el momento, lo único que se puede hacer en general es desear que ganen los mejores del grupo y que se tenga un Mundial Quatar 2022 lleno de muchas emociones y adrenalina.

Identificar-me. Si ja sou usuari verificat, us heu d'identificar. Vull ser usuari verificat. Per escriure un comentari cal ser usuari verificat.
Nota: Per aportar comentaris al web és indispensable ser usuari verificat i acceptar les Normes de Participació.
[X]

Aquest és el primer article gratuït d'aquest mes

Ja ets subscriptor?

Fes-te subscriptor per només 48€ per un any (4 €/mes)