Programació #0

Dijous, 1 octubre de 2020
06.42
¿Por qué no duermo bien?
Documentals
Durada: 42'
07.24
¿Por qué no duermo bien?
Documentals
Durada: 46'
08.10
Misterios en el museo
Alcatraz
El programa muestra la verdadera historia detrás de la icónica y asombrosa fuga de Alcatraz.
Documentals
Durada: 45'
08.55
Sobrevolando el ecuador con Gordon Buchanan
Asia
Gordon Buchanan afronta la última etapa de su viaje por el ecuador recorriendo las islas de Indonesia, para finalizar en Malasia. Indonesia comprende casi 20.000 islas y en ellas viven más de 255 millones de personas, lo que lo convierte en el cuarto país más poblado del planeta. En esta etapa, Gordon sobrevuela sus cinco islas principales: Sumatra, Java, Borneo, Sulawesi y Nueva Guinea, hasta llegar al país vecino, Malasia donde se adentra en sus majestuosos e icónicos paisajes.
Documentals
Durada: 55'
09.50
Pel·lícula: El Equipo A
El coronel Hannibal Smith es el líder del Equipo A, una unidad especial de veteranos de la guerra de Irak, antiguos soldados de las Fuerzas Especiales que fueron acusados de un crimen que no cometieron. Junto a él están Fénix, M. A. Barracus y Murdock. A todos ellos les persigue la capitana Charisa, una antigua novia de Fénix.
Pel·lícules
Durada: 111'
11.41
Guerreras épicas
Gladiatrix
A través de Ardala, una guerrera celta, descubrimos cómo las gladiadoras de la antigua Roma lograron subsistir en condiciones infrahumanas.
Documentals
Durada: 53'
12.34
Cero en Historia
Teresa Perales
Altres
Durada: 57'
13.31
Late Motiv
Altres
Durada: 64'
14.35
La Resistencia
Altres
Durada: 64'
15.39
Pel·lícula: Yo, robot
Chicago, año 2035. La sociedad vive en completa armonía con robots inteligentes que cocinan para las personas, conducen sus aviones y cuidan de sus hijos. La gente confía plenamente en ellos debido a que se rigen por las tres leyes de la robótica, que evitan que causen cualquier tipo de daño. Sin embargo, un día un robot se ve implicado en un crimen, de modo que el detective Del Spooner debe investigar si se han quebrantado las leyes y por qué.
Pel·lícules
Durada: 106'
17.25
Pel·lícula: Oblivion
Año 2073. Jack Harper, antiguo marine, es uno de los últimos técnicos especializados destinado a la Tierra. Forma parte de una enorme operación dirigida a extraer recursos vitales después de décadas de guerra contra los Scavs, una amenaza aterradora. Sin embargo, la misión de Jack ha llegado a su fin. El joven vive, recorre y patrulla un cielo asombroso a miles de metros de altura. De pronto, su existencia se derrumba cuando rescata a una preciosa desconocida de una nave derribada. Sus actos desencadenan una serie de acontecimientos que obligan a Jack a cuestionarse todo lo que sabe y que acaban poniendo el destino de la raza humana en sus manos.
Pel·lícules
Durada: 119'
19.24
Blue Bloods: familia de policías
Acción de Gracias
Henry sufre un ataque al corazón el día antes de Acción de gracias.
Sèries
Durada: 45'
20.09
Blue Bloods: familia de policías
Pluriempleados
Para obtener indulgencia para su hijo, un ex mafioso ayuda a Danny en algunos casos que llevan tiempo parados. Paralelamente, Jamie está trabajando de incógnito para descubrir un secreto sobre la familia Sanfino.
Sèries
Durada: 46'
20.55
La guerra de Irak
Insurgencia
Mayo de 2003. Unas semanas después de la invasión de Irak, las tropas estadounidenses fueron recibidas en las calles de Bagdad. Creían que si el ejército se ganaba los corazones y las mentes del pueblo iraquí, la seguridad, la democracia y los esfuerzos para la reconstrucción se cristalizarían.
Documentals
Durada: 65'
22.00
Radio GaGa
Reencuentros
Marina vivió su embarazo y dio a luz sola en pleno estado de emergencia. Quique y Burque charlan con ella y otras personas sobre los reencuentros tras el confinamiento con la amistad, el trabajo, la familia, la soledad o la enfermedad. (Estreno de la nueva temporada.)
Altres
Durada: 61'
23.01
Late Motiv
Altres
Durada: 61'
00.02
La Resistencia
Altres
Durada: 63'
01.05
Cero en Historia
Teresa Perales
Altres
Durada: 56'
02.01
Guerreras épicas
Gladiatrix
A través de Ardala, una guerrera celta, descubrimos cómo las gladiadoras de la antigua Roma lograron subsistir en condiciones infrahumanas.
Documentals
Durada: 52'
02.53
Constructores de imperios
Antiguo Egipto
La civilización del Antiguo Egipto duró más de 3.000 años, mucho más que cualquier otra en la Historia. Su gran herencia queda patente en algunos de los lugares visitados en este episodio, como las pirámides de Guiza, las tumbas de Tutankamón y otros faraones en el Valle de los Reyes y los templos de Luxor y Karnak.
Documentals
Durada: 52'
03.45
Constructores de imperios
Japón
El hermetismo de Japón hasta bien entrado el siglo XX ha propiciado una riqueza cultural única. Algunos enclaves destacables del país del sol naciente son el Santuario Heian en Kioto en cuya entrada principal se encuentra uno de los Toris más grandes del país, el templo de By¿d¿-in situado a las afueras de Kioto, el castillo Himeji construido en el siglo XIV en la localidad del mismo nombre o la isla artificial de Dejima, en Nagasaki, el lugar donde los japoneses negociaban con los neerlandeses entre los siglos XVII al XIX puesto que los extranjeros no podían pisar territorio japonés.
Documentals
Durada: 54'
04.39
Constructores de imperios
Imperio Romano
En la cúspide de su larga existencia, el Imperio Romano fue la organización socio-política más grande de Occidente. Su legado ha perdurado hasta nuestros días, muestra de ello son algunos de sus enclaves más conocidos como Pompeya, el Coliseo, los acueductos de Pont du Gard y Segovia o el muro de Adriano.
Documentals
Durada: 70'
05.49
Otros
Altres
Durada: 147'