Franja Paramount Channel

Dissabte, 27 maig de 2017
07.19
Cinexpress
Altres
Durada: 11'
07.30
Teletienda
Espai de venda i promoció de productes.
Altres
Durada: 30'
08.00
Teletienda EHS
Altres
Durada: 30'
08.30
Cinexpress
Altres
Durada: 8'
08.38
A un paso del cielo
Sèries
Durada: 55'
09.33
Pel·lícula: Los cuatro truhanes
Cat y Hutch llegan a El Paso. Mientras los habitantes del pueblo trabajan preparando una ejecución se presentan al banco, donde hacen entrega de una cantidad cercana a los 300.000 dólares en oro.
Pel·lícules
Durada: 132'
11.45
Pel·lícula: La gran aventura de Mortadelo y Filemó
Al profesor Bacterio le han robado el más peligroso de sus inventos, un artefacto que termina en manos de un dictador bajito, chalado y dispuesto a usarlo de forma criminal. Mortadelo y Filemón deben recuperarlo.
Pel·lícules
Durada: 113'
13.38
Pel·lícula: La comunidad
En un viejo edificio del centro de Madrid, Julia, una avispada vendedora de pisos, encuentra 300 millones de pesetas en la casa de un vecino fallecido. Para poder disfrutar del dinero, a Julia no le queda más remedio que sortear la ira de toda la comunidad de vecinos.
Pel·lícules
Durada: 132'
15.50
Pel·lícula: Días de fútbol
Unos hombres piensan que ha llegado el momento de cambiar sus vidas y la solución que encuentran es volver a montar el equipo de fútbol 7 que tenían de chavales y competir en un torneo de barrio.
Pel·lícules
Durada: 130'
18.00
Pel·lícula: Tensión sexual no resuelta
Juanjo, un profesor universitario, ha sido abandonado por su novia. Entonces, persuade a su alumno más caradura, Nico, para que le ayude a recuperar a su antiguo amor. Sin embargo, lo que parecía un plan sencillo termina convirtiéndose en un juego perverso.
Pel·lícules
Durada: 103'
19.43
Pel·lícula: Black rain
Dos policías de Nueva York tienen la misión de escoltar a un peligroso asesino que han de repatriar a Japón. Una vez en el aeropuerto el detenido se escapa, de modo que ambos deben trabajar con la policía local para intentar detenerle.
Pel·lícules
Durada: 137'
22.00
Pel·lícula: Salvaje
La cárcel de Kravavi aloja a los peores delincuentes de toda Rusia. Es una de las últimas cárceles medievales de máxima seguridad que quedan en el país. Allí encierran a Kyle Lord, un ingeniero petrolífero detenido por el asesinato del violador y asesino de su esposa.
Pel·lícules
Durada: 108'
23.48
Pel·lícula: Ejecución extrema
Thomas Douglas era el gángster más respetado en su ciudad, hasta que un despiadado narcotraficante conocido entró en escena y lo apartó del negocio. Siendo duro, Douglas siguió adelante hasta que amenazaron lo que más quiere: su familia. Entonces Douglas decide ponerse manos a la obra para proteger a los suyos y su legado.
Pel·lícules
Durada: 111'
01.39
Pel·lícula: Adiós, Emmanuelle
Emmanuelle y su marido continúan con su particular estilo de vida en Seychelles. Sin embargo, cuando ella comienza una nueva aventura con un director de cine, su marido reacciona de un modo muy inusual en él.
Pel·lícules
Durada: 105'
03.24
Pel·lícula: Emmanuelle IV
Sylvia tiene ganas de aventura y decide someterse a cirugía plástica. Una vez operada, con una nueva cara y un nuevo cuerpo, viaja por Brasil en compañía de su psiquiatra.
Pel·lícules
Durada: 91'
04.55
Pel·lícula: Han llegado
El radio astrónomo Zane Ziminski viene escuchando durante años el ruido cósmico en medio de la noche. Al finalizar otra jornada de búsqueda, los delicados sensores se activan de repente con una transmisión por radio, alta y clara, que procede del espacio.
Pel·lícules
Durada: 113'