Programació Antena.Neox

Diumenge, 20 juny de 2021
06.00
Brooklyn Nine-Nine
Jake y Amy
Emissió dels capítols Me movilizo, La ballena blanca i Jake y Amy.
Sèries
Durada: 60'
07.00
Neox Kidz
Inclou Pucca: Receta de amor, Sam el bombero, Enchantimals: Cuentos de Siempreverde, Inspector Gadget i Pokémon: Emisión de los capítulos 1614, 1615, 1616 y 1617.
Infantils
Durada: 170'
09.50
The Middle
El musical
Emissió dels capítols Un cambio profundo, La prueba, La decisión, Halloween II, Lo mejor de Los Heck i El musical.
Sèries
Durada: 160'
12.30
Los Simpson
Todd, Todd ¿Por qué me has abandonado?'
Emissió dels capítols La casa del árbol del terror XVIII, Crecer en Springfield, Las chicas solo quieren sumar, Pequeña niña grande, Las historias más mojadas jamás contadas, Thanksgiving of Horror i Todd, Todd ¿Por qué me has abandonado?'.
Sèries
Durada: 185'
15.35
Pel·lícula: Sherlock Holmes: juego de sombras
Sherlock Holmes hasta ahora siempre ha sido el más listo. Pero ahora hay una nueva mente maestra del crimen suelta, el profesor Moriarty, quien no solo está a la altura intelectual de Holmes, sino que también posee una capacidad para el mal, combinada con una falta de escrúpulos absoluta que bien podrían darle una ventaja sobre el afamado investigador. La investigación se torna aún más peligrosa cuando lleva a Holmes y a Watson a recorrer el continente desde Inglaterra hasta Francia y, posteriormente, a Alemania, para terminar finalmente en Suiza. Pero el astuto Moriarty siempre va un paso por delante y va tejiendo una red de muertes y de destrucción, todo ello dentro de un plan más grande que, de tener éxito, cambiaría el curso de la historia.
Pel·lícules
Durada: 145'
18.00
Pel·lícula: Hellboy II: El ejército dorado
Al romperse la tregua existente entre los seres humanos y el reino de lo fantástico, el infierno está a punto de estallar en la Tierra. Un cruel líder que ocupa el mundo de arriba y de abajo desafía a los de su propia sangre y despierta a un imparable ejército de criaturas infernales. Solo el superhéroe más duro, más bruto y más incomprendido del planeta puede enfrentarse al despiadado dictador. Cuando llega el momento, no queda más remedio que recurrir a Hellboy. Con el equipo, formado por su novia piroquinética Liz, su gemelo acuático Abe y el místico protoplásmico Johann, viaja entre la superficie visible y el invisible nivel mágico, donde las criaturas fantásticas se hacen corpóreas. Hellboy debe escoger entre la vida que ya conoce o el destino desconocido que le llama.
Pel·lícules
Durada: 130'
20.10
Pel·lícula: Superman IV: en busca de la paz
Superman consigue convencer a los países miembros de la ONU del completo desarme nuclear. Pero Lex Luthor, recién escapado de la cárcel, ve en esto una tremenda oportunidad para enriquecerse rearmando a los países. Utilizando un cabello de Superman robado de un museo, crea al Hombre Nuclear, cuyos poderes superan aquellos del hombre de acero, excepto cuando el Sol no le da directamente.
Pel·lícules
Durada: 110'
22.00
Pel·lícula: Alien versus Predator
Un satélite detecta una fuente de calor desconocida bajo el hielo de la Antártida y un equipo de búsqueda encuentra una antigua pirámide. El descubrimiento atrae a toda una serie de científicos, investigadores y aventureros.
Pel·lícules
Durada: 110'
23.50
Pel·lícula: Depredador
Una unidad especial de la CIA, liderada por el mayor Dutch, es enviada a la selva centroafricana. Allí, los agentes deben rescatar a un importante político desaparecido sin dejar ni rastro tras sufrir un accidente aéreo.
Pel·lícules
Durada: 125'
01.55
Padre de familia
HTTPete
Emissió dels capítols Interrupta el accionador i HTTPete.
Sèries
Durada: 45'
02.40
Play Uzu Nights
Programa on es coneixen les funcionalitats, els avantatges i els jocs del casino Play Uzu.
Altres
Durada: 50'
03.30
Canal ruleta
Programa en el qual els espectadors poden jugar a la ruleta en directe.
Altres
Durada: 30'
04.00
Minutos musicales
Música en directe interpretada per artistes de primer nivell. Un espai pensat i dissenyat per als amants de la música.
Altres
Durada: 135'