Programació #0

Dilluns, 19 abril de 2021
07.07
Mindful Earth
Respirar
A medida que nos sumergimos en las imágenes y sonidos del mundo natural, adquirimos un mayor sentido de la calma, la perspectiva y la conexión.
Documentals
Durada: 38'
07.45
Misterios monumentales
Alcatraz
En 1937, dos reclusos de la prisión de Alcatraz, Theodore Cole y Ralph Roe, protagonizaron una de las escapadas más descaradas de la historia.
Documentals
Durada: 41'
08.26
Misterios monumentales
Estación Central de Nueva York
La Estación Central de Nueva York es uno de los mayores iconos de la ciudad y ha sido escenario de multitud de películas.
Documentals
Durada: 47'
09.13
Mundos inexplorados con Steve Backshall
Surinam: el mundo perdido
Surinam comparte con otros cinco países el llamado Escudo Guayanés, el bosque tropical intacto más antiguo del planeta y todo un bastión ecológico contra el cambio climático.
Documentals
Durada: 55'
10.08
Pel·lícula: Ejecutivo agresivo
Dave Buznik es un ejecutivo aparentemente tranquilo que pierde el control durante un vuelo a causa de un malentendido. Tras el incidente, el juez impone a Dave una terapia para controlar su ira.
Pel·lícules
Durada: 99'
11.47
Los sesenta
El asesinato de Kennedy
22 de noviembre de 1963. El presidente John F. Kennedy es asesinado en Dallas y la sociedad norteamericana queda brutalmente conmocionada.
Documentals
Durada: 40'
12.27
Los sesenta
El mundo al límite
Capitalismo contra comunismo; Estados Unidos contra la Unión Soviética. El enfrentamiento entre los dos grandes bloques no conoce límites: propaganda, espías, la carrera espacial y la posible existencia de armas nucleares avivan la llama del conflicto una y otra vez.
Documentals
Durada: 47'
13.14
LocoMundo
El circo
Altres
Durada: 32'
13.46
Ilustres ignorantes
Las entrevistas
Programa que intenta trobar respostes a totes les preguntes ridícules que tothom es planteja en la seva vida diària. El que compta no és trobar les respostes encertades, sinó l'enginy, l'humor, l'interès i l'insòlit del desenvolupament de cadascuna d'elles.
Altres
Durada: 34'
14.20
Nadie al volante
El chiste - Irene Villa
Altres
Durada: 28'
14.48
Cero en Historia
Nieves Concostrina
Altres
Durada: 59'
15.47
Pel·lícula: Memorias de África
A principios del siglo XX Karen Blixen, una mujer europea de gran coraje, llega a Kenia para dirigir una plantación de café junto a su marido, un mujeriego incorregible con el que no se ha casado por amor. Para su sorpresa, Karen se da cuenta de que poco a poco se está enamorando de la tierra, de sus gentes y de Denys Finch-Hatton, un enigmático cazador aventurero.
Pel·lícules
Durada: 158'
18.25
Pel·lícula: La reina Victoria
Reino Unido, 1837. Con tan sólo 17 años, Victoria se halla en pleno centro de una lucha por el poder. Su tío, el rey Guillermo, se está muriendo y Victoria aspira al trono. Todo el mundo lucha por ganarse su favor. Sin embargo, Victoria se mantiene apartada de la corte por imposición de su dominante madre, la duquesa de Kent, y su ambicioso consejero, Conroy. Victoria los odia a ambos. Su única amiga es su institutriz, Lehzen, que la adora, pero que parece inspirar tan poca confianza como todos los demás. Alberto, su apuesto primo, recibe una invitación para visitar a la madre de esta. Es hijo de su tío, el rey Leopoldo de Bélgica. La evidencias de que lo han han preparado para ganarse su mano, la molesta, ya que ella no tiene intención de casarse. No quiere que la vuelvan a controlar jamás. Sin embargo, Alberto también está harto de que sus parientes lo manipulen. Victoria y Alberto hablan abierta y sinceramente y se hacen amigos. Cuando él regresa a su país, ella le concede permiso para escribirle. El rey Leopoldo se muestra encantado y empuja a Alberto a que la corteje. Alberto se niega porque sabe que ella no está lista y no piensa volver a Londres hasta que ella lo invite. Leopoldo espera a su pesar.
Pel·lícules
Durada: 101'
20.06
Blue Bloods: familia de policías
Inocencia
Frank arresta a un violador de un caso de hace 18 años y Erin decide reabrirlo. Danny y Jackie tienen que enfrentarse al asesinato de tres adolescentes que no tiene motivo aparente para cometer los crímenes.
Sèries
Durada: 44'
20.50
Blue Bloods: familia de policías
Noche de juerga
Danny intenta combinar la investigación de un caso con un fin de semana romántico con Linga. Mientras tanto, Jamie se infiltra en una familia criminal.
Sèries
Durada: 46'
21.36
¿Cómo lo haríamos hoy?
Notre Dame (I)
La catedral de Notre Dame de París sufrió un incendio en la tarde del 15 de abril de 2019 en el tejado del edificio que ocasionó daños considerables. La aguja de la catedral y el tejado se derrumbaron.
Documentals
Durada: 54'
22.30
Nadie al volante
La actuación - Jaime Cantizano
Altres
Durada: 30'
23.00
Late Motiv
Altres
Durada: 65'
00.05
La Resistencia
Altres
Durada: 65'
01.10
El triángulo de Sternberg. Historias de amor en ti
Documentals
Durada: 55'
02.05
La otra cara de la pandemia
Jon Sistiaga se desplaza a Senegal y a Sudáfrica para comprobar cómo estos dos países se han enfrentado a la pandemia.
Documentals
Durada: 54'
02.59
La otra cara de la pandemia
Jon Sistiaga completa su viaje por la África del COVID-19 en Uganda y Tanzania.
Documentals
Durada: 56'
03.55
El virus que paralizó al mundo
Documentals
Durada: 78'
05.13
Carrera contra el virus: en busca de la vacuna
Documentals
Durada: 76'