Franja Clan TVE

Dimarts, 21 agost de 2018
06.00
Looped
Primera parte: Theo y Luc notan que todos los fallos del bucle se están produciendo a la vez. Algo está saliendo mal y no saben por qué. Theo llega a la conclusión de que los Loopy loops del desayuno son la causa. Segunda parte: Para poder restituir el bucle Theo y Luc necesitan la caja original de cereales Loopy loop.
Infantils
Durada: 21'
06.21
Looped
Hartos de que cada mañana de lunes, Jesse, el abusón del colegio, les golpee la cara con el balón en el gimnasio, Luc y Theo idean una plan para que no vuelva a ocurrir. Theo se traga una mosca y se convierte en un mutante mitad humano, mitad mosca.
Infantils
Durada: 22'
06.43
Mouk
La Sonrisa de Edmundo/Camaleón
La Sonrisa de Edmundo. Mouk y Chavapa se encuentran en Brasil junto a su amiga Baia, y a su hermano mayor Edmundo, que es discapacitado. Juntos van a ver como sueltan globos en la playa. Camaleón. En Madagascar, junto a su amiga Anosy buscan camaleones.
Sèries
Durada: 22'
07.05
Sam el bombero
Los niños de Pontypandy harán una coreografía especial de natación disfrazados de ranas. Norman quiere ser el protagonista y, para conseguirlo, no dudará en encerrar a James en el vestuario para así poder sustituirle. Lo que no esperaba era que se fuese a declarar un incendio.
Infantils
Durada: 10'
07.15
Sam el bombero
Es Navidad, y Gareth quiere sorprender a los niños con una excursión a la montaña nevada, donde jugarán con un trineo espectacular. Pero se desata una fuerte ventisca y se verán en apuros.
Infantils
Durada: 10'
07.25
Messy va a Okido
Hoy el Alcalde Oki va a anunciar algo extraordinario: su nuevo avión Alcalde Force One. Messy y sus amigos serán los primeros en montar en el avión. Vivianne es un volcán y está a punto de entrar en erupción. Messy y sus amigos ayudarán a los animales de Okido a resguardarse en la Nubenave.
Infantils
Durada: 22'
07.47
La hora de Timmy
Timmy y sus amigos juegan con una cometa lo que hace que Timmy quiera volar, como hace su amiguito el búho.
Infantils
Durada: 10'
07.57
La hora de Timmy
Timmy y sus amigos juegan a los piratas y la maestra perderá su collar de perlas. Timmy, buscando un tesoro, lo encontrará.
Infantils
Durada: 11'
08.08
La Patrulla Canina
La patrulla salva un murciélago/La patrulla y el dentista. La patrulla salva un murciélago: la patrulla ayudará a un pequeño murciélago que se ha perdido y no encuentra su cueva. La patrulla y el dentista: A Chase se le mueve un diente, pero no quiere ir al dentista. Por casualidad Alex también debe ir, así que Ryder decide que superen su miedo juntos.
Infantils
Durada: 24'
08.32
El pequeño reino de Ben y Holly
En el pequeño reino están muy impresionados porque les va a visitar un rey de verdad, un V.I.P., una persona muy importante. BUNTY II.- El Sr. Duende ha construido un nuevo barco, el Bunty II, des- pués de que Barry, el pez malvado se comiera el anterior.
Infantils
Durada: 21'
08.53
El show de Tom y Jerry
Atrapado/Único en su especie. Atrapado: Tom queda atrapado en la pared y Jerry no consigue sacarle a pesar de sus esfuerzos. Único en su especie: Una anciana perra solicita la ayuda de los detectives Tom y Jerry porque le han robado el collar.
Infantils
Durada: 22'
09.15
El show de Tom y Jerry
Dos gatos y un destino/Crema reparadora/Felizmente cansados. Dos gatos y un destino: Un gato callejero finge ser arrolado para que le cuiden en la casa de Tom. Crema reparadora. Una de las brujas le pide a Tom que le de en los pies con una crema reparadora quita berrugas. Felizmente cansados: Tom Y Toodles se casan
Infantils
Durada: 21'
09.36
Yoko
Infantils
Durada: 12'
09.48
Yoko
Infantils
Durada: 12'
10.00
Los Octonautas
Kwazii está ansioso por probar el nuevo botón de eyección que Tweak ha añadido a la Gup-B. La primera vez que pilota la nave después de la mejora pulsa accidentalmente el botón y sale despedido de la Gup-B, que se pierde en lo más profundo de un enorme bosque de sargazos gigantes.
Infantils
Durada: 11'
10.11
Los Octonautas
Los octonautas se quedan atrapados con el Octomódulo en las heladas aguas del océano Ártico. La situación es desesperada, pero gracias a la ayuda de Boris, un narval amigo del Capìtán, logran escapar del hielo y salir a aguas abiertas.
Infantils
Durada: 13'
10.24
Ranger Rob
Rob toma prestado el nuevo artilugio de su padre para buscar el tesoro yeti perdido sin preguntar, y en el parque están desapareciendo cosas. Rob va a inaugurar una nueva atracción, pero está preocupado por su aspecto. Cree que se ve demasiado sucio para ser un guardabosque.
Infantils
Durada: 21'
10.45
Ranger Rob
Primera parte: Chipper va a hacer un show de efectos especiales, pero llega Sam y hace que Rob ignore las advertencias de baja potencia de Chipper por lo que se queda sin energía. Segunda parte: Rob está en el Desierto y encuentra a dos niños visitantes con quien competir en una carrera a través del desierto.
Infantils
Durada: 22'
11.07
Peg + Gato
Peg y Gato están en Nueva York junto a su amigo Richard, que tiene que dirigir un espectáculo musical, pero no se atreve, y el público está al llegar. Las Vecinas tienen sus diferencias entre sí: pugnan por ver quien tiene más de algo: más tulipanes, más lirios, más relojes, más de todo.
Infantils
Durada: 25'
11.32
Tutu
Tutu es un pequeño canguro motorizado que siempre se enfrenta a un problema, tarea o reto y lo resuelve en cada episodio.
Infantils
Durada: 7'
11.39
Tutu
Tutu es un pequeño canguro motorizado que siempre se enfrenta a un problema, tarea o reto y lo resuelve en cada episodio.
Infantils
Durada: 7'
11.46
Los Lunnis de leyenda
Infantils
Durada: 11'
11.57
Masha y el Oso
Panda, el primito del Oso, vuelve a visitarlo. Esta vez, su rivalidad con Masha se hace evidente bailando. Mientras el Cerdito trata de enseñarles a bailar, el Oso construye un escenario en el jardín.
Infantils
Durada: 7'
12.04
Masha y el Oso
Con la esperanza de conquistar a la Osa, que disfruta de jugar al tenis, el Oso construye una cancha en el jardín. El Oso del Himalaya quiere alardear frente a la Osa y arruina el plan del Oso. Masha decide arreglar la situación e invita al Oso del Himalaya a un torneo.
Infantils
Durada: 6'
12.10
La abeja Maya
Las alas del campeón/Ranas golosas. Las alas del campeón: La libélula Bobs es una experta en acrobacias y Maya le pide que les entrene a ella y a Willy para participar en una carrera de libélulas. Ranas golosas: Unas ranas hambrientas persiguen a Maya y Willy. Maya pone en marcha un plan muy ingenioso para escapar de ellas.
Infantils
Durada: 23'
12.33
The Looney Tunes Show
Lucas se siente fuera de su elemento cuando Tina le pide que cuide a su sobrino, un bebé, mientras ella trabaja. Mientras, Bugs trata de evitar que Porky acceda a comprar todo lo que le ofrecen.
Infantils
Durada: 22'
12.55
The looney tunes show
Altres
Durada: 21'
13.16
El show de Garfield
Jon sale de pesca en un bote con Garfield y Odie. A Garfield no le gusta ir de pesca y se echa a dormir. Cuando despierta no encuentra a Odie en el bote y solo hay un sitio donde el perro haya podido ir: al mar. Dispuesto a encontrar a su amigo, Garfield se echa al agua sin remilgos.
Infantils
Durada: 12'
13.28
El show de garfield
Altres
Durada: 12'
13.40
El show de Tom y Jerry
Trastornos del sueño: La familia de Tom compra un colchón nuevo y prhíbe expresamente a éste que se suba a la cama. La tienda aventura de Tom: Tom y Jerry se van de acampada al Parque Nacional de Yosemite.
Infantils
Durada: 22'
14.02
Bob Esponja
De charla con el dinero/Bob Esponja contra el chisme de las hamburguesas. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 23'
14.25
Bob Esponja
El gran robo de la fórmula. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
14.47
Bob Esponja
La cara abrasiva/El gusano musical. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
15.09
Bunsen es una bestia
Bunsen y Mikey convierten a Amanda en una persona amable. Pronto descubren que tener de amiga a Amanda es peor que tenerla de enemiga. Amanda ofrece un falso mapa del tesoro a Bunsen y Mikey. Siguiendo las indicaciones, allí donde ven una x, cavan; tal empeño ponen que casi destruyen la ciudad.
Infantils
Durada: 22'
15.31
Los pingüinos de Madagascar
Los pingüinos, junto con los lémures, visitan el museo y Private accidentalmente libera el alma de Kuchikukan, el destructor de mundos, de su prisión y éste cobra vida en el cuerpo del juguete lunicornio de Private. Los pingüinos consiguen la ayuda del General Shingen para detener a Kuchikukan.
Infantils
Durada: 23'
15.54
Los Lunáticos
Durante la entrega de un premio a los Lunaticos, se produce una nueva lluvia de meteoritos. Tech ha descubierto que se trata de uno más grande por lo que su nueva misión será viajar al espacio a destruirlo.
Infantils
Durada: 20'
16.14
Rusty Rivets
El Sr. Higgins teme hacer el ridículo bailando en una fiesta. Rusty transforma su caro traje en uno que capta la música y le enseña a bailar. Pero los ruidos de una obra cercana. Rusty busca un lugar seguro para una colmena que se ha caído y cuyo enjambre vaga sin rumbo por la ciudad.
Infantils
Durada: 22'
16.36
Pocoyó
Pocoyo y sus amigos han montado una banda de rock y Pulpo ha preparado una sesión de fotos.
Infantils
Durada: 7'
16.43
Pocoyó
Los autobuses del parque de atracciones van a rebosar, así que Nina hace diminutos a todos los amigos.
Infantils
Durada: 7'
16.50
Wissper
Hoy es día de fiesta en la colonia de suricatos pero el camello que iba a pasearles se ha enfadado, por eso Monty pide a Wissper que le ayude. Wissper convoca a Herbert, pero a los suricatos les dá miedo y se esconden.
Infantils
Durada: 8'
16.58
Peppa Pig
El cumpleaños de Mamá Pig/El Hada de los Dientes/El coche nuevo/En busca del tesoro.
Infantils
Durada: 19'
17.17
Cleo
Infantils
Durada: 6'
17.23
Cleo
Infantils
Durada: 6'
17.29
Yoko
Infantils
Durada: 12'
17.41
The Looney Tunes Show
Lucas se entera de que ha incumplido la ley sin saberlo cuando descubre que no tiene licencia. Si quiere circular legalmente tendrá que prepararse el examen de conducir.
Infantils
Durada: 22'
18.03
Ranger Rob
Primera parte: Rob anima a Stomper y Woolly a hacer pruebas de fuerza cada vez mayores porque Dakota, Sam y los visitantes del parque adoran la emoción del desafío. Segunda parte: Chipper dispone de un dispositivo de alta tecnología que pone a prueba sus habilidades. Rob quiere probarlo.
Infantils
Durada: 22'
18.25
El pequeño reino de Ben y Holly
Margarita y Amapola van al museo. Lucy y su papá están pescando en el lago cuando Holly y Ben les saludan. Papá pesca a Barry al que suelta y un precioso espejo.
Infantils
Durada: 21'
18.46
Peg + Gato
Peg y gato reciben muy contentos la visita a la granja de Los Adolescentes porque éstos les parecen geniales y maravillosos. La madre de Peg cumple treinta años y ésta todavía no ha elegido regalo. Peg y Gato piensan en un regalo maravilloso: treinta piedras de seis lugares diferentes.
Infantils
Durada: 24'
19.10
Blaze y los Monster Machines
El helicóptero Swoops transporta a Blaze y a AJ hasta la meta del circuito donde se va a celebrar el derby polar. Allí se reúne con todos sus amigos monster machine que, como Blaze, se han convertido en un coches de carreras poder correr a máxima velocidad.
Infantils
Durada: 22'
19.32
Geronimo Stilton
Geronimo Stilton dirigeix el diari més important de Ratalona, i al costat del seu nebot Benjamin, viuen 1.000 aventures, sempre darrere de la notícia.
Infantils
Durada: 23'
19.55
Bob Esponja
Bajo tierra/Karate estrella. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
20.17
Bob Esponja
Una pulga en casa. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 23'
20.40
Bob Esponja
Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
21.02
Bob Esponja
Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
21.24
100 Cosas que hacer antes de ir al instituto
CJ quiere criar una cobaya, pero su madre le pone una condición: cuidar un paquete de harina, como si fuese un bebé, durante 24 horas, sin romperlo. De esta manera, tendrá la oportunidad de demostrar que es merecedora de la confianza de su madre para permitirle tener una cobaya en casa.
Sèries
Durada: 22'
21.46
100 Cosas que hacer antes de ir al instituto
La escuela celebra su propio festival de música. Momento aprovechado por CJ, Fenwick y Crispo para montar su propia banda. Aunque al principio les ha costado un poco decidirse, el ofrecimiento por parte del profesor de música de un cheque de cien dólares de premio en espaguetis, resultó decisivo.
Sèries
Durada: 22'
22.08
Bob Esponja
Tiburones contra Ventosas/Foto Bob Copia Esponja. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 23'
22.31
Bob Esponja
Bob Esponja y los pantalones largos/El gimnasio de Larry. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 23'
22.54
ICarly
Tomas falsas (II): Errores electrizantes
Los protagonistas de la serie acuden a un falso programa de entrevistas presentado por Christopher Cane, personaje de Victorious, donde presentan las tomas falsas y errores divertidos que se han producido durante el rodaje del programa y que nunca han salido en antena.
Sèries
Durada: 23'
23.17
ICarly
Soy tu mayor fan
Carly y Sam invitan a Mandy, su mayor fan, a la grabación en directo de uno de los programas. Pero se dan cuenta de que Mandy, más que una gran fan, es una acosadora.
Sèries
Durada: 24'
23.41
Escuela de rock
Inscribirse en la audición Batalla de las Bandas es importantísimo y tienen que ir todos. Al ver que todo sale mal, Zac abandona al grupo y se une a los ganadores de años anteriores. Summer usa sus mejores armas para recuperar a Zac. Por fin Summer encuentra su sitio, será la manager del grupo.
Infantils
Durada: 22'
00.03
Teen Titans Go
Súper Robin/Torre de poder. Súper Robin. Robin es el único de los Titans que no tiene superpoderes. Raven, son su magia le da algunos pero le advierte de que tenerlos puede ser peligroso. Torre de poder: Ciborg quiere dejar de ser medio humano. Sus amigos lo reconvierten en máquina y lo integran en la Torre de Control.
Infantils
Durada: 22'
00.25
Big Time Rush
La fiebre de Hollywood ha afectado a James, y Gustavo ordena curarle como sea para poder seguir grabando el disco. Pero, en el intento, Carlos y Logan también caen enfermos. Kendall es el único sensato que no ha caído en las tentaciones de Hollywood y busca un antídoto para salvar a sus compañeros.
Sèries
Durada: 23'
00.48
100 Cosas que hacer antes de ir al instituto
CJ Y Fenwick tienen miedos que quieren superar: CJ a dirigirse al fabuloso chico de 8º, y Fenwick a la carrera en manada por los pasillos del equipo de baloncesto Los Osos. Crispo, convertido en ayudante de miedos, les ayuda a superarlos.
Sèries
Durada: 22'
01.10
Escuela de rock
Tomika tiene miedo a cantar en público porque pone caras raras y no quiere que ser rían de ella. Finn le aconseja que se fije en su cantante favorito y Tomika se esfuerza por ser como Demi Lobato. Pero también les exige más a sus compañeros, que se enfadan con ella por sentirse presionados.
Infantils
Durada: 22'
01.32
ICarly
Me encantan los grasibollos
Como premio por haber pasado diez días sin hacer nada ilegal, los compañeros de ICarly regalan a Sam un viaje a Canadá para que pueda visitar la fábrica de los grasibollos, sus pastelitos favoritos. Allí Sam se deleita comiendo unos bollos que han sido prohibidos en Estados Unidos por insanos.
Sèries
Durada: 23'
01.55
ICarly
Arte con corazón
El ídolo artístico de Spencer critica su trabajo y este pierde el interés por el arte y cae en la depresión. Carly intentará animarlo mostrando sus esculturas en el programa para que Spencer pueda ver que a la gente sí que le interesa su trabajo.
Sèries
Durada: 23'
02.18
Cuéntame cómo pasó
Sèrie que narra la vida d'una família espanyola a finals dels anys 60 vista a través dels ulls d'un nen de 10 anys. El Carlitos recorda una infància que va transcórrer entre les primeres sèries de la televisió, el Domund i el Festival d'Eurovisió.
Sèries
Durada: 81'
03.39
Los pingüinos de Madagascar
Cabeza de serpiente/El Peligro del Halcón. Cabeza de serpiente: En el estanque de los patos aparece un pez monstruoso que devora todo a su paso. Mamá Pato y sus polluelos piden ayuda. El Peligro del Halcón: Un hembra de halcón peregrino aparece en el zoo con el ala rota.
Infantils
Durada: 23'
04.02
Los Lunáticos
Mallory Mastermind es la delincuente mas peligrosa de Acmepolis que ha conseguido escapar de la carcel subterranea de maxima seguridad para vengarse de Tex, su antiguo compañero de laboratorio.
Infantils
Durada: 20'
04.22
Truck Town
Rompe el bloque de hielo/Atrapa al camión ladrón. Rompe el bloque de hielo: hay mucha nieve y será muy divertido jugar a romper bloques de hielo, aunque se corre el riesgo de quedar pegado. Atrapa al camión ladrón: Jack, Dan, Pete y Max van a hacer una acampada nocturna. Pero pasarán toda la noche buscando sus tiendas de campaña.
Infantils
Durada: 23'
04.45
Dora la exploradora
La enredadera Arco Iris del País de los Cuentos de Hadas se está secando, y solo el agua del Lago Brillante puede salvarla. Pero la Bruja ha convertido el lago en parte del Bosque de No lo verás Nunca Jamás. Dora y Botas deben llegar al Lago para recoger Agua Mágica y salvarla.
Infantils
Durada: 27'
05.12
Zip Zip
La manta de mis pesadillas/Sam se disfraza. La manta de mis pesadillas: el Sr. Livingston se compra una mantita especial, demasiado suave y acogedora . Sam se disfraza: esta vez, Wash y Sam bailarán a ritmo del carnaval de Río de Janeiro. Incluso Sam conseguirá enamorar a un gato callejero.
Infantils
Durada: 23'
05.35
Wow! Wow! Wubbzy!
La cola cansada/La gran idea de Wubbzy. La cola cansada: El médico ha ordenado a Wubbzy guardar reposo, pero él no quiere perderse nada de diversión. La gran idea de Wubbzy: Wubbzy quiere ser tan grande como los otros chicos para poder hacer todas las cosas divertidas que ellos hacen.
Infantils
Durada: 25'