Programació #0

Divendres, 23 octubre de 2020
06.23
La historia de los Emiratos
Construyendo rascacielos
Capítulo que Investiga los grandes episodios que marcaron la historia del país durante los últimos 500 años. Desde el nacimiento de las tribus antiguas y su búsqueda de la supremacía al descubrimiento de pozos de petróleo.
Documentals
Durada: 60'
07.23
Recorriendo el mundo
Madagascar
Madagascar, la isla más antigua del planeta, es en sí misma toda una prueba de la evolución del planeta. Formada hace 88 millones de años tras separarse de India y África, en ella se pueden encontrar especies endémicas que solo existen en esta parte del mundo.
Documentals
Durada: 27'
07.50
Curiosity
¿Somos malos por naturaleza?
Cincuenta años más tarde, el actor y director Eli Roth vuelve a realizar el experimento del psicólogo Stanley Milgram, en el que se investiga cómo se comporta el hombre ante una figura de autoridad.
Documentals
Durada: 46'
08.36
Egipto: el buscador de tumbas
Tony Robinson viaja hasta el sur de Egipto. Allí se une a un equipo de expertos arqueólogos para descubrir la moderna ciudad de Asuán, a unos mil kilómetros al sur del Cairo.
Documentals
Durada: 46'
09.22
Pel·lícula: Regreso al futuro III
La máquina del tiempo de Doc está averiada, de modo que está prisionero en la época del salvaje Oeste. Mientras tanto, Marty McFly está en 1995, donde encuentra una carta escrita por Doc en 1885. En ella el científico le pide que arregle el coche pero que no vaya a rescatarlo.
Pel·lícules
Durada: 111'
11.13
La guerra de Irak
Legado
A finales de 2011, las fuerzas de la Coalición por fin dejaron Irak. Una gran oleada de miles de efectivos estadounidenses adicionales había ayudado a derrotar a Al Qaeda en Irak y a acabar con la guerra civil. Ahora el país estaba dirigido por el primer ministro Nuri al-Maliki.
Documentals
Durada: 62'
12.15
Radio GaGa
Camino de Santiago
Altres
Durada: 62'
13.17
Late Motiv
Altres
Durada: 64'
14.21
La Resistencia
Altres
Durada: 62'
15.23
Pel·lícula: El rey escorpión
Inspirada en un legendario guerrero egipcio, la historia tiene lugar hace 5000 años en la famosa ciudad de Gomorra, en la que un dirigente malévolo está decidido a acabar con todas las personas nómadas del desierto.
Pel·lícules
Durada: 85'
16.48
Pel·lícula: Tiburón
En las aguas de un pequeño pueblo costero del este de los Estados Unidos, un enorme tiburón ataca a varias personas. Por temor a las repercusiones que este incidente podría tener sobre el negocio turístico, el alcalde se niega a cerrar las playas y a difundir la noticia. Pero un nuevo ataque termina con la vida de un bañista y el terror se apodera de todos. Entonces un veterano cazador de tiburones, un científico y el jefe de la policía local se unen para capturar al escualo.
Pel·lícules
Durada: 123'
18.51
La ciencia del ser humano
Tu reptil interior
Un momento clave de la evolución humana ocurrió hace 200 millones de años, cuando unos feroces reptiles que habitaban la Tierra evolucionaron hasta convertirse en unos mamíferos parecidos a musarañas.
Documentals
Durada: 60'
19.51
Scott y Milá
Empatía animal
Altres
Durada: 61'
20.52
Dar cera, pulir #0
Cansado, Lobato y... ¿Mario Casas?
Altres
Durada: 35'
21.27
Caramelo
SuperChef Caramelo
Susi quiere probar suerte en el mundo de la cocina. Ha conseguido que le presten un restaurante para ver qué tal se desenvuelve. Le acompañan sus amigos Araceli, Nico y Fernandito.
Altres
Durada: 33'
22.00
Antidisturbios
Revilla
Además de las consecuencias internas, en la lectura de cargos con el juez los antidisturbios descubren que les acusan de homicidio con dolo y les piden cárcel, de cuatro a nueve años. Álex pide ayuda a su tío y este pone a los antidisturbios en contacto con Revilla, un expolicía que llega donde la ley no puede. La solución que les propone es incómoda: inventarle un falso historial criminal al inmigrante muerto para dejar de parecer los malos de la película. Los antidisturbios aceptan. No saben que Laia sigue investigando y ha averiguado algo que podría ayudarles en el juicio: el juez que ordenó el desahucio parece haber cometido irregularidades. Además, Laia intuye que hay altas esferas implicadas y que por eso su jefe le ordena darle carpetazo. Sin embargo, ella sigue, a espaldas de sus superiores. Pide ayuda a Diego, uno de los antidisturbios, para que le pase informes de desahucios pasados. Este rechaza ayudarla en un primer momento, pero su mala conciencia por el trato con Revilla le hace aceptar.
Sèries
Durada: 43'
22.43
Antidisturbios
Úbeda
Las maniobras de Revilla dan sus frutos y los antidisturbios ya no están en el punto de mira. Mientras tanto, Diego y Laia encuentran un patrón de corrupción urbanística y Laia tira del hilo hasta dar con el empresario al frente de la trama. Pero cuando se entera de que el informe criminal del inmigrante es falso, se da cuenta de que se ha equivocado al querer salvar a los antidisturbios. A continuación, Laia encara unos nuevos interrogatorios dispuesta a destruirles, pero el tío de Álex alerta a los antidisturbios y estos pactan una respuesta coherente. Cuando el equipo de Asuntos Internos ya da por perdidos los interrogatorios, Laia detecta al más débil y logra que confiese. Sin embargo, la joven no tiene tiempo de disfrutar de su victoria. Esa misma noche su jefe directo la saca de casa de madrugada para enseñarle algo. Un piso franco donde una comisión policial secreta investiga la trama urbanística que afecta a altos cargos policiales. Un caso que ella ha estado a punto de arruinar al desobedecer sus órdenes y hacer indagaciones por su cuenta.
Sèries
Durada: 61'
23.44
Sesiones Movistar+
Litus.
Altres
Durada: 48'
00.32
LocoMundo
Distancia social
Altres
Durada: 29'
01.01
Ilustres ignorantes
Las vacunas
Programa que intenta trobar respostes a totes les preguntes ridícules que tothom es planteja en la seva vida diària. El que compta no és trobar les respostes encertades, sinó l'enginy, l'humor, l'interès i l'insòlit del desenvolupament de cadascuna d'elles.
Altres
Durada: 28'
01.29
Dar cera, pulir #0
Cansado, Lobato y... ¿Mario Casas?
Altres
Durada: 30'
01.59
Caramelo
SuperChef Caramelo
Susi quiere probar suerte en el mundo de la cocina. Ha conseguido que le presten un restaurante para ver qué tal se desenvuelve. Le acompañan sus amigos Araceli, Nico y Fernandito.
Altres
Durada: 28'
02.27
El cielo puede esperar
Pepe Rodríguez
Altres
Durada: 53'
03.20
El cielo puede esperar
Javier Gutiérrez
Altres
Durada: 57'
04.17
El cielo puede esperar
Juanra Bonet
Altres
Durada: 54'
05.11
El cielo puede esperar
Rozalén
Altres
Durada: 57'