Franja #0

Dijous, 22 octubre de 2020
06.44
Antártida, un mensaje de otro planeta
Documentals
Durada: 58'
07.42
La verdad sobre la menopausia
Documentals
Durada: 53'
08.35
Curiosity
El origen de la vida
La fecundación es el principio de la existencia de cualquier ser humano. En este capítulo, la actriz Courteney Cox es la guía en el arriesgado viaje de los espermatozoides por el cuerpo femenino para entender el origen de la vida.
Documentals
Durada: 45'
09.20
Egipto: el buscador de tumbas
Tony Robinson se une a un matrimonio de arqueólogos para descubrir tumbas de grandes faraones egipcios que han permanecido ocultas durante miles de años. Se adentra hasta los sarcófagos e incluso llega a sostener el corazón momificado de un alto dignatario de la antigüedad.
Documentals
Durada: 48'
10.08
Pel·lícula: ¿Qué fue de los Morgan?
Una pareja de clase alta de Nueva York es testigo de un asesinato cometido por un mafioso. La policía decide meterles en un programa de protección de testigos, teniendo así que adoptar una nueva identidad en un pequeño pueblo de Wyoming, y pasar de una vida llena de lujos en la gran manzana a una rutina más campestre. Estas nuevas y más humildes circunstancias en las que deben vivir no resultarán, al final, algo tan negativo, ya que su matrimonio, a punto de rompese antes del incidente, recobrará la ilusión mientras trata de salvar la vida.
Pel·lícules
Durada: 100'
11.48
La gran pirámide de Guiza
Documentals
Durada: 59'
12.47
Cero en Historia
Javier Gurruchaga, Especial Beatles
Altres
Durada: 61'
13.48
Late Motiv
Altres
Durada: 59'
14.47
La Resistencia
Altres
Durada: 66'
15.53
Pel·lícula: El día de mañana
El meteorólogo Jack Hall prevé un dramático cambio climático en la Tierra. A pesar de sus avisos, las medidas para combatirlo llegan demasiado tarde. Paralelamente, el hijo de Hall viaja a Nueva York, que resulta ser una de las zonas más castigadas por el temporal.
Pel·lícules
Durada: 115'
17.48
Pel·lícula: Starsky & Hutch
Dave Starsky es un detective entregado y obsesionado con su trabajo. Ken Hutch está en un momento bajo de su carrera y su carácter despreocupado no le deja desarrollar al máximo su gran instinto. Su capitán, al tanto de ambos casos, decide convertirlos en compañeros de patrulla en Bay City, California.
Pel·lícules
Durada: 96'
19.24
Blue Bloods: familia de policías
Figura de autoridad
Sale a la luz un video que compromete a unos agentes. Frank se propone encontrar al policía que lo ha filtrado. Paralelamente, Eddie toma represalias contra un compañero de trabajo que le está haciendo la vida imposible a Jamie. Mientras tanto, Danny y Báez investigan el asesinato de un periodista.
Sèries
Durada: 44'
20.08
Blue Bloods: familia de policías
Perturbados
Frank se pregunta si un encontronazo con activistas comunitarios fue un accidente o estaba preparado. Además, Jamie se esfuerza por acudir menos a Frank para tomar decisiones, Erin ayuda a Anthony a proteger a su hija y exesposa de un paciente psiquiátrico peligroso, y Danny y su vecino se comparan mutuamente cuando descubren que sus hijos están saliendo.
Sèries
Durada: 47'
20.55
La guerra de Irak
Legado
A finales de 2011, las fuerzas de la Coalición por fin dejaron Irak. Una gran oleada de miles de efectivos estadounidenses adicionales había ayudado a derrotar a Al Qaeda en Irak y a acabar con la guerra civil. Ahora el país estaba dirigido por el primer ministro Nuri al-Maliki.
Documentals
Durada: 65'
22.00
Radio GaGa
Camino de Santiago
Altres
Durada: 60'
23.00
Late Motiv
Altres
Durada: 65'
00.05
La Resistencia
Altres
Durada: 65'
01.10
Cero en Historia
Javier Gurruchaga, Especial Beatles
Altres
Durada: 55'
02.05
La gran pirámide de Guiza
Documentals
Durada: 54'
02.59
Egipto: el buscador de tumbas
El viaje comienza en las montañas de Luxor. De la mano de una arqueóloga se visita una misteriosa tumba a la que accede por primera vez una cámara de televisión.
Documentals
Durada: 40'
03.39
Egipto: el buscador de tumbas
El capítulo arranca en Mo'alla, ciudad en el Alto Egipto ubicada al sur de Luxor, en la orilla este del Nilo. Conocido como Hefat por los antiguos egipcios, sirvió como una necrópolis para la cercana ciudad de Djerty.
Documentals
Durada: 47'
04.26
La historia de los Emiratos
Conquistando el desierto
Retrocedemos miles de años atrás y nos adentramos en las profundidades desérticas del país para investigar las técnicas de supervivencia utilizadas en este despiadado e inhóspito escenario.
Documentals
Durada: 58'
05.24
La historia de los Emiratos
Dominando el océano
Se descubre cómo los habitantes de Emiratos Árabes consiguieron dominar el océano hace miles de años extrayendo los preciados recursos del medio y forjando lazos comerciales en todo el mundo.
Documentals
Durada: 47'