Programació Clan TVE

Dimecres, 19 febrer de 2020
06.00
Larga vida al rey Julien
El estridente graznido de un gallo de la jungla despierta a todo el reino durante la noche. El rey Julien descubre que el gallo ha huido de los fosa porque iban a comérselo. Según le cuenta Carl, los fosa han cambiado de dieta y ahora comen gallos en vez de lémures.
Infantils
Durada: 22'
06.22
Blaze y los Monster Machines
Todos los habitantes de Axel City acuden a la cabalgata de los dinosaurios, donde Zeg va a tener un papel muy importante. Crusher quiere participar y se inflitra en la cabalgata disfrazado de dinosaurio, sin embargo todo sale mal y termina organizando un desastre poniendo en peligro a dinosaurios.
Infantils
Durada: 23'
06.45
Dora y sus amigos en la ciudad
Dora y Kate van a hacer una tarta a Pablo por su cumpleaños. Él la quiere de coco, e irán a la feria agrícola a comprar uno. Pero cuando el coco echa a rodar, va a parar a los súbditos del Rey de los Cocos, que cree ser el dueño de todos los que existen.
Infantils
Durada: 23'
07.08
El pequeño reino de Ben y Holly
La cena/El pájaro carpintero. La cena: El rey y la reina Caléndula vienen a cenar para comprobar que Nana es la mejor cocinera del mundo. El pájaro carpintero: El rey Cardo encuentra un hobby que le gusta: los pájaros, y para protegerlos dicta una ley: no se puede molestar a ningún animal que esté anidando.
Infantils
Durada: 21'
07.29
Yoko
Infantils
Durada: 13'
07.42
Bing
Hoy es el cumpleaños de Sula y Bing va a comprarle un regalo a la tienda de Padget. Elige una bonita varita giratoria que le gustaría quedarse para él. Cuesta dar un regalo que te gustaría quedarte pero si es para un amigo siempre podrás jugar con él de vez en cuando.
Infantils
Durada: 7'
07.49
Bing
Bing quiere probar a jugar al hula hoop pero le resulta muy díficil. Charly y él descubren un montón de juegos para jugar con el aro. Si no puedes jugar al hula hoop puedes jugar con el aro a otras muchas cosas.
Infantils
Durada: 7'
07.56
Bing
Bing y Sula juegan a ser gigantes con sus botas de agua en el parque. Pisan todos los charcos hasta que Bing se cae en uno y se moja entero. Incluso cuando crees que eres un gigante y llevas botas grandes te puedes mojar si el charco es muy grande.
Infantils
Durada: 7'
08.03
Bob Esponja
Tuyo, mío y mío/Cangre-tacañones. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 23'
08.26
Bob Esponja
La hermana mayor Sam/Química perfecta. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
08.48
Simon
Simón y Gaspar se van a la cama y se están lavando los dientes. El baño se queda a oscuras porque se va la luz y aunque mamá va a verles para decirles que papá lo está arreglando, Gaspar tiene miedo a la oscuridad y quiere su mantita,siendo Simón quien le ayude a buscarla en su habitación.
Infantils
Durada: 6'
08.54
Simon
Simón y su hermano Gaspar quieren jugar a los superhéroes, pero un superhéroe no lleva mantitas. Por lo que Gaspar, el Capitán Conejo, decide dejar su mantita a la superguardiana de las mantitas, que es mamá y Simón se propone ayudarle en esta misión.
Infantils
Durada: 5'
08.59
Simon
Simón y Gaspar van de acampada con sus padres al bosque. Para hacer la barbacoa papá les manda recoger la leña. Mientras la recogen oyen a un pajarito cantar, que al principio le asusta a Gaspar. Pero irán con sus padres buscando animales y encontraran los mismos que ellos se imaginan que hay.
Infantils
Durada: 6'
09.05
Peppa Pig
Trabajar y jugar/El arco iris/Pedro tiene tos/La biblioteca.
Infantils
Durada: 19'
09.24
Yoko
Infantils
Durada: 13'
09.37
Lazy Town
LazyTown és una sèrie de televisió infantil creada per Magnús Scheving, campió d'acrobàcies i director executiu de LazyTown Entertainment, que també actua a la sèrie donant vida al personatge principal, l'Sportacus.
Infantils
Durada: 24'
10.01
Noddy, detective en el país de los juguetes
Primera parte: Pat-Pat ha organizado una fiesta, pero hay un ruido tan siniestro que todos tienen miedo a salir a jugar. Noddy investigará de dónde proviene el ruido y quién lo produce. Segunda parte: Noddy investigará por qué se escaparon del establo los animales de la granja de Tom la noche anterior.
Infantils
Durada: 23'
10.24
Pat el cartero, servicio de entrega especial
Hoy es el día de la excursión a la Cima de Greendale y Pat deberá entregar el cable de la Tirolina para que los niños bajen por ella. Pat deberá entrega unas Super botas a reacción, ya que en la Escuela se va a celebrar el Festival de Vuelo. Pero vamos a encontrarnos con dos pares de botas.
Infantils
Durada: 28'
10.52
Simon
Simón y Gaspar han ido a la playa con su abuela y deciden buscar conchas. Simón encuentra una muy bonita y se la quieren llevar a casa de recuerdo. Al enseñársela a la abuela, les dice que es un Cangrejo ermitaño, y que es posible que esté en su casa. Pero otro niño, se la quiere quitar.
Infantils
Durada: 6'
10.58
Simon
En el parque, Simón quiere impresionar a Lea y Sofía haciendo de Súper Conejo, ofreciéndose a salvarlas de lo que sea, pero más bien, no les deja jugar a la comba. Fernando que va con su bici, al pasar por un charco iba a marchar a Lea y Sofía de barro, pero Súper Conejo,se pone delante y las salva.
Infantils
Durada: 6'
11.04
Peg + Gato
Primera parte: Peg se pregunta si ser más en un grupo es mejor, pues tocarían a menos al dividirlo todo. Albert Einstein explica, con el ejemplo del amor, que dividir no significa siempre disminuir. Segunda parte: En un centro comercial, Peg y a Gato buscan a Mac el Tenedor, que sustrae comida de los platos de los clientes.
Infantils
Durada: 24'
11.28
Peg + Gato
Primera parte: Ramón enseña a Peg, Gato y Cerdito la proporción de chocolate y leche para hacer un batido, y también cómo elaborar abono para fertilizar un huerto. Segunda parte: Ramón lleva en avioneta a los aventureros Peg y Gato hasta una isla misteriosa en busca del arco perdido, que también interesa al Villano del arco.
Infantils
Durada: 24'
11.52
La panda de la selva... ¡Al rescate!
Los mangos blandos/El baile de los buitres. Los mangos blandos: Salvador, un artista torturado, pide ayuda porque le han robado su pintura Los mangos blandos. El marchante de arte esta detrás de todo. El baile de los buitres: Nestor, un mapache, necesita ayuda porque en su aldea, por la noche, desaparece gente.
Infantils
Durada: 22'
12.14
Home: Aventuras de Tip y Oh
Tip quiere subir nota y debe haver una redacción pero Oh quiere que juegue con él. Como no consigue convencerla Oh busca un compañero de juegos en un acuario, Walter. A Foxed y sus dos amigos no les gusta como fraternizan los humanos y los boovs e intentará que Tip y Oh dejen de ser amigos.
Infantils
Durada: 22'
12.36
Henry Danger
Cuevaman está en poder de El Bebé, un malvado que se ha introducido camuflado de peluche gigante y dejado fuera de combate a Kid Danger, Schwoz y Capitán Man, buscando de este último sus poderes. Bloqueados, Jasper y Charlotte intentan acceder a sus amigos por el conducto de ventilación.
Infantils
Durada: 23'
12.59
Una casa de locos
Primera parte: Lincoln y su padre van a Leyendas del Templo Oculto, un programa de la tele, y aunque no tienen nada en común, consiguen tener buena unión entre padre e hijo. Segunda parte: Lincoln quiere ir al centro comercial, pero tiene que vigilar a sus hermanas menores, por lo que decide llevarlas al centro comercial.
Infantils
Durada: 22'
13.21
100 Cosas que hacer antes de ir al instituto
CJ, Fenwick y Crispo se disponen a saltarse las normas no escritas del colegio sobre dónde sentarse.
Sèries
Durada: 22'
13.43
Bob Esponja
Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
14.05
Bob Esponja
La invasión de la piña/Salsa imbecílicus. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
14.27
Bob Esponja
Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
14.49
Henry Danger
Para ayudar a Cloe en una campaña publicitaria, Henry la acompaña a una fiesta a pesar de haber prometido a Bianca, al reanudar su relación, que se mantendría alejado de las chicas que le gusten. El Capitán Man, para que salga del lío le aconseja ir con Bianca como Henry, y con Cloe como Kid Danger.
Infantils
Durada: 22'
15.11
Henry Danger
Henry y Charlotte investigan por qué Ray tiene tantas prisas en casarse con una chica a la que hace solo tres horas que acaba de conocer. Con un dispositivo inventado por Schwoz averiguan que Capitán Man fue hechizado al comer un muffin que la chica le ofreció cuando la descubrió delinquiendo.
Infantils
Durada: 22'
15.33
Knight Squad
En Astoria, la Academia de caballería tiene dos alumnos que no son lo que parecen y cada uno guarda el secreto del otro para armarse caballeros. Uno es Arc, un pícaro que para ingresar ha tenido que robar la tiara de la princesa, la otra alumna, que con un anillo mágico se convierte en Ciara.
Infantils
Durada: 22'
15.55
100 Cosas que hacer antes de ir al instituto
CJ, Crispo y Fenwick buscan sacar tiempo para probar cosas nuevas y ampliar el círculo de amigos. Así deciden alistarse en un club escolar.
Sèries
Durada: 23'
16.18
Simon
Mientras el abuelo está recogiendo los tomates de su huerta, Simón y Gaspar están jugando con Elvis, el perro del abuelo y Simón al tirarle un palo, termina chocando con una caja de tomates, espachurrándolos. El abuelo se ríe y le llama Sr. Desastre, pero él intentará demostrar que no lo es.
Infantils
Durada: 7'
16.25
Simon
Simón se acaba de despertar y se ha vestido de Superconejo. Al entrar en la cocina, su hermano pequeño Gaspar, está desayunando. Los dos salen al jardín a jugar, pero en un momento, a Gaspar se le cae su mantita dentro de un árbol, y Simón se ve en la obligación de recuperarla.
Infantils
Durada: 5'
16.30
Simon
Simón y Gaspar están con las bicicletas, y se encuentran a Fernando, que se atreve a montar en bicicleta sin los ruedines y le dice a Simón, que él no lo conseguirá, pero Simón hace que su padre se los quite y que le enseñe cómo debe hacerlo. La práctica e insistencia de Simón harán que lo consiga.
Infantils
Durada: 5'
16.35
Simon
Simón y Gaspar están jugando en la huerta de los abuelos al Tula, y se encuentran un tomate verde en el suelo. Ambos, le preguntan al abuelo el porqué no están rojos. El abuelo les cuenta que hay un elfo que recoge pedacitos de sol, los pone en un bote y pinta los tomates de rojo.Simón quiere verlo.
Infantils
Durada: 5'
16.40
Mya Go
La Mya Go es una niña pequeña que contagia su entusiasmo a todos los que le rodean. Es una niña valiente y aventurera que afronta las nuevas experiencias con mucho empuje y una gran actitud.
Infantils
Durada: 6'
16.46
Mya Go
La Mya Go es una niña pequeña que contagia su entusiasmo a todos los que le rodean. Es una niña valiente y aventurera que afronta las nuevas experiencias con mucho empuje y una gran actitud.
Infantils
Durada: 5'
16.51
Bing
Bing y Sula encuentran un globo en el parque enganchado a un árbol. Los dos quieren jugar con él al mismo tiempo. Cuando te aburras de esperar tu turno puedes inventarte un nuevo juego.
Infantils
Durada: 7'
16.58
Bing
Coco y Bing hoy juegan a disfrazarse. Coco será la princesa Coco Capono y Bing por supuesto será el rey. Pero solo tienen una corona y ambos la necesitan para completar sus disfraces.
Infantils
Durada: 7'
17.05
Veggie tales en casa
Laura bateando/Guerra de pasteles. Laura bateando: Los sueños se cumplen si los deseas con fuerza, pero hay que entrenarse y aprender; sólo desearlo no es suficiente. Guerra de pasteles: Bob Tomate gana un concurso de pasteles y Madame Arándano, que siempre ha ganado el concurso, cree que Bob ha hecho trampa.
Infantils
Durada: 22'
17.27
¡YooHoo al rescate!
El equipo va en ayuda de un par de suricatos que, en un descuido, han perdido la piedra sagrada que custodian día y noche. Los suricatos acusan a la tripulación, pero pronto confiesan que el viento la arrastró. La tripulación les ayuda a encontrar la piedra, descubriendo que se trata de una semilla.
Infantils
Durada: 13'
17.40
Peppa Pig
El circo de Peppa/El estanque de los peces/Hace muchos años/La montaña nevada.
Infantils
Durada: 19'
17.59
Peppa Pig
La familia Pig acude al Festival Infantil, donde hay muchas cosas divertidas que ver y muchas actividades para hacer. Mama Pig no quiere que llueva, para que no se embarre el suelo, aunque a Peppa le parece que sería muy divertido.
Infantils
Durada: 5'
18.04
Simon
Lea quiere enseñar a Simón su mascota, el hámster Alberto, le están dando de comer, manzana, semillas, pero llega un pajarito que se lleva en el pico unas semillas y Simón sale corriendo detrás de él. Lea hace lo mismo, y deja abierta la puerta de la caseta de su hámster. Tendrán que buscarle.
Infantils
Durada: 6'
18.10
Simon
Simón y Gaspar están jugando en el jardín y llega Fernando con unos chicles estupendos, Simón le pide uno, y Fernando le pide algo a cambio.Simón tendrá que darle todas sus galletas. Así, con unos cromos y con un robot. Simón tendrá que utilizar las mismas técnicas, ya que Fernando le ha engañado.
Infantils
Durada: 6'
18.16
Mirette investigadora
Mirette investiga en El Cairo la desaparición de su amiga Saoussen mientras guiaba a los turistas por los pasadizos secretos de la Esfinge. Mirette y John-Pat están presentes en el momento del suceso, cuando un humo azul envuelve a todos los visitantes e impide ver lo que sucede.
Infantils
Durada: 11'
18.27
Mirette investigadora
Mirette investiga la desaparición de gatos en el zoco de El Cairo, entre ellos John-Pat, secuestrado mientras hacía de cebo para Mirette. John-Pat arroja golosinas desde lo alto de un camello, que dejan un rastro hasta una pirámide, donde es encerrado y obligado a trabajar confeccionando ropa.
Infantils
Durada: 11'
18.38
Mirette investigadora
Mirette investiga por qué Pamela, la actriz de la telenovela favorita de John-Pat, está detrás del sabor a chuches de gato de los perritos calientes de Manhattan, que está a punto de obligar al galán de la serie a abandonarla, ya que aborrece este sabor.
Infantils
Durada: 11'
18.49
Mirette investigadora
Mirette investiga a una furgoneta de reparto que está marchitando todas las flores de París con la aspersión de un extraño líquido; pero abandona la tarea porque John-Pat tiene un terrible dolor de muelas que le hace visitar a un dentista, que le aconseja, entre estornudos, no comer chuches.
Infantils
Durada: 11'
19.00
División Odd
Un villano desconocido ha robado la voz de la señorita O y la ha utilizado con el fin de dar órdenes por teléfono a un agente para que libere a cinco villanos. Este problema está causando el caos en la división porque el sistema de activación vocal controla todo el cuartel.
Infantils
Durada: 11'
19.11
División Odd
La señorita O le ordena a Olympia que se tome unas vacaciones porque ha trabajado demasiado. Mientras Olympia está fuera Otis tendrá que trabajar con Ohlm y Orquídea, quienes llevan con un caso sin resolver durante meses porque siempre surgen problemas entre ellos.
Infantils
Durada: 11'
19.22
Lazy Town
LazyTown és una sèrie de televisió infantil creada per Magnús Scheving, campió d'acrobàcies i director executiu de LazyTown Entertainment, que també actua a la sèrie donant vida al personatge principal, l'Sportacus.
Infantils
Durada: 24'
19.46
Una casa de locos
Primera parte: Lory da a Lily un zorro viejo que canta, guardado en el ático, para ayudarla a dejar de llorar, pero después de varios días, les está volviendo locos. Segunda parte: Los niños intentan convencer a papá de las maravillas de la tecnología moderna después de declararles la guerra a sus móviles.
Infantils
Durada: 22'
20.08
Henry Danger
Piper quiere echarse novio y pide ayuda a Henry para crear un encuentro de cine perfecto con Jackson, el compañero de colegio por el que está colada. En un boceto animado Piper cuenta su plan a Henry, que lo rechaza en medio de una discusión. Ray interviene y ordena a Henry que ayude a su hermana.
Infantils
Durada: 22'
20.30
Bob Esponja
Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
20.52
Bob Esponja
Ballena a la vista/Limpieza crujiente. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
21.14
Bob Esponja
Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
21.36
100 Cosas que hacer antes de ir al instituto
CJ, Crispo y Fenwick tienen diferentes maneras de aprovechar al máximo el día en que se está enfermo y no se pueda acudir a clase. Mientras CJ se queda guardando cama por orden de su madre, Fenwick hace lo imposible por acudir a clase desde su cama, y Crispo acude a clase obligado por sus padres.
Sèries
Durada: 22'
21.58
Henry Danger
Schwoz tiene que reconstruir la máquina que convierte los sonidos en energía que Charlotte iba a presentar en una feria de inventores y que sin querer ha destruido. Pero pierde los planos, y el día de la presentación, sin saberlo Charlotte, Schwoz presenta un invento que sorprende a todos.
Infantils
Durada: 22'
22.20
Knight Squad
La Academia de Caballería de Astoria tiene dos alumnos que se guardan entre sí el secreto de su identidad para alcanzar un sueño: ser caballeros. Uno es Arc, un pícaro que para ingresar ha tenido que robar la tiara de la princesa, la otra alumna, que con un anillo mágico se convierte en Ciara.
Infantils
Durada: 21'
22.41
100 Cosas que hacer antes de ir al instituto
CJ, Fenwick y Crispo se disponen a saltarse las normas no escritas del colegio sobre dónde sentarse.
Sèries
Durada: 22'
23.03
Los avatars
Lexy anuncia en su blog que va a visitar a Los Avatars. Una periodista la sigue hasta casa de Paz y acampa a la puerta, dispuesta a no moverse hasta descubrir la identidad de los miembros del grupo. La madre de J. P. y Lou descubre el secreto que sus hijos le han estado ocultando durante tanto tiempo.
Infantils
Durada: 23'
23.26
Los avatars
El Sr. Zappa consigue frenar a la periodista que iba a desvelar la identidad de Los Avatars. Además, grabarán un nuevo disco y el Sr. Zappa organizará su primer concierto en directo.
Infantils
Durada: 23'
23.49
Knight Squad
Arc y Ciara huyen de Ryker, que ya tiene la Armadura de Astoria, y de la traidora princesa Eliza. De regreso a Astoria, cuentan lo ocurrido. Ryker entra en Astoria junto a Eliza y hechiza a los caballeros del rey, que se pasan a Ryker. Arc y la princesa logran escapar.
Infantils
Durada: 22'
00.11
Henry Danger
Henry se lleva una sorpresa cuando abre la taquilla del cole y se encuentra esta nota: Conozco tu secreto. Sé lo que hiciste el sábado por la noche. Henry, alarmado, comunica al resto del equipo su inquietud y lleva la nota a Schwoz para que la analice, pero este no consigue descubrir al autor.
Infantils
Durada: 22'
00.33
Los avatars
La última canción de Los Avatars ha entrado en la lista de éxitos del Rock Hero, el video juego musical de play back más famoso, y al que Robbie siempre gana. J.P, sin embargo, siempre pierde. Con su estima por los suelos, J. P. ha decidido dedicarse a la repostería, que se le da mucho mejor.
Infantils
Durada: 24'
00.57
Operación Triunfo: resumen diario
Resum diari del transcurs del dia a l'Acadèmia.
Altres
Durada: 30'
01.27
Cuéntame cómo pasó
Gajes del oficio
Sèrie que narra la vida d'una família espanyola a finals dels anys 60 vista a través dels ulls d'un nen de 10 anys. El Carlitos recorda una infància que va transcórrer entre les primeres sèries de la televisió, el Domund i el Festival d'Eurovisió.
Sèries
Durada: 70'
02.37
Cuéntame cómo pasó
Una caja de fotos
Sèrie que narra la vida d'una família espanyola a finals dels anys 60 vista a través dels ulls d'un nen de 10 anys. El Carlitos recorda una infància que va transcórrer entre les primeres sèries de la televisió, el Domund i el Festival d'Eurovisió.
Sèries
Durada: 70'
03.47
¡Enróllate, Scooby-Doo!
La pandilla visita un antiguo castillo perteneciente a la familia de Daphne en Irlanda. El historiador local les anuncia que un gigante ataca a todos aquellos que no son del lugar. La pandilla decide investigar el misterio.
Infantils
Durada: 21'
04.08
¡Enróllate, Scooby-Doo!
La pandilla está invitada a la boda de unos amigos en un lugar en el que según una leyenda el fantasma de una novia ataca a aquellos que van a casarse allí.
Infantils
Durada: 21'
04.29
Las aventuras del Gato con Botas
Cuando Roz, la jabalí, llega a San Lorenzo para cobrar la recompensa por capturar a Gato, Pajuna intenta mantenerlos alejados, pero no podrá evitar su enfrentamiento. Mientras, la población de San Lorenzo echa de menos, por una u otra razón, a Pajuna.
Infantils
Durada: 22'
04.51
Bob Esponja
Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
05.13
Dora y sus amigos en la ciudad
Esta vez, Dora, Pablo y Naiya están preservando la playa. Cuando encuentran un collar entre la arena, les transportará a otra época en Playaverde. Allí deberán rescatar a la Reina, que está encerrada en la torre del castillo.
Infantils
Durada: 23'
05.36
Teletubbies
Los Teletubbies duermen, pero Tinky Winky no tiene sueño. Quiere jugar, pero debe tener cuidado para no despertar a los demás. Más tarde, todos compartirán la hora de los dulces sueños de los Tiddlytubbies
Infantils
Durada: 12'
05.48
Teletubbies
Es la hora de la música pop. A los Teletubbies les encanta la música pop, y tocarán sus instrumentos todos juntos para que suene una preciosa melodía. En la historia de la barriguita, uno niños bailan al ritmo de un hombre-orquesta que encuentran en el parque.
Infantils
Durada: 12'