Programació #0

Diumenge, 10 novembre de 2019
07.55
Pel·lícula: Toy Story
Los juguetes de Andy, un niño de 6 años, temen que haya llegado su hora y que un nuevo regalo de cumpleaños les sustituya en el corazón de su dueño. Woody, un vaquero que ha sido hasta ahora el juguete favorito de Andy, trata de tranquilizarlos hasta que aparece Buzz Lightyear, un héroe espacial dotado de todo tipo de avances tecnológicos.
Pel·lícules
Durada: 79'
09.14
Los muros que separan el mundo
Berlín
El 9 de noviembre de 1998 el mundo contempló uno de los momentos decisivos del siglo XX: la caída del Muro de Berlín. En un acto simbólico del poder popular el Muro cayó y puso fin a la Guerra Fría. Pero su caída reveló un mundo siniestro de recelo, censura y acecho que caló en todos los ámbitos de la sociedad.
Documentals
Durada: 53'
10.07
Siete mundos, un planeta
Asia
Asia es el continente más grande y diverso del planeta. Aquí los animales han tenido que adaptarse al medio enfrentándose a los desiertos más cálidos, las selvas más salvajes y las montañas más altas.
Documentals
Durada: 56'
11.03
¿Cómo lo haríamos hoy?
El Panteón
Mientras construcciones posteriores se derrumban, el Panteón de Roma resiste el paso del tiempo. Esta edificación, compuesta principalmente por hormigón, es una de las mejores conservadas de la historia.
Documentals
Durada: 55'
11.58
El joven Sheldon
Demonios, catequesis y números primos
Mary, preocupada, manda a Sheldon a catequesis después de encontrarlo jugando a Dragones y mazmorras con sus amigos Tam y Billy.
Sèries
Durada: 18'
12.16
El joven Sheldon
Un ordenador, un poni de plástico y una caja de cerveza
Sheldon pide un ordenador y sin querer provoca una acalorada discusión entre Mary y George Sr. sobre las finanzas de la familia.
Sèries
Durada: 24'
12.40
Dar cera, pulir #0
Antonio de la Torre, Valeria Ros, Goyo Jiménez
Altres
Durada: 31'
13.11
La vida secreta de los niños
Aprendiendo a conocer el cuerpo
Documentals
Durada: 54'
14.05
Pel·lícula: Happy Feet II
Mumble, el maestro de Tap, tiene un problema con su pequeño hijo, Erik. Reacio a bailar, el joven escapa de su hogar y se encuentra con el poderoso Sven, un pingüino que puede volar. Mumble no tiene ninguna esperanza de poder competir con un personaje tan carismático. Pero las cosas empeoran cuando unas fuerzas poderosas sacuden el mundo.
Pel·lícules
Durada: 93'
15.38
Pel·lícula: Intocable
Tras un accidente de parapente, Philippe, un aristócrata rico, contrata como asistente y cuidador a Driss, un joven procedente de un barrio de viviendas públicas que ha salido recientemente de prisión. En otras palabras, la persona menos indicada para el trabajo. Juntos mezclan Vivaldi con Earth, Wind & Fire, la dicción elegante con la jerga callejera y los trajes con los pantalones de chándal. Los dos protagonistas crean una amistad tan demencial, cómica y sólida como inesperada, una relación singular que genera energía y los hace intocables.
Pel·lícules
Durada: 112'
17.30
Pel·lícula: San Andrés
Después de que la traicionera falla de San Andrés finalmente ceda y desencadene con ello un terremoto de magnitud 9 en California, un piloto de helicóptero de búsqueda y rescate y su exmujer deciden ir juntos de Los Ángeles a San Francisco para salvar a su única hija.
Pel·lícules
Durada: 111'
19.21
La Script en Movistar+
Altres
Durada: 59'
20.20
Capítulo 0
Reyes
Sèries
Durada: 35'
20.55
Ilustres ignorantes
El dolor
Programa que intenta trobar respostes a totes les preguntes ridícules que tothom es planteja en la seva vida diària. El que compta no és trobar les respostes encertades, sinó l'enginy, l'humor, l'interès i l'insòlit del desenvolupament de cadascuna d'elles.
Altres
Durada: 35'
21.30
Dar cera, pulir #0
Raúl Cimas, Roberto Enríquez, Miki Nadal
Altres
Durada: 30'
22.00
Radio GaGa
Adicciones
Altres
Durada: 65'
23.05
Las que faltaban
Cansado y Pepe Colubi
Altres
Durada: 70'
00.15
Todo por el juego
Al no aceptar sobornos y generar pérdidas en las apuestas ilegales, Hugo, la nueva estrella del Leonés, ha sido acusado falsamente de una agresión sexual. El jugador exige a sus representantes, Picos y Ximena, que lo saquen de este equipo.
Sèries
Durada: 50'
01.05
Vida perfecta
Cuando todo se derrumba
Sèries
Durada: 29'
01.34
Vida perfecta
Cuando te dejas llevar
Sèries
Durada: 34'
02.08
Poldark
Demelza da a luz y acuerda ayudar a Verity a conciliar con el capitán Blamey. Ross, por su parte, da la bienvenida a un viejo amigo, el Dr. Dwight Enys, en Cornwall, y el juego persistente de Francis amenaza la seguridad de todo lo que ama.
Sèries
Durada: 57'
03.05
Poldark
Aunque la cooperativa de Ross tiene cierto éxito, hay ciertas dificultades. Una epidemia de fiebre tifoidea afecta a la cárcel Bodmin y mata a Jim Carter cuando Ross y Dwight iban a rescatarlo. Dwight también es llamado a visitar a Karen, que está herida, pero que flirtea sin pudor con el joven médico, cosa de la que se percata Demelza.
Sèries
Durada: 59'
04.04
Poldark
Francis culpa erróneamente a Ross de ayudar a Verity a fugarse con Andrew Blamey. Mientras tanto, Mark sospecha que Dwight y Keren tienen una aventura, cosa que tiene consecuencias trágicas y acaba amenazando la seguridad de Nampara.
Sèries
Durada: 57'
05.01
Poldark
Ross enfrenta a la ruina ya que, junto con el resto de su colectivo, debe vender a la compañía de los Warleggan un precio ridículo. Al mismo tiempo, la enfermedad conocida como garganta pútrida atemoriza el condado, cobrándose muchas vidas. Por eso, Dwight, todavía contrito por Keren, intenta tratar la enfermedad. Cuando Elizabeth y su familia enferman, Demelza va a ayudarles, pero se contagia y contagia a su hija.
Sèries
Durada: 59'