Franja Clan TVE

Dissabte, 9 novembre de 2019
06.00
Jelly Jamm
Los niños se divierten mucho viendo una emocionante serie de dibujos en el castillo. Cuando el programa termina, Goomo decide quedarse un poco más delante del televisor. Y termina quedándose allí más días. Sus amigos han de encontrar la manera de que Goomo vuelva a divertirse con ellos.
Infantils
Durada: 11'
06.11
Jelly Jamm
Bello y Rita intentan impresionar a la Reina con sus conocimientos de jardinería, con una súper fórmula de crecimiento que hace que las plantas del jardín y un Dodo crezcan enormes y fuera de control. Bello descubrirá que con tiempo y paciencia las plantas crecen a su propio ritmo.
Infantils
Durada: 11'
06.22
Luo Bao Bei
Timmy está jugando con el diábolo en el parque y una persona al verle,le dice que conoce a un buscador de talentos y que si le gustaría realizar sus trucos con el diábolo en un programa de talentos de televisión. Faye empieza a contarle todas las cosas que pueden pasarle si se hace famoso.
Infantils
Durada: 11'
06.33
Luo Bao Bei
El abuelo ha establecido una búsqueda del tesoro alrededor del parque. LBB, Timmy y Faye están frustrados porque no lo están haciendo tan bien como los otros equipos.
Infantils
Durada: 11'
06.44
Luo Bao Bei
LBB quiere dar un picnic especial al tío Ray y a la tía Lin para celebrar su aniversario de boda. Pero ella quiere hacerlo todo sin ayuda. Lo malo es que todo le ha salido mal y tío Ray está cerrando ya el quiosco. Oso Rosa le hace ver que si pide ayuda, es todo más fácil.
Infantils
Durada: 11'
06.55
Peppa Pig
Peppa y George pasan el día con los abuelos Pig. La abuela Pig ha ido con sus amigas a una fiesta de romanos, y los niños también quieren disfrazarse y jugar a los romanos. El abuelo Pig les entretiene con un montón de piedras de colores con las que harán un mosaico.
Infantils
Durada: 5'
07.00
Jelly Jamm
Mina quiere ser tan divertida como Bello así que decide organizar la mejor fiesta de la historia de Jammbo. Inventa los cuatro divertidas pasos para alcanzar la máxima diver-sión, pero su plan falla. Mina se desanima pero decide escuchar a sus amigos y descu-bre nuevas maneras para pasarlo bien.
Infantils
Durada: 10'
07.10
Jelly Jamm
Mina y Rita tienen que ayudar a un dodo perdido. Rita, que dice ser una experta en dodos, trata de ayudar pero sólo consigue complicar más las cosas. Mina y Rita recorren Jammbo sin éxito pero un experimento fallido de Mina reúne al pequeño dodo con sus padres.
Infantils
Durada: 11'
07.21
Jelly Jamm
Bello y Goomo prometen a Rita que cuidarán de su muñeca Princesa mientras ella se va con los dodos. Pero Bello y Goomo se olvidan de Princesa mientras juegan a la pelota. El Rey descubre a Princesa abandonada, la toma por una princesa de visita y la lleva al castillo.
Infantils
Durada: 11'
07.32
Jelly Jamm
Bello y Goomo disfrazados de Jammboman y Cascokid inventan aventuras de superhéroes en Jammbo. Mina y Ongo se unen a ellos y al poco, acaban discutiendo sobre las reglas del juego. Pero de pronto los pequeños héroes encuentran una aventura de verdad: salvar a Rita.
Infantils
Durada: 11'
07.43
Los Octonautas
Los octonautas deciden tomar un descanso y pasar la tarde de picnic en la playa. Al llegar encuentran a un cangrejo que les explica que la masa se ha apoderado de la roca donde viven él y sus amigos y los ha expulsado de allí.
Infantils
Durada: 11'
07.54
Pocoyó
Pocoyó, Pato y Elly están jugando a las canicas: con un poco de puntería hay que meterlas en el agujero. Pero no es un agujero normal, se traga cualquier cosa. Hasta nuestros amigos son absorbidos.
Infantils
Durada: 7'
08.01
Pocoyó
Pocoyó está dando un paseo cuando se encuentra con tres polluelos sin padre ni madre y decide cuidarlos. Pero es imposible imponer un poco de disciplina y agobiado pide ayuda a Elly.
Infantils
Durada: 7'
08.08
Bing
Bing y Sula encuentran una rana en el jardín y le preparan una nueva casa y un poco de comida pero a la ranita no le gusta.
Infantils
Durada: 7'
08.15
Bing
Bing y Flop juegan a los coches pero Charlie que está de visita vuelca el garaje sin querer. Bing se enfada y Flop se marcha con Charlie a jugar a otro sitio. Bing aprenderá que jugar solo no es divertido.
Infantils
Durada: 7'
08.22
Bing
Bing y Flop juegan en el jardín al pilla pilla de sombras pero justo cuando le toca a Bing hacer de sombra comienza a llover y la nube cubre el sol y la sombra desaparece. Tu sombra siempre está cerca de ti pero necesita luz.
Infantils
Durada: 7'
08.29
Cleo y Cuquin
Cleo y sus hermanos juegan al vóley en la playa cuando la pelota se les pincha. Pero no pasa nada a Cleo se le ocurre un nuevo juego: harán un campeonato para ver quién recoge más basura.
Infantils
Durada: 7'
08.36
Cleo y Cuquin
Cleo y sus hermanos juegan a la pelota y sin querer rompen la maceta de Colitas. A Cleo se le ocurre una gran idea para darle a la flor una nueva casa: todos jugarán a ser jardineros.
Infantils
Durada: 7'
08.43
Top Wing
Bandidos banana voladores/La cita de juegos de Penny. Bandidos banana voladores: La Bellota Voladora de Shirley está estropeada y necesita devolver un montón de cosas que le han prestado. Bea le deja un dron para que las devuelva. La cita de juegos de Penny: Hace mucho calor y Penny ha quedado con Anyu y Yuka para jugar en su casa del hielo.
Infantils
Durada: 21'
09.04
Top Wing
Bandidos de cumpleaños/El misterio de la cueva encantada. Bandidos de cumpleaños: Para celebrar el cumpleaños de Rod, los Top Wing planean una fiesta sorpresa y Rhonda hará el pastel de banana preferido de Rod. El misterio de la cueva encantada: Bea acompaña a Rod y Brody en su primera acampada nocturna y les cuenta la historia de la cueva embrujada.
Infantils
Durada: 21'
09.25
Ricky Zoom
Maxwell y la Motopandilla creen que han llegado los alienígenas y persiguen su nave para verla mejor. Cuando Scootio la ve, comprende que las cosas no siempre son lo que parecen. Su ZoomCam lleva un ScootBop pegado, por lo que parece un ovni.
Infantils
Durada: 12'
09.37
Ricky Zoom
La tableta de Scootio queda inutilizada por una tormenta en Wheelford y la Motopandilla tiene que acudir a Windshield Point para solucionarlo. La gran antena parabólica se ha roto y Ricky y Loop tienen que subir a la torre para repararla. Para ello necesitan la caja de herramientas de DJ.
Infantils
Durada: 12'
09.49
Peppa Pig
Animalitos/En la oficina de Papá Pig/La isla de los piratas/El catarro de George.
Infantils
Durada: 19'
10.08
Peppa Pig
La gasolinera del abuelo Dog/Un día de niebla/El mercadillo/En la piscina.
Infantils
Durada: 19'
10.27
Monchhichi
Nuestros Monchhiamigos van al Valle de los Monchhiperales con Pollinia y Sauce encontrará una semilla y la cultivará pensando que es de Monchhiperal. En realidad es un huevo de escarabajo gigante que aterrorizará a todos en el árbol.
Infantils
Durada: 11'
10.38
Los Lunnis de leyenda
Infantils
Durada: 11'
10.49
Peppa Pig
El atasco/Hora de irse a la cama/El día del deporte/La revisión de la vista.
Infantils
Durada: 20'
11.09
Peppa Pig
Nos vamos de acampada/El capitán Papá Pig/El apagón/Bota la pelota.
Infantils
Durada: 19'
11.28
Peppa Pig
Amiga por carta/El desván de los abuelos/La riña/Un armario para los juguetes.
Infantils
Durada: 19'
11.47
El pequeño reino de Ben y Holly
La nueva ropa del rey Cardo/La escuela de los duendes. La nueva ropa del rey Cardo: La reina ensucia sin querer la nueva ropa del rey, y Nana encuentra una solución bastante original. La escuela de los duendes: Holly y Nana asisten por un día a la escuela de los duendes, donde aprenden a fabricar juguetes y donde está prohibido hacer magia.
Infantils
Durada: 21'
12.08
El pequeño reino de Ben y Holly
El campo de golf real/Mañana, mediodía y noche. El campo de golf real: Un topo ha estropeado el campo de golf del rey y Nana hace aparecer a un gnomo para que lo ahuyente. Mañana, mediodía y noche: A Holly le gustaría tener un reloj como el de Ben, pero las hadas no usan reloj. Hadas y duendes miden el tiempo de formas muy distintas.
Infantils
Durada: 21'
12.29
Lazy Town
LazyTown és una sèrie de televisió infantil creada per Magnús Scheving, campió d'acrobàcies i director executiu de LazyTown Entertainment, que també actua a la sèrie donant vida al personatge principal, l'Sportacus.
Infantils
Durada: 23'
12.52
Gormiti
Nuestro amigo Trek queda atrapado bajo una montaña mientras sus amigos luchan contra los Darkans. Pero no está solo.
Infantils
Durada: 12'
13.04
Gormiti
Ikor va a ver a su padre junto a sus amigos, por que le ha mandado llamar y, además es el rey del Reino del Hielo. Pero una vez allí los Darkans atacarán el reino porque han conseguido un fragmento de Elestar y poseen un gran poder, complicando la lucha a nuestros amigos.
Infantils
Durada: 12'
13.16
Henry Danger
Para ayudar a Cloe en una campaña publicitaria, Henry la acompaña a una fiesta a pesar de haber prometido a Bianca, al reanudar su relación, que se mantendría alejado de las chicas que le gusten. El Capitán Man, para que salga del lío le aconseja ir con Bianca como Henry, y con Cloe como Kid Danger.
Infantils
Durada: 22'
13.38
Henry Danger
Henry acepta a regañadientes entrenar al equipo de baloncesto de Piper, que no es precisamente un dechado de virtudes. Henry trabaja con el equipo para que cambie de actitud, pero sus métodos chocan con el Consejo Supervisor. Mientras, Capitán Man y Schwoz compiten por dejarse la barba más larga.
Infantils
Durada: 22'
14.00
Bob Esponja
Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 23'
14.23
Bob Esponja
Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
14.45
Bob Esponja
Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 23'
15.08
Bob Esponja
Calamardo-visión/I love dancing. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
15.30
Pel·lícula: Rudy, el cerdito de carreras
Hasta ahora, Nickel y su padre soltero, Thomas, han tenido una relación excelente, pero cuando el niño vuelve de una excursión con el cerdito Rudy metido en la mochila, todo se complica. Además, la novia de Thomas se instala con su hija Felicitas en su casa. Nickel hace un trato con su padre: si ellas se quedan, Rudy también. Pero el travieso cerdito siembra el caos y provoca constantes peleas en la familia.
Pel·lícules
Durada: 87'
16.57
Peppa Pig
En la guardería de Madame Gazelle los niños van a aprender a tocar la flauta dulce. Ella les manda practicar mucho en casa, lo que levantará dolor de cabeza a las familias. Después de mucho practicar, darán un concierto para los padres, que piensan que la pesadilla termina ahí.
Infantils
Durada: 4'
17.01
Peppa Pig
Papá pierde las gafas/Sembrando en el huerto/Hipo/Bicicletas.
Infantils
Durada: 18'
17.19
Robocar Poli
Es el cumpleaños de Hely, pero nadie parece acordarse de ello, y él se siente fatal. Cuando todos sus amigos se dan cuenta del olvido, se sienten tristes, pero deciden sorprenderle con algo muy especial.
Infantils
Durada: 12'
17.31
Robocar Poli
Por culpa de un surtidor en mal estado, Limpi recibe una descarga eléctrica, e irá descontrolado y a gran velocidad por toda la ciudad. Por suerte, el equipo de rescate traza un plan para poder pararlo.
Infantils
Durada: 13'
17.44
Gormiti
Nuestros amigos están buscando un nuevo fragmento de Elestar en el Reino de la Roca, pero al parecer un Darkan ha esclavizado a los aldeanos para que trabajen en la mina y busquen el fragmento.
Infantils
Durada: 12'
17.56
Ricky Zoom
Maxwell y la Motopandilla creen que han llegado los alienígenas y persiguen su nave para verla mejor. Cuando Scootio la ve, comprende que las cosas no siempre son lo que parecen. Su ZoomCam lleva un ScootBop pegado, por lo que parece un ovni.
Infantils
Durada: 12'
18.08
Simon
El padre de Simón le ha comprado un bañador porque tiene que aprender a nadar en la piscina del colegio, pero Simón tiene miedo y no quiere ir, hasta que Lea, su amiga, dice que también tiene miedo, y Simón le anima para lanzarse los dos al agua, disfrutando así con sus compañeros de clase.
Infantils
Durada: 6'
18.14
Simon
Ha llegado la Navidad y Simón y Gaspar quieren decorar el árbol de Navidad, pero está nevando y creen que Papá Noel no verá la casa con tanta nieve, por lo que deciden poner las luces del arbolito alrededor de la casa, haciendo una pista de aterrizaje para el trineo de Papá Noel.
Infantils
Durada: 5'
18.19
Simon
Simón anda disgustado porque va a empezar el colegio y no quiere ir. Pero una vez allí conoce a Fernando que tiene tanto miedo como él y conoce en el recreo a Lea, que juega muy bien al fútbol. Todos juegan y hacen nuevos amigos. Los padres de Simón va a buscarle y Simón no se quiere ir a casa.
Infantils
Durada: 5'
18.24
Peppa Pig
El escondite/La guardería/El trabajo de Mamá Pig/El cerdito de enmedio.
Infantils
Durada: 19'
18.43
Peppa Pig
Charcos de barro/El sr. Dinosaurio se ha perdido/La mejor amiga/El loro Polly.
Infantils
Durada: 20'
19.03
100 Cosas que hacer antes de ir al instituto
CJ quiere demostrar a Crispo que no hay nada que temer en levantar la mano en clase; al contrario, pasan cosas buenas, entre las que están el que te puedas enterar de las dudas antes de un examen.
Sèries
Durada: 22'
19.25
Henry Danger
Charlotte descubre que Henry es Kid Danger, el compañero de aventuras Capitan Man. Cuando Henry confiesa a Ray lo ocurrido, éste le despide. Mientras, el Tiburón del Móvil ha vuelto a actuar en Buenavista, y Charlotte, para que Henry recupere su trabajo, le ayuda a capturarlo.
Infantils
Durada: 22'
19.47
Henry Danger
Capitán Man ha perdido los poderes al ser rociado con un líquido durante la entrega de medallas al valor y los servicios prestados. Descubren que el líquido se llama lágrimas del escarabajo alegre, producido por éstos cuando son alimentados con escamas de peces japoneses y derraman lágrimas.
Infantils
Durada: 22'
20.09
Bob Esponja
Anormal. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
20.31
Bob Esponja
La astilla/Tocando la flauta. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
20.53
Bob Esponja
Una vida en un día. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
21.15
Pel·lícula: Planet 51
Lem tiene 16 años y vive en Planet 51, en un entorno que recuerda a los Estados Unidos y a la inocencia y felicidad que se respiraban en los años cincuenta. Vive sin sobresaltos en un mundo predecible. Sin embargo, un día llega, a bordo de su nave espacial, el capitán Charles Chuck Baker.
Pel·lícules
Durada: 80'
22.35
Pel·lícula: Rudy, el cerdito de carreras
Hasta ahora, Nickel y su padre soltero, Thomas, han tenido una relación excelente, pero cuando el niño vuelve de una excursión con el cerdito Rudy metido en la mochila, todo se complica. Además, la novia de Thomas se instala con su hija Felicitas en su casa. Nickel hace un trato con su padre: si ellas se quedan, Rudy también. Pero el travieso cerdito siembra el caos y provoca constantes peleas en la familia.
Pel·lícules
Durada: 87'
00.02
Pel·lícula: Regreso a la isla de Nim
Cuando unos implacables constructores de centros turísticos y unos codiciosos cazadores furtivos amenazan la vida que tanto ama, Nim se da cuenta de que para salvar la isla tiene que unirse a un invasor, Edmund, que ha viajado hasta allí sin permiso de sus padres.
Pel·lícules
Durada: 83'
01.25
100 Cosas que hacer antes de ir al instituto
CJ tiene claro que no hay nada mejor que vivir una buena aventura el primer día de colegio para estrechar lazos con sus amigos Fenwick y Crispo. Juntos emprenden la arriesgada misión de liberar al mapache que el profesor de ciencias tiene en una jaula.
Sèries
Durada: 22'
01.47
100 Cosas que hacer antes de ir al instituto
Se busca a los autores del derrumbe accidental de las nuevas instalaciones administrativas, orgullo del cambio introducido en el colegio por la nueva directora, que cree saber quien son los autores; éstos salieron corriendo, como hizo el mapache de la jaula.
Sèries
Durada: 21'
02.08
100 Cosas que hacer antes de ir al instituto
A CJ se le ha ocurrido que una de las cien cosas alucinantes que hacer antes de ir al Instituto es descubrir los superpoderes que cada uno tiene, o lo que es lo mismo, descubrir aquello que le hace a uno especial. Una difícil situación, surgida de improviso, los sacará a la luz.
Sèries
Durada: 21'
02.29
Knight Squad
Con Arc huido, el cristal sin aparecer, el escudo protector debilitándose y el rey superado por la situación, Astoria, a merced del ejército de Ryker, que entra por el portal virtual y hace prisioneros a todos. Los miembros del escuadrón Fénix logran escapar, con Arc, que ha demostrado su inocencia.
Infantils
Durada: 21'
02.50
Peppa Pig
Es el día del padre, y Papá Pig hoy no quiere trabajar, solo quiere hacer de padre. Mamá Pig y los niñosle hacen una tarjeta de felicitación con purpurina y una tarta muy especial, todo mientras él disfruta viendo los deportes en la televisión.
Infantils
Durada: 4'
02.54
Jelly Jamm
Goomo piensa que Bello es su mejor amigo pero para asegurarse decide poner a prueba su amistad. Pero la insistencia de Goomo provoca el efecto contrario. Bello y él se enfadan y deciden relacionarse con sus otros amigos. Pero descubren que nadie es tan divertido ni te entiende como tu Mejor Amigo.
Infantils
Durada: 11'
03.05
Jelly Jamm
El Rey juega con su muñeco preferido cuando Rita le pide que se lo preste. Al Rey le gusta compartir así que se lo deja aunque duda. Rita se aprovecha de su generosidad y le quita todos los juguetes. Rita se siente genial, pero la felicidad le dura poco ya que hará un descubrimiento.
Infantils
Durada: 11'
03.16
Jelly Jamm
Rita y Princesa toman el té pero cuando Rita vuelve de buscar una galletitas Princesa ha desaparecido. Muy preocupada Rita recorre todo Jammbo en su busca sin encontrarla. Bello encuentra a Rita muy triste y le promete hacerle reír tanto que se olvidará de Princesa y lo consigue.
Infantils
Durada: 11'
03.27
Jelly Jamm
Bello y Rita intentan impresionar a la Reina con sus conocimientos de jardinería, con una súper fórmula de crecimiento que hace que las plantas del jardín y un Dodo crezcan enormes y fuera de control. Bello descubrirá que con tiempo y paciencia las plantas crecen a su propio ritmo.
Infantils
Durada: 11'
03.38
Jelly Jamm
Mina quiere ser tan divertida como Bello así que decide organizar la mejor fiesta de la historia de Jammbo. Inventa los cuatro divertidas pasos para alcanzar la máxima diversión, pero su plan falla. Mina se desanima pero decide escuchar a sus amigos y descubre nuevas maneras para pasarlo bien.
Infantils
Durada: 10'
03.48
Scooby Doo Misterios S.A.
Al instituto de nuestros amigos ha llegado una profesora suplente que al parecer tiene el don de encantar a la gente volviéndolas enamoradizas y torpes.
Infantils
Durada: 20'
04.08
Scooby Doo Misterios S.A.
Un codiciado tesoro es la causa de una serie de catástrofes en Crystal Cove. Parece que se trata de un tesoro sobre el que cae un terrible maldición.
Infantils
Durada: 22'
04.30
Kate y Mim-Mim
Primera parte: Mim-Mim tiene que mantener a Kate ocupada mientras las pandilla decora el club para una fiesta sorpresa. Pero mantener en secreto la sorpresa es un poco difícil para Mim-Mim. Segunda parte: Boomer inten-ta todo para que su mascota, Zoom Zoom, sea feliz y se divierta, pero no consigue darle lo que quiere.
Infantils
Durada: 21'
04.51
4 amigos y medio
Infantils
Durada: 24'
05.15
Noddy, detective en el país de los juguetes
Primera parte: Sabiosauria no entiende porque su mejor amigo Deltoide huye de ella. Noddy tratará de llegar al fondo del misterio. Segunda parte: Pat-Pat va a hacer una exhibición de malabares, pero alguien ha extendido cosas resbaladizas y pegajosas en el escenario. Noddy averiguará quién es el responsable.
Infantils
Durada: 23'
05.38
Noddy, detective en el país de los juguetes
Primera parte: Noddy investigará porque motivo han roto el nuevo lavado automático de Fusible y quién es el responsable. Segunda parte: En el Bosque Encantado, los caballeros del Castillo de las Hadas han visto un dragón reluciente y Noddy intentará dar con él antes de que los habitantes se asusten.
Infantils
Durada: 22'