Programació #0

Dijous, 18 abril de 2024
07.40
Planeta en peligro II
A un paso de la segunda placa de hielo más grande del mundo, un rincón del noreste de Groenlandia se ha convertido en uno de los lugares más importantes para monitorizar nuestro planeta. En California, los bosques se encuentran más amenazados que nunca.
Documentals
Durada: 51'
08.31
Planeta en peligro II
El Pantanal es el humedal más extenso del planeta. Se extiende por tres países, y es un ecosistema mágico. En Camboya, el crecimiento económico ha provocado una creciente demanda de recursos naturales. Y sus ríos están pagando las consecuencias.
Documentals
Durada: 55'
09.26
Noche de Champions
Esports
Durada: 65'
10.31
Jan Ullrich: la etapa más dura
Documentals
Durada: 46'
11.17
Jan Ullrich: la etapa más dura
Documentals
Durada: 63'
12.20
Informe Robinson
La de David Millar es la historia de una de las peores épocas del ciclismo. Este escocés cuenta en primera persona las razones por las que un joven idealista que ama el ciclismo y que detesta el mundo del doping acaba en un calabozo detenido y sancionado por inyectarse EPO. Tras arruinarse y perderlo todo, David decidió un día que era posible volver a empezar. Antes necesitaba contarlo todo, iluminar las zonas más oscuras del ciclismo profesional y del deporte de élite en general.
Esports
Durada: 32'
12.52
Mel Gibson: de héroe a villano
Documentals
Durada: 57'
13.49
La Resistencia
Altres
Durada: 85'
15.14
Ilustres ignorantes
Terrazas
Programa que intenta trobar respostes a totes les preguntes ridícules que tothom es planteja en la seva vida diària. El que compta no és trobar les respostes encertades, sinó l'enginy, l'humor, l'interès i l'insòlit del desenvolupament de cadascuna d'elles.
Altres
Durada: 31'
15.45
Pel·lícula: El puente de los espías
Història de James Donovan, un advocat de Brooklyn que es veu abocat al nucli de la Guerra Freda quan la CIA li encarrega la missió pràcticament impossible de negociar l'alliberament del pilot d'un avió abatut.
Pel·lícules
Durada: 137'
18.02
Reino Unido: historia de una nación
Identidad 1707-1806
David Olusoga revela cómo, en el siglo XVIII, se forjó una nueva identidad británica frente a múltiples amenazas internas, incluidas las rebeliones jacobitas en Escocia, la revolución irlandesa de 1798, y la guerra casi constante con Francia.
Documentals
Durada: 55'
18.57
Pel·lícula: Impuros
Con motivo del décimo aniversario del fin de ETA, Eduardo Madina y Borja Sémper, amigos en lo personal y rivales en lo político, repasan sus vivencias como jóvenes políticos y objetivos de la banda terrorista en los años más peligrosos del conflicto vasco.
Pel·lícules
Durada: 78'
20.15
InfoDeportePlus+
Esports
Durada: 35'
20.50
UEFA Europa League
El flamante y sorprendente campeón de la Bundesliga busca escribir un nuevo capítulo en esta temporada histórica. Los de Xabi Alonso quieren seguir invictos esta campaña. Condición que, de no perderla hoy, les llevaría a la semifinal. Desde el London Stadium.
Esports
Durada: 130'
23.00
Muertos, S.L.
Nieves cree que hay una convención anual de funerarias en Cuba, ya que Don Gonzalo viajaba allí todos los años. Transitus, la funeraria rival, quiere ampliar su negocio absorber la Funeraria Torregrosa.
Sèries
Durada: 30'
23.30
Muertos, S.L.
Chemi empieza a crear contenido de la funeraria en redes sociales. Vanesa le comunica a Nieves que quieren adquirir Funeraria Torregrosa, pero Nieves se niega. El horno crematorio se rompe y Chemi encarga otro por Ali Express.
Sèries
Durada: 35'
00.05
La Resistencia
Altres
Durada: 85'
01.30
Muros
Me tienes que esperar
La presó és plena de solitud, però els que són a fora també compleixen la seva pròpia condemna. No és fàcil saber que moriràs sense tornar a veure la teva neta, o descobrir que la teva mare s'ha enamorat de la seva companya de cel·la. Molts presos, com Culopato, s'han perdut els primers passos del seu fill. D'altres, com la Mari, només pot parlar amb la seva parella dues vegades al mes, i rep cada carta de l'Eugenio com si fos un regal. La Feli no es treu de sobre el sentiment de culpabilitat per tot el que han passat els seus fills: anys de maltractament a casa que la van portar a llançar-se a les compres compulsives i, poc després, a les estafes.
Documentals
Durada: 62'
02.32
El limpiador
La viuda
Wicky, un limpiador profesional de escenas del crimen, llega a la casa de un barrio residencial donde una mujer ha asesinado a su marido. Su rutinario trabajo se ve interrumpido por la visita de una misteriosa mujer.
Sèries
Durada: 27'
02.59
El limpiador
El escritor
Al pretencioso escritor Terence Redford le está costando terminar su próxima obra maestra, en parte porque tiene un bloqueo monumental, y en parte porque su abuela acaba de morir quemada en su salón. Wicky llega para limpiar y de paso aportar algo de perspectiva al autor.
Sèries
Durada: 28'
03.27
El limpiador
La vecina
Wicky se lleva las llaves equivocadas a una escena del crimen y eso le lleva a conocer a la vecina, con quien conecta rápidamente.
Sèries
Durada: 27'
03.54
El limpiador
La aristócrata
Wicky acude a limpiar una casa de lo más señorial, escenario de un robo que acabó mal. Pero no es oro todo lo que reluce y Wicky pronto debe poner a prueba sus principios.
Sèries
Durada: 29'
04.23
El limpiador
El influencer
Wicky visita la casa de un influencer con millones de seguidores en sus redes sociales y una insana obsesión por la década de 1980.
Sèries
Durada: 29'
04.52
El limpiador
La primera
Wicky se dirige a las afueras para limpiar un crimen en una casa de vacaciones propiedad de su primera novia de hace 20 años.
Sèries
Durada: 29'
05.21
El limpiador
Una limpia Navidad
Es Navidad y el bueno de Wicky espera hacerse con el primer premio de un sorteo navideño local: un caballo de verdad. Pero sus planes se tuercen cuando debe ir a limpiar un sangriento crimen en una tienda de helados. Allí se encuentra con un cliente habitual que no va a permitir que algo tan irrelevante como un asesinato le impida conseguir su helado de melocotón perfecto.
Sèries
Durada: 31'
05.52
Generación NBA
Esports
Durada: 60'