Programació Clan TVE

Dilluns, 11 novembre de 2019
06.00
Titeuf
El padre de Titeuf conserva un cuaderno de recuerdos con dedicatorias de todos sus amigos. A Titeuf se le ocurre llevar uno a la escuela, pero el resultado no será el que esperaba.
Infantils
Durada: 7'
06.07
Titeuf
Titeuf quiere tener la piel suave como Kevin Lover, un joven rico y famoso, para poder tener a cualquier chica. Cree que su vello le impide tener la piel suave y decide probar distintos métodos de depilación.
Infantils
Durada: 7'
06.14
Titeuf
Titeuf quiere convertirse en una estrella del rock para poder ligar con las fans. Para ello formará con sus amigos un grupo llamado: Los Mechas Negros.
Infantils
Durada: 7'
06.21
Titeuf
Nathalie ha organizado una fiesta de disfraces. Convencido de que Nadia irá de princesa, Titeuf se disfraza de príncipe con la esperanza de ganar el concurso al mejor disfraz y así conseguir por fin un beso de Nadia.
Infantils
Durada: 7'
06.28
Titeuf
Romuald está enfermo y la profesora pide a la delegada de la clase, Nadia, que le lleva los deberes a casa y le dé un beso de parte de los compañeros. Titeuf, loco de celos, decide ponerse enfermo para que Nadia vaya a visitarle.
Infantils
Durada: 7'
06.35
Kate y Mim-Mim
La pandilla teme que la nueva idea de Boomer, que mantiene en secreto, acabe como siempre en un desastre, por lo que están decididos a descubrir su plan. 2.- Tack prepara una función sobre su vida, cuando accidentalmente su corrector del color arruina el decorado. Mim-mim tendrá que im- provisar.
Infantils
Durada: 22'
06.57
Luo Bao Bei
El abuelo está volviendo locos a todos al escuchar música en su radio, muy alto y todo el tiempo. Cuando las pilas se agotan, la familia intenta encontrar otras formas para que el abuelo escuche su música sin molestarles. Luo Bao Bei, pensará como hacer que el abuelo lo escuche con auriculares.
Infantils
Durada: 12'
07.09
Luo Bao Bei
LBB tiene previsto pasar el día con el abuelo, ella se ha levantado llena de energía, pero el abuelo es, tan, tan lento ... Todo sería más divertido si consiguiese que el abuelo acelerase su ritmo. LBB tendrá que aprender que a veces puede ser bueno tomarse su tiempo para hacer las cosas.
Infantils
Durada: 11'
07.20
Bing
Bing y Flop están haciendo galletitas de jengibre para sus amigos. El pollito temporizador les avisará cuando estén listas para sacarlas del horno.
Infantils
Durada: 7'
07.27
Bing
Bing y Pando juegan con un tren en el parque hasta que al tirarlo por un columpio acabar rompiéndose. Si tu juguete se rompe en trocitos pequeños a lo mejor puedes convertirlo en otra cosa.
Infantils
Durada: 7'
07.34
Bing
Bing y Sula se divierten mucho jugando juntos y no quieren despedirse cuando Amma llega a recoger a Sula. Para retrasar su partida Bing y Sula esconden las zapatillas de ésta.
Infantils
Durada: 8'
07.42
Peppa Pig
Pompas/Emily Elephant/Las vacaciones de Polly/La excursión de Teddy.
Infantils
Durada: 19'
08.01
Bob Esponja
Arenita y las medusas/El hilo suelto. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 23'
08.24
Bob Esponja
Colegas de navegación. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
08.46
Monchhichi
Tras un percance Kapix se comporta diferente y ya no quiere ser el guarda del Árbol de los Sueños. Habrá que sustituirlo en la vigilancia y Sauce se ofrece como voluntario mientras Sylvus busca un remedio.
Infantils
Durada: 12'
08.58
Peppa Pig
Peppa y su familia van a visitar a la prima Chloe. Harán un picnic en la radera, y los niños se entretendrán recogiendo flores y haciendo juegos con ellas.
Infantils
Durada: 7'
09.05
Peppa Pig
Pedro llega tarde/Juegos de jardín/Vamos a navegar/El Sr. Bull en una tienda de porcelanas.
Infantils
Durada: 19'
09.24
Yoko
Infantils
Durada: 12'
09.36
Lazy Town
LazyTown és una sèrie de televisió infantil creada per Magnús Scheving, campió d'acrobàcies i director executiu de LazyTown Entertainment, que també actua a la sèrie donant vida al personatge principal, l'Sportacus.
Infantils
Durada: 24'
10.00
Simon
Simón y Gaspar tienen miedo a los pinchazos y ha aparecido en casa el doctor para ponerles una vacuna, pero se están escondiendo. El Doctor le pide a Simón que haga de su Asistente, ya que necesita ayuda. Gaspar y Simón descubrirán que realmente no se han enterado del pinchazo de la vacuna.
Infantils
Durada: 6'
10.06
Simon
Simón cuando abre el paquete de chocolate, viene el muñeco Chocosaurio que ya tienen. Le dice a Gaspar que va a intentar cambiarlo por algún otro con Fernando, pero Fernando está con Mateo, quien también lo quiere. Por lo que Simón está en el dilema de saber quién es su mejor amigo.
Infantils
Durada: 5'
10.11
Simon
Lea y Simón están jugando al escondite, pero a Lea, le pica muchísimo la cabeza. Según están jugando le dice a Simón que es su mejor amigo. Pero al rato, se lo dice también a Fernando, por lo que Simón, no entiende muy bien. Cuando Fernando se entera de que Lea tiene piojos no quiere jugar con ella.
Infantils
Durada: 6'
10.17
Simon
Van todos a casa de los abuelos y papá le pide ayuda a Simón con las mochilas porque él es el mayor. Cuando está comiendo, la carne sale volando hacia el perro y todos se ríen porque se la ha comido el perro. Simón, quiere ser pequeño otra vez para que le ayuden; pero ser mayor tiene sus ventajas.
Infantils
Durada: 5'
10.22
Pocoyó
Pajaroto se está preparando para una buena siesta, pero Pocoyó no para de hacer ruido.
Infantils
Durada: 7'
10.29
Pocoyó
Hoy es un día muy caluroso y a Pato se le ocurre hacer una excursión a la cima de la montaña para escapar del calor. Pocoyó y Nina le acompañan. Pero Pato lleva una enorme y pesada mochila que complica el paseo.
Infantils
Durada: 7'
10.36
Pocoyó
Es la primera vez que Nina celebra Halloween, y nadie consigue contar una historia que la asuste.
Infantils
Durada: 7'
10.43
Cleo y Cuquin
Hoy Colitas cumple 3 años y sus hermanos le han organizado una fiesta sorpresa. Cuquin al ver la tarta se abalanza sobre ella y la tarta se cae. Todos ayudarán a hacer una nueva para que Colitas sople las velas.
Infantils
Durada: 7'
10.50
Cleo y Cuquin
Colitas estrena una bici nueva pero no sabe montar. Cleo le enseñará poniéndole unos ruedines para que no se caiga.
Infantils
Durada: 7'
10.57
Cleo y Cuquin
Hoy los hermanos Telerín juegan entre ellos un partido de fútbol, pero acaban todos enfadados porque hacen trampas. Cleo tiene la solución: ella hará de árbitro.
Infantils
Durada: 8'
11.05
Peppa Pig
El atasco/Hora de irse a la cama/El día del deporte/La revisión de la vista.
Infantils
Durada: 20'
11.25
El pequeño reino de Ben y Holly
El hada de los dientes/El molino de viento duende. El hada de los dientes: Nana es hada de los dientes y Ben y Holly la acompañan por la noche recoger el diente de una niña. El molino de viento duende: Nana necesita harina para hacer pan al Rey, pero el molino de viento de los duendes va despacio, a la velocidad del viento.
Infantils
Durada: 21'
11.46
4 amigos y medio
Infantils
Durada: 24'
12.10
Zoli y Pouet
Mientras Pouêt intenta salvar a Zoli de un fin de semana de yoga, Zoli intena recomponer la fórmula para convertir a Pouêt en Michel. Para eso necesita a la experimentada Paulette, y le costará convencerla del motivo por el que necesita su ayuda.
Infantils
Durada: 13'
12.23
Zoli y Pouet
Paulette necesita adquirir responsabilidades para un trabajo del colegio. Por eso, sus padres con gripe es la mejor excusa para hacerse con el mando del hogar, y por supuesto con dos subordinados de excepción que deberán obedecer sus órdenes a partir de ese momento: Marley y Zoli.
Infantils
Durada: 12'
12.35
Henry Danger
Para conquistar a una chica que le gusta, Jasper aprovecha que es Halloween para hacerse pasar por por Kid Danger. Pero el plan no sale bien, pues al enfrentarse, para hacerse el valiente, a un delincuente que está robando un coche, es raptado junto a la chica.
Infantils
Durada: 23'
12.58
Escuela de rock
School of Rock decide arriesgarse y disfrutar de la oportunidad de tocar en la fiesta del instituto pero tendrán que disfrazarse para que nadie les reconozca. Summer, que está desesperada porque Freddy parece enamorado de otra chica, aprovecha el momento musical para declararle su amor incondicional
Infantils
Durada: 22'
13.20
100 Cosas que hacer antes de ir al instituto
A CJ se le ha ocurrido que una de las cien cosas alucinantes que hacer antes de ir al Instituto es descubrir los superpoderes que cada uno tiene, o lo que es lo mismo, descubrir aquello que le hace a uno especial. Una difícil situación, surgida de improviso, los sacará a la luz.
Sèries
Durada: 22'
13.42
Bob Esponja
Cita televisiva/El virus de Karen. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 23'
14.05
Bob Esponja
Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
14.27
Bob Esponja
El regreso de Mancha/El chequeo. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
14.49
Henry Danger
Una roca espacial, que ha caído desde la tienda a la cueva de Capitán Man, es en realidad un huevo espacial del que ha salido una extraña criatura, que se esconde en la mochila de Henry y termina en su casa. La madre la encuentra y Capitan Man, avisado por Henry, se presenta para capturarla.
Infantils
Durada: 22'
15.11
Henry Danger
Ray se muere de ganas de que le inviten a cenar a Montego`s, un exclusivo asador. Su oportunidad se presenta cuando Henry recibe dos invitaciones, y sorprende a Ray ofreciéndole una. Pero Bianca, como novia de Henry, se cree merecedora de la invitación y le pone en un aprieto.
Infantils
Durada: 21'
15.32
Knight Squad
Todos quieren agasajar al rey en el día de su cumpleaños, y la princesa, Ciara, quiere hacerlo con una tarta especial, cuya elaboración solo conoce Jimbo, que está en una mazmorra. Sir Gareth, a su vez, convoca una audición para encontrar una cantante para el espectáculo que quiere ofrecer al rey.
Infantils
Durada: 23'
15.55
Super Wings
Anita vive en Nueva Delhi y va a celebrar esta noche una fiesta de pijamas con sus amigas. Para entretenerse Jett llevará el juego de serpientes y escaleras. Anita para poder seguir jugando tiene que conseguir una carroza real y para ello necesitará la ayuda del equipo de manitas de Donnie.
Infantils
Durada: 12'
16.07
Super Wings
Ray vive en el Pacífico Sur y su abuela ha pedido a Jett que le traiga un libro de seres marinos para regalárselo. A Ray le gustaría ver una manta raya y su abuela le cuenta la aventura que tuvo una vez con una manta raya que la liberó de unas rocas cuando se quedó enganchada mientras buceaba.
Infantils
Durada: 12'
16.19
Cleo y Cuquin
Jugando a la pelota, Cuquin golpea sin querer una colmena y ahora las abejas se han quedado sin casa. Cleo y sus hermanos construirán una nueva colmena.
Infantils
Durada: 7'
16.26
Cleo y Cuquin
Tete está haciendo un robot para su trabajo de ciencias cuando su perro sin querer rompe el robot. Cleo, Cuquin y Pelusín le ayudarán a fabricar otro.
Infantils
Durada: 7'
16.33
Simon
Lea y Fernando están en casa de Simón jugando y Simón quiere jugar a las naves espaciales de la forma que él dice, pero a Lea y a Fernando, no les gusta que Simón esté todo el rato dando órdenes de cómo tienen que jugar por lo que Fernando y Lea se van a los columpios y le dejan solo.
Infantils
Durada: 6'
16.39
Simon
El abuelo ha llegado a casa para cuidar a Simón y Gaspar, y ha traído a Elvis, su perro. Simón dice que los perros y gatos se llevan mal, por lo que a Elvis y a Félix, el gato, hay que tenerles separado. Simón estará con Elvis y Gaspar, con Félix. Pero descubrirán que ambos animales son superamigos.
Infantils
Durada: 5'
16.44
Top Wing
La noche que Shirley durmió fuera/Fuera de pista. La noche que Shirley durmió fuera: Los Top Wing invitan a Shirley a pasar unos días en el cuartel hasta que terminen las obras de su casa. Fuera de pista: Baddy no soporta que Rod sea el más rápido en la carretera. Organiza una competición y hace trampas para que Rod pierda contra Batty.
Infantils
Durada: 21'
17.05
Peppa Pig
El trenecito del abuelo/El cerdito bebé/Un paseo en bicicleta/Casitas.
Infantils
Durada: 20'
17.25
Peppa Pig
Peppa y sus amigos excavan un túnel bajo tierra jugando, y encuentran un tesoro. Cuando llaman a la policía para averiguar si tiene dueño, descubren que ya existía un tesoro igual, y lo tienen en comisaría.
Infantils
Durada: 5'
17.30
Monchhichi
Sauce encuentra a un Monchhibicho brillante pero no puede seguirlo por el laberinto perdido, y Silvus piensa que si se le ha visto es porque algo extraño ha sucedido.
Infantils
Durada: 12'
17.42
Monchhichi
Va a haber un eclipse de sol y nuestros Monchhiamigos toman precauciones para que los Surus no vuelen antes del anochecer. Pero un Horrible quiere saber lo que es soñar y atrapará a uno de los Surus. Aikor se hará con él y lo contaminará con su magia.
Infantils
Durada: 11'
17.53
Ricky Zoom
Scootio quiere demostrar a sus padres lo responsable que es y obtiene el puesto de guía para pintar las líneas de la pista escolar. Scootio forma un equipo de trabajo con Ricky, Loop y DJ, pero cuando sus amigos lo llenan todo de líneas caóticas, deberá mantener la calma para ponerlo todo en orden.
Infantils
Durada: 12'
18.05
Ricky Zoom
Ricky ha prometido ir a ayudar a DJ y sus padres en Parqueaventura, pero se distrae con la jaula esférica. Mientras Ricky corre en el interior de la esfera, la puerta se atasca, dejándolo atrapado en el interior. Pero como Ricky se lo ha prometido a DJ, decide acudir como sea, conduciendo la esfera.
Infantils
Durada: 11'
18.16
Robocar Poli
Se celebra un concurso de talentos en Villaescoba, y todo el mundo quiere participar haciendo cosas originales. Los amigos de Manazas quieren ir a apoyarle en el concurso, y terminan pronto el trabajo para poder ir. Pero Monti por las prisas comete una imprudencia y se verá en problemas.
Infantils
Durada: 12'
18.28
Robot trains
Mientras Víctor y Alf se afanan en quitar toda la nieve acumulada sobre las vías en Zona Montaña, Tren X hace un encargo a Duke para dotarle de más velocidad, pues sabe que Kay es el más rápido, lo que no hace gracia a Duke.
Infantils
Durada: 13'
18.41
La Patrulla Canina
Chicaleta se mete dentro de la caja del reloj de cuco de Jack. Mientras, los Turbot hacen sonar un antiguo instrumento, y el estruendo produce un montón de accidentes. La casa de la Sra. Marjorie está a punto de derrumbarse por culpa de las ardillas. La patrulla canina se pone en marcha.
Infantils
Durada: 23'
19.04
Lazy Town
LazyTown és una sèrie de televisió infantil creada per Magnús Scheving, campió d'acrobàcies i director executiu de LazyTown Entertainment, que també actua a la sèrie donant vida al personatge principal, l'Sportacus.
Infantils
Durada: 24'
19.28
Gormiti
Cuando nuestros amigos llegan al Castillo del Viento el anciano les muestra la Cámara Eterna de la Esfera del Juicio y les dice que para convertirse en el Gormian Definitivo tendrán que partir el viento.
Infantils
Durada: 11'
19.39
Gormiti
Nuestros amigos atraparán al Darkans llamado Cryptus y lo llevarán al castillo del viento; pero eso es lo que él quería y una vez allí, se liberará.
Infantils
Durada: 11'
19.50
El ascenso de las Tortugas Ninja
Caparazón en una celda/El laberinto del Minotauro. Caparazón en una celda: Raph es fan de la lucha libre y no acepta que, por accidente, Leo se haya convertido en el luchador de moda. El laberinto del Minotauro: Para comer pizza gratis y demostrar que es un campeón, Leo mete a sus hermanos en un laberinto mortal en el que no podrán usar sus poderes
Infantils
Durada: 23'
20.13
Henry Danger
Henry quiere demostrar que no fue responsable que durante la celebración el año pasado del cumpleaños de Debbie, ésta se cayera por la azotea. Así que este año, en el nuevo cumpleaños, en el que todos sus amigos han sido invitados, incluso Capitán Man, Henry se presenta para aclarlo todo.
Infantils
Durada: 22'
20.35
Bob Esponja
Mantén limpio Fondo de Bikini/Un amigo para Gary. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
20.57
Bob Esponja
Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
21.19
Bob Esponja
Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 23'
21.42
100 Cosas que hacer antes de ir al instituto
Fenwick y Crispo recelan de la propuesta que les ha hecho su amiga CJ de decir de vez en cuando sí a lo que normalmente se dice no durante un día. Tiene sus inconvenientes y puede traer problemas, pero por otro lado, decir no ha impedido hacer cosas interresantes en el colegio.
Sèries
Durada: 21'
22.03
Henry Danger
A Capitán Man y a Kid Danger están celosos de unos simpáticos competidores en la lucha contra el crimen en Buenavista: Los Pulgares Victoriosos. Todo ocurrió cuando nuestros héroes capturaron al supercriminal Inoxidable Steve, y la televisión se lo atribuyó, y además entrevistó, a los Pulgares.
Infantils
Durada: 21'
22.24
Henry Danger
En un acto accidental pero heróico en el colegio, Jasper se convierte en un héroe para todos, suscitando los celos de Henry, que cree inmerecidas tantas atenciones de los compañeros de colegio como de la TV. Ofuscado por los celos, sale sin su equipo de Kid Danger a detener a un malhechor.
Infantils
Durada: 21'
22.45
Knight Squad
La princesa desafía a su padre yendo a la fiesta de Halloween, y así poder demostrarle que la historia que cuenta que si un miembro de la realeza es poseído por el Fantasma de las Sombras el rey perdería el trono, es falsa. Ciara, pese a los consejos de Arc, está decida a ir, y el fantasma también.
Infantils
Durada: 21'
23.06
Escuela de rock
Summer sigue las instrucciones de Tomika para repetir su intento de declararse a Freddy, pero le sale fatal. Freddy está eclipsado por Kale, su novia ecologista y, para celebrar su mes saliendo juntos, ambos tienen la misma idea: pedir consejo a Summer para elegir el regalo más apropiado.
Infantils
Durada: 22'
23.28
100 Cosas que hacer antes de ir al instituto
Se busca a los autores del derrumbe accidental de las nuevas instalaciones administrativas, orgullo del cambio introducido en el colegio por la nueva directora, que cree saber quien son los autores; éstos salieron corriendo, como hizo el mapache de la jaula. ¡Menudo primer día!.
Sèries
Durada: 22'
23.50
Knight Squad
Warwick teme que sus miedos perjudiquen al escuadrón en el cumplimiento de una misión. Para superarlos, usa unas hadas que lo hacen inmune al miedo, pero también temerario, lo que pone en peligro la misión.
Infantils
Durada: 22'
00.12
Henry Danger
Jasper presenta a sus amigos un nuevo compañero de colegio: Ortho. Tras la primera impresión, Henry y Charlotte comunican a Capitán Man su recelo por unas palabras dichas por el padre de Ortho sobre él. Investigan y llegan a la conclusión de que el padre es un dentista convertido en criminal.
Infantils
Durada: 23'
00.35
Cuéntame cómo pasó
Sèrie que narra la vida d'una família espanyola a finals dels anys 60 vista a través dels ulls d'un nen de 10 anys. El Carlitos recorda una infància que va transcórrer entre les primeres sèries de la televisió, el Domund i el Festival d'Eurovisió.
Sèries
Durada: 67'
01.42
Cuéntame cómo pasó
Sèrie que narra la vida d'una família espanyola a finals dels anys 60 vista a través dels ulls d'un nen de 10 anys. El Carlitos recorda una infància que va transcórrer entre les primeres sèries de la televisió, el Domund i el Festival d'Eurovisió.
Sèries
Durada: 68'
02.50
Peppa Pig
Peppa y su familia van a visitar a la prima Chloe. Harán un picnic en la radera, y los niños se entretendrán recogiendo flores y haciendo juegos con ellas.
Infantils
Durada: 5'
02.55
Peppa Pig
Peppa y sus amigos excavan un túnel bajo tierra jugando, y encuentran un tesoro. Cuando llaman a la policía para averiguar si tiene dueño, descubren que ya existía un tesoro igual, y lo tienen en comisaría.
Infantils
Durada: 5'
03.00
Jelly Jamm
La Reina se va de vacaciones y deja al Rey con un montón de tareas. El Rey nombra a Rita, Reina, a cambio de hacerse cargo de las tareas. Los niños están muy contentos por ella, pero pronto el poder se le sube a la cabeza y sus amigos tendrán que hacerla ver lo mandona que se ha vuelto.
Infantils
Durada: 11'
03.11
Jelly Jamm
Los chicos se van de acampada y por la noche deciden contar historias de miedo. La de Goomo es la más terrorífica de toda y deja a sus amigos temblando mientras él se va a por una manzana. De pronto la noche se llena de sombras y ruidos extraños y los niños creen que la historia de Goomo es ¡real!.
Infantils
Durada: 11'
03.22
Jelly Jamm
Tras cometer un error Bello se escuda en una historia muy poco verosímil. Mina, enfa-dada con él, le someterá a una dura prueba: El Caramelo De La Verdad. Un caramelo que hace flotar a aquel que miente.
Infantils
Durada: 11'
03.33
Jelly Jamm
Mina intenta contentar al Rey fabricando el columpio más asombroso que se ha visto en la historia de Jammbo. Por desgracia la pequeña científica descubrirá demasiado tarde que la tecnología, por muy avanzada que sea, no puede sustituir la fuerza del trabajo en equipo y la amistad.
Infantils
Durada: 10'
03.43
Los diablillos
Nina hace creer a Tom que su tatuaje del brazo es de verdad, y le confía la misión de protegerlo de la visión de sus padres. Pero esta misión que Tom lleva con orgullo como buen ayudante que es de su héroe de ficción favorito, el capitán Coraje, le mete en líos y le trae continuos castigos.
Infantils
Durada: 12'
03.55
Los diablillos
Nina hace creer a Tom que los polvos mágicos empleados para hacerla desaparecer solo la han vuelto invisible, y aprovecha esta circunstancia para que le lluevan los castigos a Tom, quien cansado de sufrirlos quiere devolver la visibilidad a su hermana a base de brochazos de pintura.
Infantils
Durada: 11'
04.06
Los diablillos
Nina hace creerse a Tom que es un mono adoptado. Al principio Tom se siente horrorizado, pero su amigo Cucaracha le dice que ser un mono tiene sus ventajas, y empieza a comportarse como tal. Nina, como sus padres se complacen con el nuevo Tom, intenta que vuelva a ser el insoportable niño de siempre.
Infantils
Durada: 12'
04.18
Los diablillos
Nina se siente mayor y ya no quiere peleas con Tom. Para sorpresa de sus amigas, se propone ser la hermana mayor más amable del mundo y cerrar el club de las antihermanos. Para que demuestre que ha cambiado, Tom exige que recorte la foto de su ídolo musical en forma de medallas para capitán Coraje.
Infantils
Durada: 11'
04.29
Kate y Mim-Mim
Por medio de un invento de Tack, Mim-Mim y su sombra se separan. El problema surge que cuando ambos rivalizan jugando, se enfadan y la sombra se va. La pandilla decide ir de excursión a buscar flor de la luna, pero para ello los exploradores han de saber algunas cosas.
Infantils
Durada: 21'
04.50
4 amigos y medio
Infantils
Durada: 24'
05.14
Noddy, detective en el país de los juguetes
Primera parte: La carrera de obstáculos está a punto de comenzar cuando descubren que el juego de memorizar cristales está roto. Noddy examinará el juego para ver cómo se rompió y quién lo hizo. Segunda parte: Fusible quiere ponerse sus nuevas cejas de pega en la ceremonia de premios, pero han desaparecido.
Infantils
Durada: 23'
05.37
Noddy, detective en el país de los juguetes
Primera parte: Cuando el loro Escorbuto llega para el desfile pirata por su cuenta, Noddy se da cuenta de que los piratas están desaparecidos e investiga por qué se están ocultando. Segunda parte: Noddy y sus amigos han organizado una fiesta de baile para esta noche, pero antes necesita encontrar su reproductor de música.
Infantils
Durada: 23'