Franja #0

Dimarts, 14 agost de 2018
06.31
Harry Potter: una historia de magia
Documentals
Durada: 53'
07.24
The Good Wife
Accidente
En un juicio civil contra una empresa de ferrocarriles Alicia y Will representan a las viudas de tres empleados que murieron en un choque mientras conducían un tren. Para probar la responsabilidad de la empresa Alicia debe forzar el testimonio de una empleada de la empresa que en ese acto debe también revelar que era infiel a su esposo con un compañero de trabajo.
Sèries
Durada: 45'
08.09
The Good Wife
Conyugal
En el curso de la defensa de su nuevo cliente, un hombre que trata de hacer revocar la condena a muerte que le fuera impuesta cuando Peter era procurador general del condado, Alicia acepta pasar una noche en la cárcel con su esposo con un permiso de visita conyugal pues ello permite que su esposo le dé información valiosa para el juicio en condiciones de confidencialidad.
Sèries
Durada: 41'
08.50
Pel·lícula: La máscara II
La situación de un tímido dibujante a punto de ser padre se complica cuando cae en sus manos la máscara del dios Loki. Su hijo nace con los espectaculares poderes de la máscara y su perro, celoso por tener que compartir atenciones con el nuevo miembro de la familia, trata de deshacerse del bebé como sea.
Pel·lícules
Durada: 89'
10.19
Animales súper pequeños
Documentals
Durada: 56'
11.15
Doctora en Alaska
Altres
Durada: 45'
12.00
Doctora en Alaska
Altres
Durada: 48'
12.48
Profetas de la ciencia ficción
Philip K. Dick
Documentals
Durada: 50'
13.38
Cuando ya no esté
La Cuarta Revolución Industrial. Carl Benedikt Frey
¡Qué paren las máquinas!... los robots nos quitarán la mitad del empleo. El 47% de los empleos están en un alto riesgo de ser automatizado. Todos los estudios apuntan a que la fusión de la robótica, las tecnologías de la información y la inteligencia artificial van a tener un impacto devastador en el mercado laboral. En este programan intervendrá Carl Benedikt Frey, economista de la Universidad de Oxford que ha publicado uno de los informes de cabecera sobre el Futuro del Empleo ¿Quién nos iba a decir hace apenas diez años que los coches sin conductor (por gentileza de Google y Uber) marcarán el camino en nuestras ciudades? ¿Quién podía pronosticar que una profesión de altos vuelos como la de piloto se iba a ver amenazada por el "ataque" de los drones?¿O que robots como GiraffPlus (popularmente conocido como La Sueca) iban a relevar a los asistentes sociales en la ardua tarea de cuidar de los mayores?. La solución, para muchos expertos, pasa por afrontar el futuro con medidas tan radicales como la renta básica: una paga mensual para todos, por el mero hecho de ser ciudadanos.
Altres
Durada: 55'
14.33
Cero en Historia
Christian Gálvez
Altres
Durada: 58'
15.31
Pel·lícula: Solo en casa II: Perdido en Nueva York
Kevin acude al aeropuerto junto a su familia. Sin embargo, se equivoca de avión y en lugar de Florida se dirige hasta Nueva York, donde vuelve a estar solo y desprotegido.
Pel·lícules
Durada: 117'
17.28
Pel·lícula: Dame 10 razones
Un actor en horas bajas se ve obligado a aceptar un papel en una película independiente, cuyo argumento gira en torno a un supermercado. Para integrarse más en el papel, el actor visita una tienda de verdad, donde conoce a Scarlet, una enérgica cajera.
Pel·lícules
Durada: 79'
18.47
Blue Bloods: familia de policías
Los más buscados
Danny y Frank unen fuerzas para capturar a un criminal international y meterlo entre rejas para siempre.
Sèries
Durada: 45'
19.32
Blue Bloods: familia de policías
Camino del infierno
Danny debe determinar quién mató a un hombre, pero varias mujeres que trabajaron para él se autoinculpan del crimen. Mientras tanto, Frank no está de acuerdo con su sacerdote acerca de cómo manejar a un chico de la zona que ha estado robando dinero de la iglesia, y Nicky es arrestada con un grupo de amigos cuando la policía encuentra drogas en su coche.
Sèries
Durada: 46'
20.18
Los ochenta
La televisión II
Documentals
Durada: 47'
21.05
Desmontando terapias
Eterna juventud
Documentals
Durada: 55'
22.00
Vergüenza
El spa
Jesús se encuentra en un spa con Óscar. Este va acompañado de una mujer mayor, que podría ser su madre pero que en realidad es su novia.
Sèries
Durada: 24'
22.24
Vergüenza
La novia tocona
En el salón de bodas, Jesús fotografía a una novia guapísima que además tontea de forma descarada con él. Este se lo cuenta a Óscar, quien trata de disuadirle porque dice que ella tontea con todo el mundo, incluso con él, porque es una tocona.
Sèries
Durada: 31'
22.55
Pel·lícula: Cómo acabar con tu jefe
Para Nick, Kurt y Dale, lo único que hace que su rutina diaria sea tolerable es la idea de pulverizar a sus intolerables jefes. Dejar sus empresas no es una opción aceptable, así que, con la ayuda de muchas copas y el dudoso consejo de un impresentable expresidiario, los tres amigos diseñan un intrincado e infalible plan para liberarse de sus jefes.
Pel·lícules
Durada: 96'
00.31
LocoMundo
Postureo
Altres
Durada: 28'
00.59
Ilustres ignorantes
Mudanzas
Programa que intenta trobar respostes a totes les preguntes ridícules que tothom es planteja en la seva vida diària. El que compta no és trobar les respostes encertades, sinó l'enginy, l'humor, l'interès i l'insòlit del desenvolupament de cadascuna d'elles.
Altres
Durada: 28'
01.27
Constructores de imperios
Imperio Maya
Documentals
Durada: 50'
02.17
Constructores de imperios
España
Documentals
Durada: 56'
03.13
Constructores de imperios
Imperios Cristianos
Documentals
Durada: 49'
04.02
Constructores de imperios
Europa
Documentals
Durada: 55'
04.57
Tesoros al descubierto
El Santo Grial
Documentals
Durada: 44'
05.41
Tesoros al descubierto
La Atlántida
Esta isla mítica que se desvaneció bajo las aguas es uno de los grandes enigmas del mundo antiguo.
Documentals
Durada: 47'