Programació #0

Divendres, 30 juliol de 2021
08.10
Los guepardos y yo
Gordon Buchanan continúa su aventura a pie por el desierto africano del Kalahari. En este episodio descubre cómo los cachorros de la hembra guepardo Savannah luchan por su supervivencia. Quiere saber cómo se enfrentan a la futura independencia a la que les empuja su madre y descubrir lo que el futuro depara a estos depredadores.
Documentals
Durada: 53'
09.03
Mito animal
Pirañas
En este episodio, Tim y Gendle tratarán de descubrir si es verdad el mito de que las pirañas pueden devorarte hasta los huesos en segundos. Estos peces pertenecen a la familia de agua fría que habitan los ríos, lagos y las llanuras aluviales de Sudamérica. Hay más de noventa especies diferentes, la mayoría de las cuales son en realidad vegetarianas.
Documentals
Durada: 55'
09.58
La vida secreta del zoo
Chester Zoo és la llar de més de 20.000 animals de més de 500 espècies, dona feina a 700 persones i acull 1,4 milions de visitants cada any. Aquest espai mostra la intensa vida del zoo quan no hi ha ningú al davant.
Altres
Durada: 46'
10.44
La vida secreta del zoo
Chester Zoo és la llar de més de 20.000 animals de més de 500 espècies, dona feina a 700 persones i acull 1,4 milions de visitants cada any. Aquest espai mostra la intensa vida del zoo quan no hi ha ningú al davant.
Altres
Durada: 50'
11.34
Grandes inventos
Lata
La lata fue un invento revolucionario. Forma parte del origen de la alimentación moderna. Previno hambrunas y desnutrición. Es crucial para salvar vidas. Pero con la crisis climática, han caído en descrédito.
Documentals
Durada: 54'
12.28
Cómicos
Humor irreverente
Altres
Durada: 57'
13.25
Late Motiv
Juan Salazar
Andreu charla con Juan Salazar de Los Chunguitos e irrumpe en la entrevista su doble, Raúl Pérez, para entrevistarse a sí mismo y cantar juntos.
Altres
Durada: 59'
14.24
La Resistencia
Yotuel Romero
David Broncano entrevista al cantante cubano Yotuel Romero. Jorge Ponce descubre la nueva afición de su padre: el golf. Pablo Ibarburu nos cuenta sus aventuras durante la última nevada en Madrid.
Altres
Durada: 66'
15.30
Pel·lícula: Un niño grande
Will es un soltero de 36 años que evita a toda costa cualquier tipo de compromiso. Sin embargo, todos sus planes se desmoronan cuando se convierte en el mejor amigo de Marcus, un niño de 12 años.
Pel·lícules
Durada: 99'
17.09
Pel·lícula: Aterriza como puedas
Durante un vuelo de Los Angeles a Chicago, gran parte de la tripulación de un avión comercial, incluyendo a los dos pilotos, cae gravemente enferma a consecuencia de una intoxicación alimentaria.
Pel·lícules
Durada: 86'
18.35
Se llamaba Grace Kelly
El documental mostra tant el príncep Rainier com Grace Kelly a palau, però també en la seva residència privada d'estiu, Mont Agel, i al castell de Marchais, de la família Grimaldi. Totes són imatges vistes a través dels ulls dels que la van envoltar i la van estimar, inclosos els seus fills, nebots, cosins i amics.
Documentals
Durada: 58'
19.33
Agatha Christie: 100 años de suspense
Documentals
Durada: 49'
20.22
Vienna Blood
La última sesión de espiritismo (I)
Viena, principios del siglo XX. El Dr. Max Liebermann, un estudiante de Freud, se ve envuelto en una investigación de asesinato. El inspector de la policía de Viena Oskar Rheinhardt lo llama para ayudar en la búsqueda del culpable de la muerte de una joven y bella médium. Las misteriosas circunstancias del asesinato sugieren que hay algo sobrenatural detrás de todo esto: la puerta está cerrada por dentro y la bala dentro del cadáver ha desaparecido misteriosamente.
Sèries
Durada: 45'
21.07
Vienna Blood
La última sesión de espiritismo (II)
Una vez puesto en libertad Otto Braun, Max y Oskar creen que el asesino estaba en la sala en la sesión final de la médium, y que es miembro de los círculos espiritistas de la alta sociedad de Viena.
Sèries
Durada: 53'
22.00
Pel·lícula: Venganza
Bryan Mills, exagente secreto de los Estados Unidos, se enfrenta a la pesadilla de escuchar impotente el secuestro de su hija desde el otro lado del hilo telefónico. Bryan solo dispone de unas pocas horas para rescatarla de una temible banda especializada en la trata de chicas jóvenes. El primer problema para el exagente es que se encuentra en Los Angeles, mientras que Kim ha sido secuestrada en París.
Pel·lícules
Durada: 91'
23.31
Dates
Erica y Kate
Erica, quien normalmente no tiene citas con mujeres, acude algo tímida a su encuentro con Kate, una chica segura e imponente que no se anda por las ramas. Su distinta concepción de las relaciones y los continuos secretos de Erica no facilitan las cosas. Dos personas, un lugar y muchas dudas en el aire.
Sèries
Durada: 23'
23.54
Dates
David y Ellie
David, el conductor de camiones, trata de dejar atrás lo que siente por la enigmática Mia. Para ello, se ha citado con Ellie, una muchacha que ha mentido sobre su edad y que es demasiado joven para él.
Sèries
Durada: 28'
00.22
Los crímenes de Pembrokeshire
Sèries
Durada: 47'
01.09
Los crímenes de Pembrokeshire
Con el presupuesto agotándose y sin haber encontrado la prueba clave, el detective Steve Wilkins y su equipo malgastan tres días entrevistando a su principal sospechoso: John Cooper. Steve recupera el ánimo cuando descubren nuevas pistas pero su dedicación al trabajo acaba por pasarle factura en su vida familiar. Además, la concesión de la libertad condicional para Cooper resulta un duro golpe para Steve y su equipo y también para el hijo del presidiario, Andrew Cooper que reniega de su padre.
Sèries
Durada: 50'
01.59
Los crímenes de Pembrokeshire
Ahora que John Cooper es libre y su esposa Pat ha fallecido, la presión nunca ha sido mayor para el detective Steve Wilkins y el equipo de la Operación Ottawa. Steve repasa concienzudamente todas las pruebas archivadas y encuentra un detalle en una vieja foto de la escena del crimen que podría ser la clave: unos pantalones cortos de color caqui. Nuevas pruebas forenses realizadas en esta prenda podrían darle la evidencia que tanto estaba buscando.
Sèries
Durada: 53'