Programació Disney Channel

Dissabte, 18 febrer de 2023
06.00
Art Attack
Comida espachurrada
En el programa de hoy aprenderemos a hacer comida de broma, dibujos con cuerdas y lana, y un túnel con perspectiva.
Altres
Durada: 25'
06.25
Henry, el Monstruo feliz
Los monstruos salen a cenar. Mamá no está muy contenta con los modales de su familia, así que decide tomar cartas en el asunto.
Infantils
Durada: 15'
06.40
Henry, el Monstruo feliz
Enorme Henry. Henry juega con su amiga Estelle Enormemonstruo donde todo es gigante y por eso le cuesta encajar allí.
Infantils
Durada: 10'
06.50
Henry, el Monstruo feliz
Las chicas al poderrr. Mamá hace limpieza en casa y Henry encuentra una guitarra eléctrica que perteneció a ella, pero ésta no quiere hablar del tema.
Infantils
Durada: 10'
07.00
El imparable Yellow Yeti
Secretos, mentiras y lazos monstruosos ... Rita desvela algunos grandes secretos monstruosos. // Rita recibe extrañas lecciones vitales de Ukko.
Infantils
Durada: 25'
07.25
Mickey Mouse Funhouse
La mansión mágica / ¡Viaje por carreter... El gran Goofini prueba un nuevo truco de magia utilizando el peluche favorito de Daisy. Funny tiene ganas de una aventura en el nuevo parque de atracciones, ¡Zany Mulaney Land!
Infantils
Durada: 25'
07.50
Mickey Mouse Funhouse
Aguas cristalinas / La gran fiesta de p... La heroína de Mickey, Crystal Aqua, visita Ciudad Diversión para entregar un premio de agua limpia. Goofy hace de anfitrión en una fiesta de pijamas y se ve desbordado por la lista de invitados.
Infantils
Durada: 20'
08.10
Mickey Mouse Funhouse
¡Al espacio! is Funny construye un cohete para llevar a todo el mundo al espacio.
Infantils
Durada: 15'
08.25
El minuto de la tele divertida de Miss Tilly
El minuto de la tele divertida de Miss ... Noa Paradise, la estrella de las redes sociales, es la nueva invitada en "El minuto de la tele divertida de Miss Tilly", el programa de los sueños de Tilly, de los Green en la Gran Ciudad.
Infantils
Durada: 5'
08.30
Bluey
La cama elástica. ¡El padre de Bluey y Bingo tiene que dejar de jugar e irse a trabajar, pero las niñas lo lían para que siga jugando con ellas en la cama elástica todo lo posible!
Infantils
Durada: 10'
08.40
Bluey
El punto limpio. De camino al punto limpio, el padre de Bluey les cuenta que es el mejor en todo, pero ella descubre que va a tirar sus dibujos viejos y empieza a dudar de si de verdad es el mejor padre del mundo.
Infantils
Durada: 5'
08.45
Bluey
El zoo. El zoo del jardín de Bluey alberga animales maravillosos, como el gran gorila azul que es su padre. Sin embargo, cuando atrapa a Bingo y escapa, Bluey, como cuidadora, debe capturar al animal salvaje.
Infantils
Durada: 10'
08.55
Bluey
Mochileros. ¡Mamá y papá van a vivir una aventura y llevan a las traviesas niñas como mochilas! Disfrutar de las vistas y de la comida de los puestos… ¡Qué divertido es ser mochilero! Hasta que pierden el pasaporte.
Infantils
Durada: 5'
09.00
Bluey
La aventura. Princesas, caballos y varitas mágicas. Bluey y Chloe pueden interpretar el papel que quieran cuando se embarcan en una aventura para salvar a su reino de la reina Codiciosa.
Infantils
Durada: 10'
09.10
Bluey
Imitaciones. Bluey se está divirtiendo imitando todo lo que hace y dice su padre, pero el juego se interrumpe por algo serio. Encuentra a un periquito herido y tienen que irse urgentemente al veterinario.
Infantils
Durada: 5'
09.15
Bluey
La fiesta del pijama. ¡Bluey y Bingo tienen fiesta del pijama con su prima, así que pueden acostarse tarde! Como Muffin aparece muerta de sueño porque no se ha echado la siesta, las niñas tienen más diversión de la que esperaban.
Infantils
Durada: 5'
09.20
Marvel Spidey y su superequipo
Buen chico, Gobby. Green Goblin decide dejar de ser un villano y convertirse en un buen chico.
Infantils
Durada: 15'
09.35
Bluey
Mamás y papás. Cuando Indy y Rusty hacen de mamá y papá, no se ponen de acuerdo sobre quién debe ir a trabajar, así que se separan. A Indy le cuesta encontrar una niñera, mientras que Bluey hace de Rusty su bebé.
Infantils
Durada: 10'
09.45
Bluey
Acampada. Estando de acampada, Bluey hace un nuevo amigo que se llama Jean-Luc. Puede que Bluey no hable su idioma, pero dan con la forma de entenderse a través del juego y cazando a papá, que hace de jabalí.
Infantils
Durada: 10'
09.55
Bluey
Monte Mamaypapá. Bingo y Bluey tienen que irse a la cama en cinco minutos, el tiempo justo para echar una carrera hasta lo alto del Monte Mamaypapá.
Infantils
Durada: 5'
10.00
Bluey
Niños. Un rápido paseo a las tiendas resulta difícil para papá, cuando Bingo y Bluey quieren jugar a un juego de "Niños". Ahora Bluey es mamá, Bingo es su bebé y papá es un niño muy travieso.
Infantils
Durada: 10'
10.10
Bluey
Ratallina. ¡Es la hora de irse a la cama y Bingo no se acuerda de dónde ha dejado a su querido Blandi! Las niñas le cuentan a su madre lo que han hecho para que aparezca.
Infantils
Durada: 5'
10.15
Bluey
Vecinas. Bluey necesita que su madre la aconseje porque los vecinos de su casa de cojines hacen ruido.
Infantils
Durada: 10'
10.25
Bluey
Tomar el pelo. Bluey, Bingo y su madre debaten con su padre sobre qué es tomar el pelo. Recuerdan todas las veces que les ha gastado bromas y él argumenta que "solo estaba jugando".
Infantils
Durada: 5'
10.30
Los Green en la gran ciudad
El carné de conducir de la yaya/ Atrapa... Cuando la yaya choca contra un coche de policía aparcado, pierde el carné de conducir y la confianza en sí misma. /Cricket Green odia los osos.
Infantils
Durada: 25'
10.55
Los Green en la gran ciudad
Atascados/ Mamá pájaro. Al chocar contra un coche de policía, la yaya pierde el carné y la confianza en sí misma./Cricket llega a un acuerdo para vender las hortalizas de Bill a un importante supermercado.
Infantils
Durada: 25'
11.20
Los Green en la gran ciudad
La niñera de Cricket/ Bill Piruetas. Bill lleva a la Yaya a hacerse un chequeo médico y deja a Tilly a cargo de Cricket./Cricket descubre que Bill no cumplió su sueño de la infancia de ser gimnasta.
Infantils
Durada: 25'
11.45
La Maldición de Molly McGee
Un desastre monumental / El festival. Cuando Molly conoce al fundador de Brighton, se da cuenta de que no es el héroe que la historia le hizo parecer. Molly intenta evitar que Libby quede en ridículo en el festival del colegio.
Infantils
Durada: 25'
12.10
Anfibilandia
La balada de Hopediah Plantar / Anne ca... Los esfuerzos de Papá Hop para ser reconocido como un héroe fracasan cuando se enfrenta a la familia equivocada. Anne debe dejar de lado su timidez para aprender a ser una auténtica cazadora.
Infantils
Durada: 25'
12.35
La Maldición de Molly McGee
El “twist” del nabo / Respuesta automát... Papá y Molly organizan el Festival del Nabo para ganar como mejor festival del Medio Oeste a su ciudad rival, Perfektborg. Durante un día, Molly solo puede decir “sí” y Scratch solo puede decir “no”.
Infantils
Durada: 20'
12.55
Anfibilandia
Pantano y sensibilidad / Museo de cera. En un elegante pueblo, Anne y los Plantar se encuentran inesperadamente con un viejo amigo de Wartwood. La familia visita un museo de rarezas al lado de la carretera donde cada tesoro tiene un precio.
Infantils
Durada: 30'
13.25
Ultra Violeta & Escorpión Negro
¡La lucha mola! Después de luchar contra el crimen con Cascada, Ultra Violeta empieza a pensar que las estrictas normas de Escorpión Negro la están frenando.
Infantils
Durada: 25'
13.50
La Maldición de Molly McGee
Harriet “la Aullidos”. Molly se va de acampada para responder a la pregunta más importante de su vida: ¿quién será su mejor amiga?
Infantils
Durada: 10'
14.00
La Maldición de Molly McGee
Como una cabra / Un fantasma muy hambri... Molly insiste en adiestrar a una cabra rebelde con el "método Molly". Cuando los McGee celebran una fiesta tailandesa para dar de cenar a fantasmas hambrientos, Scratch intenta quedarse con el festín para él solo.
Infantils
Durada: 25'
14.25
Los Green en la gran ciudad
¡Escucha! / Gran foto. Cricket pierde la audición y se lo mantiene a Bill en secreto. Los Green van a ver una película hípster a un autocine, donde Gloria demuestra que su vida es divertida haciendo la foto perfecta para Snap-A-Gram.
Infantils
Durada: 25'
14.50
Los Green en la gran ciudad
Rembo / Frasco de tierra. Remy está decidido a ser un guerrero de las artes marciales, tras quedarse paralizado ante al peligro. El frasco de tierra desaparecido de Cricket da pie a recordar la historia de cuando los Green dejaron su granja.
Infantils
Durada: 25'
15.15
Bluey
Espárrago. El padre de Bluey le dice que sea bien educada en la mesa: ¡No son animales! Pero cuando Bluey se hace con un espárrago mágico, les enseña que todo el mundo tiene un lado salvaje.
Infantils
Durada: 10'
15.25
Bluey
A la cama. Cuando la madre de Bluey se va a una fiesta del bebé, el padre se queda a cargo de acostar a las niñas. Como Bluey echa de menos a su madre, el padre tiene que aprovechar todos los juegos que se conoce para entretenerlas.
Infantils
Durada: 5'
15.30
Bluey
El Papá Noel de la terraza. Es Nochebuena, así que Bluey está concentrada en portarse bien para que le traigan más regalos.
Infantils
Durada: 10'
15.40
Bluey
Hammerbarn. A Chilli y Bandit les encantaría comprar un nuevo horno para pizzas como el que tienen los vecinos, así que se van todos juntos de paseo a Hammerbarn.
Infantils
Durada: 5'
15.45
Bluey
Plumarita. Cuando una cacatúa que pasa volando deja caer una pluma, a Bingo se le ocurre una idea para un juego nuevo. Agitando su plumarita, puede hacer que los objetos sean mucho más pesados.
Infantils
Durada: 10'
15.55
Bluey
Shaun. ¡Bluey y Bingo quieren una mascota! Para demostrarles que les daría mucho trabajo, su padre despierta a su viejo amigo Shaun, un emú indisciplinado y caótico al que le encantan los líos.
Infantils
Durada: 5'
16.00
Los Green en la gran ciudad
Ding Dongers / ¿Animación o abominación? Remy aprovecha las gracietas de Cricket para conseguir visualizaciones y "me gustas" en una nueva aplicación para compartir videos. Gloria les enseña a Tilly y Cricket el estudio de animación donde está de becaria.
Infantils
Durada: 25'
16.25
Los Green en la gran ciudad
La Furgo / La Niña Bateadora. La yaya y Cricket están que trinan por culpa de una furgoneta muy fea aparcada frente a su casa. Nancy se une al equipo infantil de béisbol de Cricket y Tilly para desquitarse de sus rivales por comportamiento poco deportivo.
Infantils
Durada: 25'
16.50
Los Green en la gran ciudad
La prima Jilly / El Café de Gloria. Tilly revive a la "prima Jilly", un alter ego que creó para entretener a Cricket cuando eran más pequeños. Gloria abre un café secreto en el antiguo local del Big Coffee sin permiso.
Infantils
Durada: 25'
17.15
Bluey
Taxi. ¡Siendo Bluey la taxista, su padre no tiene ninguna posibilidad de llegar a tiempo al aeropuerto!
Infantils
Durada: 10'
17.25
Bluey
La playa. Bluey sale corriendo detrás de su madre cuando se va a a pasear por la playa. Por el camino, ve muchas cosas que la emocionan y la ponen a prueba. Es la primera aventura que vive sola.
Infantils
Durada: 10'
17.35
Bluey
Piratas. Empieza la aventura en alta mar cuando Bluey, Bingo y Missy juegan a los piratas en la hamaca de los columpios. Tendrán que encontrar valor para hacer frente a fuertes tormentas y ataques de ballenas.
Infantils
Durada: 5'
17.40
Bluey
Papá nos lleva al cole. Le toca a papá darles el desayuno a las niñas y llevarlas al colegio, pero Bluey y Bingo no le pondrán nada fácil llegar a tiempo.
Infantils
Durada: 5'
17.45
Bluey
Abuelitas. Bingo y Bluey no se ponen de acuerdo: ¿Saben las abuelas hacer el baile del hilo dental?
Infantils
Durada: 5'
17.50
Bluey
El arroyo. Los niños se aburren de los columpios de siempre, así que el padre de Bluey los lleva de paseo hasta el arroyo. Bluey se encuentra fuera de su zona de confort, pero descubre la belleza de la naturaleza.
Infantils
Durada: 10'
18.00
Bluey
Hadas. ¡Hay hadas en casa de Bluey! Colas trenzadas, pegatinas por todas partes? ¡Y a la madre le cuelgan pinzas por la cara! La familia debe unirse para dar caza a esas traviesas invisibles.
Infantils
Durada: 10'
18.10
Bluey
Trabajo. Juegan a "Trabajar" y el padre contrata a Bluey, que es muy traviesa, y a Bingo, que es una rana, para su fábrica de tuberías. Bluey no tarda en dar problemas, y se escaquea a la mínima. En lugar de llevarse una bronca, se asciende: ¡Ahora es la nueva jefa de su padre! Bluey demuestra ser una capataz muy dura y obliga a su padre a lamer el suelo y hasta a limpiar los cristales con el trasero. Cuando Bingo empuja a su padre a desobedecer la regla de "No bailar", lo despiden. La ranita Bingo ve a su padre sentado en la puerta muy triste y lo anima a bailar para olvidar sus problemas. Así impresiona a mamá, una bailarina que pasaba por allí, que le ofrece una nueva carrera como bailarín profesional.
Infantils
Durada: 5'
18.15
Bluey
Tornado y el viejo perro lobo sabio. Bingo está enferma en el hospital, así que Bluey y su padre le hacen un vídeo para animarla. Cuenta la historia de Bárnicus y su aventura para curar a su perrito Tornado.
Infantils
Durada: 5'
18.20
Bluey
La cama elástica. ¡El padre de Bluey y Bingo tiene que dejar de jugar e irse a trabajar, pero las niñas lo lían para que siga jugando con ellas en la cama elástica todo lo posible!
Infantils
Durada: 10'
18.30
Bluey
El punto limpio. De camino al punto limpio, el padre de Bluey les cuenta que es el mejor en todo, pero ella descubre que va a tirar sus dibujos viejos y empieza a dudar de si de verdad es el mejor padre del mundo.
Infantils
Durada: 5'
18.35
Bluey
El zoo. El zoo del jardín de Bluey alberga animales maravillosos, como el gran gorila azul que es su padre. Sin embargo, cuando atrapa a Bingo y escapa, Bluey, como cuidadora, debe capturar al animal salvaje.
Infantils
Durada: 10'
18.45
La Maldición de Molly McGee
¿Delito fantasma? / Doble problema. Molly intenta demostrar la inocencia de Scratch cuando es acusado falsamente de un delito. Papá se esfuerza en ser fiel a sí mismo cuando sus hermanos vienen de visita.
Infantils
Durada: 25'
19.10
La Maldición de Molly McGee
Como una cabra / Un fantasma muy hambri... Molly insiste en adiestrar a una cabra rebelde con el "método Molly". Cuando los McGee celebran una fiesta tailandesa para dar de cenar a fantasmas hambrientos, Scratch intenta quedarse con el festín para él solo.
Infantils
Durada: 25'
19.35
Los Green en la gran ciudad
Un ascensor muy movido. Gloria se queda atrapada en un ascensor con los Green.
Infantils
Durada: 10'
19.45
Los Green en la gran ciudad
Un regalo envenenado/ La moto bomba. Cricket se esfuerza por conseguir el mejor regalo de cumpleaños para su mejor amigo, Remy. /Tras salvarse por los pelos de un accidente con una moto de cross, Cricket decide pavorosamente vivir su vida en un refugio.
Infantils
Durada: 25'
20.10
Los Green en la gran ciudad
Silencio, por favor / Todo un desastre. En la biblioteca, los Greens intentan encontrar un libro, pero una bibliotecaria atemorizante los amenaza para que hagan silencio. Chip debe evaluar si en realidad es el fracaso que Cricket dice que es.
Infantils
Durada: 25'
20.35
Los Green en la gran ciudad
Chipocalipsis. Chip Whistler derriba los edificios que rodean la casa de los Green para construir un nuevo supermercado. ¿Podrán los Green detener a Chip antes de que destruya su hogar?
Infantils
Durada: 25'
21.00
Bluey
El espectáculo. Bingo se enfada cuando se le cae el desayuno en cama que había preparado para su mamá por el Día de la Madre, así que Bluey encuentra la forma de animar a su hermana... En su lugar, ¡organizarán un espectáculo!
Infantils
Durada: 10'
21.10
Bluey
Bus. Los Heeler juegan una partida de "Bus" con papá de conductor, mamá de pasajera normal y Bluey y Bingo de... ¡abuelas!
Infantils
Durada: 5'
21.15
Bluey
Escuela de mamás. Mamá y Bluey juegan a la "escuela de mamás", donde mamá acepta enseñarle a Bluey cómo meter en vereda a sus "niños" revoltosos y a ser una buena mamá.
Infantils
Durada: 10'
21.25
Bluey
Cangrejo Cosquillas. Cuando las niñas quieren jugar al Cangrejo Cosquillas, papá debe aprender a aguantar el dolor, y al final una gaviota amistosa lo rescata.
Infantils
Durada: 10'
21.35
Bluey
A caballito. Mientras los Heeler se dan un paseo al final de la tarde, Bingo decide que está demasiado cansada como para caminar más y necesita subirse a caballito.
Infantils
Durada: 5'
21.40
Bluey
Subibaja. Papá ha sido tan grosero de sentarse en uno de los lados del subibaja, así que Bluey y Bingo reúnen a todos los amigos de los columpios para echarlo, pero necesitan a alguien más.
Infantils
Durada: 10'
21.50
Bluey
Escapada. Mamá y papá les dicen a las niñas que las van a dejar en casa de Nana para tener un poco de tiempo a solas.
Infantils
Durada: 10'
22.00
Bluey
Cine. Es la primera vez que Bluey va al cine, y está preocupada por si da mucho miedo. Cuando Bingo empieza a correr como loca por la sala, tiene que superar sus miedos para ayudar a su padre.
Infantils
Durada: 5'
22.05
Bluey
Abuelo. El abuelo tendría que estar descansando, pero cuando Bluey y Bingo van a verlo, sale corriendo con ellas y las lleva a vivir una aventura alocada por el bosque.
Infantils
Durada: 5'
22.10
Los Green en la gran ciudad
El campo / Montaña de basura. Mientras Cricket enseña a Remy lo divertido que es vivir en el campo, Tilly busca dónde dormir. Cricket intenta recuperar su viejo amigo del campo, Hector.
Infantils
Durada: 25'
22.35
Los Green en la gran ciudad
Granjero Remy / Sabueso casero. Remy intenta encontrar su “espíritu campestre” y Cricket aprende a conducir tractores. Phoenix regresa a la Gran Ciudad para recuperar a Saxon, mientras, la abuela y Gloria van a un club.
Infantils
Durada: 20'
22.55
Anfibilandia
Arreglando a Frobo / Anne-xterminador. Polly intenta resucitar a Frobo. Un peligroso enemigo finalmente encuentra a Anne y los Plantar.
Infantils
Durada: 25'
23.20
Anfibilandia
El señor X / El cumpleaños de Sprig. Anne y los Plantar van al cine, mientras que los Boonchuy tratan de evitar que un agente del Gobierno los encuentre. Anne intenta hacer que el cumpleaños de Sprig en la Tierra sea lo más divertido posible.
Infantils
Durada: 25'
23.45
El imparable Yellow Yeti
Yeti sudado. Rita se pone supercompetitiva en una competición de sauna.
Infantils
Durada: 15'
00.00
El imparable Yellow Yeti
Cromocracia / Reservar la fecha. Gustav se convierte en alcalde y causa estragos en Winterton. // Los tres quieren salvar el aniversario de los padres de Rita.
Infantils
Durada: 25'
00.25
Flipante Noa
Todos a Una. Noa, como capitana de un equipo de “bikers” debe decidir si Charlie entra en su equipo o no. Raquel, capitana del equipo rival, buscará indisponer a los dos amigos para ganar la prueba.
Infantils
Durada: 10'
00.35
GhostForce
Meta y Lico / Gallellama. Tres estudiants de secundària són uns superherois que lluiten secretament contra els fantasmes que assetgen la ciutat.
Infantils
Durada: 25'
01.00
Flipante Noa
Amigas De Golpe. Noa se da un golpe en la cabeza y pierde la memoria. Raquel aprovecha para ganarse su amistad, separarla de sus auténticos amigos y hacerla parte de su equipo para ganar una competición. Lo malo es que a Noa se le ha olvidado también cómo hacer skate.
Infantils
Durada: 10'
01.10
Flipante Noa
La Rebelion De Los Droides. Un “droide” creado por Charlie inicia una “rebelión de las máquinas” con la intención de suplantar a todos los alumnos por “droides”. Noa, con la ayuda de Ruby y de su mini-robot “Pingüi”, le plantará cara.
Infantils
Durada: 15'
01.25
Club Houdini
El día más triste. Houdini forja la segunda llave para los niños. Nacho se enfrenta al mago y le hace ver que no puede ser Houdini, porque el verdadero Harry Houdini nació en 1874.
Infantils
Durada: 15'
01.40
Flipante Noa
Fuga De Eskatraz. Una inspección educativa convierte, a base de disciplina, el colegio ESKA, en algo parecido a una cárcel. Pronto, Noa, Charlie y compañía empiezan a confeccionar un disparatado plan de fuga.
Infantils
Durada: 15'
01.55
Flipante Noa
Vota Charlie! Se convocan elecciones para delegado de los alumnos y Noa convence a Charlie para que se presente contra Raquel. Noa forma un equipo de campaña imbatible, que hunde las expectativas de Charlie de ser elegido delegado.
Infantils
Durada: 10'
02.05
Club Houdini
No es serio este cementerio. La salida de Tamara deja al Club muy afectado. Andrés ofrece a Diana que se una al grupo para encontrar la tercera llave. Martina no está muy contenta con esta nueva incorporación.
Infantils
Durada: 15'
02.20
Club Houdini
Cuatro suspensos. ¡Al fin tienen las tres llaves! Antes de irse a Nueva York, Houdini se despide haciendo un juego de magia a Diana. Mateo insiste en que repita el truco, pero a Houdini se le ocurre algo más divertido.
Infantils
Durada: 15'
02.35
Flipante Noa
Una Cita, Un Batido Y Una Arana. Noa ha quedado con Charlie para invitarle a un batido. La noticia se hace viral y todos lo toman como una cita romántica. La bola se hace tan grande que la cita incluso se retransmitirá por televisión.
Infantils
Durada: 10'
02.45
Flipante Noa
Me Lanzo Por La Antartida. Noa y Charlie idean una actividad para recoger fondos contra el calentamiento del clima que se hace viral internacionalmente. Raquel, muerta de envidia, tiende una trampa a Noa para desacreditarla ante todo el mundo.
Infantils
Durada: 10'
02.55
Flipante Noa
Es La Economia, Skaters! La profe Theresa, para enseñar nociones de economía, implanta en el colegio su propia moneda de pago: el skauro. Nuestros amigos vivirán en primera persona las experiencias más extremas de la economía de mercado: los proyectos, los préstamos, el éxito y la bancarrota.
Infantils
Durada: 10'
03.05
Flipante Noa
Un Extraterrestre Del Planeta Croqueta. Noa, que acaba de ver la película E.T., cree haber encontrado a su propio extraterrestre cuando se topa en el patio del colegio con un chico perdido que habla un extraño idioma.
Infantils
Durada: 10'
03.15
C.R.A.K.S.
El baile. El Director Romerales organiza una fiesta con baile para recaudar fondos para el equipo y Carlos le pide a Daniela que sea su pareja. Daniela acepta, pero Martín le recuerda que tiene un grave problema: es un pato mareado y Daniela se va a llevar una pobre impresión.
Infantils
Durada: 15'
03.30
C.R.A.K.S.
El examen. Carlos lleva a su avatar al colegio para que juegue un partido muy importante. Planea cambiarse con él durante lasclases, pero Molina intercepta al avatar por los pasillos y lo manda inmediatamente al aula porque un inspector delMinisterio va a realizar un examen oral.Carlos se propone controlar a Carlinhos desde la enfermería para no suspender y, lo más importante, para que nadiese dé cuenta de que el que está en el aula no es él. Sin embargo, allí se encuentra a Daniela, que se lesionó en elentrenamiento .Carlos intenta mantener una cita con Daniela mientras controla a su avatar en el examen, y se confundeconstantemente: a Daniela le dice lo que debería decirle al inspector y viceversa. Finalmente, consigue tomar elcontrol de Carlinhos y consigue pasar examen y ganar el partido, pero Daniela se marcha pensando que Carlos esun poco raro y está un poco mal de la cabeza.
Infantils
Durada: 10'
03.40
Club Houdini
Cinco en una barca. Martina gana la apuesta con el vigilante de seguridad. El grupo consigue hablar por teléfono con Tamara, quien descubre la clave para encontrar el mapa dentro del museo.
Infantils
Durada: 10'
03.50
Club Houdini
A la sombra de un árbol. La canoa permite al Club Houdini avanzar por el río en dirección al punto donde calculan que estará el cofre enterrado. Durante el descenso, Mateo descubre algo en la orilla de gran importancia.
Infantils
Durada: 10'
04.00
Flipante Noa
Todos a Una. Noa, como capitana de un equipo de “bikers” debe decidir si Charlie entra en su equipo o no. Raquel, capitana del equipo rival, buscará indisponer a los dos amigos para ganar la prueba.
Infantils
Durada: 10'
04.10
Flipante Noa
No Se Que Tiene Ese Bigote. Por experimentar, Noa se coloca un pequeño bigote y sus amigos le confunden con un chico. Noa les sigue la corriente y descubre que las cosas pueden ser muy distintas dependiendo de si eres un chico o una chica.
Infantils
Durada: 15'
04.25
Flipante Noa
Noa Detective. Noa, imbuida por el espíritu de Sherlock Holmes, al que acaba de leer, cree ver un caso detectivesco en la ausencia a clases de Minerva.
Infantils
Durada: 15'
04.40
C.R.A.K.S.
El canguro. Carlos está muy contento porque C.R.A.K.S. va genial y todos sus compañeros juegan a diario. La peor de todos,con diferencia, es Daniela.
Infantils
Durada: 10'
04.50
Club Houdini
Hasta siempre. Los miembros del Club Houdini son invitados a un programa de radio para contar sus aventuras. El periodista Juanma Castaño les pregunta qué nota les puso su maestra.
Infantils
Durada: 15'
05.05
Club Houdini
La Bola del Mundo. Un grupo de chicos vivirán una apasionante aventura cuando descubren un mapa misterioso y deciden seguir las pistas que les llevan a un supuesto tesoro.
Infantils
Durada: 10'
05.15
Club Houdini
Aventura no Museu. Los niños consiguen salir del caserón pasando un póster por debajo de la puerta y empujando la llave con un lápiz. Una vez afuera se dan cuenta de que han perdido el mapa.
Infantils
Durada: 15'
05.30
Club Houdini
El hilo se rompe. Los chicos del Club Houdini pierden la caja de música, pero Houdini les ayudará a recordar las notas para completar las claves del mapa.
Infantils
Durada: 10'
05.40
C.R.A.K.S.
Molina enamorada. La señorita Molina le quita el móvil a Carlos por usarlo en clase. En ese momento, Romerales llega con una proposición: le pide una cita a la señorita Molina.
Infantils
Durada: 10'
05.50
Cambio de clase
Sonámbulo
Serie de producción propia que cuenta, en clave de humor, las vivencias de un grupo de estudiantes de un instituto de educación secundaria.
Sèries
Durada: 10'