Programació Clan TVE

Dimecres, 22 gener de 2020
06.00
Las tortugas ninja
El súper mutágeno ha sido perfeccionado para que a nueva mutación de Shredder se estabilice y sale en busca de Karai, que se esconde en la guarida de los Mutanimales. Leonardo está preocupado por el maestro Splinter, que insiste en recordarle su misión de ocupar su puesto cuando él ya no esté.
Infantils
Durada: 22'
06.22
Blaze y los Monster Machines
Blaze y AJ han ayudado a Papá Noel a meter en el saco mágico todos los regalos que va a repartir en Nochebuena. Solo queda comprobar que todos los regalos de los niños se han metido correctamente en el saco. Sin embargo, la curiosidad de Crusher, hace que todos los paquetes se pierdan.
Infantils
Durada: 22'
06.44
Jamillah y Aladdin
Se acumulan tensiones en Bagdad por culpa de una sequía inesperada. El Gran Visir consulta a una vidente que culpa de la falta de agua al espíritu del pozo que está enfadado porque le han quitado su rana. Cuando el Gran Visir descubre que Aladdin tiene la rana decide desterrarlo.
Sèries
Durada: 11'
06.55
Jamillah y Aladdin
Jamillah y Aladdin se ofrecen voluntarios para quedarse a cargo de la tienda de Razin mientras éste está fuera. La única condición del adivino es que no vendan nada de la estantería superior. Cuando la tienda está muy llena se equivocan al coger las cosas y venden sin querer un colmillo de serpiente.
Sèries
Durada: 11'
07.06
Dora y sus amigos en la ciudad
Esta vez Dora y sus amigos vivirán una aventura a caballo. Emma, Kate, Alana, Naiya y Dora viajan en sus yeguas a Caballee a través del puente arco iris, convirtiendolas en caballos mágicos. Allí Dulce, la yegua de Dora, debe encontrar a su familia para conocer a su nueva hermana.
Infantils
Durada: 23'
07.29
Yoko
Infantils
Durada: 13'
07.42
Peppa Pig
Sombras/Las llaves perdidas/La reina/La isla desierta.
Infantils
Durada: 19'
08.01
Bob Esponja
Mantén limpio Fondo de Bikini/Un amigo para Gary. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 23'
08.24
Bob Esponja
Perritos crujientes/El naufragio del Mauna Loa. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
08.46
El pequeño reino de Ben y Holly
El picnic real/Gaston, la mariquita.
Infantils
Durada: 22'
09.08
Peppa Pig
Estrellas/El cumpleaños de Papá Pig/Fiesta de pijamas/Un frío día de invierno.
Infantils
Durada: 19'
09.27
Yoko
Infantils
Durada: 12'
09.39
Lazy Town
LazyTown és una sèrie de televisió infantil creada per Magnús Scheving, campió d'acrobàcies i director executiu de LazyTown Entertainment, que també actua a la sèrie donant vida al personatge principal, l'Sportacus.
Infantils
Durada: 24'
10.03
Simon
Simón encuentra una guitarra en una baúl de la buhardilla y se la va a enseñar a sus amigos, quienes traen otros instrumentos, que sonarán bien gracias a la práctica y a la invención.
Infantils
Durada: 6'
10.09
Simon
Simón y Gaspar tienen miedo a los pinchazos y ha aparecido en casa el doctor para ponerles una vacuna. El doctor le pide a Simón que haga de su asistente, ya que necesita ayuda. Gaspar y Simón descubrirán que realmente no se han enterado del pinchazo de la vacuna.
Infantils
Durada: 5'
10.14
Simon
Cuando Simón abre el paquete de chocolate, viene el muñeco Chocosaurio que ya tienen. Le dice a Gaspar que va a intentar cambiarlo por algún otro con Fernando, pero Fernando está con Mateo, quien también lo quiere. Por lo que Simón está en el dilema de saber quién es su mejor amigo.
Infantils
Durada: 6'
10.20
Simon
Lea y Simón están jugando al escondite, pero a Lea, le pica muchísimo la cabeza. Cuando Fernando se entera de que Lea tiene piojos no quiere jugar con ella.
Infantils
Durada: 5'
10.25
Pat el cartero, servicio de entrega especial
Hoy Pat tiene que hacer entrega de un tiburón gigante hinchable ya que se va a celebrar en la Escuela el Día de la Fauna Marina a la que irá todo el mundo a ver la exposición. Pat si hará hoy una entrega muy especial, tendrá que entregar al personaje superhéroe Flash Azul en la Escuela.
Infantils
Durada: 28'
10.53
Simon
Simón le enseña a Gaspar lo que hace con el balón. La madre se lleva a Gaspar a un cumpleaños y entonces Simón consigue su nuevo record con el balón, pero nadie le puede ver.
Infantils
Durada: 6'
10.59
Simon
Papá está escondiéndose de Simón y Gaspar, porque quiere hacer una casita en uno de los árboles del jardín, pero Simón y Gaspar quieren jugar con él y papá no sabe cómo esconderse para que no vean lo que está haciendo.
Infantils
Durada: 5'
11.04
Peg + Gato
Primera parte: Pese a las iniciales reticencias de Gato a actuar en un escenario, por fin se decide, y, junto a Peg, salvan una actuación de danza clásica sustituyendo a dos bailarines. Segunda parte: Gato va detrás de una pelota que no para de rebotar entre sus amigos de aventura, que cantan mientras cuentan hasta diez.
Infantils
Durada: 24'
11.28
Peg + Gato
Primera parte: Peg y gato, presentadores de una gala, tienen 7 minutos para entregar los premios; pero son tantos los premiados, que cada agradecimiento no puede sobrepasar los 10 segundos. Segunda parte: Peg se desespera porque, por más que busca, no encuentra el gorro apropiado, de tamaño y forma, para su cabeza.
Infantils
Durada: 24'
11.52
La panda de la selva... ¡Al rescate!
La panda salvaje/La escoria de la selva. La panda salvaje: Las marmotas tienen un problema, pero no saben quienes son los responsables. La única pista son muchas cacas de conejo. La escoria de la selva: Todo el mundo llama a nuestros amigos la escoria de la selva.
Infantils
Durada: 22'
12.14
Home: Aventuras de Tip y Oh
A Tip le gusta Donny y demuestra excesivo interés en él. A Donny no le gusta y Tip hace que la ira la desborde. Oh intentará ayudarla en otro planeta. Mami Lucy y Sharzod se hacen amigas por tener los traseros gemelos y a Tip y Oh, no les gusta esta nueva amistad entre ellas.
Infantils
Durada: 22'
12.36
Henry Danger
Henry se lleva una sorpresa cuando abre la taquilla del cole y se encuentra esta nota: Conozco tu secreto. Sé lo que hiciste el sábado por la noche. Henry, alarmado, comunica al resto del equipo su inquietud y lleva la nota a Schwoz para que la analice, pero éste no consigue descubrir al autor.
Infantils
Durada: 22'
12.58
Una casa de locos
Primera parte: Se crean tensiones entre Lincoln y Clyde cuando quieren conseguir una plaza en La Gasolinera Flip Fritanga y compiten para ganar el título de jefe. Segunda parte: Cuando Lincoln ve lo bien que está Albert Pop-Pop, su abuelo, para su avanzada edad, decide pasar con él el día, para recordarlo siempre.
Infantils
Durada: 22'
13.20
100 Cosas que hacer antes de ir al instituto
CJ quiere demostrar a Crispo que no hay nada que temer en levantar la mano en clase; al contrario, pasan cosas buenas, entre las que están el que te puedas enterar de las dudas antes de un examen.
Sèries
Durada: 22'
13.42
Bob Esponja
Los presos veraniegos/Supervivencia. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 23'
14.05
Bob Esponja
No mires/Los espíritus hambrientos. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
14.27
Bob Esponja
Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 23'
14.50
Henry Danger
Henry está metido en un buen lío, tiene que decidir, a sugerencia de Charlotte, por Bianca, compañera de colegio, o por Verónica, la grafitera. Preocupado por esta situación, desatiende la seguridad del Capitán Man, que es molido a palos por una vieja chiflada cada vez que realiza un acto público.
Infantils
Durada: 22'
15.12
Henry Danger
Mientras Capitán Man y Kid Danger frustran el plan del Dr. Minyak de destruir la presa de Buenavista, en Nueva York, el rapero Double G planea un concierto benéfico y los socios de la compañía de videojuegos Game Shakers eligen Buenavista como lugar de reposo para preparar su próximo proyecto.
Infantils
Durada: 22'
15.34
Knight Squad
Jimbo, un ex miembro del escuadrón Fénix, regresa a la escuela de caballeros después de haber estado atrapado en una cueva durante meses. Sir Gareth decide que Jimbo vuelva a formar parte del escuadrón Fénix, forzando a Arc a salir; circunstancia que aprovecha Sage para reclutarlo.
Infantils
Durada: 22'
15.56
100 Cosas que hacer antes de ir al instituto
Es Halloween, pero en Pootatuck los caramelos, los premios, la alegría y la felicidad están ausentes: la directora Hader ha cancelado la fiesta.
Sèries
Durada: 23'
16.19
Simon
Simón y Gaspar van a jugar al fútbol. Simón entra en casa para pedirle a mamá que haga de portera ya que Gaspar no quiere, pero se la encuentra escondiendo el regalo de cumpleaños de su hermano.
Infantils
Durada: 6'
16.25
Simon
Simón y Gaspar van al aeropuerto para ir a casa de los abuelos. Laura, la azafata, les ofrece ver la cabina y le dice al capitán que Simón quiere llevar el avión.
Infantils
Durada: 5'
16.30
Simon
Simón le enseña a Gaspar lo que hace con el balón. La madre se lleva a Gaspar a un cumpleaños y entonces Simón consigue su nuevo record con el balón, pero nadie le puede ver.
Infantils
Durada: 6'
16.36
Simon
Papá está escondiéndose de Simón y Gaspar, porque quiere hacer una casita en uno de los árboles del jardín, pero Simón y Gaspar quieren jugar con él y papá no sabe cómo esconderse para que no vean lo que está haciendo.
Infantils
Durada: 5'
16.41
Peg + Gato
Primera parte: Peg y Gato conducen un tren de vapor en el que viajan varios amigos de aventuras, entre ellos Albert Einstein, al que le han robado un premio. Segunda parte: Peg y Gato ayudan a Odiseo a terminar su largo viaje a Ítaca gracias a las matemáticas; pero se adentran en el mar impar, que está lleno de extraños seres.
Infantils
Durada: 25'
17.06
Veggie tales en casa
El ladrón de cumpleaños/Junior tiene una mascota. El ladrón de cumpleaños: Larry Boy tiene la misión de descubrir quién está robando los regalos y tartas de todos los cumpleaños. Junior tiene una mascota: Junior encuentra una Naranja-Búfalo, un animal raro de ver. Quiere quedarse con él pero sobre todo, hacer lo correcto por el bien del animal.
Infantils
Durada: 22'
17.28
Ricky Zoom
Ricky y sus amigos ruedan una película sobre Wheelford para un proyecto escolar. Ricky está empeñado en ser el protagonista, pero Scootio prefiere grabar a Toot porque es mucho más divertida. A Ricky no le hace mucha gracia, pero aprende a compartir los laureles con Toot.
Infantils
Durada: 12'
17.40
Peppa Pig
Animalitos/En la oficina de Papá Pig/La isla de los piratas/El catarro de George.
Infantils
Durada: 19'
17.59
Peppa Pig
Es el cumpleaños del Capitán Dog y recibe como regalo un viaje en barco. Él cree que saldrá a navegar en un barco velero, pero realmente viajará por un canal en una barcaza, y así aprenderán nuevas maneras de navegar.
Infantils
Durada: 5'
18.04
Simon
Simón y Fernando están jugando con sus coches favoritos y en un momento, el coche con el que juega Simón desaparece misteriosamente. A Simón se le pasa por la cabeza la idea de que a Fernando, como le gustaba su coche, se lo ha quitado.
Infantils
Durada: 7'
18.11
Simon
Simón encuentra una guitarra en una baúl de la buhardilla y se la va a enseñar a sus amigos, quienes traen otros instrumentos, que sonarán bien gracias a la práctica y a la invención.
Infantils
Durada: 5'
18.16
Mirette investigadora
Mirette y John-Pat intentan impedir que el Gran Villano Internacional derruya los edificios modernos de Roma haciendo vibrar un diapasón gigante robado a Graziela Estupenda, la artista que se parece a Pamela, la protagonista de la telenovela que encandila al detectivesco gato.
Infantils
Durada: 11'
18.27
Mirette investigadora
Mirette busca al causante de que en un barrio de Pekín la voz de las personas no se oiga y las explosiones de petardos no hagan ruido. las primeras pistas rebelan que se trata de un hombre que hace taichí, calza el nº 50 y le huelen los pies, detalle este último del que se encarga John-Pat.
Infantils
Durada: 11'
18.38
Larga vida al rey Julien
Julien se pierde en la jungla en medio de una gran tormenta y, sin proponérselo, salva a Koto, el último lémur que sobrevive de su especie después de que los fosa destruyeran su reino. Koto que le promete fidelidad eterna a Julien y le acompaña de regreso a su reino.
Infantils
Durada: 22'
19.00
División Odd
Cuando Otis y Olympia llegan al cuartel, se encuentran con que la Maestra Perruna ha convertido a todos los agentes de la división en perros. Con la división Odd fuera de juego, no hay nadie que se pueda oponer a los deseos de la villana de convertir en perros a todo el mundo.
Infantils
Durada: 11'
19.11
División Odd
La doctora O sufre un caso de tontitis aguda, un problema que le obliga a hacer y decir tonterías y si no se trata el paciente deja de hablar por completo y se ríe de forma descontrolada. Oona y Océano deberán trabajar juntos en la elaboración de un antídoto.
Infantils
Durada: 11'
19.22
Lazy Town
LazyTown és una sèrie de televisió infantil creada per Magnús Scheving, campió d'acrobàcies i director executiu de LazyTown Entertainment, que també actua a la sèrie donant vida al personatge principal, l'Sportacus.
Infantils
Durada: 24'
19.46
Una casa de locos
Primera parte: Cuando la hermana de cuatro años de Lincoln, Lisa, ingresa en su clase de quinto grado, su vida social empieza a estar en juego. Segunda parte: Hartos de que su furgoneta se caiga a pedazos, los niños deciden intentar engañar a Papá para que compre una furgoneta nueva, pero todos echan de menos a Vansilla.
Infantils
Durada: 22'
20.08
Henry Danger
Henry está celoso, pues cuando Kid Danger rescata a Bianca del ascensor, y mientras están colgados sobre el vacío, se besan. Al principio no lo había dado importancia, pero reflexionando sobre ello, no puede ocultar que se siente irritado con Bianca, de la que quiere una prueba de fidelidad.
Infantils
Durada: 22'
20.30
Bob Esponja
Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
20.52
Bob Esponja
La parrilla desaparecida/La hamburguesa nocturna. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 23'
21.15
Bob Esponja
El Gato Kenny/El Cangre-Yeti. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
21.37
100 Cosas que hacer antes de ir al instituto
CJ tiene claro que no hay nada mejor que vivir una buena aventura el primer día de colegio para estrechar lazos con sus amigos Fenwick y Crispo. Juntos emprenden la arriesgada misión de liberar al mapache que el profesor de ciencias tiene en una jaula.
Sèries
Durada: 23'
22.00
Knight Squad
El esperado regreso de la hermana de Ciara del campo de batalla, no se produce; en cambio, llega un manuscrito anunciando su abandono del combate contra el ejército de Ryker. Sir Gareth une a Arc y a Ciara con las Esposas Mágicas de la Amistad, que solo se abrirán cuando aprendan a ser amigos.
Infantils
Durada: 21'
22.21
Henry Danger
En casa de los Hart, en presencia de Henry y los socios de Games Shakers, Capitán Man recibe en el móvil un vídeo del Dr. Minyak en el que afirma boicoteará el concierto benéfico de Double G. Hud se transforma en un Kid Danger al masticar un chicle de Henry, y éste toma una decisión drástica.
Infantils
Durada: 22'
22.43
100 Cosas que hacer antes de ir al instituto
CJ quiere demostrar a Crispo que no hay nada que temer en levantar la mano en clase; al contrario, pasan cosas buenas, entre las que están el que te puedas enterar de las dudas antes de un examen.
Sèries
Durada: 22'
23.05
Los avatars
En el último vídeo de Los Avatars, Lexy encuentra una pista que le lleva hasta Zappa Reccords. Para evitar que siga investigando, Paz contrata a un grupo que se haga pasar por Los Avatars y que Lexy pueda entrevistarlos. La mentira se descubre y Paz inventa otra con la que seguir despistando a Lexy.
Infantils
Durada: 23'
23.28
Los avatars
J.P ha perdido su vena lírica. Para devolverle la inspiración y que escriba una canción, sus amigos le insinúan que Lexy parece interesada en otro chico, lo que hace aflorar su vena triste, nada productiva. Para recuperar su creatividad necesita volver a tener esperanzas con Lexy.
Infantils
Durada: 23'
23.51
Knight Squad
Arc descubre que Warwick puede hacer hechizos mágicos, pero la situación se descontrola cuando comienza a hacer uso de su talento secreto: saca objetos pintados en cuadros. Tras hartarse de comer pasteles de los bodegones, se meten en un lío cuando sacan a un peligroso villano de un cuadro.
Infantils
Durada: 22'
00.13
Henry Danger
Según las predicciones de Schwoz, empleado de Ray, debajo de la ciudad hay un super volcán que entrará en erupción en dos días y el mundo se acabará. Enterado todo el equipo de Ray de la situación, y comprometidos a no decir nada, se proponen hacer algo que no se habían atrevido hasta ese momento.
Infantils
Durada: 22'
00.35
Los avatars
El tío Paz está teniendo demasiado trabajo y ha tratado de ocultar a Los Avatars que trabaja como asistente de los Won Love. Paz no se siente orgulloso de su carrera, un cantante frustrado, trabajando de asistente. Entonces aparece una cinta VHS con un video música de DJ Paz que se hace viral.
Infantils
Durada: 25'
01.00
Operación Triunfo: resumen diario
Resum diari del transcurs del dia a l'Acadèmia.
Altres
Durada: 30'
01.30
Cuéntame cómo pasó
El hombre más maravilloso del mundo
Sèrie que narra la vida d'una família espanyola a finals dels anys 60 vista a través dels ulls d'un nen de 10 anys. El Carlitos recorda una infància que va transcórrer entre les primeres sèries de la televisió, el Domund i el Festival d'Eurovisió.
Sèries
Durada: 73'
02.43
Cuéntame cómo pasó
La poderosa o el chico de la moto
Sèrie que narra la vida d'una família espanyola a finals dels anys 60 vista a través dels ulls d'un nen de 10 anys. El Carlitos recorda una infància que va transcórrer entre les primeres sèries de la televisió, el Domund i el Festival d'Eurovisió.
Sèries
Durada: 71'
03.54
Jelly Jamm
Ha comenzado el Festival de Trébol, y Bello desea ganar la competencia de quien encuentra el trébol musical más grande, y para ello se le asigna un dodo muy especial y que ha esperado mucho tiempo para darle un obsequio a Bello.
Infantils
Durada: 11'
04.05
¡Enróllate, Scooby-Doo!
La pandilla se dirige a la fiesta del Día de los Muertos. Allí, se enteran de que el espíritu de El Bandito, un legendario y famoso forajido, ha regresado para aterrorizar a los habitantes. Fred se obsesiona con resolver el misterio y volverse él también parte de la gran leyenda.
Infantils
Durada: 22'
04.27
Las aventuras del Gato con Botas
Cuando Roz, la jabalí, llega a San Lorenzo para cobrar la recompensa por capturar a Gato, Pajuna intenta mantenerlos alejados, pero no podrá evitar su enfrentamiento. Mientras, la población de San Lorenzo echa de menos, por una u otra razón, a Pajuna.
Infantils
Durada: 23'
04.50
Home: Aventuras de Tip y Oh
Es el baile de la Pizza y Tip quiere ir con Keanu pero al no poder hablar porque está afónica, Oh le echa una mano y será él quien hable con Keanu. Tip tiene una mal día y Oh inventa una máquina de reinicio de día, causando problemas espaciotemporales.
Infantils
Durada: 22'
05.12
Dora y sus amigos en la ciudad
Dora, junto a Pablo y Kate, visten maniquíes para una exposición especial, donde los niños que la visiten aprenderán mucho de las civilizaciones. Pero falta uno de los vestidos y, mientras lo buscan, vivirán una nueva aventura fascinante, donde conocerán una princesa inventora.
Infantils
Durada: 23'
05.35
Teletubbies
En la historia de la barriguita una niña y su padre tienden la ropa fuera de casa. En el país de los Teletubbies es la hora de jugar de los Tiddlytubbies, y todos ellos acuden a jugar con Tinky Winky, que es a quien le toca. Mientras, Dipsy, Laa-Laa y Po saludan desde fuera por la ventana.
Infantils
Durada: 12'
05.47
Teletubbies
Los Teletubbies bajarán en el Dup.Dup de uno en uno, y más tarde montarán en el tren de las Tubby-Natillas. En la historia de la barriguita, un niño monta en el teleférico con su madre para cruzar el río de un lado a otro.
Infantils
Durada: 13'