Programació Antena.Neox

Dissabte, 21 setembre de 2019
07.00
Neox Kidz
Inclou Pucca, Angry Birds, Piggy Street, Angry Birds Blues, ¡¡¡Alvinnn!!! y las Ardillas, Lluvia de albóndigas i Pokémon: Emisión de los capítulos 1041, 1042, 1043 y 2223 y 2210.
Infantils
Durada: 190'
10.10
Hazte eco
Altres
Durada: 10'
10.20
El príncipe de Bel Air
Hilary toma una vida
Emissió dels capítols No es gorda, Pleito ganado, Hi-Ho plata, Lo hizo el mayordamo, Algo para nada, Show de Navidad i Hilary toma una vida.
Sèries
Durada: 185'
13.25
Los Simpson
Mamás a las que me gustaría olvidar
Emissió dels capítols La pelea antes de Navidad, El sueño de una noche guay de verano, ¿Está muy mordida esa palomita?, El cuento del escorpión i Mamás a las que me gustaría olvidar.
Sèries
Durada: 130'
15.35
Pel·lícula: Parque Jurásico
El multimillonario John Hammond consigue hacer realidad su sueño: convertir una remota isla del Pacífico en un parque temático donde convivan todo tipo de animales prehistóricos. Esto ha sido posible gracias a las más avanzadas técnicas de manipulación genética, con las que se han podido clonar toda clase de dinosaurios. Parque Jurásico está listo para recibir visitantes, pero tras un accidente sufrido por un empleado, John invita a una pareja de eminentes científicos y a un matemático a que evalúen el proyecto. La visita acaba convirtiéndose en una espeluznante y sangrienta carrera hacia la supervivencia cuando algunos dinosaurios logran escapar de la zona de seguridad.
Pel·lícules
Durada: 145'
18.00
Pel·lícula: La máquina del tiempo
El científico e inventor Alexander Hartdegen está decidido a demostrar que es posible viajar en el tiempo. Sin embargo, una tragedia personal convierte esta determinación en una obsesión por cambiar el pasado.
Pel·lícules
Durada: 105'
19.45
Pel·lícula: Astérix y los vikingos
La pequeña aldea gala va a recibir a Gudúrix, el sobrino del jefe, que ha encomendado a Astérix y Obélix la misión de convertirlo en un hombre hecho y derecho. Sin embargo, a pesar de sus aires de superioridad, este adolescente de Lutecia no es más que un cobarde redomado, y el entrenamiento de choque al que lo someterán no parece que vaya a cambiar mucho las cosas. Mientras tanto, los vikingos desembarcan en la Galia dispuestos a encontrar a un campeón del miedo que, tal y como les ha prometido su mago, sea capaz de enseñarles a volar.
Pel·lícules
Durada: 80'
21.05
Friends
El de cuando Ross y Rachel se toman un descanso
Emissió dels capítols El del apagón, El de los embriones, El de los días de Acción de Gracias, El de la boda lesbiana, En el que todos se enteran, En el que Ross se emborracha, El de la cinta de vídeo, El del sandwich de Ross, El de la chica sucia, El de Massapequa, El de la casa de muñecas, El de la boda de Ross (I), El de las sorpresas i El de cuando Ross y Rachel se toman un descanso.
Sèries
Durada: 340'
02.45
Canal ruleta
Programa en el qual els espectadors poden jugar a la ruleta en directe.
Altres
Durada: 90'
04.15
Minutos musicales
Música en directe interpretada per artistes de primer nivell. Un espai pensat i dissenyat per als amants de la música.
Altres
Durada: 80'
05.35
Power Rangers
Inclou , , i
Infantils
Durada: 85'