Programació Paramount Channel

Diumenge, 17 novembre de 2019
06.16
Pel·lícula: Sufre, mamón
David, romántico y enamoradizo, es íntimo amigo de Javi, un gamberro compulsivo. Tras ser expulsados del colegio, ambos son admitidos en otro centro. Allí conocen a Dani y deciden crear un grupo musical, Los Residuos. Pero David tiene un grave problema. Patty, su novia, le pone los cuernos descaradamente con Ricky Lacoste, un niño pijo que es el vocalista de Fiebre Amarilla, el grupo rival. Mientras Patty juega a dos bandas, el grupo conoce a Rafa en la grabación de un programa de TV y se incorpora al grupo. Nacen los Hombres G de manera definitiva y empiezan los éxitos.
Pel·lícules
Durada: 99'
07.55
La tienda de Galería del Coleccionista
Altres
Durada: 125'
10.00
Cinexpress
Altres
Durada: 17'
10.17
Cazatesoros
Sèrie d'aventures en la qual Sydney Fox, una professora d'història poc convencional, dedica el seu temps lliure a trobar les relíquies més valuoses de l'antiguitat.
Sèries
Durada: 53'
11.10
Pel·lícula: Brácula (Condemor II)
Condemor y su compañero Lucas abandonan el Oeste y regresan a Europa en barco. Pero en el trayecto, una terrible tormenta los conduce a una isla misteriosa.
Pel·lícules
Durada: 110'
13.00
Pel·lícula: Una pareja de tres
John y Jenny Grogan se trasladan a Palm Beach y comienzan a enfrentarse a los desafíos de formar una familia. John, que duda de su capacidad como padre, regala un cachorro a Jenny.
Pel·lícules
Durada: 145'
15.25
Pel·lícula: El río de la vida
Norman y Paul, hijos de un pastor protestante, son educados bajo una dura disciplina. Con el paso de los años, Norman se convierte en profesor, mientras que Paul se ha ido autodestruyendo poco a poco. Pese a las diferencias, hay algo que les mantiene unidos: el río en el que aprendieron a pescar.
Pel·lícules
Durada: 140'
17.45
Pel·lícula: La vida es bella
Guido es un joven judío que al llegar la Segunda Guerra Mundial es internado junto a su mujer y su hijo en un campo de concentración. Allí, y pese a su situación, va a hacer lo imposible para que su hijo crezca feliz creyendo que la guerra no es más que un juego.
Pel·lícules
Durada: 130'
19.55
Pel·lícula: La llave de Sarah
En mayo de 2002, a Julia Jarmond, una periodista americana afincada en París desde hace 20 años, le encargan un artículo con motivo del sexagésimo aniversario de una redada contra los judíos. Julia, casada con Bertrand Tézac, con el que tiene una hija de 11 años, va conociendo poco a poco los acontecimientos del fatídico año 1942, entre ellos la historia de Sarah, una joven que curiosamente está relacionada con su familia política, los Tézac.
Pel·lícules
Durada: 130'
22.05
Pel·lícula: El niño con el pijama de rayas
Bruno, un niño de 8 años, es el hijo mimado de un oficial nazi. Después de que su padre sea ascendido, la familia se ve obligada a abandonar su confortable casa de Berlín y a trasladarse a una zona aislada. Allí no tiene nada que hacer ni con quien jugar hasta que conoce a un niño que vive al otro lado de una verja.
Pel·lícules
Durada: 110'
23.55
Pel·lícula: El maquinista (Kray)
En la época soviética, un hombre llega a una localidad siberiana para ejercer como maquinista. Pronto se ve envuelto en competiciones de locomotoras y conoce a una joven alemana que vive aislada de los demás.
Pel·lícules
Durada: 135'
02.10
Pel·lícula: El perfume: historia de un asesino
Jean Baptiste nace con un olfato excepcional, por lo que pronto empieza a trabajar con un perfumero, Bandini, quien le enseña a destilar esencias. Sin embargo, el joven aspira a algo más. Quiere atrapar todo tipo de olores, el del hierro, el del cobre e incluso el de las personas.
Pel·lícules
Durada: 135'
04.25
Pel·lícula: El tesoro
El sueño de Fran es convertirse en un hombre de mar. Hijo de gallegos y residente en Catalunya, Fran nunca ha visto el mar Atlántico del que tanto ha oído hablar, así que cuando su madre muere y se queda solo decide volver a su tierra.
Pel·lícules
Durada: 83'
05.48
Pata negra
Altres
Durada: 37'