Programació #0

Dilluns, 30 maig de 2022
07.55
Pesadillas animales
Mordiscos
A lo largo de esta serie documental, Naomi Wilkinson ha viajado por diez países y ha visto más de cincuenta animales. En este especial "Mordiscos", nos descubre pesadillas animales que se han quedado fuera en episodios anteriores.
Documentals
Durada: 32'
08.27
Pesadillas animales
Especial pesadillas
Naomi Wilkinson ha viajado por todo el mundo en busca de cosas que no nos dejan pegar ojo. No solo se ha enfrentado a pesadillas animales, sino también a pesadillas en el rodaje. Accedemos a la grabación del documental, para descubrir los problemas a los que se enfrentó el equipo.
Documentals
Durada: 28'
08.55
Pesadillas animales
Las mayores pesadillas
La intrépida presentadora británica Naomi Wilkinson se enfrentará cara a cara con las peores pesadillas del mundo animal. Desvelará los secretos más profundos y oscuros de la naturaleza. Desde cuevas espeluznantes repletas de cucarachas hasta selvas infestadas de serpientes, Naomi viajará a los lugares más aterradores del planeta. Conoceremos a personas que han tenido encuentros terroríficos con animales y niños que viven con ellos todos los días. Y descubriremos que a veces incluso los animales más inocentes tienen su lado más oscuro.
Documentals
Durada: 32'
09.27
Libro sobre libro
Grandes novelas, grandes series
Numerosas novelas han sido adaptadas convirtiéndose a su vez en grandes series. ¿Son las series la nueva literatura? Lo analizamos junto a la escritora Julia Navarro y a la investigadora y experta en series de ficción y televisión, Concepción Cascajosa.
Altres
Durada: 30'
09.57
B.S.O. con Emilio Aragón
Los Javis
Emilio Aragón dirige y presenta este show de entretenimiento musical que homenajea a Los Javis, a través de las canciones que componen la Banda Sonora de su vida. Serán entrevistados por Emilio, que a su vez irá dando paso a actuaciones únicas, interpretadas de muy diversas formas por artistas invitados como Bely Basarte, Ana Guerra, Victor Martín, The Parrots y Macarena García, Teo Cardalda y La Bien Querida, y una adaptación del musical The Book of Mormon, que llevarán a cabo: Silvia Abril, Patricia Conde, Canco Rodríguez, Julián López y el propio Emilio Aragón. Cada programa representará el universo del homenajeado, con una escenografía acorde a su personalidad, con coreografías, efectos visuales y una banda fija, que acompañará las interpretaciones musicales. Raphael, Los Belén Rueda o Joaquín (futbolista) serán otros de los protagonistas en próximas entregas.
Altres
Durada: 57'
10.54
B.S.O. con Emilio Aragón
Raphael
Emilio Aragón dirige y presenta este show de entretenimiento musical que homenajea a Raphael, a través de las canciones que componen la Banda Sonora de su vida. Será entrevistado por Emilio haciendo un repaso a los 60 años de trayectoria, que cumple este año y dando paso a sus canciones favoritas, interpretadas de manera magistral por artistas invitados como Miss Caffeina, Natalia Lacunza, Ede y Josemi Carmona, Silvia Pérez Cruz, Mikel Erentxun, Soléa y Farru. Cada programa representará el universo del homenajeado, con una escenografía acorde a su personalidad, con coreografías, efectos visuales y una banda fija, que acompañará las interpretaciones musicales.
Altres
Durada: 59'
11.53
B.S.O. con Emilio Aragón
Joaquín
Emilio Aragón dirige y presenta este show de entretenimiento musical que homenajea al futbolista Joaquín, a través de las canciones que componen la Banda Sonora de su vida. Joaquín le cuenta a Emilio cómo ha sido su infancia, sus comienzos en el fútbol, anécdotas de su profesión con sus canciones favoritas como eje, que serán interpretadas de manera magistral por artistas invitados como Zenet, María José Llergo acompañada por Josemi Carmona, Andrés Suaréz y Marino Saiz, Los Secretos, Rebeca Jiménez, Alejo Stivel, y Kiko Veneno. Cada programa representará el universo del homenajeado, con una escenografía acorde a su personalidad, con coreografías, efectos visuales y una banda fija, que acompañará las interpretaciones musicales.
Altres
Durada: 51'
12.44
B.S.O. con Emilio Aragón
Belén Rueda
Emilio Aragón dirige y presenta este show de entretenimiento musical que homenajea a la actriz Belén Rueda, a través de las canciones que componen la Banda Sonora de su vida. Belén Rueda repasará su carrera, pero también dejará ver su faceta más personal: recordará los viajes en coche con sus padres, su pasión por el baile, sus primeros viajes internacionales, contará cómo ha sido su experiencia televisiva y su exitosa incursión en el cine y rememorará su gran momento profesional, cuando en el año 2005 ganó el Goya como mejor actriz revelación. Carlos Núñez y Xurxo Núñez, Bebe, Cristian de Moret, La Mari (Chambao), Garret Wall, Llibert Fortuny y el propio Emilio Aragón, serán los artistas que pondrán los instrumentos y la voz a este viaje emocional por las canciones que forman parte de su banda sonora vital. Tampoco faltarán las referencias a la danza, tan importante en la vida de Belén Rueda. Cada programa representará el universo del homenajeado, con una escenografía acorde a su personalidad, con coreograf
Altres
Durada: 60'
13.44
Zasback
Hugo Silva
La comedia se convierte en tragedia cuando pasa el tiempo o, al menos, eso sucede en Zasback, un nuevo programa de humor en el que el monólogo cobra vida más allá del escenario. En 25 minutos un personaje conocido cuenta una anécdota poco confesable de su vida, un ''zasback``del pasado, que él mismo ficciona fuera del teatro. Hugo Silva protagoniza una loca road movie en Brasil; María León confiesa qué fue capaz de hacer por acudir a un casting; Pablo Chiapella rememora la tortura que le supuso la melomanía de su padre, Anna Castillo recrea el día que encontró al amor de su vida y Andreu Buenafuente se pregunta cómo ha podido llegar tan lejos sin haber estudiado; Movistar Plus+, en colaboración con El Terrat y La Caña Brothers, renueva así el stand up llevando la comedia al terreno de la intimidad y la emoción.
Altres
Durada: 30'
14.14
Ilustres ignorantes
Museos
Programa que intenta trobar respostes a totes les preguntes ridícules que tothom es planteja en la seva vida diària. El que compta no és trobar les respostes encertades, sinó l'enginy, l'humor, l'interès i l'insòlit del desenvolupament de cadascuna d'elles.
Altres
Durada: 28'
14.42
Mi año favorito
Paco León 1992
De la mano de Dani y Arturo, el actor Paco León escoge 1992 como su año favorito. El campeón de atletismo Fermín Cacho recuerda su victoria en las Olimpiadas de Barcelona y el humorista Millán Salcedo cuenta cómo fue su sonada entrevista con Madonna.
Altres
Durada: 63'
15.45
Pel·lícula: Star Trek: Más allá
La tripulació de l'Enterprise, liderada pel capità James T. Kirk, es disposa a explorar els confins de l'espai, allà on ningú més ha arribat, per assegurar la protecció de la Terra i de la resta de planetes aliats. Un cop allà, s'enfronten a un nou i misteriós enemic que els posa a prova, tant a ells com a la Federació i el que aquesta representa. Es tracta del Krall, una espècie alienígena avançada. Per frenar els seus sinistres plans, el Kirk ha de reunir el seu equip i usar tot els seus recursos per resoldre els desafiaments a què s'enfronten. Alhora que intenten trobar la manera de tornar a la Terra, la seva missió és protegir el futur de la raça humana i preservar l'harmonia entre espècies.
Pel·lícules
Durada: 120'
17.45
Pel·lícula: El último desafío
Un narcotraficant s'escapa de la justícia i fuig en direcció a Mèxic. En el seu camí cap a la llibertat només s'hi interposa un policia d'un petit poble fronterer.
Pel·lícules
Durada: 105'
19.30
Blue Bloods: familia de policías
Nuevo comienzo
Erin se siente abrumada por la culpa después de dejar en libertad a un hombre que es es acusado de matar a un policía. Además, Frank y el alcalde Poole continúan su juego político con el renombramiento de Frank como comisario. Danny y Maria, mientras tanto, investigan un caso de un policía que se ha ido sin permiso.
Sèries
Durada: 46'
20.16
Blue Bloods: familia de policías
Ayúdame a ayudarte
La mas reciente Presidenta del Consejo de la Ciudad de Nueva York, siempre descontenta, quiere desmantelar la Política de Ventanas Rotas de la policía de Nueva York, una propuesta a la que Frank se opone con vehemencia.
Sèries
Durada: 44'
21.00
Navalni: el hombre al que Putin no pudo matar
Documentals
Durada: 90'
22.30
Milá vs Milá
Ana Belén
Mercedes Milá y Ana Belén comparten amistad desde hace muchos años y una complicidad que se hace presente en el platé de "Milá vs Milá". Ambas recuerdan momentos de sus vidas y recuerdan el pasado con fragmentos de entrevistas de 1983, 1984 y 1986 de los programas "Buenas noches" y "De jueves a jueves".
Altres
Durada: 60'
23.30
La Resistencia
Altres
Durada: 85'
00.55
Martínez y Hermanos
Nia, Arturo Valls y Juanma Castaño
Altres
Durada: 60'
01.55
Mi año favorito
Paco León 1992
De la mano de Dani y Arturo, el actor Paco León escoge 1992 como su año favorito. El campeón de atletismo Fermín Cacho recuerda su victoria en las Olimpiadas de Barcelona y el humorista Millán Salcedo cuenta cómo fue su sonada entrevista con Madonna.
Altres
Durada: 60'
02.55
Grandes inventos
Agricultura
La agricultura utiliza cada vez más robots, drones y procesos automatizados. Muchos ven la digitalización de la agricultura como la solución a todos sus problemas. La intención no es solo hacerla más productiva y económica, sino también más sostenible.
Documentals
Durada: 50'
03.45
La magia de la Luna
Hija de la Tierra
Documentals
Durada: 51'
04.36
La magia de la Luna
Diosa de la noche
Documentals
Durada: 52'
05.28
La magia de la Luna
El octavo continente
Documentals
Durada: 41'