Programació #0

Divendres, 28 febrer de 2020
06.55
El tesoro de Tutankamón
Documentals
Durada: 55'
07.50
Curiosity
¿Podemos predecir los volcanes?
En el Cinturón de Fuego del Pacífico se encuentran 452 volcanes, entre ellos el volcán Ambryn de la República Vanuatu. Veremos cómo los expertos predicen la erupción de estas fuerzas de la naturaleza.
Documentals
Durada: 46'
08.36
Planeta Tierra II
Praderas
Sèrie documental de la BBC que mostra les imatges més impactants i sorprenents de la natura.
Documentals
Durada: 49'
09.25
Planeta Tierra II
Ciudades
Sèrie documental de la BBC que mostra les imatges més impactants i sorprenents de la natura.
Documentals
Durada: 53'
10.18
Pel·lícula: Las dos caras de enero
1962. Una glamurosa pareja americana formada por el carismático Chester MacFarland y la bella y joven Colette se encuentra en Atenas durante unas vacaciones en Europa. En una visita a la Acrópolis conocen a Rydal, un joven estadounidense que habla griego y trabaja como guía turístico, situación que aprovecha para timar a turistas ricas. Atraído por la belleza de Colette e impresionado por el dinero y la sofisticación de Chester, acepta encantado una invitación a cenar. Cuando Rydal va a ver a la pareja a su lujoso hotel, Chester le pide ayuda para mover el cuerpo de un hombre aparentemente inconsciente que, según él, le atacó. Rydal acepta sin pensarlo.
Pel·lícules
Durada: 94'
11.52
Habemus Papam: Una historia de poder
La globalización
Juan Pablo II es el primer papa famoso. Llega al poder durante el apogeo de la Guerra Fría y permanece en el cargo durante casi tres décadas, el segundo pontificado más largo de la historia.
Documentals
Durada: 46'
12.38
El Palmar de Troya
Lobos con piel de cordero
El papado de Manuel Alonso dura poco. Le sucede Ginés Hernández, que conbina la etapa más rígida e intransigente de la orden con las situaciones más estrafalarias.
Documentals
Durada: 60'
13.38
Late Motiv
Carmen Linares
Visita el programa Carmen Linares y se disfruta de su arte en directo. Además, se entrevista a Raúl Pérez con uno de sus personajes y se cierra el programa con Raúl Cimas.
Altres
Durada: 61'
14.39
La Resistencia
Altres
Durada: 56'
15.35
Pel·lícula: Hellboy II: El ejército dorado
Al romperse la tregua existente entre los seres humanos y el reino de lo fantástico, el infierno está a punto de estallar en la Tierra. Un cruel líder que ocupa el mundo de arriba y de abajo desafía a los de su propia sangre y despierta a un imparable ejército de criaturas infernales. Solo el superhéroe más duro, más bruto y más incomprendido del planeta puede enfrentarse al despiadado dictador. Cuando llega el momento, no queda más remedio que recurrir a Hellboy. Con el equipo, formado por su novia piroquinética Liz, su gemelo acuático Abe y el místico protoplásmico Johann, viaja entre la superficie visible y el invisible nivel mágico, donde las criaturas fantásticas se hacen corpóreas. Hellboy debe escoger entre la vida que ya conoce o el destino desconocido que le llama.
Pel·lícules
Durada: 115'
17.30
Pel·lícula: Alien versus Predator
Un satélite detecta una fuente de calor desconocida bajo el hielo de la Antártida y un equipo de búsqueda encuentra una antigua pirámide. El descubrimiento atrae a toda una serie de científicos, investigadores y aventureros.
Pel·lícules
Durada: 98'
19.08
¿Quiénes fueron los griegos?
Documentals
Durada: 63'
20.11
El ascenso de los nazis
Los primeros seis meses en el poder
A principios de 1933, Hitler es el canciller de Alemania, pero aún no tiene el poder absoluto. Todavía hay un parlamento democrático debajo de él, un jefe de Estado por encima de él y el estado de derecho que pende sobre él. Hitler se fija como objetivo el desmantelamiento del estado alemán.
Documentals
Durada: 56'
21.07
ETA, el final del silencio
Años de plomo
Durante los años 80, ETA asesinaba a casi 100 personas al año, prácticamente un muerto cada tres días. Aquella época es conocida como los años de plomo, unos años a los que pertenece la mayor parte de los asesinatos por resolver de ETA. Años en los que ETA intenta justificar, sino imponer, el sentido de asesinar niños, en los que se explota el imaginario de la violencia paralela del Estado, se asesina a intrascendentes traficantes de droga y a los que pertenecen los asesinatos más sangrientos de la historia de la banda, como el del Hipercor de Barcelona en 1987, que la propia ETA, 231 años después, definió como el mayor error y desgracia del accionar armado.
Documentals
Durada: 53'
22.00
Vergüenza
All in
Durante el cumpleaños de un amigo de Yusuf, Ramón y Alfredo invitan a Jesús a una timba de poker. Paralelamente, Óscar invita a Nuria a cenar. Ambos aceptan la invitación, y se encadenan así una serie de acontecimientos que se precipitan hacia un final que podría resultar desastroso para todos.
Sèries
Durada: 26'
22.26
Vergüenza
Inmolación
Una investigación policial que parece apuntar hacia una dirección muy concreta, un juicio que puede traer consecuencias fatales para la familia de Jesús y Nuria, un misterioso testigo que puede ser decisivo para el caso y alguna que otra confesión bochornosa.
Sèries
Durada: 30'
22.56
Pel·lícula: La gran aventura de Mortadelo y Filemó
Al profesor Bacterio le han robado el más peligroso de sus inventos, un artefacto que termina en manos de un dictador bajito, chalado y dispuesto a usarlo de forma criminal. Mortadelo y Filemón deben recuperarlo.
Pel·lícules
Durada: 105'
00.41
Sesiones Movistar+
Fuel Fandango. Pop, electrónica y flamenco. Fuel Fandango son todo eso al mismo tiempo. Ale y Nita, los componentes de este dúo cargado de sentimiento, son un derroche de energía que revoluciona el escenario del programa.
Altres
Durada: 48'
01.29
LocoMundo
La Cárcel
Quequé se encierra en el Arlequín con el periodista experto en narcos , Pablo García-Inés y con el cómico experto en delincuencia, J.J. Vaquero, para hablar de la cárcel.
Altres
Durada: 30'
01.59
Dar cera, pulir #0
Malena Alterio, Fele Martínez y Vito Sanz
Ángel y José montan un dispositivo especial para averiguar qué hay dentro de la caja de La Resistencia, Patricia se topa con Malena Alterio y su compañero Vito Sanz, Vergüenza, entra en el sótano de casualidad.
Altres
Durada: 30'
02.29
Ilustres ignorantes
Los disfraces
Programa que intenta trobar respostes a totes les preguntes ridícules que tothom es planteja en la seva vida diària. El que compta no és trobar les respostes encertades, sinó l'enginy, l'humor, l'interès i l'insòlit del desenvolupament de cadascuna d'elles.
Altres
Durada: 30'
02.59
Capítulo 0
Sobredosis de Amor
Un héroe de telenovela venezolana sufre una extraña amnesia que le impide distinguir entre realidad y culebrón.
Sèries
Durada: 26'
03.25
Capítulo 0
Dinamarca
Unos espías muy de guerra fría comparten piso en la misteriosa casa de vecinos donde se esconde un topo peligroso. Con: Joaquín Reyes, Javier Botet, Fernando Gil, Jorge Usón, Paco León, Arturo Querejeta, Sergio Dorado, Marta Fernández Muro, Sheilla Lloyd, Lola Cordón, Álex Tormo, Ernesto Sevilla
Sèries
Durada: 32'
03.57
Capítulo 0
La Gran Zapatiesta
El público de un talk show pasa a la acción y protagoniza una gran aventura, atravesando el espacio tiempo de la telebasura. Con: Joaquín Reyes, Ernesto Sevilla, Aníbal Gómez, Natalia Díaz, Chimo Bayo, Javi Coll, Arturo Valls, Urko Vázquez...
Sèries
Durada: 25'
04.22
Capítulo 0
Mi padre
Un clásico de reencuentro navideño: un hijo vuelve a casa por Nochebuena, mientras recuerda la relación con su padre, un hombre fino, clavado al padre de Ernesto Sevilla. Con: Joaquín Reyes, David Verdaguer, Pablo Chiapella, Antonio Dechent, Pepa Zaragoza, Iván Villanueva, Darío Frías, Secun de la Rosa...
Sèries
Durada: 32'
04.54
Curiosity
¿Cuánto vale América?
Donald Trump hace su particular tasación de Estados Unidos. El presidente contabiliza no sólo los recursos naturales como el agua, el carbón o el petróleo sino también los bienes materiales de sus ciudadanos como los coches o incluso las joyas escondidas en los mercadillos.
Documentals
Durada: 43'
05.37
Curiosity
¿Por qué nos gusta el sexo?
La actriz Maggie Gyllenhall presenta este capítulo sobre el orgasmo femenino. Un grupo de científicos estudian el cerebro para descubrir qué partes se activan durante el sumun de la estimulación.
Documentals
Durada: 46'