Programació #0

Diumenge, 8 desembre de 2019
06.53
El primer villancico
Documentals
Durada: 47'
07.40
Pel·lícula: Casper
La señora Crittenden contrata los servicios del doctor Harvey para que acabe con cuatro fantasmas que habitan en su mansión. Casper, el más pequeño y bonachón de todos, pronto entabla una tierna amistad con Kat, la hija de Harvey.
Pel·lícules
Durada: 97'
09.17
La caza
Conservación
¿Podrían desaparecer los principales depredadores del mundo? Los humanos han provocado una situación muy crítica: más del 75% de los grandes cazadores están disminuyendo. Un estudio que prueba el daño que sufren las ballenas azules, un equipo que cruza poblaciones de guepardos para evitar la endogamia o el control aéreo sobre una manada de perros salvajes son algunas de las propuestas que velan por la supervivencia de los grandes carnívoros.
Documentals
Durada: 57'
10.14
Siete mundos, un planeta
Norteamérica
Hace millones de años, fuerzas increíbles destrozaron la corteza terrestre creando los continentes, cada uno con su propio clima, fauna y flora. Y son estas diferencias las que hacen de nuestro planeta un lugar increíble. De los áridos desiertos a los glaciares helados, de la exuberancia de las selvas a las áridas estepas.
Documentals
Durada: 55'
11.09
Tutankamón
El 26 de noviembre de 1922 el arqueólogo Howard Carter descubrió la tumba del rey egipcio gracias al apoyo de Lord Carnarvon. El historiador Dan Snow realiza el viaje que hicieron estos dos hombres hasta llegar a la zona en la que Tutankamón fue enterrado. Allí encontraron en perfecto estado, todas sus reliquias y posesiones.
Sèries
Durada: 52'
12.01
El joven Sheldon
Gluones, guacamole y el color morado
Sheldon siente que en Medford High ya no se le presentan desafíos académicos, así que decide asistir como oyente a una clase de la universidad impartida por el Dr. John Sturgis.
Sèries
Durada: 19'
12.20
El joven Sheldon
Un perro, una ardilla y un pez llamado Pez
Estalla la guerra entre los Cooper y Spark, después de que el nuevo perro de los Spark haya aterrorizado a Sheldon.
Sèries
Durada: 25'
12.45
Dar cera, pulir #0
Michelle Jenner, Eva Soriano y Susana Guasch
Altres
Durada: 30'
13.15
El poder de la música
Revelación
Alaska, Luz Casal y el cómico Julián López nos cuentan cuáles son las canciones que supusieron una revelación y un cambio en sus vidas. David Bowie, la Creedence y Queen son los responsables de que estas tres personas sean lo que hoy en día son.
Documentals
Durada: 80'
14.35
Pel·lícula: Ice Age II: el deshielo
Antes de que la Edad de Hielo llegue a su fin, los animales disfrutan de las ventajas que les ofrece una época así. Sin embargo, el planeta se está calentando de nuevo y todo el hielo se está derritiendo, por lo que el valle podría inundarse.
Pel·lícules
Durada: 89'
16.04
Pel·lícula: Elysium
En el año 2159 existen dos tipos de personas: los muy acaudalados, que viven en una estación espacial artificial e inmaculada llamada Elysium, y el resto, que vive en la Tierra, superpoblada y en ruinas. La secretaria de defensa Jessica Delacourt no se va a detener ante nada para preservar la lujosa forma de vida de los habitantes de Elysium, por lo que promueve una rígida ley antimigración. Sin embargo, eso no impide que la gente de la Tierra intente con todas sus fuerzas entrar en la estación. Max Da Costa, un exconvicto que vive en las ruinas de Los Angeles, acepta una misión casi utópica, pero que, si tuviera éxito, significaría la conquista de la igualdad entre las personas de esos dos mundos.
Pel·lícules
Durada: 107'
17.51
Pel·lícula: Imparable
Un experimentado ingeniero de ferrocarriles está a punto de ser despedido de su empresa, pero antes conoce al novato que lo va a sustituir. La situación cambia cuando un tren lleno de un peligroso combustible empieza a saltarse estaciones a toda velocidad y pone en peligro la vida de miles de personas.
Pel·lícules
Durada: 96'
19.27
La Script en Movistar+
Altres
Durada: 60'
20.27
Capítulo 0
Sobredosis de Amor
Un héroe de telenovela venezolana sufre una extraña amnesia que le impide distinguir entre realidad y culebrón.
Sèries
Durada: 31'
20.58
Ilustres ignorantes
El circo
Programa que intenta trobar respostes a totes les preguntes ridícules que tothom es planteja en la seva vida diària. El que compta no és trobar les respostes encertades, sinó l'enginy, l'humor, l'interès i l'insòlit del desenvolupament de cadascuna d'elles.
Altres
Durada: 30'
21.28
Dar cera, pulir #0
Altres
Durada: 32'
22.00
Radio GaGa
La Boda
Altres
Durada: 65'
23.05
Las que faltaban
Altres
Durada: 60'
00.05
Todo por el juego
Hidalgo se dispone a comunicar la privatización del Leonés. Pero Nuria descubre que alguien está ofreciendo más dinero a los socios por las acciones lo que complica la operación. Mientras tanto, Norman aparece muerto en su hotel y Mariano sospecha que no ha sido un accidente.
Sèries
Durada: 60'
01.05
Los miserables
Es el año 1832. La joven Cosette comienza a cuestionar su vida encerrada en el convento. Ella y Valjean deciden escapar y empezar una nueva vida en París, aunque a él le preocupa que pueda ser peligroso para ella. El oficial Javert ha conseguido ascender como policía de París pero no está contento sabiendo que Valjean sigue libre.
Sèries
Durada: 64'
02.09
Merlí. Sapere aude
Sapere aude
Pol empieza la carrera de filosofía, ilusionado con ser el nuevo Merlí. Por su parte, Bruno sigue colgado de Pol y ha empezado Historia. Paralelamente, Pol conoce a nuevos compañeros en la facultad, Oti, Biel, Minerva y Rai. Con Rai tiene un pique el primer día, pero hay algo del chico que le atrae. También, conoce a María Bolaño, una profesora irreverente y especial que está destinada a marcarle de por vida.
Sèries
Durada: 50'
02.59
Merlí. Sapere aude
Fin' amor
Pol y su padre Alfonso se mudan a casa de Gloria. También recibe un regalo post mortem de Merlí. Además, Pol está contento y anima a la Calduch, que anda medio deprimida. En la facultad, Bolaño le mete caña a Pol, ya que considera que puede ser el mejor alumno, pero necesita leer más y escribir mejor.
Sèries
Durada: 56'
03.55
Vanity Fair
Becky y Amelia parten a Bélgica con sus respectivos maridos. La nueva señora Crawley no desperdicia ninguna oportunidad para avanzar en sociedad e incluso George parece estar cautivado por el nuevo glamour de Becky. Mientras tanto, los oficiales tratan de divertirse y lo más granado de la sociedad asiste a una gran fiesta donde Becky brilla con luz propia.
Sèries
Durada: 47'
04.42
Vanity Fair
Cuando comienza la batalla de Waterloo, Amelia enferma de preocupación sabiendo que su amado George puede estar en peligro. Por su parte, su hermano Jos está mucho más preocupado por sí mismo y Becky ve en él una buena oportunidad de conseguir dinero fácil. Ella le vende los caballos que Rawdon dejó por un precio ridículamente alto y Jos escapa Bélgica alejándose de la guerra y dejando atrás a su hermana.
Sèries
Durada: 51'
05.33
Vanity Fair
En el que la hija de un pintor conoce a un rey
Becky y Rawdon llevan meses atrasados en el pago del alquiler, de forma que Becky despliega sus encantos con Lord Steyne para tratar de conseguir dinero. Mientras tanto, Amelia, que tampoco se encuentra en una buena situación económica, debe tomar una difícil decisión.
Sèries
Durada: 45'