Programació Paramount Channel

Diumenge, 25 octubre de 2020
06.50
Cinexpress
Altres
Durada: 28'
07.18
Scorpion
Sèries
Durada: 51'
08.09
Scorpion
Sèries
Durada: 51'
09.00
La tienda de Galería del Coleccionista
Altres
Durada: 60'
10.00
Cinexpress
Altres
Durada: 40'
10.40
Pel·lícula: En el Oeste se puede hacer... amigo
Un pistolero persigue a un hombre que ha tenido una relación amorosa con su hermana, con la intención de matarlo después de que se case con ella.
Pel·lícules
Durada: 125'
12.45
Pel·lícula: El río de la vida
Norman y Paul, hijos de un pastor protestante, son educados bajo una dura disciplina. Con el paso de los años, Norman se convierte en profesor, mientras que Paul se ha ido autodestruyendo poco a poco. Pese a las diferencias, hay algo que les mantiene unidos: el río en el que aprendieron a pescar.
Pel·lícules
Durada: 155'
15.20
Pel·lícula: Algunos hombres buenos
El teniente Kaffe es un joven y prometedor abogado de la Marina que tiene una excelente reputación. Por ello sus superiores le confían la defensa de dos marines acusados de un asesinato durante una acción disciplinaria, y resulta todo un desafío.
Pel·lícules
Durada: 140'
17.40
Pel·lícula: El indomable Will Hunting
Will Hunting es un joven rebelde y carismático con una capacidad intelectual fuera de lo normal. Al igual que sus amigos, Will realiza trabajos mal pagados y pasa su tiempo libre en el bar, donde en ocasiones tiene problemas con la ley. Tras una pelea en el local, Will se ve obligado a ir a la cárcel. Su única esperanza es Sean Maguire, un profesor y terapeuta que queda asombrado de sus capacidades y problemas emocionales. Entre ellos empieza una conflictiva y extraña relación.
Pel·lícules
Durada: 145'
20.05
Pel·lícula: El show de Truman
Truman Burbank tiene la impresión de sentirse observado. Sin él saberlo, desde el momento de su nacimiento hace 30 años, ha sido el involuntario protagonista del culebrón documental de más larga duración y mayor popularidad de la historia de la televisión.
Pel·lícules
Durada: 120'
22.05
Top cine: Leyendas de pasión
Los hermanos Ludlow crecen en Montana junto a su padre, el coronel William Ludlow. Su relación es perfecta hasta que la guerra y una mujer se interponen entre ellos.
Pel·lícules
Durada: 165'
00.50
Pel·lícula: Réquiem por un sueño
Harry, su novia y su mejor amigo parecen tener el plan perfecto para poder escapar de su triste vida. Tienen que conseguir un kilo de heroína a muy bajo precio, venderla y hacerse ricos.
Pel·lícules
Durada: 105'
02.35
Pel·lícula: Todo saldrá bien
Isabel vuelve a la casa familiar para reencontrarse con su hermana, Mercedes, y estar presente en la inminente muerte de su madre. Sin embargo, el anunciado fallecimiento no llega nunca y mientras esperan, resurgen las viejas alegrías y rencores que han marcado las vidas de estas tres mujeres.
Pel·lícules
Durada: 90'
04.05
Central de cómicos
Altres
Durada: 25'
04.30
Pata negra
Altres
Durada: 50'
05.20
Pata negra
Altres
Durada: 40'