Programació Paramount Channel

Dissabte, 24 octubre de 2020
06.53
Cinexpress
Altres
Durada: 11'
07.04
Pel·lícula: 2 francos, 40 pesetas
En 1974, seis años después de que Martín y su familia dejaran Suiza y volvieran a Madrid, los antiguos amigos se reencuentran con motivo del bautizo del segundo hijo de Marcos y se produce una nueva invasión de españoles que revoluciona Uzwill.
Pel·lícules
Durada: 116'
09.00
La tienda de Galería del Coleccionista
Altres
Durada: 55'
09.55
Cinexpress
Altres
Durada: 5'
10.00
Diagnóstico: asesinato
Sèries
Durada: 55'
10.55
Diagnóstico: asesinato
Sèries
Durada: 55'
11.50
Diagnóstico: asesinato
Sèries
Durada: 60'
12.50
Pel·lícula: Despertares
El Dr. Sayer, un neurólogo neoyorquino, decide a mediados de los años 70 someter a sus pacientes de encefalitis a un complejo experimento.
Pel·lícules
Durada: 155'
15.25
Pel·lícula: Congo
Un grupo de expertos busca en el Congo un tipo de diamantes que, por su tamaño y pureza, pueden ser utilizados para poner en funcionamiento un transmisor de comunicaciones por láser. Sin embargo, la expedición termina siendo un desastre.
Pel·lícules
Durada: 120'
17.25
Pel·lícula: La vida es bella
En 1939, a punto de estallar la Segunda Guerra Mundial, el extravagante Guido llega a Arezzo, en la Toscana, con la intención de abrir una librería. Allí conoce a la encantadora Dora y, a pesar de que es la prometida del fascista Rodolfo, se casa con ella y tienen un hijo. Al estallar la guerra, los tres son internados en un campo de exterminio, donde Guido hace lo imposible para hacer creer a su hijo que la terrible situación que están padeciendo es tan solo un juego.
Pel·lícules
Durada: 135'
19.40
Pel·lícula: The Game
Nicholas Van Orton es un poderoso hombre de negocios que tiene todo lo que puede desear. Pero Conrad, su díscolo hermano, aún es capaz de encontrar un regalo de cumpleaños que pueda sorprenderle: su ingreso en un club de ocio capaz de diseñar a su medida aventuras y pasatiempos exclusivos, donde no hay reglas aunque sí la posibilidad de perderlo todo.
Pel·lícules
Durada: 145'
22.05
Pel·lícula: Pulp Fiction
Jules y Vincent son dos asesinos a sueldo que trabajan para Marsellus Wallace. Antes de realizar uno de sus trabajos, Vincent le confiesa a Jules que Marsellus le ha pedido que cuide de su novia, Mia. Comienzan a hablar de lo peligroso de sobrepasarse con la chica del jefe, pero llega la hora de trabajar y ambos deben ponerse manos a la obra. Su misión: recuperar un misterioso maletín.
Pel·lícules
Durada: 185'
01.10
Pel·lícula: Reservoir Dogs
Una banda organizada formada por seis individuos, algunos desconocidos entre sí y con nombres falsos, atracan una empresa para llevarse unos diamantes. Sin embargo, el golpe no sale como tenían planeado, pues la policía llega al lugar antes de que suene la alarma.
Pel·lícules
Durada: 105'
02.55
Pel·lícula: Los últimos golpes del Torete
Tras escapar del correccional, el Torete atraca un banco. Segundos después, el Vaquilla entra en el mismo banco para atracarlo también. No tuvieron más remedio que compartir el botín. La policía los busca por todas partes. Y también Begoña, una joven periodista empeñada en redimirlos.
Pel·lícules
Durada: 35'
03.30
Central de cómicos
Altres
Durada: 30'
04.00
Pata negra
Altres
Durada: 40'
04.40
Central de cómicos
Altres
Durada: 25'
05.05
Central de cómicos
Altres
Durada: 24'
05.29
Pel·lícula: Concursante
Martín Circo Martín, profesor de Historia de la Economía, acaba de convertirse en el ganador del mayor premio concedido en televisión, más de tres millones de euros. Pronto descubre que ser millonario es caro.
Pel·lícules
Durada: 81'