Programació #0

Diumenge, 18 abril de 2021
06.30
Mary Beard, el desnudo en el arte
La belleza del cuerpo
Documentals
Durada: 59'
07.29
Mary Beard, el desnudo en el arte
Bajo la piel
Mary Beard analiza la polémica que generó la presentación de la escultura de Marc Quinn, Alison Lapper embarazada, cuando se instaló en Trafalgar Square en el año 2005.
Documentals
Durada: 61'
08.30
Fauna letal
La jungla de Gabón
Steve viaja al Parque Nacional Loango. en la costa de Gabón. Tiene sabana, bosques e incluso playas impresionantes.
Documentals
Durada: 28'
08.58
Fauna letal
Noruega
Steve Backshall se dirige a Noruega para bucear con uno de los principales depredadores del planeta: la ballena asesina, la orca. Mientras bucea para encontrarla, verá algunas ballenas jorobadas.
Documentals
Durada: 31'
09.29
La vida secreta del zoo
Chester Zoo és la llar de més de 20.000 animals de més de 500 espècies, dona feina a 700 persones i acull 1,4 milions de visitants cada any. Aquest espai mostra la intensa vida del zoo quan no hi ha ningú al davant.
Documentals
Durada: 46'
10.15
La vida secreta del zoo
Chester Zoo és la llar de més de 20.000 animals de més de 500 espècies, dona feina a 700 persones i acull 1,4 milions de visitants cada any. Aquest espai mostra la intensa vida del zoo quan no hi ha ningú al davant.
Documentals
Durada: 50'
11.05
Un planeta perfecto
Los volcanes
Sin los volcanes, no existiría la vida en la Tierra. Son responsables tanto de nuestra atmósfera como de nuestros océanos.
Documentals
Durada: 51'
11.56
Un planeta perfecto
El Sol
La vida en nuestro planeta funciona con energía solar. Cada parte de la superficie de la Tierra recibe 4.380 horas de luz solar al año, pero con diferentes intensidades dependiendo de dónde se encuentre.
Documentals
Durada: 56'
12.52
¿Cómo lo haríamos hoy?
Titanic
El Titanic se construyó para ser el transatlántico más grande, lujoso y rápido del mundo. Expertos utilizan tecnología de vanguardia para descubrir si hoy en día se podría construir un barco moderno de la misma envergadura.
Documentals
Durada: 54'
13.46
Azúcar vs grasas
Documentals
Durada: 59'
14.45
Pel·lícula: Stuart Little
Un día la familia Little adopta a Stuart, un pequeño ratón al que tratan como si fuera un hijo. Los Little están encantados con la manera de ser de Stuart, pero George, su hijo mayor, no sabe qué hacer con su "nuevo hermano". Por su parte, Snowbell, el gato de la familia, urde un plan para echar a Stuart de casa para siempre.
Pel·lícules
Durada: 83'
16.08
Pel·lícula: El inocente
Mick Haller es un carismático abogado criminalista de Los Angeles que utiliza un sedán Lincoln Continental a modo de despacho. Tras pasar la mayor parte de su carrera defendiendo a criminales de poca monta, Mick se topa con el caso de su vida: defender a un atractivo ricachón de Beverly Hills, acusado de intento de asesinato. Sin embargo, lo que en un primer momento parece un caso sencillo que le puede reportar mucho dinero no tarda en convertirse en un mortífero enfrentamiento entre dos maestros de la manipulación.
Pel·lícules
Durada: 115'
18.03
Pel·lícula: Sully
El 15 de enero de 2009, el mundo fue testigo del milagro del Hudson cuando el capitán Sullenberger hizo amerizar su avión averiado sobre las gélidas aguas del río Hudson. De este modo salvó la vida de las 155 personas que había a bordo. Sin embargo, mientras Sully era aclamado por el público y por los medios por su hazaña y su habilidad como aviador, se desarrollaba una investigación que amenazaba con destruir su reputación y su carrera.
Pel·lícules
Durada: 93'
19.36
El triángulo de Sternberg. Historias de amor en ti
Documentals
Durada: 55'
20.31
Nadie al volante
El chiste - Irene Villa
Altres
Durada: 32'
21.03
LocoMundo
El circo
Altres
Durada: 34'
21.37
Ilustres ignorantes
Las entrevistas
Programa que intenta trobar respostes a totes les preguntes ridícules que tothom es planteja en la seva vida diària. El que compta no és trobar les respostes encertades, sinó l'enginy, l'humor, l'interès i l'insòlit del desenvolupament de cadascuna d'elles.
Altres
Durada: 34'
22.11
Pel·lícula: El señor de la guerra
La familia de Yuri Orlov, nacido en Ucrania antes de la desintegración de la Unión Soviética, emigró a Estados Unidos cuando él era un niño. Para poder entrar en el país se hicieron pasar por judíos. Yuri creció trabajando en el restaurante de sus padres en Nueva York. Un día presencia un tiroteo entre gánsteres rusos de bandas rivales, y este hecho cambia su vida para siempre.
Pel·lícules
Durada: 117'
00.08
Merlí. Sapere aude
Coches inteligentes
Biel duda si aceptar o no la ayuda de Pol para organizar juntos la liga de debate. Bolaño está dispuesta a recuperar la amistad perdida con Montoliu. Oti se siente atraída por un compañero de clase. Pol descubre que Dino y él no son tan distintos.
Sèries
Durada: 46'
00.54
Los miserables
Sèries
Durada: 59'
01.53
Los miserables
Jean Valjean lleva una nueva vida como Monsieur Madeleine, alcalde de Montreuil y propietario de una fábrica. Su vida se tambalea cuando Javert se convierte en el nuevo inspector de policía de la localidad. Mientras tanto, Javert sospecha que Monsieur Madeleine está ocultando algo y está decidido a descubrirlo.
Sèries
Durada: 60'
02.53
Los miserables
El atormentado Jean Valjean se ve obligado por el oficial de policía Javert y su propia conciencia a revelar su verdadera identidad. Es arrestado y Javert cree que esta vez tiene a su hombre encerrado para siempre. Sin embargo, Valjean consigue escapar de los guardias y acaba encontrando a Fantine en la enfermería. Allí le promete encontrar a su hija Cosette.
Sèries
Durada: 59'
03.52
Los miserables
Es el año 1832. La joven Cosette comienza a cuestionar su vida encerrada en el convento. Ella y Valjean deciden escapar y empezar una nueva vida en París, aunque a él le preocupa que pueda ser peligroso para ella. El oficial Javert ha conseguido ascender como policía de París pero no está contento sabiendo que Valjean sigue libre.
Sèries
Durada: 60'
04.52
Los miserables
París está al borde de la revuelta. Los disturbios se extienden por las calles y tabernas de la ciudad, entre los estudiantes y la clase trabajadora. A pesar de estas grandes amenazas a la ley y el orden, el oficial de policía Javert redobla sus esfuerzos para encontrar a Jean Valjean. Por su parte Eponine, desesperada por ganarse el cariño del joven Marius decide ayudarle a encontrar a Cosette. Valjean, cada vez más paranoico, advierte a Cosette que deben abandonar París pronto o serán encontrados. Marius hace una promesa a su amada Cosette. Cuando Valjean se entera de que están a punto de ser descubiertos, lleva a Cosette a un sitio más seguro. En el funeral del general Lamarque, la población de París se rebela y se desata una violenta revuelta. El amigo de Marius, Enjolras, lidera un grupo de estudiantes y trabajadores para construir una barricada. Marius, desesperado al no encontrar a Cosette, siente que no le queda nada por lo que vivir y se marcha para reunirse con sus amigos en la barricada.
Sèries
Durada: 59'
05.51
Los miserables
Francia ha estallado. Los revolucionarios y el ejército se preparan para la próxima batalla. La lucha se ha vuelto más sangrienta y desesperada. Jean Valjean llega a la barricada en busca de Marius. Sabe que el joven le acabará arrebatando a Cosette, pero quiere que la joven sea feliz. Los esfuerzos heroicos de Valjean para retener a los soldados son alabados por sus nuevos camaradas. Al encontrarse con Javert, este queda desconcertado y enfurecido por el comportamiento de Valjean hacia él.
Sèries
Durada: 77'