Programació #0

Dissabte, 16 octubre de 2021
08.17
Tesoros al descubierto
La ciudad sumergida de Roma
Expertos en ciencia forense arrojan luz sobre el ascenso y el declive del mayor imperio de la historia.
Documentals
Durada: 51'
09.08
Tesoros al descubierto
El volcán apocalíptico de Egipto
Gracias a modernas técnicas forenses y arqueológicas, esta serie desvela secretos que han estado ocultos durante siglos.
Documentals
Durada: 48'
09.56
¿Cómo eran los neandertales?
Documentals
Durada: 53'
10.49
Sesiones Movistar+
Fito y Fitipaldis.
Altres
Durada: 54'
11.43
Ver-Mú
Altres
Durada: 59'
12.42
Susi Free
Las Vegas, ciudad del pecado
Susi llega a Las Vegas, conocida por ser el patio de recreo de América.
Altres
Durada: 28'
13.10
La Fortuna
Álex y Lucía viajan hasta Atlanta para reunirse con Jonas y asistir al comienzo del juicio. Allí deben hacer uso de toda su brillantez y su ingenio para convencer al juez e imponerse a las maquinaciones de Frank Wild.
Sèries
Durada: 59'
14.09
Pel·lícula: Shrek, felices para siempre
En lugar de dedicarse a espantar a los aldeanos como solía hacer, el ogro Shrek accede a firmar autógrafos. Entonces es embaucado al firmar un pacto con el afable negociador Rumpelstiltskin. De pronto, Shrek se encuentra en una retorcida versión alternativa de Muy Muy Lejano, en la que Fiona no lo conoce.
Pel·lícules
Durada: 86'
15.35
Pel·lícula: Solo tú
A los 11 años, en una sesión de espiritismo, le fue revelado a Faith Corvatch el nombre de su amor verdadero: Damon Bradley. Años más tarde, Faith, a punto de casarse, recibe la llamada de un antiguo compañero de colegio de su novio. El nombre de este viejo amigo es Damon Bradley.
Pel·lícules
Durada: 106'
17.21
Primates
Secretos de supervivencia
La adaptabilidad y la resistencia son características propias de los primates. Cada especie desarrolla sus estrategias de supervivencia y aprovecha sus cualidades para adaptarse al entorno en el que vive.
Documentals
Durada: 52'
18.13
Primates
Asuntos de familia
En todo el mundo el poder de la familia ha sido la clave del éxito de los primates, tanto en nevadas montañas como en polvorientas callejuelas o en selvas inexploradas.
Documentals
Durada: 53'
19.06
Edén: paraísos remotos
Cómo se hizo Edén
Para contar las historias de los maravillosos hábitats paradisíacos durante un año, el equipo de Edén se sumergió en seis lugares lejanos: Borneo, el desierto del Namib, la sabana africana de Luangwa, las Galápagos, Patagonia y los bosques de Alaska.
Documentals
Durada: 54'
20.00
Radio GaGa
Mujeres sin hogar
Altres
Durada: 65'
21.05
Milá vs Milá
José María García
Altres
Durada: 55'
22.00
Pel·lícula: Green Zone: Distrito protegido
Durante la ocupación de Bagdad en 2003 por tropas extranjeras, al subteniente Roy Miller y a su equipo de inspectores les encomiendan la misión de recorrer el desierto en busca de armas de destrucción masiva supuestamente almacenadas allí. Registran escondite tras escondite, cada cual más peligroso, pero en vez de letales armas químicas, descubren un elaborado plan que da la vuelta al propósito de su misión. Rodeado de agentes con objetivos contradictorios, Miller debe abrirse camino entre una maraña de espías en un país desconocido mientras intenta encontrar respuestas que quizá sirvan para salvar a un gobierno o para extender la guerra en una región muy inestable. No tardará en descubrir que, en un momento difícil y en una región explosiva, lo más difícil de encontrar es la verdad.
Pel·lícules
Durada: 109'
23.49
Pel·lícula: Rebelde sin causa
Jimmy Stark, estudiante de instituto, es un chico particularmente difícil: confuso y desorientado, se ve frecuentemente envuelto en peleas y conflictos, a consecuencia de los cuales su familia, en la cual es el hijo único, se ve obligada a un permanente peregrinaje de una ciudad a otra.
Pel·lícules
Durada: 110'
01.39
Sesiones Movistar+
Fito y Fitipaldis.
Altres
Durada: 48'
02.27
Silent Witness (Testigo mudo)
Siete veces (I)
El cuerpo de una mujer es encontrado en las vías del tren en Londres gravemente dañado por quemaduras eléctricas. Ya en el depósito de cadáveres, las lesiones de la mujer, tanto recientes como antiguas, sugieren años de abuso, probablemente dentro de su propio hogar. Es una autopsia difícil para Nikki, que se ve invadida por los recuerdos de su infancia.
Sèries
Durada: 52'
03.19
Silent Witness (Testigo mudo)
Siete veces (II)
Nikki determina que Jenny debe haber muerto antes de hacer contacto con las vías. Pero cuando la búsqueda de su asesino no obtiene los resultados esperados, sus amigas en el refugio de mujeres tratan de buscar respuestas por su cuenta. Mientras tanto, las ambiciones políticas de Thomas lo llevan a hacer amigos en las altas esferas.
Sèries
Durada: 52'
04.11
Silent Witness (Testigo mudo)
Hope (I)
Unos adolescentes que van en un coche robado chocan contra un pilar de hormigón en un aparcamiento de varios pisos. Los chicos escapan, pero dentro del cemento, se revela la inconfundible forma de una calavera. Después de extraer minuciosamente el esqueleto encerrado en el interior, Nikki y el equipo de Lyell deben investigar un caso que data de 20 años atrás. Mientras tanto, Clarissa enfrenta una difícil decisión con respecto al cuidado de su madre.
Sèries
Durada: 51'
05.02
Silent Witness (Testigo mudo)
Hope (II)
El equipo de Lyell identifica los restos revestidos de hormigón como los de Derek Marshall cuyos contactos más próximos son su esposa Sue y su hermana Ann. Por otra parte, Clarissa rastrea los pagos a una instalación de criogenia, lo que lleva al descubrimiento de otra muerte sospechosa. A falta de la documentación adecuada, el forense ordena una autopsia en un cuerpo congelado criogénicamente.
Sèries
Durada: 52'
05.54
Silent Witness (Testigo mudo)
Por el bien común (I)
Thomas investiga el caso de John Sealy, un soldado que murió durante un ejercicio de entrenamiento militar en el que podría haber estado expuesto a gas CS. El primer dictamen decía que John había muerto de un aneurisma, pero cuando Thomas descubre el rastro de un posible agente nervioso en su sistema, la familia quiere obtener respuestas.
Sèries
Durada: 51'