Programació Clan TVE

Dimecres, 29 gener de 2020
06.00
Las tortugas ninja
El último fragmento del generador se encuentra en el Planeta del Fuego Eterno, custodiado por un gran monstruo. El fragmento está atascado y no pueden cogerlo sin aterrizar la nave. Los Triceratons llegan a un acuerdo con Lord Dregg y consiguen completar el generador para destruir la Tierra.
Infantils
Durada: 22'
06.22
Blaze y los Monster Machines
Starla les presenta a Blaze y a AJ a Zippy, su rápido cerdo de carreras, que hoy participará con ella en su primera carrera, la carrera del Cerdito 500. En esta carrera cada participante corre en equipo con su cerdo. Sin embargo, poco antes de empezar la carrera, Zippy se pierde.
Infantils
Durada: 22'
06.44
Jamillah y Aladdin
Al Cruelle, la mujer con más estilo de Bagdad, organiza un concurso de belleza para gallinas. La gallina con mejor plumaje tendrá un premio misterioso. Aladdin presenta a Warga y gana el concurso. Pero el misterioso premio consiste en convertir a Warga en una capa de plumas.
Sèries
Durada: 11'
06.55
Jamillah y Aladdin
El malvado Sim Sim se presenta en casa de Aladdin para pedirles perdón por su comportamiento en el pasado y promete compensarles con regalos y buenas acciones. El Genio no está convencido de que diga la verdad, y cree que trama algo.
Sèries
Durada: 11'
07.06
Dora y sus amigos en la ciudad
Dora y sus amigos trabajan juntos en un jardín comunitario. Para impedir que construyan sobre él, deben mantenerlo hermoso y cuidado para impresionar al alcalde. Con una receta de Naiya que cae por accidente en una flor, ésta empieza a crecer sin cesar, y llevará a los niños a un mundo diferente.
Infantils
Durada: 23'
07.29
Yoko
Infantils
Durada: 13'
07.42
El pequeño reino de Ben y Holly
El huevo perdido/Los juegos duendes. El huevo perdido: Holly y Ben encuentran un huevo en el bosque y, con ayuda de los mayores, buscan a su mamá. Los juegos duendes: Holly no puede participar en los Juegos Duendes e intenta ayudar a Ben, usando la magia, para que él gane. Pero en los Juegos Duendes está prohibida la magia.
Infantils
Durada: 21'
08.03
Bob Esponja
Un día sin lágrimas/Trabajo de verano. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 23'
08.26
Bob Esponja
La partida amistosa/La esponja sentimental. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
08.48
Simon
Simón va a casa de Fernando a una fiesta del pijama, descubriendo nuevas cosas, fuera de su casa.Simón prepara su mochila y los juguetes que se va a llevar, pero según los guarda, Gaspar se los va quitando para llevárselos él. Una vez en casa de Fernando, tendrá nuevas experiencias.
Infantils
Durada: 6'
08.54
Simon
Simón intenta hacer las cosas como su papá, pero no le salen igual. Pasa la aspiradora, hace la cena, y lleva a la cama a sus padres, e incluso les cuenta un cuento, pero una vez que demuestra a Gaspar que lo puede hacer, aunque a su estilo, se preguntan, quién les lleva a ellos a la cama ahora.
Infantils
Durada: 5'
08.59
Simon
Simón está con sus amigos en el jardín y todos ellos tienen un animal en el jardín. A Simón no se le ocurre otra cosa que decirles que él tiene un dragón en el jardín, haciendo que su hermano se disfrace pero será papá quien le ayude y finalmente se disfrace de dragón gigante.
Infantils
Durada: 6'
09.05
Peppa Pig
La tortuga traviesa/La tienda del señor Fox/El Día Internacional/El juego de los días de lluvia.
Infantils
Durada: 19'
09.24
Yoko
Infantils
Durada: 13'
09.37
Lazy Town
LazyTown és una sèrie de televisió infantil creada per Magnús Scheving, campió d'acrobàcies i director executiu de LazyTown Entertainment, que també actua a la sèrie donant vida al personatge principal, l'Sportacus.
Infantils
Durada: 24'
10.01
Noddy, detective en el país de los juguetes
Primera parte: Alguien ha pintado de rosa las lechugas del granjero Tom, Noddy irá al Valle de los Animales en busca de pistas para encontrar al responsable. Segunda parte: Orejotas ha completado el puzzle de Juguetilandia, pero cuando van a verlo a la plaza del ayuntamiento una de la piezas ha desaparecido.
Infantils
Durada: 23'
10.24
Pat el cartero, servicio de entrega especial
Pat recibe el encargo de entregar una bañera a Chris, del Faro, ya que quiere poner una bañera a Micawber, el loro. Pat tiene una entrega muy especial, debe entregar a la Sra. Goggins que está de vacaciones en Escocia, un supervisor subacuático para buscar al monstruo del lago Ness.
Infantils
Durada: 28'
10.52
Simon
Lea, Gaspar y Simón están jugando al escondite, pero a Lea le cuesta localizar a Simón, porque Simón se va cambiando de sitio cuando Lea pasa y según Lea eso es hacer trampas. Cuando a Lea le toca esconderse, hace lo mismo que Simón y así no la encuentran fácilmente e incluso se mete dentro de casa.
Infantils
Durada: 6'
10.58
Simon
Simón y Gaspar están nerviosos porque viene a casa su primo mayor, Benjamín. Cuando llega, se pone a enseñarles las cosas que sabe hacer con el balón y Simón sin querer cuela el balón en un árbol, haciendo que Benjamín, se ponga a leer, y después a catalogar unas canicas, porque es más mayor.
Infantils
Durada: 6'
11.04
Peg + Gato
Primera parte: Mientras ven fotos de su infancia, Peg cuenta a Gato cómo se conocieron y cómo nació su amistad durante un paseo por la feria, en la que también están todos sus amigos de aventuras. Segunda parte: Peg y Gato dan una fiesta el Día de San Valentín para Romeo y Julieta y otras diecinueve parejas más.
Infantils
Durada: 24'
11.28
Peg + Gato
Primera parte: Peg ayuda a sus abuelos a conectar una gramola para escuchar música de los sesenta. Pero hay tres cabritillos que prefieren la música de los setenta. Segunda parte: Peg y Gato se equipan para poder jugar bajo la lluvia. Cuando se forman charcos, Gato no se atreve a meterse en ellos por si se moja la cola.
Infantils
Durada: 24'
11.52
La panda de la selva... ¡Al rescate!
Esta tierra no es la vuestra/Malas artes conejiles. Esta tierra no es la vuestra: Unos koalas están robando toda la fruta a unos animalitos que no saben defenderse y que carecen de autoestima. Malas artes conejiles: La princesa tortuga Sissi ha sido secuestrada por unas hienas y la panda acude en su ayuda.
Infantils
Durada: 22'
12.14
Home: Aventuras de Tip y Oh
Oh descubrirá la voluntad que hay que tener para poder guardar un secreto ya que se lo ha prometido a Tip. Al final el secreto era otra cosa ya que Tip le engaña pues no se fía de él.
Infantils
Durada: 22'
12.36
Henry Danger
Ray tiene que ausentarse de Buenavista, pero no se fía de dejar solos a sus colaboradores. Pronto comprobará que sus dudas están fundadas. Mientras, Piper sigue buscando el éxito en las redes sociales y acepta la ayuda de Jasper, quien tras un primer fracaso, sorprende a Piper en su segundo intento.
Infantils
Durada: 22'
12.58
Una casa de locos
Primera parte: Después de que Papá se enfada con los niños por no cerrar nunca la puerta, los niños llevan la seguridad del hogar al siguiente nivel. Segunda parte: Cuando Lincoln borra accidentalmente todas las fotos de su infancia, él y Clyde intentarán recrearlas pero descubre que tiene un archivo mejor, sus hermanas.
Infantils
Durada: 22'
13.20
100 Cosas que hacer antes de ir al instituto
Fenwick y Crispo recelan de la propuesta que les ha hecho su amiga CJ de decir de vez en cuando sí a lo que normalmente se dice no.
Sèries
Durada: 22'
13.42
Bob Esponja
Prohibido en Fondo de Bikini. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 23'
14.05
Bob Esponja
Calamardo más uno/Tratamiento ejecutivo. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
14.27
Bob Esponja
Calamardo va de visita. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 23'
14.50
Henry Danger
En un acto accidental pero heróico en el colegio, Jasper se convierte en un héroe para todos, suscitando los celos de Henry, que cree inmerecidas tantas atenciones de los compañeros de colegio como de la TV. Ofuscado por los celos, sale sin su equipo de Kid Danger a detener a un malhechor.
Infantils
Durada: 22'
15.12
Henry Danger
Byshelle, la compañera más bravucona del instituto, reta a una pelea a Charlotte, que rechaza la ayuda que le ofrece Ray, entrenarse con los mejores instructores de combate y defensa personal. Charlotte quiere resolver el conflicto de manera civilizada.
Infantils
Durada: 22'
15.34
Knight Squad
Los estudiantes del Colegio de Hechicería se trasladan temporalmente a la Academias de Caballería y entran en conflicto con el escuadrón Fénix, que ve cómo los incipientes magos se apoderan de su guarida. El rey intercede y ordena un combate entre los equipos: el perdedor se irá de la Academia.
Infantils
Durada: 22'
15.56
100 Cosas que hacer antes de ir al instituto
A CJ se le ha ocurrido que una de las cien cosas alucinantes que hacer antes de ir al Instituto es descubrir los superpoderes que cada uno tiene, o lo que es lo mismo, descubrir aquello que le hace a uno especial. Una difícil situación, surgida de improviso, los sacará a la luz.
Sèries
Durada: 23'
16.19
Simon
Simón y su hermano Gaspar quieren jugar a los Súper héroes, pero un Súper héroe no lleva mantitas. Por lo que Gaspar, el Capitán Conejo, decide dejar su mantita a la Súper Guardián de las mantitas, que es mamá y Simón se propone ayudarle en esta misión.
Infantils
Durada: 6'
16.25
Simon
Simón y Gaspar van de acampada con sus padres al bosque. Para hacer la barbacoa papá les manda recoger la leña. Mientras la recogen oyen a un pajarito cantar, que al principio le asusta a Gaspar. Pero irán con sus padres buscando animales y encontraran los mismos que ellos se imaginan que hay.
Infantils
Durada: 5'
16.30
Simon
Simón y Gaspar han ido a la playa con su abuela y deciden buscar conchas. Simón encuentra una muy bonita y se la quieren llevar a casa de recuerdo. Al enseñársela a la abuela, les dice que es un Cangrejo ermitaño, y que es posible que esté en su casa. Pero otro niño, se la quiere quitar.
Infantils
Durada: 5'
16.35
Simon
En el parque, Simón quiere impresionar a Lea y Sofía haciendo de Súper Conejo, ofreciéndose a salvarlas de lo que sea, pero más bien, no les deja jugar a la comba. Fernando que va con su bici, al pasar por un charco iba a marchar a Lea y Sofía de barro, pero Súper Conejo,se pone delante y las salva.
Infantils
Durada: 5'
16.40
Mya Go
La Mya Go es una niña pequeña que contagia su entusiasmo a todos los que le rodean. Es una niña valiente y aventurera que afronta las nuevas experiencias con mucho empuje y una gran actitud.
Infantils
Durada: 6'
16.46
Mya Go
La Mya Go es una niña pequeña que contagia su entusiasmo a todos los que le rodean. Es una niña valiente y aventurera que afronta las nuevas experiencias con mucho empuje y una gran actitud.
Infantils
Durada: 5'
16.51
Bing
Bing y Sula ayudarán a Amma a preparar la comida. Hoy comerán una deliciosa pasta con guisantes y zanahorias, pero a Bing no le gusta que los alimentos estén mezclados en su plato.
Infantils
Durada: 7'
16.58
Bing
Bing juega con Flop a la pelota en el parque cuando se encuentran con una perrita perdida. Bing se encariña y quiere quedarse con ella pero de pronto aparece su dueño.
Infantils
Durada: 7'
17.05
Veggie tales en casa
La gran búsqueda del helado/La encantadora de peces. La gran búsqueda del helado: Bob le han operado de amígdalas, le duele la garganta y su gran amigo Larry le busca el helado de su sabor favorito; y dárselo antes de que se derrita. La encantadora de peces: Jerry y Jimmy tienen una nueva mascota, un pez que no deja de llorar. Necesitan ayuda.
Infantils
Durada: 22'
17.27
¡YooHoo al rescate!
El equipo se reúne con tres hermanos rana que quieren participar en un concurso de coro. El vecindario ha sufrido una sequía recientemente, y los hermanos rana tienen dolor de garganta, lo que les impediría participar en el concurso.
Infantils
Durada: 13'
17.40
Peppa Pig
Pompas/Emily Elephant/Las vacaciones de Polly/La excursión de Teddy.
Infantils
Durada: 19'
17.59
Peppa Pig
Richard Rabbit invita a George a su fiesta de cumpleaños, y lo celebrará en el parque de bolas, donde todo es blandito para los niños. a los padres no les gusta ir y Mamá Pig no entiende el motivo, pero pronto lo descubrirá.
Infantils
Durada: 5'
18.04
Simon
Simón va a actuar en la función del colegio con sus amigos y está muy nervioso. Tiene que hacer de árbol, al igual que su amigo Mateo. Pero a la hora de empezar la obra, Simón está muy nervioso y se esconde, animándole Mateo, e igual le ocurre a Mateo, por lo que es Simón quien le anima a salir ahora.
Infantils
Durada: 6'
18.10
Simon
Simón va por el parque con Lea montando en bicicleta y se encuentra con su primo Benjamín que está jugando al fútbol con su amigo. Simón quiere jugar también pero les dicen que no pueden porque son pequeños. Simón les quita el balón y sale corriendo junto a Lea dando patadas al balón.
Infantils
Durada: 6'
18.16
Mirette investigadora
El Gran Villano Internacional, antes de empezar a robar el agua del rio Tíber y de las fuentes de Roma para hacer un gran lago para su megacampo de minigolf, borra la memoria de Mirette, John-Pat y Vittorio, que hacen un gran esfuerzo por recordar donde están y quiénes son.
Infantils
Durada: 11'
18.27
Mirette investigadora
En Roma, Mirette investiga a Renato, un concursante que gana la final de Míster Elegancia, el hombre con más clase del mundo, desprendiendo un olor a cloaca. Mirette y John-Pat se introducen en casa de Renato y descubren un laboratorio para crear perfumes con poderes para influir en los demás.
Infantils
Durada: 11'
18.38
Larga vida al rey Julien
El rey Julien quiere ser artista y organiza una gran exposición de pintura donde muestra a todos el autorretrato que ha realizado. Sin embargo, su presentación queda eclipsada por el éxito que tiene uno de los cuadros de Mort, al que todos reconocen como un gran pintor.
Infantils
Durada: 22'
19.00
División Odd
Todos los agentes se han convertido en piedra después de que una criatura llamada Vuelvepiedra se escapara de la sala de Océano. Únicamente Oona y Océano han logrado escapar. Océano sabe fabricar una cura con la baba de la criatura, pero el problema es que tendría que tocarla.
Infantils
Durada: 11'
19.11
División Odd
El macgufineitor ha sido robado por los gemelos Ñam ñam y han ofrecido cambiárselo a otro villano por pizza. La señorita O ordena a Otis que se vista de ninja para que finja ser un villano llamado Ninja malvado y acuda a un punto de encuentro establecido para intercambiar el artilugio por una pizza.
Infantils
Durada: 11'
19.22
Lazy Town
LazyTown és una sèrie de televisió infantil creada per Magnús Scheving, campió d'acrobàcies i director executiu de LazyTown Entertainment, que també actua a la sèrie donant vida al personatge principal, l'Sportacus.
Infantils
Durada: 24'
19.46
Una casa de locos
Primera parte: Cansados de las comidas monótonas durante la semana, los niños van a sabotear la cena y poder comer pizza una noche, pero descubren lo difícil que es planificarlo. Segunda parte: Lincoln y Ronnie Anne tienen que cuidar un huevo en la escuela,pero Lincoln no confía en ella, hasta que ve que es responsable.
Infantils
Durada: 22'
20.08
Henry Danger
Henry y Charlotte se preocupan por su amigo Jasper. Creen que está desatendido porque no comparten con él el secreto de su relación con Capitán Man, quien se niega a que lo desvelen, a no ser que sea él mismo quien ponga a prueba a Jasper confiándole un falso megasupersecreto.
Infantils
Durada: 22'
20.30
Bob Esponja
Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
20.52
Bob Esponja
Frota la botella/Hay una esponja en mi sopa. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 23'
21.15
Bob Esponja
Picnic de empresa/Arrimad un barril. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
21.37
100 Cosas que hacer antes de ir al instituto
La escuela celebra su propio festival de música. Momento aprovechado por CJ, Fenwick y Crispo para montar su propia banda. Aunque al principio les ha costado un poco decidirse, el ofrecimiento por parte del profesor de música de un cheque de cien dólares de premio en espaguetis resultó decisivo.
Sèries
Durada: 23'
22.00
Henry Danger
Piper dirige una campaña para recaudar dinero con el que investigar una enfermedad de Kid Danger, quien se esfuerza en desmentir que tiene: hipermovilidad, propalada por Capitán Man en TV. La campaña se llama lapidación benéfica, y consiste en arrojarse cajas de piedras sobre la cabeza.
Infantils
Durada: 22'
22.22
Knight Squad
Ciara tiene problemas para compaginar su doble vida, por lo que pide a un genio un deseo: que su padre le permita asistir a la Academia de Caballería. Pero el deseo altera la ralidad y, junto con Arc, debe encontrar el modo de restaurar el orden.
Infantils
Durada: 21'
22.43
100 Cosas que hacer antes de ir al instituto
Fenwick y Crispo recelan de la propuesta que les ha hecho su amiga CJ de decir de vez en cuando sí a lo que normalmente se dice no.
Sèries
Durada: 22'
23.05
Los avatars
Tras haber besado a Eko, Lexy tiene que hablar con J.P.. Está confusa y necesita tiempo para decidir con cuál de los dos quiere estar. J.P., que no quiere seguir engañándola, toma una decisión drástica. Tiene que elegir entre quedarse con el grupo o con Lexy.
Infantils
Durada: 23'
23.28
Los avatars
J.P. ha decidido abandonar el grupo por Lexy justo cuando el Sr. Zappa les exige un nuevo single de inmediato. Tras convencer a J.P. para que cante con ellos la que será su última canción juntos, lo peor será encontrar el momento de hacerlo, porque Lexy no se separa de él ni un minuto.
Infantils
Durada: 23'
23.51
Knight Squad
El Escuadrón Fénix pide a sir Gareth que expulse a Sage de la Academia, acusándola de romper el código de caballería diariamente, pero cuando este conoce a Saffron, la madre, se enamora de ella y sigue ciegamente sus órdenes de armar inmediatamente a Sage caballero.
Infantils
Durada: 22'
00.13
Henry Danger
El Dr. Minyak le ha disparado un rayo onírico a Henry y lo ha sumido en un perturbador e inquietante sueño del que trata de despertarlo Schwoz. Al no conseguirlo, lo intenta haciendo que Charlotte se introduzca en el sueño de Henry para, con un buen golpe, despertarlo.
Infantils
Durada: 22'
00.35
Los avatars
J.P. organiza una fiesta para tener ocasión de enamorar a Lexy, pero ella se presenta con Pedro, un chico que resulta ser un gran cantante y, sobre todo, un imán para las chicas. Esto último interesa mucho a Robbie que, investigando, descubre que Pedro está usando a Lexy para hacerse famoso.
Infantils
Durada: 25'
01.00
Operación Triunfo: resumen diario
Resum diari del transcurs del dia a l'Acadèmia.
Altres
Durada: 30'
01.30
Cuéntame cómo pasó
El cocinero es lo primero
Sèrie que narra la vida d'una família espanyola a finals dels anys 60 vista a través dels ulls d'un nen de 10 anys. El Carlitos recorda una infància que va transcórrer entre les primeres sèries de la televisió, el Domund i el Festival d'Eurovisió.
Sèries
Durada: 69'
02.39
Cuéntame cómo pasó
El lobby, la loba y el lobanillo
Sèrie que narra la vida d'una família espanyola a finals dels anys 60 vista a través dels ulls d'un nen de 10 anys. El Carlitos recorda una infància que va transcórrer entre les primeres sèries de la televisió, el Domund i el Festival d'Eurovisió.
Sèries
Durada: 67'
03.46
¡Enróllate, Scooby-Doo!
Daphne lleva a la pandilla a una fiesta donde tienen que vestir al estilo victoriano y resolver un falso misterio. Pero un jinete sin cabeza auténtico comienza a raptar a los invitados y la pandilla tendrá que resolver el misterio sin salir de sus personajes.
Infantils
Durada: 21'
04.07
¡Enróllate, Scooby-Doo!
Velma y el resto de la pandilla de Scooby investigan el misterio de un fantasma en los pasillos de la Universidad de Kingston.
Infantils
Durada: 22'
04.29
Las aventuras del Gato con Botas
Gato, Dulcinea, Artephius y Duquesa emprenden un viaje peligroso en busca de las tres piedras que forman parte de la Corona de las Almas, la única que puede desactivar al Bloodwolf, y que es-tán en posesión de tres hermanas brujas.
Infantils
Durada: 22'
04.51
Home: Aventuras de Tip y Oh
A Sharzod, que está bailando en la mitad de la calle, la va a atropellar un coche y Tip que lo ve, se lanza hacia ella para salvarla. Kyle, el policía, está cansado de que se crea todo el mundo que es un inútil y un panoli y quiere demostrar a todos que dentro de él hay buen detective.
Infantils
Durada: 22'
05.13
Dora y sus amigos en la ciudad
Dora, junto a Pablo y Kate, visten maniquíes para una exposición especial, donde los niños que la visiten aprenderán mucho de las civilizaciones. Pero falta uno de los vestidos y, mientras lo buscan, vivirán una nueva aventura fascinante, donde conocerán una princesa inventora.
Infantils
Durada: 23'
05.36
Teletubbies
Es la hora de la música pop. A los Teletubbies les encanta la música pop, y tocarán sus instrumentos todos juntos para que suene una preciosa melodía. En la historia de la barriguita, uno niños bailan al ritmo de un hombre-orquesta que encuentran en el parque.
Infantils
Durada: 12'
05.48
Teletubbies
En la historia de la barriguita unos niños visitan una granja, y allí escucharán todos los sonidos que hacen los animales y las máquinas. Los Teletubbies juegan a apretar botones y empujar palancas. Po enseñará a los demás cómo se hace.
Infantils
Durada: 12'