Programació Clan TVE

Divendres, 13 desembre de 2019
06.00
Jelly Jamm
Bello y Goomo ganan una carrera de relevos.El problema surge cuando descubren que solo hay una medalla. El argumento los lleva a anunciar el fin de su amistad. Por suerte, el resto del grupo les hará ver que una amistad tan especial no puede terminar por algo tan trivial.
Infantils
Durada: 11'
06.11
4 amigos y medio
Infantils
Durada: 24'
06.35
Kate y Mim-Mim
Primera parte: Kate quiere ayudar a recoger tomates, pero es muy para llevar una canasta tan grande. En Mimiloo, lapandilla recoge la cosecha de zanahorias. Segunda parte: Mamá quiere recompensar a Kate por algo que no hizo. En Mimiloo, se va a celebrar el concurso de talentos.
Infantils
Durada: 22'
06.57
Luo Bao Bei
Se celebra la Carrera Anual de la Vuelta al Parque, y LBB se está preparando para ganar, aunque todos apuestan por Timmy. LBB está desanimada porque todos creen que ganará él, pero a pocos metros de la meta, LBB tendrá que elegir entre ganar o la amistad con Timmy.
Infantils
Durada: 12'
07.09
Luo Bao Bei
LBB está celosa de que Faye se vaya de vacaciones. No es justo, ella también quiere ir a algún lugar. LBB y Oso Rosa, imaginan el tipo de vacaciones que les gustaría pasar juntas.
Infantils
Durada: 11'
07.20
Bing
Bing está en la guardería con sus amigos y es su turno para elegir juego, jugarán a las estatuas musicales. Tienen que bailar al ritmo de la música y deberán quedarse quietos cuando la música pare. El que se mueva aunque sea un poquito quedará eliminado.
Infantils
Durada: 7'
07.27
Bing
Cuando Bing tira los cereales al suelo sin querer Flop los recoge con la aspiradora Voo Voo. Esta se come todos y también el coche de Bing.
Infantils
Durada: 7'
07.34
Bing
Pando y Bing descubren un juego nuevo en el parque. Bing se lo está pasando en grande hasta que llega al tobogán. Éste es muy alto y le da miedo bajar por él. pero tiene un tobogan muy alto que a Bing le da miedo.
Infantils
Durada: 8'
07.42
Peppa Pig
El bulto de Mamá Rabbit/El valiente vaquero Pedro/El jardín de Peppa y George/La veterinaria voladora.
Infantils
Durada: 19'
08.01
Bob Esponja
La astilla/Tocando la flauta. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 23'
08.24
Bob Esponja
La maldición de Fondo de Bikini/Calamardo en Clarinetelandia. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 24'
08.48
Monchhichi
Artus va a pintar en un cuadro a nuestros Monchhiamigos, pero Aikor mandará un hechizo a la pintura y petrificará a todos los que aparecen pintados en el cuadro.
Infantils
Durada: 11'
08.59
Peppa Pig
Peppa y su familia están de vacaciones en casa de Kylie Canguro. Van a ir a la playa y Kylie enseñará a Peppa a hacer surf. Y cuando las olas aumentan de tamaño es la hora de que los adultos también surfeen.
Infantils
Durada: 6'
09.05
Peppa Pig
Estrellas/El cumpleaños de Papá Pig/Fiesta de pijamas/Un frío día de invierno.
Infantils
Durada: 19'
09.24
Yoko
Infantils
Durada: 12'
09.36
Lazy Town
LazyTown és una sèrie de televisió infantil creada per Magnús Scheving, campió d'acrobàcies i director executiu de LazyTown Entertainment, que també actua a la sèrie donant vida al personatge principal, l'Sportacus.
Infantils
Durada: 24'
10.00
Simon
Simón está dibujando y Gaspar dice que ha dibujado lo mismo que su hermano. Gaspar está imitando a su hermano en todo lo que hace y esto a Simón le molesta, y le llama conejo copión, por lo que se queja a papá, pero éste le dice que le imita porque quiere ser como él. Simón cambia de actitud.
Infantils
Durada: 6'
10.06
Simon
Papá y mamá se van al cine por la noche y les dice mami que vendrá una canguro a cuidarles. Simón y Gaspar piensan que será alguien parecido a una bruja, pero cuando ven a Mariana, una chica joven, simpática, con quien juegan, cantan y se ríen, hace que Simón quiera que vuelva.
Infantils
Durada: 5'
10.11
Simon
Simón y Gaspar están jugando y ven cómo papá está preparando todo para una fiesta sorpresa para mamá. Papá les dice que recojan los juguetes antes de que venga mamá porque él va a hacer una tarta de cumpleaños. Simón y Gaspar, quieren también preparar unos dibujos sorpresa para mamá en el cobertizo.
Infantils
Durada: 6'
10.17
Simon
Lea y Fernando están en casa de Simón jugando y Simón quiere jugar a las naves espaciales de la forma que él dice, pero a Lea y a Fernando, no les gusta que Simón esté todo el rato dando órdenes de cómo tienen que jugar por lo que Fernando y Lea se van a los columpios y le dejan solo.
Infantils
Durada: 5'
10.22
Pocoyó
Algo muy raro le está pasando hoy. Cada vez que el narrador pregunta con qué está jugando Pocoyó, el público responde otra cosa y el objeto de Pocoyó se transforma. La audiencia tiene el poder y encima es muy juguetona.
Infantils
Durada: 7'
10.29
Pocoyó
Un grupo de marcianos verdes ha venido al mundo de Pocoyó a sacar unas fotos a nuestros amigos. Cada vez llegan más y más marcianos turistas. Están por todas partes, hasta en el frigorífico.
Infantils
Durada: 7'
10.36
Pocoyó
Elly y Nina nos deleitan con un baile sincronizado. Pocoyó y Pato entran en escena y las desafían a un duelo de baile. Hasta Roberto se une a la fiesta.
Infantils
Durada: 7'
10.43
Cleo y Cuquin
Cleo juega a ser princesa con un arco que Cuquín rompe por querer quitárselo. Cleo organiza un torneo donde las niñas demostraran sus habilidades.
Infantils
Durada: 7'
10.50
Cleo y Cuquin
Cleo presume de como ha jugado el partido de baloncesto y de cómo ha ganado. Todos piensan que Cleo es la mejor al baloncesto pero en otros deportes la pueden ganar.
Infantils
Durada: 7'
10.57
Cleo y Cuquin
Buscando a Cleo, Cuquín se asusta al entrar en la casa encantad" y rompe todo lo que habían preparado para la fiesta de Halloween.
Infantils
Durada: 8'
11.05
Peppa Pig
Una noche muy ruidosa/El pozo de los deseos/La fiesta de despedida de Madame Gazelle/El espectáculo navideño del Sr. Potato.
Infantils
Durada: 20'
11.25
El pequeño reino de Ben y Holly
Holly con su magia ha hecho grande a Ben y a ella misma para jugar a la pelota. De pronto, se acerca Lucy y sus amigas y Ben y Holly tienen que guardar el secreto de que son una hada y un duende.
Infantils
Durada: 21'
11.46
4 amigos y medio
Infantils
Durada: 24'
12.10
Zoli y Pouet
Zoli está preocupado por encontrar una idea original para el Día de la Madre porque su regalo siempre es peor que el de Paulette. Para ayudar a su hijo, Pouêt decide sabotear silenciosamente la sorpresa de Paulette para Lucile, provocando involuntariamente una reacción en cadena.
Infantils
Durada: 13'
12.23
Zoli y Pouet
Los Davidson albergan por unos días a su vecina, la Sra. Croute, ya que ha tenido una avería en su casa con daños por agua. Esta antigua ama de llaves quiere volver a encarrilar a la familia, y reeducar a padres e hijos.
Infantils
Durada: 12'
12.35
Henry Danger
Capitán Man ha perdido los poderes al ser rociado con un líquido durante la entrega de medallas al valor y los servicios prestados. Descubren que el líquido se llama lágrimas del escarabajo alegre, producido por éstos cuando son alimentados con escamas de peces japoneses y derraman lágrimas.
Infantils
Durada: 23'
12.58
Escuela de rock
Lawrence ha inventado un modulador de voz con el que puede imitar voces. Se acerca Halloween pero la directora ha prohibido celebrarlo en la escuela. En lugar de eso, en la escuela se celebra el Festival de la Cosecha de otoño. Finn cree que celebrar Halloween es un deber sagrado para los chicos.
Infantils
Durada: 22'
13.20
100 Cosas que hacer antes de ir al instituto
CJ, Fenwick y Crispo, delante de una espléndida limusina blanca, explican cómo se han convertido en millonarios.
Sèries
Durada: 22'
13.42
Bob Esponja
Tonto por un céntimo. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 23'
14.05
Bob Esponja
El refugio/¿Qué se come Patricio? Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
14.27
Bob Esponja
Arenita y las medusas/El hilo suelto. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
14.49
Henry Danger
Para conquistar a una chica que le gusta, Jasper aprovecha que es Halloween para hacerse pasar por por Kid Danger. Pero el plan no sale bien, pues al enfrentarse, para hacerse el valiente, a un delincuente que está robando un coche, es raptado junto a la chica.
Infantils
Durada: 22'
15.11
Henry Danger
En un acto accidental pero heróico en el colegio, Jasper se convierte en un héroe para todos, suscitando los celos de Henry, que cree inmerecidas tantas atenciones de los compañeros de colegio como de la TV. Ofuscado por los celos, sale sin su equipo de Kid Danger a detener a un malhechor.
Infantils
Durada: 21'
15.32
Knight Squad
Warwick teme que sus miedos perjudiquen al escuadrón en el cumplimiento de una misión. Para superarlos, usa unas hadas que lo hacen inmune al miedo, pero también temerario, lo que pone en peligro la misión.
Infantils
Durada: 22'
15.54
Super Wings
Christo vive en Mikonos y ha pedido a Jett un regalo especial para su padre: la alianza de boda con la que va a casarse con su nueva mamá. Pero durante la ceremonia un pelícano arrebata a Christo la alianza y acaba en el mar. Jett solicita la ayuda del equipo de intrépidos de Mira.
Infantils
Durada: 12'
16.06
Super Wings
Jett viaja hasta los bosques de Quebec donde crece el arce azucarero para llevar a Manon su pedido: una espita y un cubo para recoger la sabia del arce y hacer carame-los para la feria.
Infantils
Durada: 12'
16.18
Cleo y Cuquin
Todos tienen que hacer sus deberes, pero Cuquin no para de hacer ruido. Ellos se enojan, pero admiten que de todos modos no estaban aprendiendo nada, hasta que a Cleo se le ocurre ir al jardín donde podrán aprender jugando.
Infantils
Durada: 7'
16.25
Cleo y Cuquin
Cuquín se enfada cuando sus hermanos no paran de pedirle que le traigan cosas. Cleo creará la mensajería Cleo y Cuquín para que, divirtiéndose, puedan llevar a sus hermanos sus pedidos.
Infantils
Durada: 7'
16.32
Simon
El padre de Simón le ha comprado un bañador porque tiene que aprender a nadar en la piscina del colegio, pero Simón tiene miedo y no quiere ir, hasta que Lea, su amiga, dice que también tiene miedo, y Simón le anima para lanzarse los dos al agua, disfrutando así con sus compañeros de clase.
Infantils
Durada: 6'
16.38
Simon
Ha llegado la Navidad y Simón y Gaspar quieren decorar el árbol de Navidad, pero está nevando y creen que Papá Noel no verá la casa con tanta nieve, por lo que deciden poner las luces del arbolito alrededor de la casa, haciendo una pista de aterrizaje para el trineo de Papá Noel.
Infantils
Durada: 5'
16.43
La Patrulla Canina
El alcalde Humdinger quiere fastidiar la celebración de Acción de Gracias de Bahía Aventura. Para ello hace volar el castillo hinchable y destroza la mesa del banquete. La carrera de windsurf de Bahía Aventura va a comenzar. Como siempre, el alcalde Humdinger intentará hacer trampas para ganar.
Infantils
Durada: 22'
17.05
Peppa Pig
El día de descanso de la Señora Rabbit/La cabaña de Papá Noel/La visita de Papá Noel/El club secreto.
Infantils
Durada: 20'
17.25
Peppa Pig
Mandy Mouse llega nueva a la guardería para ver si le gusta. Ella utiliza una silla de ruedas para moverse, pero eso no impedirá que lo pase fenomenal con el resto de niños.
Infantils
Durada: 5'
17.30
Monchhichi
Aikor crea con su magia un pasadizo mágico que le llevará directamente al Árbol de los Sueños y poder robar frutas luminosas. Pero Kauri desaparecerá a través del pasadizo y Aikor lo atrapará.
Infantils
Durada: 11'
17.41
Monchhichi
Una invasión de picatuillas provoca que todos los Monchhichis tengan que abandonar el Árbol de los Sueños, pero no saben qué hacer para acabar con ese ataque y el tiempo se les echa encima.
Infantils
Durada: 12'
17.53
Ricky Zoom
Ricky ha prometido ir a ayudar a DJ y sus padres en Parqueaventura, pero se distrae con la jaula esférica. Mientras Ricky corre en el interior de la esfera, la puerta se atasca, dejándolo atrapado en el interior.
Infantils
Durada: 12'
18.05
Ricky Zoom
DJ debe arrastrar la carroza de Steel Awesome en el desfile del Día del héroe con manillar, pero no sabe si tiene fuerza suficiente. La carroza lleva una réplica del Cañón Ultra Mega Rayo de una película de Steel Awesome y DJ cree que le da poderes especiales para arrastrar la carroza.
Infantils
Durada: 11'
18.16
Robocar Poli
El señor Mostacho le pone a su nieta Mini una rueda de recambio que no es último modelo, y ella se enfada con él. Pero cuando va a entrenar con sus amigos, esa rueda será la única con la que Poli le permite hacerlo. Mientras, el triste abuelo le comprará la que ella quería.
Infantils
Durada: 12'
18.28
Robot trains
Duck está preocupado por Paul, ya que a éste le da miedo la altura y en el Parque Acuático no quiere bajar por los toboganes. Kay se ofrecerá para echar una mano y ayudarle, cuando comienza a llover y crece el río.
Infantils
Durada: 13'
18.41
La Patrulla Canina
Una historia de miedo sobre cachorro lobos contada alrededor del fuego de campamento, hace que Rocky viva una historia similar, pero como protagonista. La patrulla canina disfruta del día vaquero en el rancho de los Wingnut. Pero cuando llega la noche, resulta que la Alcaldesa Woodway es sonámbula.
Infantils
Durada: 23'
19.04
Gormiti
Aoki entrena a los cuatro jóvenes Caballeros, bastante indisciplinados, y el Caballero del Fuego, Riff, cree que está suficientemente preparado para enfrentarse a los Darkans.
Infantils
Durada: 11'
19.15
Gormiti
Los Darkans consiguen romper el escudo de La Torre y cómo nuestros amigos no saben qué hacer convocarán a los Caballeros de los Elementos, aunque Voidus contraatacará.
Infantils
Durada: 11'
19.26
El ascenso de las Tortugas Ninja
Fusión mental/Nada, sino trufa. Fusión mental: Con la última máquina que ha inventado, Doney mezcla a sus tres hermanos para hacerlos más inteligentes y poderosos. El resultado es mayor de lo que él esperaba. Nada, sino trufa: La trufa Luna de Sombra es el ingrediente secreto del chef mutante; un alimento legendario y oculto.
Infantils
Durada: 21'
19.47
Dragones: hacia nuevos confines
El instinto depredador de Garff pone en peligro la seguridad de los dragones y los jinetes, por lo que Hipo cree que es el momento de buscarle un nuevo hogar. Patapez cree haber encontrado la isla perfecta ,pero resulta ser el hogar de los dragones alas escurridizas.
Infantils
Durada: 21'
20.08
Una casa de locos
Primera parte: Cuando la hermana de cuatro años de Lincoln, Lisa, ingresa en su clase de quinto grado, su vida social empieza a estar en juego. Segunda parte: Hartos de que su furgoneta se caiga a pedazos, los niños deciden intentar engañar a Papá para que compre una furgoneta nueva, pero todos echan de menos a Vansilla.
Infantils
Durada: 22'
20.30
Bob Esponja
La partida amistosa/La esponja sentimental. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
20.52
Bob Esponja
La parrilla desaparecida/La hamburguesa nocturna. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 23'
21.15
Cine Clan: Al aire, patos
Max es un joven ganso experto en vuelo que forma parte de una organizada bandada que se dispone a emigrar a tierras más cálidas antes del invierno. Max tiene todas las cualidades de un buen ganso, excepto una: es demasiado independiente. Cuando la víspera del inicio del gran vuelo migratorio el jefe de la bandada le designa como responsable en vuelo de los gansos más jóvenes, Max no acepta el encargo y decide ir por su cuenta. Cuidar de los gansos pequeños le parece una tarea incómoda y él no está dispuesto a hacer de niñera.
Pel·lícules
Durada: 78'
22.33
Cine Clan: Érase una vez... un cuento al revés II
Este es un magnífico y divertido cuento de Hadas, cuyo final tarda en ser feliz. Justo cuando Cenicienta esta en el gran baile, Rapunzel a punto de dejar caer su lindo cabello y Blancanievesva a ser despertada por su bello príncipe, la madrastra de Cenicienta se apodera de la varita mágica del mago de los cuentos y cambia el destino de las bellas princesas. Alguien debe detenerla o no habrá final feliz para los cuentos.
Pel·lícules
Durada: 66'
23.39
Henry Danger
Henry y Ray regresan a 1989, donde no pueden impedir que Drex adquiera la indestructibilidad al sustituir al pequeño Ray en el momento del accidente, pero sí volver al presente gracias a Schwoz, que ha reparado el Portal de Tiempo, por el que regresan a 1989 como Kid Danger y Capitán Man.
Infantils
Durada: 21'
00.00
Henry Danger
Henry organiza una fiesta para recaudar dinero con el que arreglar el preciado coche de control remoto de su padre, roto accidentalmente por Ray. La fiesta tiene servicio de manicura y pedicura, y es todo un éxito; lástima que el matrimonio Hart vuelva en mitad de la fiesta.
Infantils
Durada: 21'
00.21
Henry Danger
Al teniente de alcalde de Buenavista se le ha antojado un tren de alta velocidad para la ciudad, así que recorta el presupuesto en la lucha contra el crimen y obliga al Capitán Man y a Kid Danger a cobrar por sus servicios. Incluso Schwoz tiene que hacer de bailarina en una fiesta para Piper.
Infantils
Durada: 21'
00.42
Henry Danger
No todos están contentos por el estreno de una nueva serie de dibujos animados de Capitán Man y Kid Danger. Mientras Piper, exultante, transforma el salón de su casa en una sala de cine de 50 butacas, en Cuevaman tienen dos días para rehacer el primer episodio, que en pase privado no ha gustado.
Infantils
Durada: 22'
01.04
Henry Danger
Henry, debido a su trabajo como ayudante del Capitán Man, pasa sueño, y además suspende en el colegio la historia de Puerto Rico. Para que no interfiera en su trabajo la preparación del examen de recuperación, desde una base de datos le van a transferir los conocimientos necesarios para aprobar.
Infantils
Durada: 22'
01.26
Henry Danger
Charlotte descubre que Henry es Kid Danger, el compañero de aventuras Capitan Man. Cuando Henry confiesa a Ray lo ocurrido, éste le despide. Mientras, el Tiburón del Móvil ha vuelto a actuar en Buenavista, y Charlotte, para que Henry recupere su trabajo, le ayuda a capturarlo.
Infantils
Durada: 22'
01.48
Henry Danger
Capitán Man ha perdido los poderes al ser rociado con un líquido durante la entrega de medallas al valor y los servicios prestados. Descubren que el líquido se llama lágrimas del escarabajo alegre, producido por estos cuando son alimentados con escamas de peces japoneses y derraman lágrimas.
Infantils
Durada: 22'
02.10
Henry Danger
Jasper presenta a sus amigos un nuevo compañero de colegio: Ortho. Tras la primera impresión, Henry y Charlotte comunican a Capitán Man su recelo por unas palabras dichas por el padre de Ortho sobre él. Investigan y llegan a la conclusión de que el padre es un dentista convertido en criminal.
Infantils
Durada: 22'
02.32
Henry Danger
Henry acepta a regañadientes entrenar al equipo de baloncesto de Piper, que no es precisamente un dechado de virtudes. Henry trabaja con el equipo para que cambie de actitud, pero sus métodos chocan con el Consejo Supervisor. Mientras, Capitán Man y Schwoz compiten por dejarse la barba más larga.
Infantils
Durada: 22'
02.54
Peppa Pig
Mandy Mouse llega nueva a la guardería para ver si le gusta. Ella utiliza una silla de ruedas para moverse, pero eso no impedirá que lo pase fenomenal con el resto de niños.
Infantils
Durada: 6'
03.00
Peppa Pig
Peppa y su familia van a ver el desfile de carnaval. Una emergencia hace que la Sra. Rabbit tenga que abandonar su trono de Reina del Carnaval, pero no quedará vacío porque el puesto estará muy solicitado.
Infantils
Durada: 6'
03.06
Jelly Jamm
Mina y Rita tienen que ayudar a un dodo perdido. Rita, que dice ser una experta en dodos, trata de ayudar, pero solo consigue complicar más las cosas. Mina y Rita recorren Jammbo sin éxito, pero un experimento fallido de Mina reúne al pequeño dodo con sus padres.
Infantils
Durada: 11'
03.17
Jelly Jamm
Bello y Goomo prometen a Rita que cuidarán de su muñeca Princesa mientras ella se va con los dodos. Pero Bello y Goomo se olvidan de Princesa mientras juegan a la pelota. El Rey descubre a Princesa abandonada, la toma por una princesa de visita y la lleva al castillo.
Infantils
Durada: 11'
03.28
Jelly Jamm
Bello y Goomo disfrazados de Jammboman y Cascokid inventan aventuras de superhéroes en Jammbo. Mina y Ongo se unen a ellos y al poco, acaban discutiendo sobre las reglas del juego. Pero de pronto los pequeños héroes encuentran una aventura de verdad: salvar a Rita.
Infantils
Durada: 12'
03.40
Los diablillos
Nina hace creer a Tom que su tatuaje del brazo es de verdad, y le confía la misión de protegerlo de la visión de sus padres. Pero esta misión que Tom lleva con orgullo como buen ayudante que es de su héroe de ficción favorito, el capitán Coraje, le mete en líos y le trae continuos castigos.
Infantils
Durada: 12'
03.52
Los diablillos
Nina hace creer a Tom que los polvos mágicos empleados para hacerla desaparecer solo la han vuelto invisible, y aprovecha esta circunstancia para que le lluevan los castigos a Tom, quien cansado de sufrirlos quiere devolver la visibilidad a su hermana a base de brochazos de pintura.
Infantils
Durada: 11'
04.03
Los diablillos
Nina hace creerse a Tom que es un mono adoptado. Al principio Tom se siente horrorizado, pero su amigo Cucaracha le dice que ser un mono tiene sus ventajas, y empieza a comportarse como tal. Nina, como sus padres se complacen con el nuevo Tom, intenta que vuelva a ser el insoportable niño de siempre.
Infantils
Durada: 12'
04.15
Titeuf
Titeuf cree que la enfermera le ha cortado los testículos a un gato afincado en la escuela y teme que le haga lo mismo después de comportarse como un salvaje.
Infantils
Durada: 7'
04.22
Titeuf
Para el Día de San Valentín, Titeuf ha decidido comprar un collar con un corazón roto y darle una mitad a cada una de sus chicas. Pero Hugo le explica que es un collar mágico: aquellos que poseen medio corazón se enamoran unos de otros. Titeuf entra en pánico.
Infantils
Durada: 7'
04.29
Titeuf
La madre de Titeuf encuentra en una caja un calzoncillo negro que su hijo ya había olvidado. Hace mucho tiempo, su madre le había obligado a usarlo, pero él está convencido de que ese calzoncillo está maldito. Intentará por todos los medios deshacerse de él.
Infantils
Durada: 7'
04.36
Titeuf
Titeuf sueña con un beso de Ramatou. Para conseguirlo, Hugo le anima a que la invite a una cena romántica y le prepare un plato moderno y artístico.
Infantils
Durada: 7'
04.43
Titeuf
Hoy en clase, todos los alumnos encuentran extraña a la profesora: dice una cosa por otra y se le olvida todo. François sugiere que ella puede tener la enfermedad de su abuelo: Alzheimer. Cuando a Titeuf se le olvida el inicio de un poema, cree que la profesora se lo ha pegado.
Infantils
Durada: 7'
04.50
4 amigos y medio
Infantils
Durada: 24'
05.14
Noddy, detective en el país de los juguetes
Primera parte: La Reina Alasbrillantes ha organizado un picnic, pero alguien ha desviado una vía del tren y los invitados no pueden llegar. Noddy intentará averiguar quién ha sido. Segunda parte: El Rey de Juguetilandia ha ordenado construir un palacio en Verdilandia, pero nadie conoce al Rey. Noddy averiguará quién es.
Infantils
Durada: 23'
05.37
Noddy, detective en el país de los juguetes
Primera parte: Noddy y sus amigos han decorado unos globos y quieren que todos en Juguetilandia vean cómo los sueltan. Pero alguien los ha soltado antes de tiempo. Segunda parte: Carlos está construyendo una torre de bloques, pero justo antes de terminar desaparece uno. Noddy investigará quién se lo ha llevado.
Infantils
Durada: 23'