Programació #0

Dimarts, 20 abril de 2021
06.06
Cómo salvamos la capa de ozono
Ronald Reagan i Margaret Thatcher es van posar d'acord amb la voluntat de preservar la salut mediambiental de la planeta. Aquest programa recorda quins productes químics van deteriorar i deterioren la capa d'ozó.
Documentals
Durada: 58'
07.04
El Mediterráneo se ahoga
Documentals
Durada: 56'
08.00
Misterios monumentales
Edificio Chrysler
El edificio Chrysler es uno de los rascacielos más emblemáticos de Manhattan pero esconde un oscuro y desconocido secreto: su construcción fue impulsada por una amarga y feroz rivalidad entre dos compañeros.
Documentals
Durada: 42'
08.42
Misterios monumentales
Rocky
Se desvelan los secretos que se esconden tras este personaje de ficción.
Documentals
Durada: 45'
09.27
Mundos inexplorados con Steve Backshall
Bután: las aguas bravas
En las proximidades del Himalaya, Steve Backshall y su equipo asumirán un nuevo reto: hacer kayak en un río nunca antes navegado en Bután.
Documentals
Durada: 54'
10.21
Pel·lícula: La reina Victoria
Reino Unido, 1837. Con tan sólo 17 años, Victoria se halla en pleno centro de una lucha por el poder. Su tío, el rey Guillermo, se está muriendo y Victoria aspira al trono. Todo el mundo lucha por ganarse su favor. Sin embargo, Victoria se mantiene apartada de la corte por imposición de su dominante madre, la duquesa de Kent, y su ambicioso consejero, Conroy. Victoria los odia a ambos. Su única amiga es su institutriz, Lehzen, que la adora, pero que parece inspirar tan poca confianza como todos los demás. Alberto, su apuesto primo, recibe una invitación para visitar a la madre de esta. Es hijo de su tío, el rey Leopoldo de Bélgica. La evidencias de que lo han han preparado para ganarse su mano, la molesta, ya que ella no tiene intención de casarse. No quiere que la vuelvan a controlar jamás. Sin embargo, Alberto también está harto de que sus parientes lo manipulen. Victoria y Alberto hablan abierta y sinceramente y se hacen amigos. Cuando él regresa a su país, ella le concede permiso para escribirle. El rey Leopoldo se muestra encantado y empuja a Alberto a que la corteje. Alberto se niega porque sabe que ella no está lista y no piensa volver a Londres hasta que ella lo invite. Leopoldo espera a su pesar.
Pel·lícules
Durada: 102'
12.03
¿Cómo lo haríamos hoy?
Notre Dame (I)
La catedral de Notre Dame de París sufrió un incendio en la tarde del 15 de abril de 2019 en el tejado del edificio que ocasionó daños considerables. La aguja de la catedral y el tejado se derrumbaron. Tanto el espacio interior como muchos bienes se dañaron gravemente. Grandes muestras de solidaridad y tristeza llegaron de todo el mundo. La gran incógnita ahora es, ¿cómo se va a reconstruir? Tras el incendio, los líderes franceses propusieron un concurso internacional de diseño para reemplazar el tejado quemado del edificio y su aguja. Así que los mejores cerebros del mundo empezaron a pensar en ideas para crear una nueva Notre Dame. Hay gran división con respecto a cuál debería ser su aspecto. El objetivo es construir una catedral que pueda usar como iglesia y que al mismo tiempo pueda acoger a 13 millones de visitantes al año. Esa misión guiará todas las decisiones que se tomen a lo largo de la realización del proyecto.
Documentals
Durada: 52'
12.55
Nadie al volante
La actuación - Jaime Cantizano
Altres
Durada: 30'
13.25
Late Motiv
Altres
Durada: 65'
14.30
La Resistencia
Altres
Durada: 70'
15.40
Pel·lícula: Yo, robot
Chicago, año 2035. La sociedad vive en completa armonía con robots inteligentes que cocinan para las personas, conducen sus aviones y cuidan de sus hijos. La gente confía plenamente en ellos debido a que se rigen por las tres leyes de la robótica, que evitan que causen cualquier tipo de daño. Sin embargo, un día un robot se ve implicado en un crimen, de modo que el detective Del Spooner debe investigar si se han quebrantado las leyes y por qué.
Pel·lícules
Durada: 112'
17.32
Pel·lícula: Señales del futuro
En 1959, durante la inauguración de un nuevo colegio, los estudiantes guardan en una cápsula del tiempo varios objetos. Lucinda, una de las niñas, introduce un papel en el que ha escrito extraños números. Cuando la cápsula del tiempo es desenterrada 50 años después, Caleb, el hijo de John Koestler, un profesor de astronomía viudo, recibe la misteriosa nota de Lucinda.
Pel·lícules
Durada: 119'
19.31
Blue Bloods: familia de policías
Negro y azul
Una crisis política conlleva una llamada al 911 en un centro religioso. Jamie y Renzulli Son heridos cuando intentan entrar en el mencionado centro para poder asistir la llamada.
Sèries
Durada: 43'
20.14
Blue Bloods: familia de policías
El club de los corazones solitarios
Cuando un asesino comienza a tener como objetivos a prostitutas, Jackie se hace pasar por una chica de compañía. Erin se encuentra con un hombre cuyos intereses coinciden con los de ella.
Sèries
Durada: 46'
21.00
La verdad sobre la comida sana
El documental posa a prova l'eficàcia dels aliments miraculosos tan cobejats en la nostra societat i analitza què hi ha de cert en els mites que envolten aquests superaliments.
Documentals
Durada: 60'
22.00
LocoMundo
Altres
Durada: 30'
22.30
Ilustres ignorantes
La lotería
Programa que intenta trobar respostes a totes les preguntes ridícules que tothom es planteja en la seva vida diària. El que compta no és trobar les respostes encertades, sinó l'enginy, l'humor, l'interès i l'insòlit del desenvolupament de cadascuna d'elles.
Altres
Durada: 30'
23.00
Late Motiv
Altres
Durada: 65'
00.05
La Resistencia
Altres
Durada: 65'
01.10
Nadie al volante
La actuación - Jaime Cantizano
Altres
Durada: 32'
01.42
¿Cómo lo haríamos hoy?
Notre Dame (I)
La catedral de Notre Dame de París sufrió un incendio en la tarde del 15 de abril de 2019 en el tejado del edificio que ocasionó daños considerables. La aguja de la catedral y el tejado se derrumbaron.
Documentals
Durada: 50'
02.32
Fotos que cambiaron el mundo
Llegada a la Luna y El hombre del tanque
Documentals
Durada: 43'
03.15
Fotos que cambiaron el mundo
Asedio a la embajada iraní y El beso real
Durante los primeros años de la década de los ochenta, los medios retransmitieron dos eventos que ocurrieron en la capital londinense y que fueron contemplados por millones de personas.
Documentals
Durada: 43'
03.58
Fotos que cambiaron el mundo
Masacre de Múnich y Camino a la libertad de Mandela
Repasamos la historia del siglo XX a través de las fotografías más poderosas e icónicas.
Documentals
Durada: 41'
04.39
Fotos que cambiaron el mundo
La niña del napalm y El niño Aylan
Dos fotografías protagonizadas por niños marcaron un punto de inflexión de dos tragedias.
Documentals
Durada: 45'
05.24
Fotos que cambiaron el mundo
Atentado a Reagan y Prisionero de Abu Ghraib
Dos imágenes opuestas nos cuentan parte de la historia de Estados Unidos. En 1981 el presidente Ronald Reagan sufrió un atentado que casi le costó la vida.
Documentals
Durada: 40'