Franja #0

Dissabte, 27 maig de 2017
06.47
Pel·lícula: Historia de dos ladrones
En agosto de 1963 quince hombres realizaron un atraco al tren que iba desde Glaswgow hasta Londres. Este atraco que consiguió el equivalente a 45 millones de libras de hoy en día, es uno de los más ingeniosos de la historia. A pesar de los libros y los programas especiales de televisión que se hicieron en torno a este robo, nunca se ha sabido hasta ahora la verdadera historia y nunca se ha conocido la identidad del verdadero cerebro del robo, el misterioso Ulsterman.
Pel·lícules
Durada: 73'
08.00
Eurofighters
Esports
Durada: 30'
08.30
Pel·lícula: No es tan fácil
Jane es madre de tres hijos ya adultos. A pesar de estar divorciada desde hace años, mantiene una amistosa relación con su exmarido, Jake. Sin embargo, cuando tienen que viajar juntos para asistir a la graduación de uno de sus hijos, su relación se estropea.
Pel·lícules
Durada: 118'
10.28
Re-Likes
Altres
Durada: 60'
11.28
LocoMundo
Informatius
Durada: 32'
12.00
Ilustres ignorantes
Supermercados
Programa que intenta trobar respostes a totes les preguntes ridícules que tothom es planteja en la seva vida diària. El que compta no és trobar les respostes encertades, sinó l'enginy, l'humor, l'interès i l'insòlit del desenvolupament de cadascuna d'elles.
Altres
Durada: 32'
12.32
Cero en Historia
Altres
Durada: 58'
13.30
Pool Fiction
Altres
Durada: 58'
14.28
Tuit Motiv
Altres
Durada: 62'
15.30
Pel·lícula: Piratas del Caribe: en mareas misterio
El capitán Jack Sparrow se ve inmerso de nuevo en una aventura en que se cruza con la enigmática Angélica. Esta misteriosa mujer le obliga a abordar el barco llamado La venganza de la reina Ana, del legendario pirata Barbanegra. Jack empieza un viaje inesperado hacia la mítica fuente de la juventud.
Pel·lícules
Durada: 135'
17.45
Espiando en la manada
Amor
Documentals
Durada: 60'
18.45
Espiando en la manada
Inteligencia
Documentals
Durada: 80'
20.05
Pel·lícula: El jefe
El agente federal Derrick Vann debe resolver en 24 horas un robo de armas multimillonario en el que se encuentra implicado otro agente. Inesperadamente, tiene la ayuda de Andy Fiddler, un afable vendedor de herramientas odontológicas.
Pel·lícules
Durada: 85'
21.30
Pel·lícula: La gran ola
Según la comunidad científica, las costas de la península Ibérica están en riesgo de sufrir un tsunami cuyas consecuencias para la población serían devastadoras. Pese a la alerta, ni los gobiernos ni la sociedad portuguesa o española parecen interesarse por tomar medidas preventivas ante catástrofes de este tipo.
Pel·lícules
Durada: 60'
22.30
Pel·lícula: WALL-E
Los humanos han abandonado la Tierra y han olvidado apagar el último robot, WALL-E. Tras cientos de años dedicado a hacer las tareas para las que fue construido, conoce a una elegante robot de búsqueda llamada EVE. WALL-E ha dado con la clave para el futuro del planeta.
Pel·lícules
Durada: 100'
00.10
Tabú
La Maldad: ¿De qué está hecho un malo?
Altres
Durada: 60'
01.10
The Good Wife
Liberando tensión
Lockhart y Gardner defiende a Stephanie Engler, una mujer que es propietaria de una página web de adúlteros.
Sèries
Durada: 41'
01.51
The Good Wife
Alegatos finales
Alicia y Kalinda continuan enfadadas por culpa de Peter. Sin embargo, ambas deben trabajar juntas para probar la inocencia de su cliente en un juicio de asesinato.
Sèries
Durada: 45'
02.36
The Good Wife
Un nuevo día
Alicia y Will por fin se acuestan, lo que provoca un cambio en la relación de ambos que afecta a todo lo que pase en el bufete. Además, Alicia tiene una nueva compañera de trabajo y un nuevo y apuesto rival al que debe enfrentarse en algunos casos.
Sèries
Durada: 42'
03.18
The Good Wife
La zona de la muerte
Alicia se enfrenta a un caso de difamación. Mientras tanto, Eli encarga a Kalinda que investigue un posible escándalo político.
Sèries
Durada: 45'
04.03
The Good Wife
Id a un hotel
Alicia y Will deben reservar una habitación de hotel cuando el trabajo en un caso les lleva a hacer horas extras. Además, Eli se enfrenta a un caso de intoxicación alimentaria de la industria láctea que ha afectado a numerosos colegios.
Sèries
Durada: 41'
04.44
The Good Wife
Alimentando a la rata
Mientras Alicia se ocupa de un caso en el que el testigo se convierte en sospechso, Will y Diane debaten sobre el futuro de la firma.
Sèries
Durada: 45'
05.29
Historia de la comida italiana
La comida del Imperio Romano
Documentals
Durada: 55'