Programació #0

Dijous, 19 setembre de 2019
06.20
La verdad sobre el cabello
Documentals
Durada: 55'
07.15
La verdad sobre el sueño
Documentals
Durada: 60'
08.15
Profetas de la ciencia ficción
Robert Heinlein
Documentals
Durada: 46'
09.01
This Is Art
Valentía
Programa que aprofundeix en la relació entre les emocions humanes i les expressions artístiques sorgides al llarg de la història.
Altres
Durada: 50'
09.51
Pel·lícula: Las crónicas de Riddick
Las sombras se hacen con el Universo. Uno tras otro, los planetas caen ante el ejército infernal conocido como necróferos. Esta milicia solo ofrece dos opciones: la conversión o la muerte. Los rebeldes no duran mucho y los salvadores no abundan. Los cansados supervivientes recurren a los mitos en busca de consuelo. A veces, la única forma de detener el mal no es con el bien, sino con otro tipo de demonio. Por esta razón, no queda más remedio que buscar a Riddick y pedirle que abandone su exilio y se una a la contienda. Aunque a él le importa poco quién gobierne el Universo mientras lo dejen tranquilo.
Pel·lícules
Durada: 109'
11.40
La vida secreta de Cleopatra
Sangre y traición
Documentals
Durada: 49'
12.29
Cómo el clima cambió la historia
Documentals
Durada: 58'
13.27
Late Motiv
Altres
Durada: 62'
14.29
La Resistencia
Altres
Durada: 67'
15.36
Pel·lícula: Capitán Phillips
Durante tres angustiosos días, el capitán Phillips se encontró recluido por una banda de piratas somalís. El hombre intentó mantener a salvo al resto de la tripulación a través de su secuestro. Finalmente, el capitán fue rescatado por los Navy SEAL y pudo regresar a su casa de Vermont, mientras que los piratas somalíes fueron capturados. Película biográfica basada en los hechos acontecidos en abril del 2009, Paul Greengrass se basó en el libro A captain’s duty, que el escritor Stephan Talty escribió con la ayuda del mismo protagonista. Aún así, la producción recibió quejas por parte de los miembros de la tripulación por la inexactitud con la cual el metraje retrata los hechos que rodearon al secuestro.
Pel·lícules
Durada: 130'
17.46
Pel·lícula: Terminator III: La rebelión de las máq
John Connor vive atemorizado por todo lo sucedido años atrás. No tiene teléfono, no trabaja y tampoco utiliza la tarjeta de crédito. No sabe que el Juicio Final se acerca y que Skynet ha enviado a T-X, su robot más avanzado, para que acabe con él y con su futura esposa.
Pel·lícules
Durada: 105'
19.31
Blue Bloods: familia de policías
Culpabilidad por asociación
Cuando un testigo clave en el caso de Danny es asesinado justo antes de testificar, Erin enfada a Danny reclutando a Anthony para ayudarle a encontrar al asesino.
Sèries
Durada: 46'
20.17
Blue Bloods: familia de policías
Asuntos personales
Después de que Emily Harrison les diga a Danny y a Baez que le preocupa que su exnovio abusivo repita su comportamiento con su nueva novia, Emily se convierte en la principal sospechosa cuando es asesinado.
Sèries
Durada: 47'
21.04
Mundos inexplorados con Steve Backshall
Surinam: el río fantasma
Steve Backshall y su equipo de expedición se adentrarán en la selva de Surinam, uno de los lugares más recónditos de todo el planeta. Navegarán en kayak por un río sin nombre que los llevará a un bosque que ha permanecido inalterable durante millones de años. Antes de adentrarse en la selva, descubrirán el pueblo de Djumu, refugio de antiguos esclavos africanos que consiguieron escapar del cautiverio y se instalaron aquí. Steve pedirá permiso al jefe de la tribu para continuar su expedición. Utilizarán helicópteros para llegar al inicio del río y tendrán que remar río abajo, atravesar aguas bravas, cascadas y enfrentarse a todo tipo de peligros. Todo esto les hará llegar a su límite físico. ¿Conseguirán su objetivo de llegar a una enorme cascada de agua de ochenta metros?
Documentals
Durada: 58'
22.02
Scott y Milá
Amor
Altres
Durada: 58'
23.00
Late Motiv
Altres
Durada: 65'
00.05
La Resistencia
Altres
Durada: 65'
01.10
Cómo el clima cambió la historia
Documentals
Durada: 54'
02.04
La vida secreta de Cleopatra
Sangre y traición
Documentals
Durada: 47'
02.51
Primeras civilizaciones
Guerra
La guerra es parte del desarrollo de una sociedad. El miedo, la rivalidad y el peligro fortalecen los lazos comunitarios al tiempo que estimulan el progreso. Pero ¿por qué el conflicto es un elemento de cambio tan poderoso? ¿Cómo lo bueno puede proceder de lo malo? Para responder a estas preguntas nos trasladamos a la antigua civilización mesoamericana.
Documentals
Durada: 53'
03.44
Primeras civilizaciones
Religión
Cada civilización necesita una historia, una narrativa compartida en la que creer y la más poderosa de ellas es la religión. Pero ¿cómo y por qué la religión se convirtió en algo tan poderoso? Viajaremos al antiguo Egipto, una civilización que perduró a lo largo de 3.000 años bajo el poder de los faraones que consiguieron cohesionar a la sociedad gracias a la religión.
Documentals
Durada: 56'
04.40
Primeras civilizaciones
Ciudades
Una mirada a la Tierra desde el espacio revela el impacto de las civilizaciones en los millones de puntos de luz que podemos apreciar en su superficie. Son las ciudades, lugares en los que viven millones de personas, extraños que cooperan entre sí y comparten ideas. Pero ¿cuándo y por qué decidimos vivir así? Viajaremos a próximo oriente para ver cómo fueron las primeras ciudades de la humanidad.
Documentals
Durada: 53'
05.33
Primeras civilizaciones
Comercio
Para que una civilización prospere debe satisfacer las necesidades de los individuos que la componen. Esto requiere un sistema de intercambio donde exista cierta demanda de productos y proveedores capaces de conseguirlos.
Documentals
Durada: 63'