Programació #0

Divendres, 14 maig de 2021
06.39
Alejandro Magno
Hasta el fin del mundo
Con solo 16 años, Alejandro Magno se convirtió en el hombre más poderoso de Grecia. Su cruzada contra el rey Darío, el poderoso soberano persa, supuso años y años de guerras.
Documentals
Durada: 46'
07.25
Mito animal
Calamares gigantes
En este episodio, Tim y Gendle irán en busca de monstruos marinos para averiguar la verdad tras el mito de que un calamar gigante puede hundir un barco.
Documentals
Durada: 53'
08.18
Cerca de las ballenas jorobadas
Documentals
Durada: 57'
09.15
Pel·lícula: Transcendence
El doctor Will Caster, el investigador más importante en el campo de la inteligencia artificial, trabaja en la creación de una máquina sensitiva que pueda combinar la inteligencia colectiva de todo lo conocido con el rango completo de emociones humanas. Sus experimentos altamente controvertidos le han hecho famoso, pero al mismo tiempo le han convertido en el principal objetivo de extremistas antitecnológicos. Los peores miedos de Evelyn, su mujer, y Max, su mejor amigo, se hacen realidad cuando la sed de conocimiento de Will evoluciona en una búsqueda de poder de consecuencias desconocidas.
Pel·lícules
Durada: 113'
11.08
Greta Thunberg: Un año para cambiar el mundo
Documentals
Durada: 57'
12.05
Palomares: La vida sigue igual
Documentals
Durada: 65'
13.10
Late Motiv
Altres
Durada: 65'
14.15
La Resistencia
Altres
Durada: 70'
15.25
Pel·lícula: La momia
Durante una batalla en Egipto, el legionario Rick O'Connell y un compañero descubren las ruinas de Hamunaptra, la ciudad de los muertos. Algún tiempo después vuelven al mismo lugar con una egiptóloga y su hermano. Allí coinciden con un grupo de americanos, deseosos de correr aventuras, que acaban provocando la resurrección de la momia de un diabólico sacerdote egipcio que intenta desesperadamente recuperar a su amada.
Pel·lícules
Durada: 118'
17.23
Pel·lícula: Dos tontos muy tontos
La vida de Lloyd y de Harry, dos amigos de una estupidez brutal, es un auténtico desastre. El primero trabaja como chófer de una limusina y el segundo se dedica a transportar perros. Cuando Lloyd se enamora de una chica de buena posición que se olvida un maletín en el automóvil, los dos amigos emprenden un viaje por todo el país para devolvérselo.
Pel·lícules
Durada: 103'
19.06
Enigmas de nuestra historia
La mesa de Salomón
Documentals
Durada: 52'
19.58
Pel·lícula: Lo que de verdad importa
Cuenta la historia de Alec, un ingeniero mecánico inglés incapaz de poner en orden su vida. Cuando su tienda de reparación de aparatos electrónicos está a punto de quebrar, un familiar que nunca supo que tenía se ofrece a solucionar sus problemas a cambio de que se traslade un año a Nueva Escocia, en Canadá, el lugar de origen de sus antepasados. Una vez llega allí, a su alrededor comienzan a suceder las cosas más incomprensibles.
Pel·lícules
Durada: 60'
20.58
Ver-Mú
Altres
Durada: 30'
21.28
Nadie al volante
El libro - Dani Martín
Altres
Durada: 32'
22.00
Reyes de la noche
Piloto
Paco, alias el Cóndor recibe una oferta de la competencia que no puede rechazar. Está convencido de que sus oyentes le seguirán allí donde vaya. Lo que no sabe es que Jota, su más estrecho colaborador, valora no hacerlo.
Sèries
Durada: 31'
22.31
Reyes de la noche
La convocatoria
Jota se esfuerza por arrancar la temporada en Onda España pero nadie quiere acompañarle en una misión suicida. En Radio 9, El Cóndor ve que antes de ganar a los enemigos de fuera necesita acabar con los de dentro. La guerra está a punto de estallar.
Sèries
Durada: 36'
23.07
Palomares: La vida sigue igual
Documentals
Durada: 65'
00.12
Sesiones Movistar+
Rigoberta Bandini.
Altres
Durada: 46'
00.58
LocoMundo
El odio
Altres
Durada: 29'
01.27
Ilustres ignorantes
El carnet de conducir
Programa que intenta trobar respostes a totes les preguntes ridícules que tothom es planteja en la seva vida diària. El que compta no és trobar les respostes encertades, sinó l'enginy, l'humor, l'interès i l'insòlit del desenvolupament de cadascuna d'elles.
Altres
Durada: 29'
01.56
Nadie al volante
El libro - Dani Martín
Altres
Durada: 28'
02.24
Cero en Historia
Nieves Concostrina
Altres
Durada: 52'
03.16
Cero en Historia
Juan Ramón Lucas
Altres
Durada: 55'
04.11
Cero en Historia
Arturo González
Altres
Durada: 50'
05.01
Cero en Historia
María Guerra
Altres
Durada: 53'
05.54
¿Quiénes fueron los griegos?
Documentals
Durada: 43'