Programació Paramount Channel

Dissabte, 14 desembre de 2019
06.15
Cinexpress
Altres
Durada: 17'
06.32
Pel·lícula: Generación Z
Melanie sufrió un fuerte trauma en su infancia cuando una terrible pandemia sacudió la raza humana y vio a sus padres convertirse en zombies. Diez años después, la raza humana ha recuperado el control total de la situación hasta el punto que una de las sensaciones vacacionales más populares es el resort zombie ReZort, una isla paradisíaca donde los turistas viven una sanguinaria aventura de acción y diversión dando caza a los zombies. Pero para algunos, como Melanie, el ReZort supone la única manera de superar el dolor del pasado.
Pel·lícules
Durada: 83'
07.55
La tienda de Galería del Coleccionista
Altres
Durada: 125'
10.00
Cinexpress
Altres
Durada: 1'
10.01
Pel·lícula: El gran rugido
Hank el zoólogo y sus mejores amigos, tigres y leones comparten una hermosa casa junto a un lago africano. Su vida placentera se tuerce cuando su familia decide dejar los Estados Unidos y trasladarse a vivir con él.
Pel·lícules
Durada: 104'
11.45
Pel·lícula: Dos granujas en el Oeste
Buddy es un aventurero que llega a la ciudad de Yucca en compañía de Gerónimo, un indio que le acompaña a todas partes.
Pel·lícules
Durada: 110'
13.35
Pel·lícula: El tesoro del lago Kaban
Durante el asedio de Kazán por Iván el Terrible, la esposa del gran Khan escondió su riqueza en el lago Kaban. Durante 500 años no se ha descubierto el destino de dicha fortuna. Pero ahora, el encantador Lovelace Cyril descubre el secreto y se dispone a encontrar el codiciado tesoro.
Pel·lícules
Durada: 125'
15.40
Pel·lícula: Declaradme culpable
Tras años de investigación federal, el proceso criminal más largo de la historia de Estados Unidos sentó en el banquillo a 20 miembros de la familia Lucchese, conocida por sus conexiones con la mafia. El Gobierno de Estados Unidos se había propuesto acabar con una de las más importantes familias de mafiosos del país.
Pel·lícules
Durada: 140'
18.00
Pel·lícula: Días de trueno
Cole Trickle es un joven y temerario piloto de carreras cuya vida se trunca tras un terrible accidente. Para recobrar la confianza en sí mismo, y gracias al apoyo de su doctora, se marca un reto: ganar las 500 millas de Daytona.
Pel·lícules
Durada: 130'
20.10
Pel·lícula: Un hombre peligroso
Tras pasar seis años en prisión por un crimen que no ha cometido, Daniels, un excombatiente de las fuerzas especiales, es puesto en libertad. Con la vida arruinada y abandonado por su familia, solo le queda recuperar su dignidad y limpiar su nombre.
Pel·lícules
Durada: 110'
22.00
Pel·lícula: Duro de matar
Keong llega de Hong Kong a Nueva York para asistir a la boda de su tío. Este regenta un pequeño supermercado en el Bronx, que se ve extorsionado por una banda de delincuentes callejeros. Ante la pasividad de la policía, Keong decide utilizar su pericia en las artes marciales para ayudar a su tío a hacer frente a los chantajistas.
Pel·lícules
Durada: 110'
23.50
Pel·lícula: Alerta máxima II
Travis Dane es un experto en tecnología que ha creado un satélite de destrucción, pero le es arrebatado. Con ayuda de unos mercenarios decide secuestrar el Gran Continental, el tren más lujoso de los Estados Unidos, para convertirlo en su centro de operaciones. El único pasajero que no ha sido capturado es Casey Ryback.
Pel·lícules
Durada: 115'
01.45
Pel·lícula: Blanco humano II
El luchador de artes marciales retirado Wes Baylor no puede rechazar una oferta por un último combate en Birmania. Pero cuando llega al lugar descubre que ha sido engañado convirtiéndose en el objetivo de una caza humana.
Pel·lícules
Durada: 100'
03.25
Pel·lícula: El tesoro
El sueño de Fran es convertirse en un hombre de mar. Hijo de gallegos y residente en Catalunya, Fran nunca ha visto el mar Atlántico del que tanto ha oído hablar, así que cuando su madre muere y se queda solo decide volver a su tierra.
Pel·lícules
Durada: 90'
04.55
Central de cómicos
Altres
Durada: 20'
05.15
Pata negra
Altres
Durada: 40'
05.55
Cinexpress
Altres
Durada: 46'