Programació Clan TVE

Dimecres, 11 desembre de 2019
06.00
Jelly Jamm
Mina quiere ser tan divertida como Bello así que decide organizar la mejor fiesta de la historia de Jammbo. Inventa los cuatro divertidas pasos para alcanzar la máxima diver-sión, pero su plan falla. Mina se desanima pero decide escuchar a sus amigos y descu-bre nuevas maneras para pasarlo bien.
Infantils
Durada: 11'
06.11
4 amigos y medio
Infantils
Durada: 24'
06.35
Kate y Mim-Mim
Primera parte: Es Halloween y la pandilla se ha disfrazado, pero todavía hay mucho que preparar para la fiesta de disfraces. Mientras lo preparan, un pequeño fantasma es particularmente útil. Segunda parte: En Mimiloo la pandilla busca tesoros. Boomer pide tres deseos al genio de la lámpara que ha encontrado.
Infantils
Durada: 22'
06.57
Luo Bao Bei
LBB quiere dar un picnic especial al tío Ray y a la tía Lin para celebrar su aniversario de boda. Pero ella quiere hacerlo todo sin ayuda. Lo malo es que todo le ha salido mal y tío Ray está cerrando ya el quiosco. Oso Rosa le hace ver que si pide ayuda, es todo más fácil.
Infantils
Durada: 12'
07.09
Luo Bao Bei
La Tía Lin ha invitado a clase de pintura un pintor de verdad. LBB y sus amigos están deseando verle. Pero cuando tienen que pintar un plátano y no les sale, terminan decepcionados al descubrir que no es tan divertido como pensaban. Pero Oso Rosa intentará que lo vean de otra forma.
Infantils
Durada: 11'
07.20
Bing
Bing quiere construir una torre con unos bloques de colores y su amiga Coco también los necesita para hacer un arcoíris. Construirán una torre-arcoíris y aprenderán que jugar juntos es más divertido.
Infantils
Durada: 7'
07.27
Bing
Bing quiere dar de comer hoy a los patos. Para que se acerquen deberá permanecer muy quieto y silencioso.
Infantils
Durada: 7'
07.34
Bing
Bing iba a preparar un batido de banana pero cuando se le cae la zanahoria en la batidora se convierte en un batido de zanahoria. Lo que mezclas en una batidora ya no puedes separarlo.
Infantils
Durada: 8'
07.42
Peppa Pig
El dinosaurio nuevo de George/El tren del Abuelo Pig al rescate/El concurso de mascotas/La tela de araña.
Infantils
Durada: 19'
08.01
Bob Esponja
Spongicus/La sinfonía de la ventosa. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 23'
08.24
Bob Esponja
Mantén limpio Fondo de Bikini/Un amigo para Gary. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 24'
08.48
Monchhichi
La Monchhichi pastelera va a hacer unos buñuelos de mermelada de monchhirosa pero Aikor hará su magia en las flores y todos se quedarán dormidos al probar los buñuelos hechos con la mermelada de monchhirosa.
Infantils
Durada: 11'
08.59
Peppa Pig
Peppa y sus amigos van a pasar el día en el zoo. Don León que es el director del zoo, les enseñará un montón de animales salvajes.
Infantils
Durada: 6'
09.05
Peppa Pig
La autocaravana/De acampada en vacaciones/Compost/Richard Rabbit viene a jugar.
Infantils
Durada: 19'
09.24
Yoko
Infantils
Durada: 12'
09.36
Lazy Town
LazyTown és una sèrie de televisió infantil creada per Magnús Scheving, campió d'acrobàcies i director executiu de LazyTown Entertainment, que també actua a la sèrie donant vida al personatge principal, l'Sportacus.
Infantils
Durada: 24'
10.00
Simon
Gaspar va a buscar a su hermano Simón y a Fernando para merendar. A Simón le da dolor de muelas al comer las galletas y la madre decide llevarle al dentista, pero Fernando le cuenta que el dentista es supermalvado y que le hará daño, por lo que Simón no quiere ir.
Infantils
Durada: 6'
10.06
Simon
Simón, Lea, Mateo y Fernando están jugando al pilla-pilla y Fernando ha asustado a Lea poniéndole un gusano en la mano. Simón dice de jugar a la gallina ciega y Fernando le mete un saltamontes por la espalda. Están encontrando pequeños bichitos que sirven para asustarse entre ellos mismos.
Infantils
Durada: 5'
10.11
Simon
Simón y Gaspar salen de casa para jugar con la nieve. Fernando y Mateo, están jugando con un trineo y deciden jugar los cuatro por equipos de dos, Simón va con su hermano pequeño, pero como no tiene fuerza para empujarle por la colina, pierden tres veces seguidas. Simón tiene una idea.
Infantils
Durada: 6'
10.17
Simon
Simón y Gaspar van a jugar al fútbol. Simón entra en casa para pedirle a mamá que haga de portera ya que Gaspar no quiere, pero Simón encuentra a mamá escondiendo el regalo de cumpleaños de su hermano Gaspar y le pide a Simón que la ayude a mantener en secreto donde está el regalo de cumpleaños.
Infantils
Durada: 5'
10.22
Pocoyó
A Pato le pasan cosas raras: la manguera deja de funcionar y su gorro se mueve solo. Decide investigar y descubre a Nina, una diminuta niña verde que vive entre las plantas con su robot.
Infantils
Durada: 7'
10.29
Pocoyó
Elly está pintando su casa entera de color rosa cuando Pocoyó y Pato se acercan a ayudarla. Pato quiere pintarla de amarillo y Pocoyó de azul, pero tienen que ponerse de acuerdo.
Infantils
Durada: 7'
10.36
Pocoyó
Loula tiene pulgas, así que Nina usa su rayo reductor para intentar que dejen en paz a la perrita, pero resulta que las pulgas han montado una fiesta tremenda.
Infantils
Durada: 7'
10.43
Cleo y Cuquin
Jugando con el boomerang, Cuquín hace un agujero en el depósito de agua, así que para no tener sed, Cleo propone hacer zumos.
Infantils
Durada: 7'
10.50
Cleo y Cuquin
Cuquín estropea las fotos que Cleo y Colitas estaban pegando en el álbum. Para volver a tener buenos recuerdos, deciden hacer nuevas fotos.
Infantils
Durada: 7'
10.57
Cleo y Cuquin
Siempre que hay verduras para comer, Cuquín se esconde o se las da a Tomate o a Fantasma, así que para hacer que Cuquín coma verduras, harán que las verduras sean divertidas haciendo pizzas de verduras.
Infantils
Durada: 8'
11.05
Peppa Pig
Perfume/La feria de los niños/El acuario/El coche de carreras de George.
Infantils
Durada: 20'
11.25
El pequeño reino de Ben y Holly
La cosecha de la fruta. Primera parte: Con motivo de la limpeza de primavera, la Sra. Bruja se desprende de algunos objetos mágicos y peligrosos: una alfombra, un espejo, una mermelada de babosas y una lámpara. La cosecha de la fruta: Hoy es el día que los duendes recogen toda la fruta para hacer pasteles.
Infantils
Durada: 21'
11.46
4 amigos y medio
Infantils
Durada: 24'
12.10
Zoli y Pouet
Zoli, que sorprende a Lucile y Alban en una animada discusión, imagina que están al borde de la ruptura. Y Pouêt también piensa que el divorcio está a la vuelta de la esquina. Para evitar la separación, los niños deciden actuar. Eso sí, las iniciativas para reconciliarles dejan bastante que desear.
Infantils
Durada: 13'
12.23
Zoli y Pouet
Una vez más, un error en la pócima de Pouêt hace fallar el experimento. Ha utilizado ADN de Alban en lugar del suyo, y al tomarla se convierte en el nuevo marido de su ex-mujer. Pero, ¿cómo resolver la existencia de dos Alban?
Infantils
Durada: 12'
12.35
Henry Danger
Henry, debido a su trabajo como ayudante del Capitán Man, pasa sueño, y además suspende en el colegio la historia de Puerto Rico. Para que no interfiera en su trabajo la preparación del examen de recuperación, desde una base de datos le van a transferir los conocimientos necesarios para aprobar.
Infantils
Durada: 23'
12.58
Escuela de rock
Es el día de la Batalla de las Bandas y Tomika tiene faringitis. Salir del colegio con los instrumentos sin ser vistos, es un reto difícil. Y todos salen de allí mojados porque han estado jugando con los aspersores del jardín. Así, mojados, no les dejan pasar al concurso.
Infantils
Durada: 22'
13.20
100 Cosas que hacer antes de ir al instituto
CJ, Crispo y Fenwick tratan de adivinar en qué invertir esas diez mil horas que creen son necesarias para convertirse en maestros de alguna actividad.
Sèries
Durada: 22'
13.42
Bob Esponja
Prohibido en Fondo de Bikini. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 23'
14.05
Bob Esponja
Calamardo más uno/Tratamiento ejecutivo. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
14.27
Bob Esponja
La parrilla desaparecida/La hamburguesa nocturna. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
14.49
Henry Danger
Capitán Man ha perdido los poderes al ser rociado con un líquido durante la entrega de medallas al valor y los servicios prestados. Descubren que el líquido se llama lágrimas del escarabajo alegre, producido por éstos cuando son alimentados con escamas de peces japoneses y derraman lágrimas.
Infantils
Durada: 22'
15.11
Henry Danger
Ray tiene que ausentarse de Buenavista, pero no se fía de dejar solos a sus colaboradores. Pronto comprobará que sus dudas están fundadas. Mientras, Piper sigue buscando el éxito en las redes sociales y acepta la ayuda de Jasper, quien tras un primer fracaso, sorprende a Piper en su segundo intento.
Infantils
Durada: 21'
15.32
Knight Squad
Con Arc huido, el cristal sin aparecer, el escudo protector debilitándose y el rey superado por la situación, Astoria, a merced del ejército de Ryker, que entra por el portal virtual y hace prisioneros a todos. Los miembros del escuadrón Fénix logran escapar, con Arc, que ha demostrado su inocencia.
Infantils
Durada: 22'
15.54
Super Wings
Jett vuelve a Chile, al desierto de Atacama, para entregar a Catalina una pulsera de la amistad para sellar su amistad con su amigo en el espacio Bob, el vehículo solar. Pero cuando Jett y Catalina viajan a Marte para entregarle la pulsera descubren que Bob está en peligro, atrapado en un asteroide.
Infantils
Durada: 12'
16.06
Super Wings
Durante su viaje a Marruecos, Jett se queda atrapado a causa de un espejismo en el desierto, pero su pedido es recogido por un mensajero exprés a camello y se lo lleva a Omar. Omar preocupado por Jett y con su nuevo uniforme de policía decide contactar con Sky para encontrarle.
Infantils
Durada: 12'
16.18
Cleo y Cuquin
Entre Fantasma, Cuquín y Tomate han estropeado el huerto, para Colitas han dejado a las verduras sin casita, por ello Cleo propone volver a plantar semillas y protegerlas de los animales.
Infantils
Durada: 7'
16.25
Cleo y Cuquin
Los niños hacen carreras con las chapas de las botellas, pero se enojan porque todos dicen que es el más rápido. Cleo organiza una carrera adecuada para decidir quién es el más rápido.
Infantils
Durada: 7'
16.32
Simon
Mientras el abuelo está recogiendo los tomates de su huerta, Simón y Gaspar están jugando con Elvis, el perro del abuelo y Simón al tirarle un palo, termina chocando con una caja de tomates, espachurrándolos. El abuelo se ríe y le llama Sr. Desastre, pero él intentará demostrar que no lo es.
Infantils
Durada: 6'
16.38
Simon
Simón se acaba de despertar y se ha vestido de Superconejo. Al entrar en la cocina, su hermano pequeño Gaspar, está desayunando. Los dos salen al jardín a jugar, pero en un momento, a Gaspar se le cae su mantita dentro de un árbol, y Simón se ve en la obligación de recuperarla.
Infantils
Durada: 5'
16.43
La Patrulla Canina
La alcaldesa Goodway acompaña a Julius y Julia en una excursión en el Flaunder al pantano, y se asustarán al ver algo que parece un monstruo. Un ruido bajo tierra está moviendo todas las cosas en la ciudad, incluso la estatua de Chicaleta se está hundiendo
Infantils
Durada: 22'
17.05
Peppa Pig
La furgoneta del Señor Fox/Los amigos mayores de Chloé/Clase de gimnasia/La zarza de las moras.
Infantils
Durada: 20'
17.25
Peppa Pig
Peppa y su familia van a ver el desfile de carnaval. Una emergencia hace que la Sra. Rabbit tenga que abandonar su trono de Reina del Carnaval, pero no quedará vacío porque el puesto estará muy solicitado.
Infantils
Durada: 5'
17.30
Peppa Pig
En la guardería de Madame Gazelle se va a celebrar el año nuevo chino. Para ello, los niños aprenderán qué cosas son las que atraerán la buena suerte para el año que entra: se pondrán algo rojo, aprenderán el baile del dragón y se sorprenderán con los fuegos artificiales.
Infantils
Durada: 5'
17.35
Monchhichi
Mientras Sauce conduce su monchhicoche Aikor le lanzará a éste un hechizo para poder teledirigirlo. Todos los Monchhiamigos juntos tendrán que intentar romper el hechizo antes del anochecer.
Infantils
Durada: 11'
17.46
Monchhichi
Se desarrollan las Monchhiolimpiadas y nuestros Monchhiamigos competirán en dos equipos distintos con tres pruebas que les enfrentarán deportivamente. Pero Sauce se siente triste porque se ve muy torpe en comparación con los demás.
Infantils
Durada: 12'
17.58
Ricky Zoom
Ricky y sus amigos ruedan una película sobre Wheelford para un proyecto escolar. Ricky está empeñado en ser el protagonista, pero Scootio prefiere grabar a Toot porque es mucho más divertida. A Ricky no le hace mucha gracia, pero aprende a compartir los laureles con Toot.
Infantils
Durada: 12'
18.10
Ricky Zoom
Loop necesita mantenerse aseado para sacarse una foto porque cree que su padre solo conserva fotos de su hermano Blip. La Motopandilla se propone lograr que Loop se mantenga limpio en su camino a Windshield Point para sacarse la foto perfecta.
Infantils
Durada: 11'
18.21
Robocar Poli
Por culpa de un surtidor en mal estado, Limpi recibe una descarga eléctrica, e irá descontrolado y a gran velocidad por toda la ciudad. Por suerte, el equipo de rescate traza un plan para poder pararlo.
Infantils
Durada: 12'
18.33
Robot trains
En Zona Montaña los pasajeros parecen tener mucha energía a pesar del frío. Pero Moris, a quien se le ha roto la caldera, se queja del frío que hace. Cuando le hablan del calor que hace en Zona Sol, decidirá marcharse para allá.
Infantils
Durada: 13'
18.46
La Patrulla Canina
En Bahía Aventura se rueda una película con un monstruo controlado por control remoto. El Alcalde Humdinger roba el monstruo para intentar que rueden la película en Ciudad Niebla. Como él no sabe manejar el mando, la ciudad corre peligro, ya que el robot lanza bolas de fuego.
Infantils
Durada: 23'
19.09
Gormiti
Nuestros amigos se encontrarán con Xathor en el Reino del Fuego y éste tratará de impedir que RIFF se acerque al artefacto del Fuego que debe activar.
Infantils
Durada: 11'
19.20
Gormiti
La Elestar sigue corrupta por culpa de Lord Voidus que pretende utilizar su energía a su favor alzando los artefactos del Viento y el Hielo él mismo. Nuestros amigos intentarán impedírselo por todos los medios.
Infantils
Durada: 11'
19.31
El ascenso de las Tortugas Ninja
Las tortugas sienten el deseo de mejorar y buscan un buen entrenador. Mientras, su malvado creador está reclutando a los peores villanos mutantes para vencerlas. En el enfrentamiento, las tortugas descubren que en su ADN llevan ADN el humano de su gran héroe de los video juegos, Lu Yitsu.
Infantils
Durada: 21'
19.52
Dragones: hacia nuevos confines
Cuando todavía los Jinetes se están recuperando física y mentalmente en la isla de los Defensores, vuelven los Voladores de Dragones y les obliga a alejarse de la isla y volver a Berck. Stoick y Astrid intentan convencer a Hipo de que los Colas-Quemadas deben ser tratados como enemigos.
Infantils
Durada: 21'
20.13
Una casa de locos
Primera parte: Cuando Clyde piensa que sus padres están pensando en tener otro bebé, le pedirá ayuda a Lincoln para ser un gran hermano mayor. Segunda parte: Cuando Lori y Leni se compran el mismo vestido, se desata una pelea que Lincoln decide hacer de mediador, pero el protocolo de peleas, no es cómo él se imagina.
Infantils
Durada: 22'
20.35
Bob Esponja
Cuidado con los accidentes/La otra Cangreburguer. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
20.57
Bob Esponja
Tontainas en la Luna. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
21.19
Bob Esponja
Picnic de empresa/Arrimad un barril. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
21.41
100 Cosas que hacer antes de ir al instituto
CJ escenifica en su casa, junto a sus amigos Fenwick y Crispo, que están preparados para sobrevivir aislados a un virus y a los electrodomésticos.
Sèries
Durada: 22'
22.03
Henry Danger
Al teniente de alcalde de Buenavista se le ha antojado un tren de alta velocidad para la ciudad, así que recorta el presupuesto en la lucha contra el crimen y obliga al Capitán Man y a Kid Danger a cobrar por sus servicios. Incluso Schwoz tiene que hacer de bailarina en una fiesta para Piper.
Infantils
Durada: 21'
22.24
Henry Danger
Ray se muere de ganas de que le inviten a cenar a Montego's, un exclusivo asador. Su oportunidad se presenta cuando Henry recibe dos invitaciones, y sorprende a Ray ofreciéndole una. Pero Bianca, como novia de Henry, se cree merecedora de la invitación y le pone en un aprieto.
Infantils
Durada: 22'
22.46
Knight Squad
El padre de Arc se presenta en Astoria para llevarse a su hijo a casa y que siga con el oficio de ladrón. Arc se resiste y quiere demostrar a su padre que su destino está en Astoria y armarse caballero. Para disuadir al padre, Arc y Ciara idean un falso robo: las tiaras de la princesa.
Infantils
Durada: 21'
23.07
Escuela de rock
El comedor de la escuela cierra hasta que la rata que anda merodeando por la cocina sea capturada. El profesor Finn se ofrece para ayudar a la directora a cazar la rata, mientras que Zack aprovecha para hacer negocio vendiendo sus deliciosos batidos de comida a los alumnos.
Infantils
Durada: 22'
23.29
100 Cosas que hacer antes de ir al instituto
CJ, Crispo y Fenwick tratan de adivinar en qué invertir esas diez mil horas que creen son necesarias para convertirse en maestros de alguna actividad.
Sèries
Durada: 22'
23.51
Knight Squad
Con Arc huido, el cristal sin aparecer, el escudo protector debilitándose y el rey superado por la situación, Astoria, a merced del ejército de Ryker, que entra por el portal virtual y hace prisioneros a todos. Los miembros del escuadrón Fénix logran escapar, con Arc, que ha demostrado su inocencia.
Infantils
Durada: 21'
00.12
Henry Danger
Hay mucho loco suelto, y uno de ellos es El Bebé, un peligro para los buenos ciudadanos de Buenavista, que amenza con convertir a los bebés en espantosos monstruos. El Capitán Man, capturado y retenido en un lugar secreto, pide ayuda a Henry, pero éste está en la fiesta de su amigo Jasper.
Infantils
Durada: 24'
00.36
Cuéntame cómo pasó
Últimas tardes con Minerva
Sèrie que narra la vida d'una família espanyola a finals dels anys 60 vista a través dels ulls d'un nen de 10 anys. El Carlitos recorda una infància que va transcórrer entre les primeres sèries de la televisió, el Domund i el Festival d'Eurovisió.
Sèries
Durada: 74'
01.50
Cuéntame cómo pasó
El último tacto en Madrid
Sèrie que narra la vida d'una família espanyola a finals dels anys 60 vista a través dels ulls d'un nen de 10 anys. El Carlitos recorda una infància que va transcórrer entre les primeres sèries de la televisió, el Domund i el Festival d'Eurovisió.
Sèries
Durada: 71'
03.01
Peppa Pig
En la guardería de Madame Gazelle se va a celebrar el año nuevo chino. Para ello, los niños aprenderán qué cosas son las que atraerán la buena suerte para el año que entra: se pondrán algo rojo, aprenderán el baile del dragón y se sorprenderán con los fuegos artificiales.
Infantils
Durada: 6'
03.07
Jelly Jamm
Bello y Goomo ganan una carrera de relevos. El problema surge cuando descubren que solo hay una medalla. La pelea por la medalla los lleva a anunciar el fin de su amistad. Por suerte, el resto del grupo les hará ver que una amistad tan especial no puede terminar por algo tan trivial.
Infantils
Durada: 11'
03.18
Jelly Jamm
Bello y Rita intentan impresionar a la Reina con sus conocimientos de jardinería, con una súper fórmula de crecimiento que hace que las plantas del jardín y un Dodo crezcan enormes y fuera de control. Bello descubrirá que con tiempo y paciencia las plantas crecen a su propio ritmo.
Infantils
Durada: 11'
03.29
Los diablillos
Un dron sobrevuela el jardín y la casa de Nina y Tom fotografiando sus movimientos. El dueño es su primo Marvin, quien los chantajea con las fotos. Cansados de estar sometidos a los caprichos de Marvin, los Diablillos se unen y logran que Grippy capture el dron y se suba con él a la casa del árbol.
Infantils
Durada: 12'
03.41
Los diablillos
Tom no quiere que nadie le ayude a encontrar un regalo especial para alguien muy especial: Mila, la prima de Cucaracha, de la que sigue enamorado. Y no quiere la ayuda de nadie porque el regalo que busca no tiene que ser nada romántico, aunque Nina se empeñe en que sí lo sea.
Infantils
Durada: 11'
03.52
Los diablillos
Nina no cree en lo que vaticina el horóscopo, pero le inspira una malvada idea: escribir a Tom uno en el que si cumple lo que dice, ser muy amable con papá y mamá, anticipándose a sus deseos, le predice que tendrá su recompensa. Tanto interés se toma Tom, que termina exasperando a sus padres.
Infantils
Durada: 12'
04.04
Los diablillos
La puesta en venta por internet del viejo sofá de casa, sugiere a Nina la idea de poner en venta a Tom, para asombro de este, que se resiste. Cuando empiezan a llegar compradores del sofá, Nina cree que vienen a por Tom. La resistencia de este a ser vendido, la toman los padres como apego al sofá.
Infantils
Durada: 11'
04.15
Titeuf
Hoy tienen control de geometría y Titeuf no ha estudiado nada. Cuando llegan a clase la profesora está evacuando a sus compañeros, alguien ha tirado una bomba fétida y el olor es insoportable. Todo el mundo piensa que ha sido Titeuf, pero él no ha sido.
Infantils
Durada: 7'
04.22
Titeuf
Hoy en clase están preparando el regalo del día de la madre. Con las manos llenas de pegamento, Titeuf necesita ir urgentemente al baño. Pero de repente algo no va bien en su colita, el pis sale disparado en todas las direcciones y no es capaz de controlarlo.
Infantils
Durada: 7'
04.29
Titeuf
Titeuf, Manu y Hugo deciden ir a la piscina. Después de ver tirarse a Maxime desde el trampolín de 3 metros, Titeuf decide tirarse para impresionar a Nadia.
Infantils
Durada: 7'
04.36
Titeuf
Titeuf está decidido a darle un beso con lengua a Ramatou, pero sus amigos creen que no será capaz. Hugo le propone ponerse el aparato de dientes de Jean-Claude para demostrarles su valentía.
Infantils
Durada: 7'
04.43
Titeuf
Titeuf se ha quedado encerrado en el baño de su casa después de haber hecho caca y de haberse roto la cisterna. Manu irá a pedir ayuda antes de que muera asfixiado.
Infantils
Durada: 7'
04.50
4 amigos y medio
Infantils
Durada: 24'
05.14
Noddy, detective en el país de los juguetes
Primera parte: Hoy es el único día que el arcoíris mágico del bosque brilla de una manera especial, pero está perdiendo los colores. Noddy investigará cómo recuperar los colores del arcoíris. Segunda parte: La varita de la Reina Alasbrillantes ha desaparecido y Noddy sospecha que alguien está haciendo magia con ella.
Infantils
Durada: 23'
05.37
Noddy, detective en el país de los juguetes
Primera parte: Pat-Pat ha organizado una fiesta, pero hay un ruido tan siniestro que todos tienen miedo a salir a jugar. Noddy investigará de dónde proviene el ruido y quién lo produce. Segunda parte: Noddy investigará por qué se escaparon del establo los animales de la granja de Tom la noche anterior.
Infantils
Durada: 23'