Programació Clan TVE

Dilluns, 24 febrer de 2020
06.00
Larga vida al rey Julien
El rey Julien forma un grupo musical y organiza una actuación con público para darse a conocer, pero tocan tan mal que la actuación resulta un completo fracaso. Sin embargo, Ted cree que con su asesoramiento el grupo puede convertirse en un verdadero fenómeno aunque no tengan ningún talento.
Infantils
Durada: 22'
06.22
Blaze y los Monster Machines
Shups, el helicóptero amigo de Blaze, le lleva a él y a todos sus amigos hasta Velociudad, la ciudad de los coches de carreras. Allí se está celebrando una gran carrera cuya meta está en una alta roca con forma de Águila. Los monster machines se convierten en coches de carreras para participar.
Infantils
Durada: 23'
06.45
Dora y sus amigos en la ciudad
Se va a celebrar el Torneo de la Luz de gimnasia artística. El barco que lleva la luz debe llegar al puerto donde lo espera Alana, pero se está equivocando y va rumbo al embarcadero del norte. Todos juntos irán hasta allí en diferentes medios de transporte, eligiendo siempre el que va más rápido.
Infantils
Durada: 23'
07.08
El pequeño reino de Ben y Holly
El día de las bellotas/El submarino duende. El día de las bellotas: Una vez al año, las ardillas guardan sus bellotas en el gran árbol duende, donde viven todos los duendes. El submarino duende: Para buscar los tesoros que traía el capitán Barba Roja en su barco hundido, los duendes utilizan el último juguete salido de su fábrica.
Infantils
Durada: 21'
07.29
Yoko
Infantils
Durada: 13'
07.42
Bing
Es la hora del baño y a Bing le encantan los baños de burbujas por eso no puede evitar la tentación de echar más y más cantidad de gel, hasta que la bañera se desborda.
Infantils
Durada: 7'
07.49
Bing
Bing quiere jugar con la varita mágica centelleante de Sula pero ésta no se la deja. Entre las cosas de Sula encontrará una piedra que puede convertir en mágica.
Infantils
Durada: 7'
07.56
Bing
Bing y Pando juegan a las excavadoras, Bing es una retroexcavadora y Pando una pala excavadora. Bing quiere cavar un agujero muy grande para plantar un árbol.
Infantils
Durada: 7'
08.03
Bob Esponja
Vuelta al pasado/El club de los malos malísimos. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 23'
08.26
Bob Esponja
La partida amistosa/La esponja sentimental. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
08.48
Simon
Simón y Gaspar están jugando en la huerta de los abuelos al Tula, y se encuentran un tomate verde en el suelo. Ambos, le preguntan al abuelo el porqué no están rojos. El abuelo les cuenta que hay un elfo que recoge pedacitos de sol, los pone en un bote y pinta los tomates de rojo. Simón quiere verlo.
Infantils
Durada: 6'
08.54
Simon
El padre de Simón le ha comprado un bañador porque tiene que aprender a nadar en la piscina del colegio, pero Simón tiene miedo y no quiere ir, hasta que Lea, su amiga, dice que también tiene miedo, y Simón le anima para lanzarse los dos al agua, disfrutando así con sus compañeros de clase.
Infantils
Durada: 5'
08.59
Simon
Ha llegado la Navidad y Simón y Gaspar quieren decorar el árbol de Navidad, pero está nevando y creen que Papá Noel no verá la casa con tanta nieve, por lo que deciden poner las luces del arbolito alrededor de la casa, haciendo una pista de aterrizaje para el trineo de Papá Noel.
Infantils
Durada: 6'
09.05
Peppa Pig
Amiga por carta/El desván de los abuelos/La riña/Un armario para los juguetes.
Infantils
Durada: 19'
09.24
Yoko
Infantils
Durada: 13'
09.37
Lazy Town
LazyTown és una sèrie de televisió infantil creada per Magnús Scheving, campió d'acrobàcies i director executiu de LazyTown Entertainment, que també actua a la sèrie donant vida al personatge principal, l'Sportacus.
Infantils
Durada: 24'
10.01
Noddy, detective en el país de los juguetes
Primera parte: La reina Alasbrillantes ha organizado un picnic, pero alguien ha desviado una vía del tren y los invitados no pueden llegar. Noddy intentará averiguar quién ha sido. Segunda parte: El rey de Juguetilandia ha ordenado construir un palacio en Verdilandia, pero nadie conoce al rey. Noddy averiguará quién es.
Infantils
Durada: 23'
10.24
Pat el cartero, servicio de entrega especial
Pat recibe el encargo de entregar una bañera a Chris, del Faro, ya que quiere poner una bañera a Micawber, el loro. Pat tiene una entrega muy especial, debe entregar a la Sra. Goggins que está de vacaciones en Escocia, un supervisor subacuático para buscar al monstruo del lago Ness.
Infantils
Durada: 28'
10.52
Simon
Simón anda disgustado porque va a empezar el colegio y no quiere ir. Pero una vez allí conoce a Fernando que tiene tanto miedo como él y conoce en el recreo a Lea, que juega muy bien al fútbol. Todos juegan y hacen nuevos amigos. Los padres de Simón va a buscarle y Simón no se quiere ir a casa.
Infantils
Durada: 6'
10.58
Simon
Simón y Gaspar juegan al escondite pero Simón enseguida le descubre. Simón dice que él es un campeón y cualquier cosa que hacen, Simón quiere competir con Gaspar. Gaspar le dice que le gana porque él es el mayor. Simón recapacita y le dice que él es un campeón, pero que una veces se gana y otras no.
Infantils
Durada: 6'
11.04
Peg + Gato
Primera parte: Richard, como director, Peg y Gato hacen un video musical de animación con plastilina, creyendo que sería más fácil que con personajes reales. Segunda parte: Peg y Gato, Sirena y Villano cantan en un concurso donde todos obtienen 10 puntos, si un juez gruñón y cascarrabias no lo impide.
Infantils
Durada: 24'
11.28
Peg + Gato
Primera parte: Peg y Gato aprenden a contar minutos y segundos con el cronómetro de Ramón y la cocedora de huevos de Connie, la vecina. Segunda parte: Peg y Gato investigan el robo a unos famosos viajeros de un tren que se dirige a Katmandú, en el que Gato es el conductor y Peg la revisora.
Infantils
Durada: 24'
11.52
La panda de la selva... ¡Al rescate!
Buscando la papaya verde esmeralda/La suerte está echada. Buscando la papaya verde esmeralda: Marla, una lémur, viene para avisar de que los monos se van a comer la papaya verde esmeralda que sólo madura cada 100 años. La suerte está echada: Las nutrian han iventado una ruleta de la suerte para que la gente apueste fruta.
Infantils
Durada: 22'
12.14
Home: Aventuras de Tip y Oh
Sin pretenderlo Oh hace un chiste a Tip, y como Tip se ríe, Oh en todo momento dice esa frase para que la gente se ría, pero la gente no lo entiende. Oh se compra una mascota, una planta, y tiene que dejarla sola, con lo que pide ayuda a Tip para su cuidado, pero Tip no cumple con su responsabilidad
Infantils
Durada: 22'
12.36
Henry Danger
El villano Doctor Minyak reta a Capitán Man a un certamen de ortografía, en el que el perdedor hará un viaje en triciclo desde Buenavista hasta California. Capitán Man acepta, a pesar de su penosa ortografía, de que no sabe deletrear por sí mismo y de que compite Charlotte, actual campeona.
Infantils
Durada: 23'
12.59
Una casa de locos
Primera parte: Lory da a Lily un zorro viejo que canta, guardado en el ático, para ayudarla a dejar de llorar, pero después de varios días, les está volviendo locos. Segunda parte: Los niños intentan convencer a papá de las maravillas de la tecnología moderna después de declararles la guerra a sus móviles.
Infantils
Durada: 22'
13.21
100 Cosas que hacer antes de ir al instituto
CJ, Crispo y Fenwick desean dejar una huella perdurable de su paso por Secundaria y volver a Pootatuck para ver que una parte de ellos sigue presente.
Sèries
Durada: 22'
13.43
Bob Esponja
Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
14.05
Bob Esponja
La esponja de las cavernas/El susurrador de almejas. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
14.27
Bob Esponja
Las vacaciones caseras de Patricio/Un crucero con Plancton. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
14.49
Henry Danger
Ray se muere de ganas de que le inviten a cenar a Montego's, un exclusivo asador. Su oportunidad se presenta cuando Henry recibe dos invitaciones, y sorprende a Ray ofreciéndole una. Pero Bianca, como novia de Henry, se cree merecedora de la invitación y le pone en un aprieto.
Infantils
Durada: 22'
15.11
Henry Danger
La promoción de una marca de cereales de maíz, en la que hay que elegir mediante votación entre dos productos similares, causa gran alboroto. La pasión por uno u otro llega a tal punto, que no escapan a ella ni Capitán Man ni Kid Danger, que llegan a olvidarse del código de conducta de los héroes.
Infantils
Durada: 22'
15.33
Knight Squad
La Academia de Caballería de Astoria tiene dos alumnos que se guardan entre sí el secreto de su identidad para alcanzar un sueño: ser caballeros. Uno es Arc, un pícaro que para ingresar ha tenido que robar la tiara de la princesa, la otra alumna, que con un anillo mágico se convierte en Ciara.
Infantils
Durada: 22'
15.55
100 Cosas que hacer antes de ir al instituto
CJ, Crispo y Fenwick tienen diferentes maneras de aprovechar al máximo el día en que se está enfermo y no se pueda acudir a clase. Mientras CJ se queda guardando cama por orden de su madre, Fenwick hace lo imposible por acudir a clase desde su cama, y Crispo acude a clase obligado por sus padres.
Sèries
Durada: 23'
16.18
Simon
Simón y Gaspar van al aeropuerto porque van a casa de los abuelos. Laura la azafata, les ofrece ver la cabina y le dice al capitán que Simón quiere llevar el avión. Les dan de comer y se enciende el mensaje de que se abrochen los cinturones porque hay turbulencias. Ha sido todo nuevo para ellos.
Infantils
Durada: 6'
16.24
Simon
Simón le enseña a Gaspar lo que hace con el balón. La madre se lleva a Gaspar a un cumpleaños. Simón consigue su nuevo record con el balón, pero nadie le puede ver, ya que mamá y papá están muy ocupados con sus cosas y Simón aunque le llama Sr. Pesado a su hermano, le echa de menos.
Infantils
Durada: 6'
16.30
Simon
Papá está escondiéndose de Simón y Gaspar, porque quiere hacer una casita en uno de los árboles del jardín, pero Simón y Gaspar quieren jugar con él y papá no sabe cómo esconderse para que no vean lo que está haciendo. Simón y Gaspar dicen que papá está raro.
Infantils
Durada: 5'
16.35
Simon
Simón y Gaspar han encontrado a un pájaro bebé. Papá le recoge y le preparan un nido en una caja con algodón. Simón y Gaspar le quieren dar de comer, pero papá les dice que tiene que comer semillas, no plátanos ni leche. Ambos van a buscar a su padre y cuando regresan, Plumitas, no está.
Infantils
Durada: 5'
16.40
Mya Go
La Mya Go es una niña pequeña que contagia su entusiasmo a todos los que le rodean. Es una niña valiente y aventurera que afronta las nuevas experiencias con mucho empuje y una gran actitud.
Infantils
Durada: 6'
16.46
Mya Go
La Mya Go es una niña pequeña que contagia su entusiasmo a todos los que le rodean. Es una niña valiente y aventurera que afronta las nuevas experiencias con mucho empuje y una gran actitud.
Infantils
Durada: 5'
16.51
Bing
Bing y Sula están emocionados porque hoy van a ir a la piscina. Bing lleva unas gafas de nadar, Sula una pelota y Flop el picnic pero cuando llegan allí no hay agua en la piscina. Si no puedes hacer lo que quieres hacer, puedes hacer algo diferente y a veces es mucho mejor.
Infantils
Durada: 7'
16.58
Bing
Mientras Bing se prepara para ir a la cama, Flop le hace una capa con su manta para poder volar como Hoppity. Pero sin darse cuenta Bing se hace pis en ella y tendrá que buscar otra cosa para dormir.
Infantils
Durada: 7'
17.05
Veggie tales en casa
Lista de objetivos/Un regalo por cantar. Lista de objetivos: Bob y Larry se proponen la misión de ser súper amables, incluso con las personas desagradecidas y gruñonas. Un regalo por cantar: Hay fiesta en la tienda del Sr. Uva para celebrar su décimo aniversario en el negocio.
Infantils
Durada: 22'
17.27
¡YooHoo al rescate!
El equipo se encuentra con dos pingüinos que compiten por la roca más alta. En medio de la competencia, saltan sobre una roca inestable que se tambalea y ambos pingüinos caen en un agujero. La tripulación los rescata del hoyo.
Infantils
Durada: 13'
17.40
Peppa Pig
La casa de vacaciones/Vacaciones al sol/El final de las vacaciones/Espejos.
Infantils
Durada: 19'
17.59
Peppa Pig
Para celebrar su cumpleaños, el abuelo Pig lleva a la familia a comer a un restaurante muy elegante. Lo que comienza con excesiva finura y distinción, terminará siendo una gran fiesta de cumpleaños gracias a Peppa.
Infantils
Durada: 5'
18.04
Simon
Gaspar va a buscar a su hermano Simón y a Fernando, para merendar. A Simón le da dolor de muelas al comer las galletas y la madre decide llevarle al dentista, pero Fernando, le cuenta que el dentista es supermalvado y que le hará daño, por lo que Simón no quiere ir, pero al final no le hacen daño.
Infantils
Durada: 6'
18.10
Simon
Simón, Lea, Mateo y Fernando están jugando al pilla, pilla y Fernando ha asustado a Lea poniéndole un gusano en la mano. Simón dice de jugar a la gallina ciega, y Fernando le mete un saltamontes por la espalda. Están encontrando pequeños bichitos que sirven para asustarse entre ellos mismos.
Infantils
Durada: 6'
18.16
Mirette investigadora
Mirette investiga el sabotaje con ratitas del último ensayo de unas jóvenes bailarinas antes del estreno de su obra en la Ópera de París. Localizadas en su refugio y ganada su confianza con las chuches de John-Pat, las ratitas confiesan que salen al escenario motivadas por la música.
Infantils
Durada: 11'
18.27
Mirette investigadora
Mirette intenta evitar que el Gran Villano Internacional convierta la pista de patinaje sobre hielo de Moscú en un gigantesco acuario con el que decorar su campo de minigolf; pero es capturada junto John-Pat e introducidos ambos en él. Vladi acude al rescate de sus amigos y de un delfín.
Infantils
Durada: 11'
18.38
Mirette investigadora
Mirette y John-Pat interrumpen la investigación de la presencia del monstruo del lago Ness en el río Támesis de Londres para tomar el té con la tía Dorothy. En el camino encuentran un rastro flotando en el río: una tarjeta de la piscina olímpica de la ciudad y un trozo de tela.
Infantils
Durada: 11'
18.49
Mirette investigadora
Mirette y John-Pat visitan en Londres el palacio de Buckingham. La reina acoge con cariño a John-Pat, que se alegra de compartir la misma afición por las telenovelas, y pronto la de desprenderse generosamente de sus posesiones, chuches incluidas. Mirette investiga este extraño comportamiento.
Infantils
Durada: 11'
19.00
División Odd
Otis y Olympia le proponen a la señorita O cubrir el turno de noche, algo que no sabían que existía, para seguir trabajando en el caso de la batemofeta. La gente de la ronda de noche es desconocida para ellos, tienen unas costumbres bastante raras.
Infantils
Durada: 11'
19.11
División Odd
La división Odd tienen la misión de llevar el Orbe de poder de cristal a Ciudad Nube, la ciudad donde viven los unicornios. Todos los agentes se disputan ese tarea porque todo el mundo sabe que si le haces un favor a un unicornio este te conceden un deseo.
Infantils
Durada: 11'
19.22
Lazy Town
LazyTown és una sèrie de televisió infantil creada per Magnús Scheving, campió d'acrobàcies i director executiu de LazyTown Entertainment, que també actua a la sèrie donant vida al personatge principal, l'Sportacus.
Infantils
Durada: 24'
19.46
Una casa de locos
Primera parte: Se crean tensiones entre Lincoln y Clyde cuando quieren conseguir una plaza en La Gasolinera Flip Fritanga y compiten para ganar el título de jefe. Segunda parte: Cuando Lincoln ve lo bien que está Albert Pop-Pop, su abuelo, para su avanzada edad, decide pasar con él el día, para recordarlo siempre.
Infantils
Durada: 22'
20.08
Henry Danger
Mientras Capitán Man y Kid Danger frustran el plan del Dr. Minyak de destruir la presa de Buenavista, en Nueva York, el rapero Double G planea un concierto benéfico y los socios de la compañía de videojuegos Game Shakers eligen Buenavista como lugar de reposo para preparar su próximo proyecto.
Infantils
Durada: 22'
20.30
Bob Esponja
Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
20.52
Bob Esponja
Llama a la policía/Marinera de tierra firme. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
21.14
Bob Esponja
El regreso de Mancha/El chequeo. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
21.36
100 Cosas que hacer antes de ir al instituto
CJ, Crispo y Fenwick hacen campaña electoral para presentarse a presidente de clase con el propósito, como amigos que son, de no usar artimañas.
Sèries
Durada: 22'
21.58
Henry Danger
Jasper, que combate con celo el delito, es acusado falsamente de robar en la tienda de chucherías La Dulce Boca, y detenido. Henry intenta sonsacar al verdadero autor una confesión, pero Ray y Charlotte, dentro de una furgoneta, se olvidan grabarla. Capitán Man opta por una solución expeditiva.
Infantils
Durada: 22'
22.20
Knight Squad
Arc descubre que Warwick puede hacer hechizos mágicos, pero la situación se descontrola cuando comienza a hacer uso de su talento secreto: saca objetos pintados en cuadros. Tras hartarse de comer pasteles de los bodegones, se meten en un lío cuando sacan a un peligroso villano de un cuadro.
Infantils
Durada: 21'
22.41
100 Cosas que hacer antes de ir al instituto
CJ, Crispo y Fenwick desean dejar una huella perdurable de su paso por Secundaria y volver a Pootatuck para ver que una parte de ellos sigue presente.
Sèries
Durada: 22'
23.03
Los avatars
Después de ser rechazados 33 veces en audiciones musicales por ser demasiado jóvenes, J.P y su grupo de rock han perdido todas las esperanzas. Lou, hermana de J.P, cree que una conocida blogger podría darles un empujón desde su blog musical, pero tiene otra gran idea que seguro les hará triunfar.
Infantils
Durada: 23'
23.26
Los avatars
J.P., Robbie y Bo, forman el grupo musical virtual Los Avatars, gracias a la idea de Lou. Un importante productor discográfico ha escuchado su maqueta y apuesta por ellos. Su primera canción triunfa en cuestión de días gracias a internet pero, si quieren seguir cantando, no pueden contar su secreto
Infantils
Durada: 23'
23.49
Knight Squad
La Academia de Caballería de Astoria tiene dos alumnos que se guardan entre sí el secreto de su identidad para alcanzar un sueño: ser caballeros. Uno es Arc, un pícaro que para ingresar ha tenido que robar la tiara de la princesa, la otra alumna, que con un anillo mágico se convierte en Ciara.
Infantils
Durada: 22'
00.11
Henry Danger
Para ayudar a Cloe en una campaña publicitaria, Henry la acompaña a una fiesta a pesar de haber prometido a Bianca, al reanudar su relación, que se mantendría alejado de las chicas que le gusten. El Capitán Man, para que salga del lío le aconseja ir con Bianca como Henry, y con Cloe como Kid Danger.
Infantils
Durada: 22'
00.33
Los avatars
Lexy y J.P son los únicos que mantienen la calma ante los preparativos del concierto y ayudan a sus amigos a resolver sus crisis. Una vez resueltas, es J.P quien sufre la peor de ellas y el miedo escénico le hace quedarse sin voz. Para superarlo intentan de todo, incluso que Lexy cante con él.
Infantils
Durada: 24'
00.57
Operación Triunfo: resumen diario
Resum diari del transcurs del dia a l'Acadèmia.
Altres
Durada: 30'
01.27
Cuéntame cómo pasó
Una mujer de bandera
Sèrie que narra la vida d'una família espanyola a finals dels anys 60 vista a través dels ulls d'un nen de 10 anys. El Carlitos recorda una infància que va transcórrer entre les primeres sèries de la televisió, el Domund i el Festival d'Eurovisió.
Sèries
Durada: 80'
02.47
Cuéntame cómo pasó
La última batalla del macho montés
Sèrie que narra la vida d'una família espanyola a finals dels anys 60 vista a través dels ulls d'un nen de 10 anys. El Carlitos recorda una infància que va transcórrer entre les primeres sèries de la televisió, el Domund i el Festival d'Eurovisió.
Sèries
Durada: 80'
04.07
¡Enróllate, Scooby-Doo!
Velma y el resto de la pandilla de Scooby investigan el misterio de un fantasma en los pasillos de la Universidad de Kingston.
Infantils
Durada: 21'
04.28
El show de Peabody y Sherman
Cuando Peabody y Sherman viajaron a la Antigüa Grecia mataron a la musa de la comedia provocando una alteración espacio temporal. Para arreglar la historia, se unen a sus alter ego para derrotar una versión cyborg de la Sra. Hughes.
Infantils
Durada: 22'
04.50
Dinotrux
Ty Trux, un tiranosaure enorme, i el seu millor amic, el Revvit, una petita repteina, uneixen les seves forces per primera vegada per construir un món molt més gran i millor, lluitant contra el més gran i dolent de tots, el D-Structor.
Infantils
Durada: 22'
05.12
Fangbone: Aventuras cavernícolas
Bill descubre que su espíritu animal es una especie de comadreja, pero no le gusta y reclama otro. Fangbone y Bill se unen a una tribu Calaverana para luchar contra Cuerno Mortal.
Altres
Durada: 23'
05.35
Teletubbies
Esta vez, los Teletubbies juegan a hacerse fotos con el Tubby-Móvil, y después harán el baile del Tubby-Móvil. En la historia de la barriguita, un niño y su abuelo se hacen fotos en una cabina fotográfica, y se lo pasarán muy bien.
Infantils
Durada: 12'
05.47
Teletubbies
Una puerta aparece en las colinas de Teletubbylandia. Tinky Winky toca y los demás Teletubbies le dejan pasar. Más tarde, Laa-Laa jugará con los Tiddlytubbies y les enseñará a tocar a la puerta. En la historia de la barriguita, unos niños tocan a las puertas de sus vecinos para darles galletas.
Infantils
Durada: 13'