Programació Antena.Neox

Diumenge, 23 febrer de 2020
06.00
Lucky Fred
Inclou , , , , , i
Infantils
Durada: 60'
07.00
Neox Kidz
Inclou Pucca, Thomas y sus amigos: un mundo lleno de aventuras, Pokémon i Power Rangers Beast Morphers
Infantils
Durada: 190'
10.10
El príncipe de Bel Air
Solo di ¡eh!
Emissió dels capítols Una noche en la Oprah, Asnos de ceniza, Al ganador se le quita todo, Robando a los Banks, Un fajo de alegría, Los mejores planes para intimar, La alma mater i Solo di ¡eh!
Sèries
Durada: 200'
13.30
Los Simpson
Chiromami
Emissió dels capítols El hambriento, hambriento, Homer, Diggs, Misionero imposible, Marge está loca, loca, loca, loca i Chiromami.
Sèries
Durada: 125'
15.35
Pel·lícula: Torrente IV: Lethal crisis (Crisis let
Tras varios intentos fallidos de llevar una vida digna, Torrente decide aceptar un peligroso encargo que le hace un viejo conocido. Esto le lleva a afrontar uno de los momentos mas críticos de su carrera.
Pel·lícules
Durada: 115'
17.30
Pel·lícula: Torrente II: misión en Marbella
El expolicía José Luis Torrente se instala en la Costa del Sol y monta una agencia de detectives. Con la ayuda de Cuco y Gayolo se enfrenta a Spinelli, un traficante de armas que ha amenazado con destruir la ciudad de Marbella si no recibe 2.000 millones de pesetas.
Pel·lícules
Durada: 105'
19.15
Pel·lícula: Superhero Movie
Un mal estudiante llamado Rick Rikers es picado por una libélula genéticamente alterada. Rick comienza a desarrollar habilidades sobrehumanas y una especie de armadura. Aprovecha esos poderes para hacer el bien y luchar contra el crimen bajo el mote de The Dragonfly, la Libélula. Sin embargo, aparece en su destino el villano Lou Landers.
Pel·lícules
Durada: 75'
20.30
Los Simpson
La guerra del arte
Emissió dels capítols El timo de los Reyes Magos, Cuentos populares i La guerra del arte.
Sèries
Durada: 90'
22.00
Los Simpson
Homer contra la dignidad
Emissió dels capítols El invierno de su ventura, Perdonar y lamentar, El ordenador que acabó con Homer i Homer contra la dignidad.
Sèries
Durada: 100'
23.40
Padre de familia
The Peter Principal
Emissió dels capítols Recias sombras de Grey, Cuenta con Meg, El juego de ligar, Cop and a Half-Wit, Saturated Fat Guy, Preséntate Chris, A House Full of Peters, Los chicos del grupo, El apostador del año, American Gigo-toma-ló, Padre de familia desde dentro, Chris tiene una pareja, pareja, pareja, pareja, Espabilados, Literatura de instituto i The Peter Principal.
Sèries
Durada: 320'
05.00
Minutos musicales
Música en directe interpretada per artistes de primer nivell. Un espai pensat i dissenyat per als amants de la música.
Altres
Durada: 60'