Programació Paramount Channel

Dissabte, 21 abril de 2018
06.57
Cinexpress
Altres
Durada: 3'
07.00
Teletienda EHS
Altres
Durada: 60'
08.00
Pel·lícula: Teletienda EHS
Pel·lícules
Durada: 45'
08.45
Cinexpress
Altres
Durada: 12'
08.57
Scorpion
Sèries
Durada: 48'
09.45
Pel·lícula: La curva de la felicidad o la crisis d
Un hombre de cuarenta y tantos años vive desconsolado su separación y está obligado a vender el piso común para disolver económicamente su pareja. En plena crisis, es incapaz de tomar la iniciativa, no soporta la idea de separarse de sus recuerdos y termina comprometiéndose por escrito con tres personas que intentan revindicar sus derechos.
Pel·lícules
Durada: 110'
11.35
Pel·lícula: Rocketeer
Un arma secreta ha sido robada por la mafia de Los Angeles, siendo escondida en un aeródromo. Se trata de un propulsor individual que convierte a quien lo utiliza en un auténtico hombre cohete. Los nazis están muy interesados en ella. Fortuitamente llegará a manos de Cliff Secord, piloto acrobático con poca fortuna a quien todos intentarán atrapar.
Pel·lícules
Durada: 125'
13.40
Pel·lícula: Sweetwater
A finales del año 1800, un fanático líder religioso, un sheriff renegado y una ex-prostituta colisionan en un triángulo de sangre en las áridas llanuras del territorio de Nuevo México.
Pel·lícules
Durada: 110'
15.30
Pel·lícula: Océanos de fuego (Hidalgo)
Año 1890. Frank T. Hopkins, un legendario soldado de caballería, es considerado el mejor jinete del lejano Oeste. A pesar de ello, se ve obligado a trabajar en el circo de Buffalo Bill. Un día recibe una oferta de un jeque árabe, propietario de caballos de pura raza, que puede ayudarle a recuperar su dignidad y su prestigio si participa en una carrera conocida como el Océano de Fuego.
Pel·lícules
Durada: 150'
18.00
Pel·lícula: Muerte en Tombstone
Cuando Guerrero llega al infierno, le propone un trato al diablo: entregarle las seis almas de su antigua banda a cambio de escapar de la condenación eterna.
Pel·lícules
Durada: 115'
19.55
Pel·lícula: 5 días de guerra
Un corresponsal de guerra norteamericano, el cámara que le acompaña y un nativo georgiano se ven envueltos en el fuego cruzado durante el conflicto bélico entre Rusia y Georgia.
Pel·lícules
Durada: 125'
22.00
Pel·lícula: Muerte súbita
Un grupo de terroristas toma el palco de honor de un estadio y retiene a sus ocupantes, entre los que se encuentra el vicepresidente del Gobierno. Los asaltantes exigen que a lo largo del partido se les transfiera una cantidad determinada de dinero. En caso contrario, amenazan con hacer volar el recinto por los aires.
Pel·lícules
Durada: 125'
00.05
Pel·lícula: Ronin
En una Europa donde las viejas alianzas han desaparecido y reina la relajación internacional, varios mercenarios aceptan un trabajo que consiste en encontrar una maleta. Sin embargo, no saben para quién trabajan ni cuáles son sus verdaderos objetivos.
Pel·lícules
Durada: 135'
02.20
Pel·lícula: ¿Es usted mi padre?
Un hombre arruinado decide vender sus ilustres apellidos a varios jóvenes a cambio de dinero. Dos de ellos acaban enamorándose.
Pel·lícules
Durada: 90'
03.50
Pel·lícula: [Rec]
Una reportera y su cámara están haciendo un reportaje en una estación de bomberos con la intención de retratar la profesión. Mientras les acompañan en una de sus salidas nocturnas, lo que parecía una intervención rutinaria de rescate se convierte en un auténtico infierno.
Pel·lícules
Durada: 74'
05.04
Pel·lícula: La viuda del capitán Estrada
Luisa es una mujer de carácter que intenta escapar de la represión a la que la sociedad de los años 40 somete a las mujeres. Un día recibe la visita del capitán Javier Zaldivar, un antiguo amigo de su marido que siempre estuvo enamorado de ella, y empiezan una tórrida relación.
Pel·lícules
Durada: 96'