Programació Antena.Neox

Dissabte, 22 febrer de 2020
06.00
Lucky Fred
Inclou , , , , , i
Infantils
Durada: 60'
07.00
Neox Kidz
Inclou Pucca, Angry Birds Stella, Polly Pocket, Barbie: Dreamhouse Adventures, ¡¡¡Alvinnn!!! y las Ardillas, Pokémon i Power Rangers Beast Morphers
Infantils
Durada: 170'
09.50
Hazte eco
Altres
Durada: 10'
10.00
El príncipe de Bel Air
Al ganador se le quita todo
Emissió dels capítols El hijo de la madre, tal vez de Carlton, P.D. Te quiero, Aquí viene el juez, Los chicos del bosque, Algo divertido pasó de camino al foro, La guerra fría, Mamá cercana i Al ganador se le quita todo.
Sèries
Durada: 205'
13.25
Los Simpson
Detrás de las risas
Emissió dels capítols Solo para sus ojos, Hasta lueguito, cerebrito, Papá payaso loco, El último tango en Springfield i Detrás de las risas.
Sèries
Durada: 130'
15.35
Pel·lícula: Invasión a la Tierra
Durante años se han observado y documentado OVNIS en distintos puntos del planeta, en ciudades como Buenos Aires o Seúl, y en países como Francia, Alemania o China. Pero en 2011, los espectáculos visuales se convierten en una aterradora realidad cuando fuerzas desconocidas invaden la Tierra. La población mundial presencia la caída de las grandes ciudades del mundo y Los Angeles se transforma en un campo de batalla: la última resistencia de la raza humana. El segundo sargento de los Marines y su nuevo pelotón serán los encargados de responder a la amenaza y juntos se enfrentarán a un enemigo desconocido.
Pel·lícules
Durada: 130'
17.45
Pel·lícula: El reino prohibido
Un adolescente obsesionado con el cine de Hong Kong y los clásicos de kung-fu encuentra por casualidad la vara de un sabio guerrero chino. Gracias a la reliquia, el joven retrocede en el tiempo hasta la antigua China.
Pel·lícules
Durada: 110'
19.35
S.W.A.T. Los hombres de Harrelson
Bandas
Emissió dels capítols El informante, Guardar las apariencias, Día fatídico, El detonante, Canguro, Vengaza, Patrulla, El bidón de gasolina, Polvo de Ángel, Ángulos muertos, La ciudad tiembla i Bandas.
Sèries
Durada: 565'
05.00
Minutos musicales
Música en directe interpretada per artistes de primer nivell. Un espai pensat i dissenyat per als amants de la música.
Altres
Durada: 35'
05.35
Lucky Fred
El Fred té la gran sort de comptar amb el seu nou millor amic, el Friday, un robot personal que es transforma en qualsevol cosa que el Fred necessiti.
Infantils
Durada: 25'