Franja Clan TVE

Dilluns, 9 desembre de 2019
06.00
Jelly Jamm
Juntos de la mano (I). Bello y Goomo ganan una carrera de relevos.El problema surge cuando descubren que solo hay una medalla. ¿Quién se la debe llevar? El argumento los lleva a anunciar el fin de su amistad. Por suerte, el resto del grupo les hará ver que una amistad tan especial no puede terminar por algo tan trivial.
Infantils
Durada: 11'
06.11
4 amigos y medio
La serie trata de las aventuras detectivescas de Charly, Estefi, Rabanito y Fede y su peculiar amigo, un perro pequeño, desmelenado y callejero llamad
Infantils
Durada: 24'
06.35
Kate y Mim-Mim
El primer vuelo de Boomer/La pista de obstáculos. El primer vuelo de Boomer: Cuando Boomer vuela una flor de viento por primera vez, sus acrobacias y sus vueltas parecen fuera de control. La pista de obstáculos: Tack ha inventado unas pistas de obstáculos para jugar. Pero cuando los retos son demasiado difíciles, Kate llevará a la pandilla a la meta y ayudará a Tack a cambiar las reglas
Infantils
Durada: 22'
06.57
Luo Bao Bei
Pensamiento creativo. Es el primer día del verano y la familia de LBB lo celebra en el parque con un banquete, ponen farolillos de colores, la abuela lleva sus conservas de frutas, y papá tiene que utilizar el generador para encender los farolillos. Pero el generador no funciona. LBB tiene una idea.
Infantils
Durada: 12'
07.09
Luo Bao Bei
El numero uno. Hay un show de mascotas en el parque y LBB ha estado ensayando junto con Mao Mao porque quiere ganar el concurso. En el momento de concursar Mao Mao, apenas le hace caso a LBB y al perder, le chilla y se enfada con él. Mao Mao desaparece y LBB piensa que ha sido por su culpa.
Infantils
Durada: 11'
07.20
Bing
Fiesta de juguetes. Bing y Pando van a casa de Sula a jugar. Los tres van a hacer una fiesta de juguetes. Pero Bing se pone celoso cuando Sula presta más atención al juguete de Pando y ambos acaban enfadados.
Infantils
Durada: 7'
07.27
Bing
Telefono movil. Bing está jugando al juego de la lechuga parlante con el teléfono de Flop cuando sin querer se le cae y se rompe. Demasiado asustado lo tira a la basura e intenta ocultárselo a Flop.
Infantils
Durada: 7'
07.34
Bing
Espectáculo. Bing y sus amigos van hacer un espectáculo hoy en el quiosco de música del parque. Después del baile de Coco, la canción de Pando y la demostración de acrobacia de Sula, le toca el número final a Bing. Ha elegido la canción del arcoíris, pero la timidez le impide cantar.
Infantils
Durada: 8'
07.42
Peppa Pig
Sombras/Las llaves perdidas/La reina/La isla desierta.
Infantils
Durada: 19'
08.01
Bob Esponja
Casa elegante/El camino a la burguer. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 23'
08.24
Bob Esponja
Alguien está en la cocina con Arenita/El trabajo desde dentro. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 24'
08.48
Monchhichi
No toques mi Monchhicoche. Sauce ha hecho mejoras en el Monchhicoche pero no deja que nadie lo toque ni lo conduzca. Ante una emergencia Hanae se verá obligada a conducirlo pero un accidente fortuito provocará que éste se conduzca solo poniéndola en peligro.
Infantils
Durada: 11'
08.59
Peppa Pig
La policia. Dos agentes de policía visitarán la guardería de Madame Gazelle para enseñar a los niños unas normas básicas para montar en bicicleta con seguridad.
Infantils
Durada: 6'
09.05
Peppa Pig
El camión de bomberos/La princesa Peppa/Teddy Guardería/La fiesta pirata de Danny.
Infantils
Durada: 19'
09.24
Yoko
Infantils
Durada: 12'
09.36
Lazy Town
La villa más perezosa. LazyTown és una sèrie de televisió infantil creada per Magnús Scheving, campió d'acrobàcies i director executiu de LazyTown Entertainment, que també actua a la sèrie donant vida al personatge principal, l'Sportacus.
Infantils
Durada: 24'
10.00
Simon
SR. Desastre. Mientras el abuelo está recogiendo los tomates de su huerta, Simón y Gaspar están jugando con Elvis, el perro del abuelo y Simón al tirarle un palo, termina chocando con una caja de tomates, espachurrándolos. El abuelo se ríe y le llama Sr. Desastre, pero él intentará demostrar que no lo es.
Infantils
Durada: 6'
10.06
Simon
Superconejo. Simón se acaba de despertar y se ha vestido de Superconejo. Al entrar en la cocina, su hermano pequeño Gaspar, está desayunando. Los dos salen al jardín a jugar, pero en un momento, a Gaspar se le cae su mantita dentro de un árbol, y Simón se ve en la obligación de recuperarla.
Infantils
Durada: 5'
10.11
Simon
Ruedines fuera. Simón y Gaspar están con las bicicletas, y se encuentran a Fernando, que se atreve a montar en bicicleta sin los ruedines y le dice a Simón, que él no lo conseguirá, pero Simón hace que su padre se los quite y que le enseñe cómo debe hacerlo. La práctica e insistencia de Simón harán que lo consiga.
Infantils
Durada: 6'
10.17
Simon
Tomates. Simón y Gaspar están jugando en la huerta de los abuelos al Tula, y se encuentran un tomate verde en el suelo. Ambos, le preguntan al abuelo el porqué no están rojos. El abuelo les cuenta que hay un elfo que recoge pedacitos de sol, los pone en un bote y pinta los tomates de rojo.Simón quiere verlo.
Infantils
Durada: 5'
10.22
Pocoyó
El agujero negro. Pocoyó, Pato y Elly están jugando a las canicas: con un poco de puntería hay que meterlas en el agujero. Pero no es un agujero normal, ¡se traga cualquier cosa! Hasta nuestros amigos son absorbidos. ¿Cómo volverán a su mundo?
Infantils
Durada: 7'
10.29
Pocoyó
Montando el pollo. Pocoyó está dando un paseo cuando se encuentra con tres polluelos sin padre ni madre y decide cuidarlos. Pero es imposible imponer un poco de disciplina y agobiado pide ayuda a Elly.
Infantils
Durada: 7'
10.36
Pocoyó
Pato al aparato. Pato se ha comprado un móvil nuevo y está fascinado por la tecnología. Pero pronto se da cuenta de sus inconvenientes: no puede atender a sus amigos y estar con el móvil al mismo tiempo.
Infantils
Durada: 7'
10.43
Cleo y Cuquin
El misterio de las verduras. Entre Fantasma, Cuquín y Tomate han estropeado el huerto, para Colitas han dejado a las verduras "sin casita", por ello Cleo propone volver a plantar semillas y protegerlas de los animales.
Infantils
Durada: 7'
10.50
Cleo y Cuquin
La carrera. Los niños hacen carreras con las chapas de las botellas, pero se enojan porque todos dicen que es el más rápido. Cleo organiza una carrera adecuada para decidir quién es el más rápido.
Infantils
Durada: 7'
10.57
Cleo y Cuquin
La helada. Cuqiín no sabe patinar sobre hielo y no para de arruinar a sus hermanos que se divier-tan patinando; por ello Cleo decide que han de enseñarle a patinar y lo sorprendente es que Fantasma será su mejor maestro!.
Infantils
Durada: 8'
11.05
Peppa Pig
La casa de vacaciones/Vacaciones al sol/El final de las vacaciones/Espejos.
Infantils
Durada: 20'
11.25
El pequeño reino de Ben y Holly
Gaston al rescate/La Excursión de La Sta. Cookie. A Ben y Holly les dá mucha pena que Gastón sea expulsado de sus casas por sus respectivos padres. Por la mañana, Ben y Holly le buscan pero solo encuentran la antigua puerta de la mina de los enanos.
Infantils
Durada: 21'
11.46
4 amigos y medio
La serie trata de las aventuras detectivescas de Charly, Estefi, Rabanito y Fede y su peculiar amigo, un perro pequeño, desmelenado y callejero llamad
Infantils
Durada: 24'
12.10
Zoli y Pouet
Se busca. Zoli y su padre visitan el Instituto de Ciencias. Cuando salen de allí, Pouet se entretiene y se pierde en la ciudad al no tener instinto ni sentido de la orientación. Toda la familia hace lo posible por encontrarlo y Zoli está convencido de que Pouêt vuelve a ser humano y ha decidido desaparecer.
Infantils
Durada: 13'
12.23
Zoli y Pouet
El amigo imaginario. Para disimular ante su madre, Zoli inventa que habla con un amigo imaginario. De inmediato la familia intenta ayudar a Zoli, aunque Marley y Paulette aprovechan la ocasión para culpar de sus trastadas al amigo. Pero Zoli aprenderá pronto a sacarle partido a su amigo John.
Infantils
Durada: 12'
12.35
Henry Danger
Los Danger comienzan (I). Henry, que busca un trabajo para después de clase que le proporcione un poco de dinero, acude a una tienda que necesita un ayudante a tiempo parcial para realizar diversas tareas. La entrevista de trabajo se la hace, Ray, el superhéroe Capitán Man, que le ofrece ser su ayudante.
Infantils
Durada: 23'
12.58
Escuela de rock
Freddy lucha por su derecho a ir de fiesta. Ir a una fiesta que hacen los chicos del instituto, es el sueño de Zac. Para conseguir que le inviten, le pide a Freddy que le acompañe. Con ayuda de Lawrence, Freddy consigue ser invitado a la fiesta pero él solo, sin Zac. Ahora Zac se siente traicionado.
Infantils
Durada: 22'
13.20
100 Cosas que hacer antes de ir al instituto
Dejar tu huella
CJ, Crispo y Fenwick desean dejar una huella perdurable de su paso por Secundaria y volver a Pootatuck y ver que una parte de ellos sigue presente. Cuando el señor Slinko quiere acabar con el muro de los chicles, en el que los estudiantes pegan un chicle después de pedir un deseo, CJ se opone.
Sèries
Durada: 22'
13.42
Bob Esponja
¿Qué fue de Bob Esponja? Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 23'
14.05
Bob Esponja
Bob Esponja, estás despedido. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
14.27
Bob Esponja
Tontainas en la luna. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
14.49
Henry Danger
Más danger, más problemas. Henry, debido a su trabajo como ayudante del Capitán Man, pasa sueño, y además suspende en el colegio la historia de Puerto Rico. Para que no interfiera en su trabajo la preparación del examen de recuperación, desde una base de datos le van a transferir los conocimientos necesarios para aprobar.
Infantils
Durada: 22'
15.11
Henry Danger
Un Henry, Tres Chicas. Para ayudar a Cloe en una campaña publicitaria, Henry la acompaña a una fiesta a pesar de haber prometido a Bianca, al reanudar su relación, que se mantendría alejado de las chicas que le gusten. El Capitán Man, para que salga del lío le aconseja ir con Bianca como Henry, y con Cloe como Kid Danger.
Infantils
Durada: 21'
15.32
Knight Squad
Escuela de caballería nocturna. Arc y Ciara asisten en secreto a una escuela de caballería dirigida por sir Swayze, un antiguo alumno de la Academia, quien les enseña tácticas que van en contra de las enseñanzas de sir Gareth.
Infantils
Durada: 22'
15.54
Super Wings
Ver la luz. Jett viaja hasta Cabo de Hornos en Chile para entregar a Isabella la tarta con la que va a celebrar su cumpleaños. Isabella vive con sus padres que cuidan del faro que guía a los barcos que navegan por allí.
Infantils
Durada: 12'
16.06
Super Wings
El buen doctor. Jett viaja a Tanzania, al Parque Nacional del Serengeti, para entregar a Hanika un equipo de juguete de veterinario y la bata de doctor. Hanika muestra una gran habilidad cuando un elefante enfermo obstruye el camino porque tiene un problema de digestión y para curarse tienen que levantarle.
Infantils
Durada: 12'
16.18
Cleo y Cuquin
El accidente. Cuquin descubre el nuevo coche de Maripí y le encanta. Intenta conducirlo pero tiene un accidente y el coche acaba hecho trizas. Cleo se propone arreglarlo. ¿Lo logrará?
Infantils
Durada: 7'
16.25
Cleo y Cuquin
Una tarde de tele. Todos se preparan para una tarde de tele. Pero Cuquin y Tomate solo piensan en jugar y sin querer tiran la tele y la rompen. ¡Menudo disgusto! Menos mal que Cleo tiene la solución: crearán su propia tele con sus programas favoritos.
Infantils
Durada: 7'
16.32
Simon
El Hamster Alberto. Lea quiere enseñar a Simón su mascota, el hámster Alberto, le están dando de comer, manzana, semillas, pero llega un pajarito que se lleva en el pico unas semillas y Simón sale corriendo detrás de él. Lea hace lo mismo, y deja abierta la puerta de la caseta de su hámster. Tendrán que buscarle.
Infantils
Durada: 6'
16.38
Simon
Simón y Gaspar están jugando en el jardín y llega Fernando con unos chicles estupendos, Simón le pide uno, y Fernando le pide algo a cambio.Simón tendrá que darle todas sus galletas. Así, con unos cromos y con un robot. Simón tendrá que utilizar las mismas técnicas, ya que Fernando le ha engañado.
Infantils
Durada: 5'
16.43
La Patrulla Canina
El Concierto Real/Los amigos de la princesa. La patrulla canina debe acudir a Guauguau Burgo para encontrar a Luke Stars, que iba a dar allí un concierto y ha desaparecido. Mientras la princesa de Guauguau Burgo visita a la abuelita, Sweetie aprovecha para reinar en el castillo. Pondrá todo patas arriba y la patrulla canina tendrá que actuar.
Infantils
Durada: 22'
17.05
Peppa Pig
Charcos de barro/El sr. Dinosaurio se ha perdido/La mejor amiga/El loro Polly.
Infantils
Durada: 20'
17.25
Peppa Pig
El Aerodeslizador del Abu Rabbit. Peppa y George van a navegar con el Abuelo Pig, pero su barco se ha hundido. Menos mal que está en el puerto el abu Rabbit con su aerodeslizador, que les paseará por mar y tierra.
Infantils
Durada: 5'
17.30
Peppa Pig
Navidades en el Hospital. Peppa y George juegan con sus regalos de Navidad, y con la emoción, Peppa se cae y se hace daño en el brazo. La llevarán al hospital, pero por suerte no será nada grave. Sin embarg0, hay otros niños que pasan la Navidad en el hospital, pero Papá Noel no se olvidará de ellos.
Infantils
Durada: 5'
17.35
Monchhichi
La burbuja de Aikor. Una pared invisible, una burbuja mágica creada por la magia de Aikor, deja aislado y atrapado el Árbol de los Sueños con todos nuestros Monchhiagos dentro, excepto Hanae y ella tendrá que encontrar la solución antes de que llegue la noche.
Infantils
Durada: 11'
17.46
Monchhichi
La tarta adormecedora.
Infantils
Durada: 12'
17.58
Ricky Zoom
El Motoheroe de Wheelf. Maxwell les cuenta a la Motopandilla acerca de la famosa moto de rescate enmascarada, el Motohéroe de Wheelford. Nuestros amigos deciden averiguar la identidad del misterioso Motohéroe de Wheelford. Descubren, ¡Oh, sorpresa!, que el Motohéroe de Wheelford es la mamá de Ricky Zoom, Helen Zoom.
Infantils
Durada: 12'
18.10
Ricky Zoom
El Heroe de Ricky. Ricky y sus amigos deben elegir a su héroe para un proyecto escolar. Ricky elige a Steel Awesome y va en busca de alguien a quien rescatar. Muy pronto, Hank ayuda a Ricky a rescatar de verdad al Agente Bunker, cuyos frenos se han estropeado. Ricky cambia su modelo. Su verdadero héroe es su padre.
Infantils
Durada: 11'
18.21
Robocar Poli
Confía en tus amigos. Alguien ha robado en la tienda del señor Rueda. El equipo de rescate trabaja en el caso buscando pistas e interrogando sospechosos para saber quién es el ladrón, y mientras tanto, todos los habitantes de Villaescoba se dedican a sospechar y acusar ¡incluso a sus amigos!
Infantils
Durada: 12'
18.33
Robot trains
Sorpresa, combinación de energía. Genie está experimentando con la fusión de energías y aunque en un principio no consigue nada finalmente logrará que funcione un combinado de energías, al que pronto dará utilidad.
Infantils
Durada: 13'
18.46
La Patrulla Canina
Rocky se salva a si mismo/El misterio de la moto. Los gatitos catastróficos han robado el camión de Rocky y esparcen basura por la ciudad y por el mar. Tendrán que recogerla para que las tortugas pongan sus huevos. Danny X manipula el control remoto su dron y maneja sin querer todos los vehículos de la ciudad.
Infantils
Durada: 23'
19.09
Gormiti
Cerebro contra fuerza. Xathor se ofrece a Lord Voidus para enfrentarse contra los héroes Gormiti y vencerles, siguiendo su máxima de que cerebro vence a la fuerza. RIFF lo tendrá complicado cuando se enfrente a él.
Infantils
Durada: 11'
19.20
Gormiti
Fuego y miedo. En el Castillo del Fuego hay otra Guía y RIFF va a activarla, aunque decide ir él solo junto con IKOR. Entonces Lord Voidus lanzará un duro ataque contra ellos.
Infantils
Durada: 11'
19.31
El ascenso de las Tortugas Ninja
La chaqueta purpura. Doney consigue entrar en la banda universitaria de Los dragones Púrpuras, sin saber que se trata de bandidos tecnológicos adolescentes. Pizza Pit Dos de las pizzerías favoritas de las tortugas han desaparecido.
Infantils
Durada: 21'
19.52
Dragones: hacia nuevos confines
El Regreso de Thor Aplastahuesos. Un par de Renegados viajan al Confín para pedir la ayuda de Thor Aplastahuesos, el al-ter ego de Patapez, para rescatar a Alvin que ha sido secuestrado por los bandidos a cambio de grandes cantidades de pescado Puntas de Hielo para los Cazadores. Pata- pez permite a Mocoso que le hipnotice en Thor.
Infantils
Durada: 21'
20.13
Una casa de locos
Noche de Loud. Los Louds se están preparando para Navidad. Todas las hermanas están revolucionadas con este día y los regalos de Papá Noel. Lincoln sale a jugar con su trineo al patio, pero el trineo termina en el patio de su vecino. Lincoln al querer recuperarlo descubre un secreto de su vecino, el Sr. Quejica.
Infantils
Durada: 22'
20.35
Bob Esponja
Un nuevo pez en la ciudad/Me encanta esa calamarda. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
20.57
Bob Esponja
Paranoia Plankton/Tarjetas de biblioteca. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
21.19
Bob Esponja
Perdido en Fondo de Bikini/Un profesor muy particular. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
21.41
100 Cosas que hacer antes de ir al instituto
Presentarse a un cargo
CJ, Crispo y Fenwick hacen campaña electoral para presentarse a presidente de clase con el propósito, como amigos que son, de no usar artimañas. Pero la política escolar entre amigos puede complicarse mucho cuando se trata de competir para ganar.
Sèries
Durada: 22'
22.03
Henry Danger
Regreso al peligro (II). Henry y Ray regresan a 1989, donde no pueden impedir que Drex adquiera la indestructibilidad al sustituir al pequeño Ray en el momento del accidente, pero sí volver al presente gracias a Schwoz, que ha reparado el Portal de Tiempo, por el que regresan a 1989 como Kid Danger y Capitán Man.
Infantils
Durada: 21'
22.24
Henry Danger
Henry y los woodpeckers. Henry acepta a regañadientes entrenar al equipo de baloncesto de Piper, que no es precisamente un dechado de virtudes. Henry trabaja con el equipo para que cambie de actitud, pero sus métodos chocan con el Consejo Supervisor. Mientras, Capitán Man y Schwoz compiten por dejarse la barba más larga.
Infantils
Durada: 22'
22.46
Knight Squad
Un ladron en la academia. Arc convence a Ciara de que le muestre los famosos Cristales de Sangre de Dragón que protegen con un escudo magnético el reino de Astoria del ejército de Ryker. Cuando un cristal desaparece, Arc es detenido, y sus amigos se preguntan si pueden seguir confiando en él.
Infantils
Durada: 21'
23.07
Escuela de rock
Rock and roll muy antiguo. Lawrece está tan enamorado de Esme que no se atreve a hablar con ella y todas sus demostraciones de amor terminan en fracaso. El profesor Finn quiere ensayar sin descanso para la Batalla de las Bandas pero la profesora de música clásica le roba a sus alumnos para hacer otro grupo musical.
Infantils
Durada: 22'
23.29
100 Cosas que hacer antes de ir al instituto
Dejar tu huella
CJ, Crispo y Fenwick desean dejar una huella perdurable de su paso por Secundaria y volver a Pootatuck y ver que una parte de ellos sigue presente. Cuando el señor Slinko quiere acabar con el muro de los chicles, en el que los estudiantes pegan un chicle después de pedir un deseo, CJ se opone.
Sèries
Durada: 22'
23.51
Knight Squad
Escuela de caballería nocturna. Arc y Ciara asisten en secreto a una escuela de caballería dirigida por sir Swayze, un antiguo alumno de la Academia, quien les enseña tácticas que van en contra de las enseñanzas de sir Gareth.
Infantils
Durada: 22'
00.13
Henry Danger
La verdadera novia de Jasper. Por mucho que asegura Jasper que tiene novia, sus amigos no le creen, así que un día sorprende a todos presentándola en el colegio: esta es Courtney. Pronto descubre Charlotte que Courtney es muy celosa y un peligro. Pero, cómo decírselo a Jasper, ¡con lo difícil que es conseguir novia!
Infantils
Durada: 23'
00.36
Cuéntame cómo pasó
Sèrie que narra la vida d'una família espanyola a finals dels anys 60 vista a través dels ulls d'un nen de 10 anys. El Carlitos recorda una infància que va transcórrer entre les primeres sèries de la televisió, el Domund i el Festival d'Eurovisió.
Sèries
Durada: 78'
01.54
Cuéntame cómo pasó
Sèrie que narra la vida d'una família espanyola a finals dels anys 60 vista a través dels ulls d'un nen de 10 anys. El Carlitos recorda una infància que va transcórrer entre les primeres sèries de la televisió, el Domund i el Festival d'Eurovisió.
Sèries
Durada: 70'
03.04
Peppa Pig
Navidades en el hospital. Peppa y George juegan con sus regalos de Navidad, y con la emoción, Peppa se cae y se hace daño en el brazo. La llevarán al hospital, pero por suerte no será nada grave. Sin embarg0, hay otros niños que pasan la Navidad en el hospital, pero Papá Noel no se olvidará de ellos.
Infantils
Durada: 6'
03.10
Bing
Telefono móvil. Bing está jugando al juego de la lechuga parlante con el teléfono de Flop cuando sin querer se le cae y se rompe. Demasiado asustado lo tira a la basura e intenta ocultárselo a Flop.
Infantils
Durada: 8'
03.18
Jelly Jamm
Elígeme. Ser elegido el último para un equipo siempre es difícil, pero si te consideras el mejor jugador y tu mejor amigo no te elige, es aún peor. Esto es lo que le pasa a Bello, y no se lo va a tomar muy bien.
Infantils
Durada: 11'
03.29
Los diablillos
Es genial ser chica. Nina convence a Tom para que se deje transformar en chica, y compruebe por sí mismo que el éxito que ella tiene es por ser chica. Tom se resigna y se deja vestir, maquillar y perfumar sin rechistar. Pero cuando Nina quiere enseñarle a cambiar los pañales a Capitán Coraje, Tom monta en cólera.
Infantils
Durada: 12'
03.41
Los diablillos
El tratamiento princesa. Es el Día de la Madre, y como Nina ni Tom tienen dinero ni ideas para un buen regalo, pactan una tregua para ofrecerle una tarde de princesa a mamá, que consiste en desvivirse por ella comportándose como dos amorosos hijos y hermanos. Pero pronto la tregua entra en crisis.
Infantils
Durada: 11'
03.52
Los diablillos
El intercambio. A Nina le gusta la playa en verano, así que emplea todas sus argucias en sabotear, utilizando a Tom, las vacaciones previstas por sus padres: intercambiar la casa con una familia de la montaña; para lo cual tapona la cerradura con chicle, inunda la cocina, y otras disparatadas ideas.
Infantils
Durada: 12'
04.04
Los diablillos
La identidad secreta del capitán. Nina hace creer a su hermano que conoce la identidad secreta de Capitán Coraje. Cuando se la revela, Tom trata de impedir que se divulgue; y es que este no está dispuesto a que todo el mundo sepa que su héroe y el ídolo musical de Nina son la misma persona.
Infantils
Durada: 11'
04.15
Titeuf
Karateteuf. Titeuf presume delante de sus amigos de no tener miedo de Diego, con tan mala suerte que éste le escucha y le dice que es hombre muerto. Titeuf se apuntará a clases de Karate para defenderse.
Infantils
Durada: 7'
04.22
Titeuf
El pisto laser atómico. Titeuf y sus amigos han vuelto a ser el blanco del Gran Diego. Hartos, deciden volver a ser "los hacedores de justicia". En esta ocasión cuentan con una pistola atómica que Titeuf ha encontrado en la puerta de su casa.
Infantils
Durada: 7'
04.29
Titeuf
Nieve de primavera. Titeuf se entera de que Ramatou nunca ha visto nieve. Con el objetivo de lograr un beso suyo le promete conseguir nieve para ella.
Infantils
Durada: 7'
04.36
Titeuf
Identidad super secreta. Titeuf, Manu y Jean-Claude encuentran por casualidad el bolso que la profesora había perdido. En el interior, está el dinero para el viaje de estudios a Londres. Ellos entregan a escondidas el bolso con una carta firmada por "los hacedores de justicia".
Infantils
Durada: 7'
04.43
Titeuf
Dinero falso. Titeuf ha sacado un 10 en clase de dibujo y alardea de ser un genio. Hugo le reta a que dibuje un billete falso. Cuando por fin lo tiene Diego le roba el billete.
Infantils
Durada: 7'
04.50
4 amigos y medio
La serie trata de las aventuras detectivescas de Charly, Estefi, Rabanito y Fede y su peculiar amigo, un perro pequeño, desmelenado y callejero llamad
Infantils
Durada: 24'
05.14
Noddy, detective en el país de los juguetes
El caso de la carrera perdida/El caso del xilofo. El caso de la carrera perdida: Noddy participa con Run Run en una carrera, pero de repente éste se queda parado y quedan los últimos. Noddy averiguará que es lo que ha pasado. El caso del xilofo: Alguien ha roto una lámina del puente del xilófono, Noddy investigará quién ha sido.
Infantils
Durada: 23'
05.37
Noddy, detective en el país de los juguetes
El caso del travieso de juguetilandia/El caso. El caso del travieso de juguetilandia: Alguien está haciendo travesuras en Juguetilandia y Noddy investigará quién es el responsable antes de que cause más problemas. El caso: Tras acabar la fiesta de la ciencia de Sabiosauria todos sus amigos se llevan un globo, pero de repente comienzan a explotar. Noddy averiguará el por qué.
Infantils
Durada: 23'