Programació Clan TVE

Dimarts, 28 gener de 2020
06.00
Las tortugas ninja
La nave Ulisses recibe una llamada de socorro de Mona Lisa; su comandante ha sido capturado por Armagón y confinado en el sistema Sectoide-1. Allí domina Lord Dreggcon su ejército de peligrosos y horribles insectos como él. Pero todo es una trampa; Dregg y Armagón les están esperando.
Infantils
Durada: 22'
06.22
Blaze y los Monster Machines
Blaze y AJ juega con sus amigos al juego chorro de géiser, que consiste en arrastrar rocas por la ladera de una montaña hasta situarla encima de un géiser. Mientras juegan, Zeg se interpone en la trayectoria de un chorro y sale despedido a gran distancia aterrizando en un charco de lodo.
Infantils
Durada: 22'
06.44
Jamillah y Aladdin
Aladdin es acusado de robar la llave del tesoro a los guardias y es encerrado en la cárcel por el Gran Visir. Jamillah, junto al Genio y el pájaro Kevin, demostrarán que Aladdin es inocente y buscarán al culpable.
Sèries
Durada: 11'
06.55
Jamillah y Aladdin
Un Genio debe revisar su magia de vez en cuando para mantener su licencia. El Genio no suele estar preocupado, pero esta vez un rival de la vieja escuela, Saadia, es quién le examinará. Jamillah y Aladdin le ayudarán con las pruebas para aprobar el examen.
Sèries
Durada: 11'
07.06
Dora y sus amigos en la ciudad
Dora, Kate y Pablo están de excursión en el río. Kate ha escrito una historia sobre una isla de oro. Pero el libro de Kate cae al río y ellos lo recuperarán remando en una canoa que, tras pasar unas cataratas les llevará hasta una isla de oro.
Infantils
Durada: 23'
07.29
Yoko
Infantils
Durada: 13'
07.42
El pequeño reino de Ben y Holly
Diversión y juegos/El Rey Cardo no se siente muy bien. Diversión y juegos: A Ben y Holly se les pasa el tiempo muy deprisa cuando juegan a algo que les gusta. El Rey Cardo no se siente muy bien: El Rey está costipado y Nana le prepara una receta especial de hadas. Ben y Holly ayudan a buscar los ingredientes.
Infantils
Durada: 21'
08.03
Bob Esponja
Vuelta al pasado/El club de los malos malísimos. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 23'
08.26
Bob Esponja
La ventanilla/El bólido. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
08.48
Simon
Lea y Simón están jugando al escondite, pero a Lea, le pica muchísimo la cabeza. Según están jugando le dice a Simón que es su mejor amigo. Pero al rato, se lo dice también a Fernando, por lo que Simón, no entiende muy bien. Cuando Fernando se entera de que Lea tiene piojos no quiere jugar con ella.
Infantils
Durada: 6'
08.54
Simon
Van todos a casa de los abuelos y papá le pide ayuda a Simón con las mochilas porque él es el mayor. Cuando está comiendo, la carne sale volando hacia el perro y todos se ríen porque se la ha comido el perro. Simón, quiere ser pequeño otra vez para que le ayuden; pero ser mayor tiene sus ventajas.
Infantils
Durada: 5'
08.59
Simon
Simón, Fernando y Mateo están jugando al fútbol y Simón mete un gol, dando en el poste. Pero Fernando dice que no ha sido gol y Simón que si. Ellos salen discutiendo, y quieren que Mateo decida, pero Mateo, no puede opinar y Simón se va a su casa enfadado. Pero Simón oye risas y vuelve al jardín.
Infantils
Durada: 6'
09.05
Peppa Pig
El bulto de Mamá Rabbit/El valiente vaquero Pedro/El jardín de Peppa y George/La veterinaria voladora.
Infantils
Durada: 19'
09.24
Yoko
Infantils
Durada: 13'
09.37
Lazy Town
LazyTown és una sèrie de televisió infantil creada per Magnús Scheving, campió d'acrobàcies i director executiu de LazyTown Entertainment, que també actua a la sèrie donant vida al personatge principal, l'Sportacus.
Infantils
Durada: 24'
10.01
Noddy, detective en el país de los juguetes
Primera parte: Alguien está haciendo travesuras en Juguetilandia y Noddy investigará quién es el responsable antes de que cause más problemas. Segunda parte: Tras acabar la fiesta de la ciencia de Sabiosauria todos sus amigos se llevan un globo, pero de repente comienzan a explotar. Noddy averiguará el por qué.
Infantils
Durada: 23'
10.24
Pat el cartero, servicio de entrega especial
El faro necesita una nueva bombilla, y las bombillas son delicadas. Pat debe entregar una en el faro, pero se encuentra muchos obstáculos en el camino.Cedric la paloma mensajera de Alf, se ha perdido en Irlanda y será Pat y Jess a bordo de su aeroplano quienes vayan a buscarlo y traerlo a casa.
Infantils
Durada: 28'
10.52
Simon
Simón está con sus amigos en el jardín y todos ellos tienen un animal en el jardín. A Simón no se le ocurre otra cosa que decirles que él tiene un dragón en el jardín, haciendo que su hermano se disfrace pero será papá quien le ayude y finalmente se disfrace de dragón gigante.
Infantils
Durada: 6'
10.58
Simon
Papa y mamá invitan a cenar a unos amigos que tienen un hijo que se llama Maximiliano, y es de la edad de Simón. Aunque a primera vista Maximiliano parece enfadado, Simón le enseña todos sus juguetes haciéndose al final buenos amigos.
Infantils
Durada: 6'
11.04
Peg + Gato
Primera parte: Peg y Gato sugieren a una poetisa buscar la inspiración perdida fuera de casa. Acuden al planeta Púrpura, a una pizzería y a un centro comercial, pero sin resultado. Segunda parte: Peg y Gato, guardas del Museo de Arte, buscan al ladrón de formas planas y rectas de los cuadros y desprecia las redondas.
Infantils
Durada: 24'
11.28
Peg + Gato
Primera parte: Peg y Gato visitan a un inventor que inventa con pasta de cacahuete, y está a punto del invento número cien; cuando lo consigue, una araña le roba sus últimos inventos. Segunda parte: Peg y Gato son juglares que cantan las aventuras de Robin Hood y le ayudan a recuperar los cacharros robados a las Vecinas.
Infantils
Durada: 24'
11.52
La panda de la selva... ¡Al rescate!
20000 burbujas de viaje submarino/Los premios al genio de la selva. 20000 burbujas de viaje submarino: Ernest baja hasta el fondo del mar, pero tarda en regresar y su sobrino, preocupado, pide la ayuda a la panda. Los premios al genio de la selva: En la celebración de los premios al genio de la selva, a Gilbert y Ernest les roban su invento.
Infantils
Durada: 22'
12.14
Home: Aventuras de Tip y Oh
Oh, se emociona con el primer beso de su mamá. Pero duda si le seguirá queriendo en caso de que haga alguna cosa que a su mama no le guste, como es el comerse la arena del gato. Tip y Oh, tienen que ir a Boovslandia para buscar arena de gato ya que en la Tierra está agotada.
Infantils
Durada: 22'
12.36
Henry Danger
Henry acepta a regañadientes entrenar al equipo de baloncesto de Piper, que no es precisamente un dechado de virtudes. Henry trabaja con el equipo para que cambie de actitud, pero sus métodos chocan con el Consejo Supervisor. Mientras, Capitán Man y Schwoz compiten por dejarse la barba más larga.
Infantils
Durada: 22'
12.58
Una casa de locos
Primera parte: Lola y Lana prueban en un Campamento para ser Exploradoras Campanillas. Cada una lleva cuatro insignias, descubriendo que las dos son buenas, pero cada una a su manera. Segunda parte: Lincoln y Clyde creen que Bobby está engañando a Lori, por lo que le seguirán por toda la ciudad reuniendo pruebas.
Infantils
Durada: 22'
13.20
100 Cosas que hacer antes de ir al instituto
A CJ se le ha ocurrido que una de las cien cosas alucinantes que hacer antes de ir al Instituto es descubrir los superpoderes que cada uno tiene, o lo que es lo mismo, descubrir aquello que le hace a uno especial. Una difícil situación, surgida de improviso, los sacará a la luz.
Sèries
Durada: 22'
13.42
Bob Esponja
Las dos caras de calamardo. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 23'
14.05
Bob Esponja
Perdido en Fondo de Bikini/Un profesor muy particular. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
14.27
Bob Esponja
El abuelito pirata. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 23'
14.50
Henry Danger
Ray se muere de ganas de que le inviten a cenar a Montego's, un exclusivo asador. Su oportunidad se presenta cuando Henry recibe dos invitaciones, y sorprende a Ray ofreciéndole una. Pero Bianca, como novia de Henry, se cree merecedora de la invitación y le pone en un aprieto.
Infantils
Durada: 22'
15.12
Henry Danger
Henry lleva tres días sin ir al trabajo por culpa de un resfriado. Ray espía a Henry instalando cámaras ocultas y micrófonos en su casa porque no se cree que un resfriado sea para tanto. Aun así, no consigue saber la verdad, y lo intenta con un micro oculto que lleva puesto Jasper.
Infantils
Durada: 22'
15.34
Knight Squad
El Escuadrón Fénix pide a sir Gareth que expulse a Sage de la Academia, acusándola de romper el código de caballería diariamente, pero cuando este conoce a Saffron, la madre, se enamora de ella y sigue ciegamente sus órdenes de armar inmediatamente a Sage caballero.
Infantils
Durada: 22'
15.56
100 Cosas que hacer antes de ir al instituto
Se busca a los autores del derrumbe accidental de las nuevas instalaciones administrativas, orgullo del cambio introducido en el colegio por la nueva directora, que cree saber quien son los autores; éstos salieron corriendo, como hizo el mapache de la jaula.
Sèries
Durada: 23'
16.19
Simon
Simón y Lea han quedado para jugar con el nuevo coche de control remoto de Simón, pero Gaspar también quiere jugar con él y Simón tiene miedo de que se lo rompa, por lo que deciden jugar cuando Gaspar tenga que dormir la siesta. Lea y Simón intentan hacer ejercicios para cansarle y que se duerma.
Infantils
Durada: 6'
16.25
Simon
Simón quiere jugar al fútbol con su padre, pero papá tiene que recoger las hojas caídas de los árboles. Papá le dice que espere un ratito hasta que acabe. Mientras Gaspar cae en un charco y se mancha de barro y papá tiene que ir a lavarle. Simón no ve el momento de jugar con su padre y le ayuda.
Infantils
Durada: 5'
16.30
Simon
Mariana, la canguro, va con Simón, Gaspar y Lea al parque, al salir corriendo descubren una cancha de baloncesto. Mariana, a quien le gusta jugar al baloncesto, les enseña cómo jugar, y encesta la primera canasta que tira. Los niños quedan tan impresionados que quieren jugar también.
Infantils
Durada: 5'
16.35
Simon
Simón y Gaspar se van a la cama y se están lavando los dientes. El baño se queda a oscuras porque se va la luz y aunque mamá va a verles para decirles que papá lo está arreglando, Gaspar tiene miedo a la oscuridad y quiere su mantita,siendo Simón quien le ayude a buscarla en su habitación.
Infantils
Durada: 5'
16.40
Mya Go
La Mya Go es una niña pequeña que contagia su entusiasmo a todos los que le rodean. Es una niña valiente y aventurera que afronta las nuevas experiencias con mucho empuje y una gran actitud.
Infantils
Durada: 6'
16.46
Mya Go
La Mya Go es una niña pequeña que contagia su entusiasmo a todos los que le rodean. Es una niña valiente y aventurera que afronta las nuevas experiencias con mucho empuje y una gran actitud.
Infantils
Durada: 5'
16.51
Bing
Bing y Flop van a la tienda de Padget a hacer la compra. A escondidas Bing coge una piruleta y se la guarda en el bolsillo. De camino a casa Flop se da cuenta que Bing no ha pagado por ella.
Infantils
Durada: 7'
16.58
Bing
Bing y Pando han estado hoy en la playa. Están cansados pero insisten en jugar al escondite. Pando encuentra un gran escondite bajo las sábanas de la cama de Bing y se queda dormido.
Infantils
Durada: 7'
17.05
Veggie tales en casa
Jenna Cebolleta en directo/Capitán Larry Barba. Jenna Cebolleta en directo: Jenna Cebolleta, la famosa cantante, quiere pasar desapercibida entre los vegetales, pero los rábanos de Matata se lo cuentan a su jefe. Capitán Larry Barba: Larry encuentra un barco pirata y, sin preguntar de quién es, se pone a jugar un rato y luego lo devolverá.
Infantils
Durada: 22'
17.27
¡YooHoo al rescate!
La tripulación viaja a Indonesia en ayuda de un murciélago preocupado por su hermanita, Balú, que ha desaparecido, cuando la estaba enseñando a volar en la noche. El equipo encuentra a Balú, que confiesa que tiene miedo a la noche debido a todos los ruidos aterradores.
Infantils
Durada: 13'
17.40
Peppa Pig
Misterios/El amigo de George/El señor espantapájaros/Un día de viento otoñal.
Infantils
Durada: 19'
17.59
Peppa Pig
Peppa y sus amigos van hoy a la guardería. Hay una niña nueva que se llama Molly Mole, y Peppa y Rebecca se encargarán de integrarla en el grupo. Más tarde, Peppa irá a jugar a casa de Molly, que resultará estar debajo de la casa de los Rabbit.
Infantils
Durada: 5'
18.04
Simon
Lea, Gaspar y Simón están jugando al escondite, pero a Lea le cuesta localizar a Simón, porque Simón se va cambiando de sitio cuando Lea pasa y según Lea eso es hacer trampas. Cuando a Lea le toca esconderse, hace lo mismo que Simón y así no la encuentran fácilmente e incluso se mete dentro de casa.
Infantils
Durada: 6'
18.10
Simon
Simón y Gaspar están nerviosos porque viene a casa su primo mayor, Benjamín. Cuando llega, se pone a enseñarles las cosas que sabe hacer con el balón y Simón sin querer cuela el balón en un árbol, haciendo que Benjamín, se ponga a leer, y después a catalogar unas canicas, porque es más mayor.
Infantils
Durada: 6'
18.16
Mirette investigadora
Mirette y John-Pat están en dificultades. Sin saber cómo, uno está en el cuerpo del otro, y tienen que evitar el robo de las esculturas de leones de Pekín por el Gran Villano Internacional, que a su vez se ha intercambiado con el alcalde de la ciudad para que le faciliten la operación.
Infantils
Durada: 11'
18.27
Mirette investigadora
Samantha Pilla, una ladrona de cuadros, roba, de un museo de París, dos partes de un valioso tríptico que iba a ser enviado a Nueva York. Las autoridades confían al inspector Mollo el traslado de la parte que falta a la ciudad de los rascacielos. Mirette, que no se fía de Mollo, decide escoltarle.
Infantils
Durada: 11'
18.38
Larga vida al rey Julien
Clover sufre un accidente y recibe un fuerte golpe en la cabeza, después de lo cual cree que es la princesa protagonista de una de las novelas que ella misma ha escrito. El médico les advierte de que si se enfrenta a la realidad el shock en su mente sería tan fuerte que podría matarla.
Infantils
Durada: 22'
19.00
División Odd
Un villano desconocido ha robado la voz de la señorita O y la ha utilizado con el fin de dar órdenes por teléfono a un agente para que libere a cinco villanos. Este problema está causando el caos en la división porque el sistema de activación vocal controla todo el cuartel.
Infantils
Durada: 11'
19.11
División Odd
La señorita O le ordena a Olympia que se tome unas vacaciones porque ha trabajado demasiado. Mientras Olympia está fuera Otis tendrá que trabajar con Ohlm y Orquídea, quienes llevan con un caso sin resolver durante meses porque siempre surgen problemas entre ellos.
Infantils
Durada: 11'
19.22
Lazy Town
LazyTown és una sèrie de televisió infantil creada per Magnús Scheving, campió d'acrobàcies i director executiu de LazyTown Entertainment, que també actua a la sèrie donant vida al personatge principal, l'Sportacus.
Infantils
Durada: 24'
19.46
Una casa de locos
Primera parte: Los planes de Lincoln y Clyde de pasar las vacaciones de primavera juntos se ponen patas arriba cuando solo tienen un día para completar todas las actividades en su lista. Segunda parte: Lori organiza una fiesta sofisticada,pero fracasa cuando a sus invitados no les gusta lo que ha planeado.
Infantils
Durada: 22'
20.08
Henry Danger
Un incidente ha deteriorado la imagen de Capitán Man entre los ciudadanos. Para mejorarla se ha ideado un concurso en Internet, Adivinar el número, con un premio muy especial: una visita privada al cuartel general de Capitán Man y Kid Danger para los tres ganadores y sus invitados.
Infantils
Durada: 22'
20.30
Bob Esponja
El puesto de pompas. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
20.52
Bob Esponja
El regreso de Mancha/El chequeo. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 23'
21.15
Bob Esponja
Calamardo más uno/Tratamiento ejecutivo. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
21.37
100 Cosas que hacer antes de ir al instituto
Fenwick y Crispo recelan de la propuesta que les ha hecho su amiga CJ de decir de vez en cuando sí a lo que normalmente se dice no.
Sèries
Durada: 23'
22.00
Henry Danger
Byshelle, la compañera más bravucona del instituto, reta a una pelea a Charlotte, que rechaza la ayuda que le ofrece Ray, entrenarse con los mejores instructores de combate y defensa personal. Charlotte quiere resolver el conflicto de manera civilizada.
Infantils
Durada: 22'
22.22
Knight Squad
Los estudiantes del Colegio de Hechicería se trasladan temporalmente a la Academias de Caballería y entran en conflicto con el escuadrón Fénix, que ve cómo los incipientes magos se apoderan de su guarida. El rey intercede y ordena un combate entre los equipos: el perdedor se irá de la Academia.
Infantils
Durada: 21'
22.43
100 Cosas que hacer antes de ir al instituto
A CJ se le ha ocurrido que una de las cien cosas alucinantes que hacer antes de ir al Instituto es descubrir los superpoderes que cada uno tiene, o lo que es lo mismo, descubrir aquello que le hace a uno especial. Una difícil situación, surgida de improviso, los sacará a la luz.
Sèries
Durada: 22'
23.05
Los avatars
J.P. se ha enamorado de Alexia, una chica del instituto. Todos se dan cuenta de que esta chica se parece muchísimo a Lexy; todos menos J.P. Para abrirle los ojos a J.P., sus compañeros organizan un encuentro en el que someten a las dos chicas a un test que lo aclarará todo.
Infantils
Durada: 23'
23.28
Los avatars
Judy, una chica del instituto le ofrece a Lexy una entrevista con el cantante de Los Avatars para publicarla en su blog. J.P. y sus amigos tratan de hacer ver a Lexy lo que ocurre en realidad: que Judy quiere desacreditar el blog de Lexy con esta entrevista falsa y así robarle seguidores.
Infantils
Durada: 23'
23.51
Knight Squad
Ciara confía su anillo a Arc, advirtiéndole de no usarlo. Mal aconsejado, Arc lo utiliza para convertirse en príncipe, pero el resultado se parece más a un cerdito con orejas de mono, cuernos y cola muy larga; además se ha roto el cristal del anillo, con lo que Arc no puede volver a ser el de antes.
Infantils
Durada: 22'
00.13
Henry Danger
Capitán Man se ha instalado en casa de Henry tras el robo del bolso de la madre de éste, y en ausencia del padre, para proteger a la familia. La madre y la hermana están encantadas de tener a un superhéroe cerca, pero a Henry no le gusta que Capitán Man adquiera el rol de padre de familia.
Infantils
Durada: 22'
00.35
Los avatars
La pasión oculta de Robbie es el karaoke y quiere ganar la final del concurso de karaoke del instituto, pero lo hace fatal. El karaoke es un arte y solo un gran maestro podría ayudarle, y ese es el tío Paz, más conocido como Karaoke Kid, que en su juventud llegó a lo más alto del karaoke.
Infantils
Durada: 25'
01.00
Operación Triunfo: resumen diario
Resum diari del transcurs del dia a l'Acadèmia.
Altres
Durada: 30'
01.30
Cuéntame cómo pasó
Orgullo manchego
Sèrie que narra la vida d'una família espanyola a finals dels anys 60 vista a través dels ulls d'un nen de 10 anys. El Carlitos recorda una infància que va transcórrer entre les primeres sèries de la televisió, el Domund i el Festival d'Eurovisió.
Sèries
Durada: 80'
02.50
Cuéntame cómo pasó
Las despedidas necesarias
Sèrie que narra la vida d'una família espanyola a finals dels anys 60 vista a través dels ulls d'un nen de 10 anys. El Carlitos recorda una infància que va transcórrer entre les primeres sèries de la televisió, el Domund i el Festival d'Eurovisió.
Sèries
Durada: 67'
03.57
Peppa Pig
Peppa y sus amigos van hoy a la guardería. Hay una niña nueva que se llama Molly Mole, y Peppa y Rebecca se encargarán de integrarla en el grupo. Más tarde, Peppa irá a jugar a casa de Molly, que resultará estar debajo de la casa de los Rabbit.
Infantils
Durada: 5'
04.02
Peppa Pig
Richard Rabbit invita a George a su fiesta de cumpleaños, y lo celebrará en el parque de bolas, donde todo es blandito para los niños. a los padres no les gusta ir y Mamá Pig no entiende el motivo, pero pronto lo descubrirá.
Infantils
Durada: 5'
04.07
¡Enróllate, Scooby-Doo!
Fred se enfrenta a un jurado después de ser acusado de ser el malvado cerebro detrás de un misterio reciente.
Infantils
Durada: 21'
04.28
Las aventuras del Gato con Botas
Cuando Gato acepta la pérdida de Dulcinea, el poderoso Bloodwolf emerge de las profundidades alimentándose del miedo de todos, pero Gato apelará a la valentía de Dulcinea para luchar contra él. Mientras, Dulcinea en el Reino de las Sombras la entregan el amuleto que les libere del BloodWolf.
Infantils
Durada: 23'
04.51
Home: Aventuras de Tip y Oh
Sin pretenderlo Oh hace un chiste a Tip, y como Tip se ríe, Oh en todo momento dice esa frase para que la gente se ría, pero la gente no lo entiende. Oh se compra una mascota, una planta, y tiene que dejarla sola, con lo que pide ayuda a Tip para su cuidado, pero Tip no cumple con su responsabilidad.
Infantils
Durada: 22'
05.13
Dora y sus amigos en la ciudad
Esta vez Dora y sus amigos ayudan a Emma a construir un hogar para los pájaros. Al igual que en el conjuro de un cuento que saben, Emma cambia su persona con la de un pajarito, y así ella podrá volar. Ahora tendrán que averiguar la manera en que Emma pueda volver a ser de nuevo humana.
Infantils
Durada: 23'
05.36
Teletubbies
Es la hora de comer Tubby-Natillas, pero la máquina de las Tubby-Natillas no funciona, está estropeada. Tinky Winky intenta arreglarla, pero no lo consigue. Menos mal que está Noo-Noo que sí que la puede arreglar. Después, los Teletubbies pasearán en el tren de las Tubby-Natillas.
Infantils
Durada: 12'
05.48
Teletubbies
Los Teletubbies duermen, pero Tinky Winky no tiene sueño. Quiere jugar, pero debe tener cuidado para no despertar a los demás. Más tarde, todos compartirán la hora de los dulces sueños de los Tiddlytubbies.
Infantils
Durada: 12'