Franja Clan TVE

Dimarts, 14 agost de 2018
06.00
Looped
Primera parte: Shelley, la piraña del entrenador, se escapa y llega hasta el mar covirtiéndose en un pez gigante que causa estragos en el puerto. Segunda parte: Theo y Luc encuentran en el paquete de loopy loops un billete dorado que les invita a una visita exclusiva a la fábrica de cereales.
Infantils
Durada: 21'
06.21
Looped
Primera parte:Theo descubre que un extraño inventor de 1886 ha construido una máquina del tiempo y se ha colado en el bucle. Segunda parte: Unos policías del tiempo investigan al responsable de la creación del bucle temporal del lunes 12 detienen a todos los que consideran sospechos.
Infantils
Durada: 22'
06.43
Mouk
Los cangrejos rojos/Las uvas de la suerte
Los cangrejos rojos. Mouk y Chavapa están en la Isla de Navidad, Australia, donde conocen una especie de cangrejo rojo que habita en el bosque y se traslada a la playa a poner sus huevos. Las uvas de la suerte. En España celebran la Nochevieja tomando las uvas de la suerte.
Sèries
Durada: 22'
07.05
Sam el bombero
Gareth va a llevar en su tren a los niños y la Sra. Chen hacia el norte, para ver la aurora boreal. A Norman le parece superaburrido y buscará otro entretenimiento para la excursión. Pero un tropiezo hace que Gareth caiga del tren antes de salir, y los pasajeros viajarán sin conductor.
Infantils
Durada: 10'
07.15
Sam el bombero
Trevor, Tom y Mush enseñan a los Pioneros a hacer animales de mimbre. Quieren superar a Los Salvajes de Newtown, que hicieron el oso de mimbre más alto del mundo. Cuando consiguen terminar el suyo, un descuido hará que se caiga sobre el fuego de campamento.
Infantils
Durada: 10'
07.25
Messy va a Okido
Primera parte: Messy y sus amigos se suben al cohete para escapar del calor, cuando de repente se estrellan contra el planeta y las estaciones en Okido sufren cambios. Segunda parte: Messy, Zoe y Félix cogerán el cohete para averiguar porque el sátelite no funciona correctamente.
Infantils
Durada: 22'
07.47
La hora de Timmy
Timmy y sus amigos juegan como si fuesen un tren y Timmy es el maquinista, pero Mittens, la gatita, también quiere serlo y ambos se las ingenian para ser los mejores.
Infantils
Durada: 10'
07.57
La hora de Timmy
Timmy y sus amigos van a jugar con las marionetas que han hecho en casa, pero Timmy pierde la suya y se pone muy triste.
Infantils
Durada: 11'
08.08
La Patrulla Canina
La patrulla y el primer día de colegio/La patrulla enciende la luz. La patrulla y el primer día de colegio: la patrulla deberá encontrar la mochila de Alex para que pueda llevarla en el primer día de colegio. La patrulla enciende la luz: una turbina se ha roto y ha dejado a todos sin luz. Ryder la arreglará a tiempo de la fiesta sorpresa de cumpleaños de Chase.
Infantils
Durada: 24'
08.32
El pequeño reino de Ben y Holly
Los enanos se han despertado y han empezado a excavar para encontrar piedras preciosas, oro.Hadas y duendes saben que su reino peligra si siguen avanzando así que tendrán que poner en marcha un plan para que los enanos vuelvan a dormir.
Infantils
Durada: 21'
08.53
El show de Tom y Jerry
Un caso maldito/Queso de bote. Un caso maldito: Los detectives Gato y Ratón ayudarán a un perro al que han robado un rubí y sobre el que pesa una maldición. Queso de bote: Tomo come queso de bote que resulta estar en mal estado y se intoxica.
Infantils
Durada: 22'
09.15
El show de Tom y Jerry
Me voy/El arte de apostar/Hipo y más hipo. Me voy: Jerry se cansa de todas las cosas que le hace Tom y decide marcharse de casa. El arte de apostar: Los detectives Tom y Jerry se enfrentan a un nuevo caso al ser contratados por Skipe. Hipo y más hipo: Las brujas idean un plan para quitarle a Tom el hipo que padece.
Infantils
Durada: 21'
09.36
Yoko
Infantils
Durada: 12'
09.48
Yoko
Infantils
Durada: 12'
10.00
Los Octonautas
Tweak añade un equipamiento turbo al Gup-B y Kwazii está impaciente por salir a probar el resultado. Mientras tanto, el capitán anuncia a la tripulación que se preparen para la llegada de una terrible tormenta que va a azotar tanto la superficie y como el fondo del mar.
Infantils
Durada: 11'
10.11
Los Octonautas
Los Octonautas reciben imágenes de Dashi, que está tomando fotos dentro de una extraña cueva. Shellington descubre que no es una cueva sino el interior de un tiburón ballena que en ese mismo momento está cerrando la boca y tragándose a Dashi.
Infantils
Durada: 13'
10.24
Ranger Rob
Primera parte: Rob le enseña a Sam cómo hay que hacer para ser un gran Ranger, pero Sam tiene su propio estilo y sus propias ideas. Segunda parte: Los pingüinos deben hacer la Marcha anual para poner sus huevos, pero un bebé pingüino, encuentra un juguete olvidado por Stomper y tendrán que ayudarle, sin espantarlos.
Infantils
Durada: 21'
10.45
Ranger Rob
Primera parte: Una tormenta derriba un árbol, cubriendo el abrevadero de las jirafas, Rob debe ayudarles a trasladarlos a un lugar seguro, con la ayuda de sus amigos. Segunda parte: Rob imita por el megáfono del parque a los pingüinos y hace que los pingüinos migren por todo el parque en zonas que no son apropiadas.
Infantils
Durada: 22'
11.07
Peg + Gato
La casa de pizzas de Peg se llena de clientes que quieren probar la tarta con miel, que las abejas le facilitan a cambio de que Peg y Gato canten y bailen para ellas. Peg y Gato están en el Polo Sur entrenando a los pingüinos que compiten en una carrrera de esquí en los juegos olímpicos.
Infantils
Durada: 25'
11.32
Tutu
Infantils
Durada: 7'
11.39
Tutu
Infantils
Durada: 7'
11.46
Los Lunnis de leyenda
Infantils
Durada: 11'
11.57
Masha y el Oso
Dasha, la prima de Masha, ha venido a visitarla.
Infantils
Durada: 7'
12.04
Masha y el Oso
Todos se esconden de Masha, incluso el Oso, que quiere irse unos días de vacaciones solo. Ya montado en el tren descubre que Masha se ha colado en su maleta. El destino de ambos no es viajar juntos muy lejos.
Infantils
Durada: 6'
12.10
La abeja Maya
Alarma/El tiempo perfecto. Alarma: Cuando Maya se entera de que durante el invierno no hay flores en el prado, decide recolectar nectar suficiente para cuando llegue el invierno. El tiempo perfecto: Lara se aprovecha de sus amigos haciéndoels creer que ella es quien decide si llueve o hace sol, pero Maya descubre su secreto
Infantils
Durada: 23'
12.33
The Looney Tunes Show
Infantils
Durada: 22'
12.55
The Looney Tunes Show
Después de ver una película en la que el protagonista es abandonado por su novia a través de una nota, Lola cree ver lo mismo en Bugs. Mientras, Lucas se entera de que Porky es concejal y consigue arrebatarle su puesto con una maligna campaña electoral.
Infantils
Durada: 21'
13.16
El show de Garfield
Garfield está convencido de que el hueso gigante que Odie ha encontrado en el jardín es de un dinosaurio y lo lleva al Museo de Ciencias para que se lo compren por una cantidad millonaria.
Infantils
Durada: 12'
13.28
El show de Garfield
Harto de recoger continuamente los trastos que sus mascotas dejan por medio, Jon compra un robot que mantendrá la casa limpia las 24 horas. El robot está programado para no dejar nada fuera de su sitio y persigue sin descanso a Garfield y Odie que terminan, sin remedio, en el cubo de la basura.
Infantils
Durada: 12'
13.40
El show de Tom y Jerry
Secuestro gatuno/Gato negro. Secuestro gatuno: Una preciosa gatita es secuestrada mientras Tom, herido, lo ve todo desde la ventana de la oficina de detectives. Gato negro: Las brujas de la casa de Tom deciden cambiarle por un gato negro y, Jerry, para evitarlo, le ayuda con una pócima mágica.
Infantils
Durada: 22'
14.02
Bob Esponja
Bob Esponja Espía/. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 23'
14.25
Bob Esponja
Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
14.47
Bob Esponja
La maldición de la hechicera/La gran succión. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
15.09
Bunsen es una bestia
Amanda no se da cuenta de que se ha conviertido en una bestia feroz tras comerse las galletas de Bunsen y de que provoca el pánico en la escuela y en ella misma. Los brákets de Amanda la convierten en la reina de los visones, animales sobre los que Bunsen y Mikey realizan un proyecto científico.
Infantils
Durada: 22'
15.31
Los pingüinos de Madagascar
Fervor felino/Acción reacción. Fervor felino: Cuando accidentalmente el Rey Julien sale volando fuera del zoológico, una anciana piensa que es un gato y lo adopta. Acción reacción: Skipper es empapado con Inflatio y el estrés causa que su cuerpo se infle como un globo.
Infantils
Durada: 23'
15.54
Los Lunáticos
Los cuatro criminales más peligrosos, Sypher, Mistermind, Veleta e Inmenso, están a punto de ser trasladados a una cárcel de máxima seguridad cuando un misterioso alienígena llamado Optimatus les libera.
Infantils
Durada: 20'
16.14
Los Lunáticos
Piolinus, el prícipe del planeta Blanc, es atacado por Optimus, el hermano de Zadavia que pretende hacerse con el cetro para dominar la galaxia. Optimus, tras traicionar al teclista, y su capitan, Deuce que recupera su ejército de robots, invadiran la tierra.
Infantils
Durada: 21'
16.35
Rusty Rivets
Sammy y Betty compiten por ser primeros, más que por hacer la mejor receta con melocotones. Rusty y Ruby diseñan una máquina para que trabajen en equipo. Y otra para que los monos se diviertan en su espectáculo del zoo.
Infantils
Durada: 23'
16.58
Peppa Pig
El guiñol de Cloe/Papá se pone en forma/Ordenando la habitación/En los columpios.
Infantils
Durada: 19'
17.17
Wussywat el gato patoso
Es otoño y hay muchas hojas secas en el jardín que Ortus ha recogido en un montón. Wussywat y Duckedile deshacen el montón y tendrán que aprender a recoger las hojas.
Infantils
Durada: 5'
17.22
Peppa Pig
El astillero del Abuelo Rabbit/Instrumentos de percusión/El campeón Papá Pig/Parlanchina.
Infantils
Durada: 19'
17.41
The Looney Tunes Show
Lucas ha ganado una cena romántica en un lujoso hotel. Mientras Lucas invita a Tina, la copista, Lola irá con Bugs.
Infantils
Durada: 23'
18.04
Ranger Rob
Rob y Stomper construyen un dinosaurio gigante de control remoto con objetos perdidos, pero deben encontrar la manera de detener al Bigskyosauro pues está descontrolado. Rob quiere buscar su linterna pero tendrá que esperar a que Stomper tenga la gran muda de su pelo.
Infantils
Durada: 22'
18.26
El pequeño reino de Ben y Holly
Duelo de brujas. La Sta. Higo propone recaudar dinero para arreglar su escuela, destruida al caerle una manzana, montar una feria de dulces. Desde hace algún tiempo la Sra. Bruja no hace magia, pero cuando llega Wendy Bruja para sustituirla y enviarla a un asilo, se enfada.
Infantils
Durada: 21'
18.47
Peg + Gato
Es un día especial en la pizzería de Peg y Gato: llegan los Adolescentes, unos geniales clientes.
Infantils
Durada: 24'
19.11
Bob el Constructor
Bob y el equipo están terminando el puente peatonal sobre el río que será la meta del Cuarto Maratón de la ciudad. En medio del trabajo del día, Scoop captura un pez en su cubo y siente tal pánico que hace que Lofty retroceda y se quedue medio colgando del puente.
Infantils
Durada: 11'
19.22
Bob el Constructor
Bob y el equipo completan el último tramo de la estación antes del primer viaje del tren. Con Bob probando la ruta, Leo deja de dirigir a las máquinas y hace malabares con tres trabajos a la vez. El desastre se produce en el sitio cuando el techo de la estación se cae en la pista y el rail se dobla.
Infantils
Durada: 11'
19.33
The Looney Tunes Show
Lucas y su equipo se preparan para ganar el torneo de bolos a su gran su rival, Terry. Cuando Porky se lastima, Lucas necesitará la ayuda de Bugs.
Infantils
Durada: 22'
19.55
Bob Esponja
El gran drama/El rodeo asombroso. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 23'
20.18
Bob Esponja
Casa nueva/. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 23'
20.41
Bob Esponja
Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
21.03
Bob Esponja
Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
21.25
100 Cosas que hacer antes de ir al instituto
Fenwick y Crispo recelan de la propuesta que les ha hecho su amiga CJ de decir de vez en cuando sí a lo que normalmente se dice no durante un día. Tiene sus inconvenientes y puede traer problemas, pero por otro lado, decir no ha impedido hacer cosas interresantes en el colegio.
Sèries
Durada: 21'
21.46
100 Cosas que hacer antes de ir al instituto
CJ lo tiene claro: nada mejor que vivir una buena aventura el primer día de colegio para estrechar lazos con sus amigos Fenwick y Crispo. Aunque la aventura es arriesgada, quién se puede resistir a una buena misión de rescate: liberar al mapache que el profesor de ciencias tiene en una jaula.
Sèries
Durada: 22'
22.08
Bob Esponja
El juego de Patricio/Las cloacas de Fondo de Bikini. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 23'
22.31
Bob Esponja
Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 23'
22.54
ICarly
El regreso de la chiflada (I)
Ha pasado un tiempo desde que Nora fue encerrada en la cárcel y Sam, Freddie, Gibby y Carly son llamados al juzgado, ya que, siendo sus víctimas, deben decidir si quieren dejarla salir o no.
Sèries
Durada: 23'
23.17
ICarly
El tema del siguiente programa de Carly es descubrir qué hacen los profesores cuando salen de la escuela. Por eso deciden seguir a la horrible señorita Briggs. Pero los problemas empiezan cuando Carly y Freddie se quedan encerrados accidentalmente en el apartamento de la profesora estando ella en casa.
Sèries
Durada: 23'
23.40
Escuela de rock
Infantils
Durada: 23'
00.03
Teen Titans Go
Relájate, tío/Día de colada. Relájate, tío: Hace días que los Teen Titans no reciben alertas contra el crimen. Todos aprovechan para relajarse. Solo Robin no sabe cómo hacerlo. Día de colada: Según la lista de tareas hoy le toca hacer la colada a Robin. Este no se da por vencido y les propone un torneo: quien pierda, lava.
Infantils
Durada: 22'
00.25
Big Time Rush
La gran sesión fotográfica
Gustavo ha conseguido que los Big Time Rush salgan en el poster central de la revista juvenil de música pop más famosa. Solo tienen que conseguir hacerse una foto simpática, pero Gustavo no puede dirigir la sesión fotográfica y Griffin, con un gusto pésimo, los viste de toreros.
Sèries
Durada: 23'
00.48
100 Cosas que hacer antes de ir al instituto
Se busca a los autores del derrumbe accidental de las nuevas instalaciones administrativas, orgullo del cambio introducido en el colegio por la nueva directora, que cree saber quien son los autores; éstos salieron corriendo, como hizo el mapache de la jaula.
Sèries
Durada: 22'
01.10
Escuela de rock
La directora del instituto manda colocar cámaras en las clases y los pasillos; si nadie lo impide, el profesor de música será descubierto. Mientras, Summer va a presentarse a un concurso de debate en el instituto y, para ayudarla a no perder ritmo y velocidad, el profesor Finn le propone algo nuevo.
Infantils
Durada: 22'
01.32
ICarly
Novio inteligente
A Carly le gusta un chico bastante pedante y, para darse tono delante de él, le acompaña a aburridas películas extranjeras y aparenta entender todas las frases y palabras extrañas que él dice. Mientras tanto, T-Bo tiene que encontrar una nueva casa porque le han expulsado de su local.
Sèries
Durada: 23'
01.55
ICarly
Quiero quedarme con Spencer
El abuelo de Carly y de Spencer les hace una visita sorpresa. Cree que Spencer es demasiado irresponsable para hacerse cargo de Carly, y decide llevarse a la chica a vivir con él a su ciudad. Carly y sus amigos deciden demostrar que Spencer sí es un buen tutor.
Sèries
Durada: 23'
02.18
Cuéntame cómo pasó
Sèrie que narra la vida d'una família espanyola a finals dels anys 60 vista a través dels ulls d'un nen de 10 anys. El Carlitos recorda una infància que va transcórrer entre les primeres sèries de la televisió, el Domund i el Festival d'Eurovisió.
Sèries
Durada: 71'
03.29
Big Band Clan
Infantils
Durada: 16'
03.45
Los pingüinos de Madagascar
Primera parte: El rey Julian pide ayuda a los pingüinos, de repente ha perdido su marcha, es decir, sus ganas de bailar, los responsables: los babuinos. Segunda parte: Hay un apagón en Nueva York y en el zoo de Central Park, al igual que en la ciudad, reina el caos pero los pingüinos siempre tienen un plan de ataque.
Infantils
Durada: 23'
04.08
Los Lunáticos
Una envidiosa periodista sufre una descarga electrica convirtiendose en Veleta, la diosa de los elementos atmosféricos. Sus intenciones son destruir a Acmetrópolis. Zaravia pide a Los Lunaticos que se den prisa en acabar con ella.
Infantils
Durada: 20'
04.28
Truck Town
A secar a Dan/El desafío de la potencia. A secar a Dan: Craner le ha dado una mano de pintura a Dan. Ha quedado genial, pero deberá esperar a que se seque para poder jugar. El desafío de la potencia: los camiones se disponen a jugar en dos equipos, y competirán en el desguace por ver quién gana más pruebas de todas las que se inventen.
Infantils
Durada: 23'
04.51
Dora la exploradora
Botas se ha quedado atascado dentro de un barril que ha rodado hasta el Gran Río. Corre peligro de caer por una cascada, por eso Dora, acompañada de Perrito y subida en Patinete, irá a su rescate.
Infantils
Durada: 23'
05.14
Zip Zip
Mi querida polilla/Un perro heroico. Mi querida polilla: las mascotas verán peligrar sus disfraces por culpa de una polilla que dejan entrar en casa, siempre en contra de la opinión de Victoria. Un perro heroico: las mascotas ven por la tele las hazañas de un perro heroico al que han recompensado con una tonelada de salchichas.
Infantils
Durada: 23'
05.37
Wow! Wow! Wubbzy!
Un estropicio mágico/Té para tres. Un estropicio mágico: Wubbzy es ayudante en la tienda de magia pero no debe usar la varita mágica porque el mago le ha dicho que aún no está preparado. Té para tres: Wubbzy se aburre y organiza una fiesta del té con sus amigos.
Infantils
Durada: 23'