Franja Clan TVE

Dimarts, 12 novembre de 2019
06.00
Titeuf
Un nuevo profesor de historia ha llegado a la escuela, el Sr. Dubouvreuil. Titeuf y sus amigos deciden investigar porque la profesora de repente ha cambiado de look.
Infantils
Durada: 7'
06.07
Titeuf
Por fin Titeuf ha conseguido una cita por la tarde con Nadia. Pero cuando llega a casa su madre le tiene preparada una tarea; tiene que sacar a pasear al perro de la vecina.
Infantils
Durada: 7'
06.14
Titeuf
Titeuf y la hermana de Manu se han besado pero sus amigos no le creen. Además ella está ahora enferma y Titeuf no tiene ningún síntoma. Para que le crean hará todo lo posible por enfermar.
Infantils
Durada: 7'
06.21
Titeuf
Hoy en la escuela les van hacer una foto para el recuerdo. Pero en el momento exacto Morvax estornuda y le llena la cara a Titeuf de mocos. Éste hará todo lo posible para cambiar su cara mocosa de la foto.
Infantils
Durada: 7'
06.28
Titeuf
Titeuf se despierta una mañana siendo una chica, Titufita. Desconcertado con la nueva situación va a la escuela y se da cuenta que ser ahora una chica tiene sus ventajas.
Infantils
Durada: 7'
06.35
Kate y Mim-Mim
Primera parte: Boomer lleva todo el día intentando ser amigo de Bicho-bola, sin conseguirlo, para que sea su mascota, pero su cáscara dura y su velocidad causan grandes problemas en Mimiloo. Segunda parte: Cuando el huerto de Gobble empieza a marchitarse, le preocupa que haya perdido su don para la jardinería.
Infantils
Durada: 22'
06.57
Luo Bao Bei
LBB ha escuchado a sus padres hablar sobre mudarse de casa. LBB está horrorizada, no quiere moverse, le encanta vivir donde está. Oso Rosa se empieza a llevar sus cosas y cuando le dice a sus padres que ella no se quiere ir, se da cuenta que un hogar, es siempre, donde estés, con los que amas.
Infantils
Durada: 12'
07.09
Luo Bao Bei
A LBB le han dicho que no puede perforarse las orejas hasta que ella sea más mayor. LBB está decidida a demostrar que ya no es una niña tirando todos sus juguetes. Con Oso Rosa, se da cuenta de que hay sitios, donde no pueden entrar o jugar los adultos y ella quiere jugar...tal vez no es tan mayor.
Infantils
Durada: 11'
07.20
Bing
Bing se lleva a su muñeco Hoppity a jugar al parque pero de camino a casa de Amma, Hoppity se pierde.Si quieres encontrar algo que has perdido tienes que concentrarte en recordar todos los lugares a los que has ido.
Infantils
Durada: 7'
07.27
Bing
Bing y Flop se preparan para salir de picnic. Pero cuando parece que lo tienen todo listo empieza a llover. Lo único que se necesita para hacer un picnic es un lugar especial para comer sobre una manta.
Infantils
Durada: 7'
07.34
Bing
Bing y Sula encuentran un globo en el parque enganchado a un árbol. Los dos quieren jugar con él al mismo tiempo. Cuando te aburras de esperar tu turno puedes inventarte un nuevo juego.
Infantils
Durada: 8'
07.42
Peppa Pig
Nos vamos a la compra/Mi fiesta de cumpleaños/La cámara de vídeo de papá/Teatro en la guardería.
Infantils
Durada: 19'
08.01
Bob Esponja
Amigo o enemigo. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 23'
08.24
Bob Esponja
La fiesta del pijama. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
08.46
Monchhichi
Van a levantar al Gran Monchhichi, que protegerá durante todo el año al Árbol de los Sueños. Pero Ramita llega tarde para peinarlo y se empeñará en hacerlo, lo que Aikor aprovechará en su favor, engañándola.
Infantils
Durada: 12'
08.58
Peppa Pig
Los hermanos Rabbit han ido a jugar con Peppa y George. Mamá Pig les ofrece jugar con un juguete que hace mucho que no usan: el circuito de canicas. Será muy divertido, e incluso Papá Pig se animará a jugar con los niños.
Infantils
Durada: 7'
09.05
Peppa Pig
La casa de vacaciones/Vacaciones al sol/El final de las vacaciones/Espejos.
Infantils
Durada: 19'
09.24
Yoko
Infantils
Durada: 12'
09.36
Lazy Town
LazyTown és una sèrie de televisió infantil creada per Magnús Scheving, campió d'acrobàcies i director executiu de LazyTown Entertainment, que també actua a la sèrie donant vida al personatge principal, l'Sportacus.
Infantils
Durada: 24'
10.00
Simon
Simón, Fernando y Mateo están jugando al fútbol y Simón mete un gol, dando en el poste. Pero Fernando dice que no ha sido gol y Simón que si. Ellos salen discutiendo, y quieren que Mateo decida, pero Mateo, no puede opinar y Simón se va a su casa enfadado. Pero Simón oye risas y vuelve al jardín.
Infantils
Durada: 6'
10.06
Simon
Simón va a casa de Fernando a una fiesta del pijama, descubriendo nuevas cosas, fuera de su casa.Simón prepara su mochila y los juguetes que se va a llevar, pero según los guarda, Gaspar se los va quitando para llevárselos él. Una vez en casa de Fernando, tendrá nuevas experiencias.
Infantils
Durada: 5'
10.11
Simon
Simón intenta hacer las cosas como su papá, pero no le salen igual. Pasa la aspiradora, hace la cena, y lleva a la cama a sus padres, e incluso les cuenta un cuento, pero una vez que demuestra a Gaspar que lo puede hacer, aunque a su estilo, se preguntan, quién les lleva a ellos a la cama ahora.
Infantils
Durada: 6'
10.17
Simon
Simón está con sus amigos en el jardín y todos ellos tienen un animal en el jardín. A Simón no se le ocurre otra cosa que decirles que él tiene un dragón en el jardín, haciendo que su hermano se disfrace pero será papá quien le ayude y finalmente se disfrace de dragón gigante.
Infantils
Durada: 5'
10.22
Pocoyó
Pocoyo y sus amigos han montado una banda de rock y Pulpo ha preparado una sesión de fotos. Pero no tienen claro quién es el líder del grupo. El concierto ante sus fans está a punto de empezar.
Infantils
Durada: 7'
10.29
Pocoyó
Los autobuses del parque de atracciones van a rebosar, así que Nina hace diminutos a todos los amigos. Ahora cualquier objeto corriente puede ser una atracción.
Infantils
Durada: 7'
10.36
Pocoyó
Pato cartero ha vuelto y tiene una nueva misión: entregar un paquete al marciano verde. Parece una tarea fácil, pero el marciano verde se ha mudado de planeta y Pato no conoce la nueva dirección.
Infantils
Durada: 7'
10.43
Cleo y Cuquin
Cleo y sus hermanos quieren ir a los columpios, pero de repente el jardín está lleno de flores. A Cleo se le ocurre una idea para no pisarlas: construirán un puente que Pelusín diseñará.
Infantils
Durada: 7'
10.50
Cleo y Cuquin
Cuquin descubre el nuevo coche de Maripí y le encanta. Intenta conducirlo pero tiene un accidente y el coche acaba hecho trizas. Cleo se propone arreglarlo.
Infantils
Durada: 7'
10.57
Cleo y Cuquin
Todos se preparan para una tarde de tele. Pero Cuquin y Tomate solo piensan en jugar y sin querer tiran la tele y la rompen. Menudo disgusto. Menos mal que Cleo tiene la solución: crearán su propia tele con sus programas favoritos.
Infantils
Durada: 8'
11.05
Peppa Pig
La cápsula del tiempo/Entre las rocas/Reciclaje/Barcos en el estanque.
Infantils
Durada: 20'
11.25
El pequeño reino de Ben y Holly
La banda duende/El hormiguero. La banda duende: El Rey Cardo inventa una excusa para no ir a cenar con los reyes Caléndula: un concierto duende. El hormiguero: Las hormigas se están llevando todo lo que encuentran porque necesitan guardar cosas que se puedan comer. Nana intenta buscar una solución.
Infantils
Durada: 21'
11.46
4 amigos y medio
Infantils
Durada: 24'
12.10
Zoli y Pouet
Pouêt sospecha que los amigos de Zoli podrían haber sacado a la luz el secreto de Michel, ya que son los únicos que lo conocen. Esta sospecha terminará creando problemas a Zoli, ya que sus amigos se enfadan y le dejan de lado.
Infantils
Durada: 13'
12.23
Zoli y Pouet
Un nuevo concurso de televisión hace que Lucile y Alban quieran inscribir a la familia para fomentar la unión entre ellos. Lo malo es que el protagonista ha de ser el perro, y Pouêt no está muy de acuerdo con prestarse voluntario.
Infantils
Durada: 12'
12.35
Henry Danger
Una roca espacial, que ha caído desde la tienda a la cueva de Capitán Man, es en realidad un huevo espacial del que ha salido una extraña criatura, que se esconde en la mochila de Henry y termina en su casa. La madre la encuentra y Capitan Man, avisado por Henry, se presenta para capturarla.
Infantils
Durada: 23'
12.58
Escuela de rock
Summer sigue las instrucciones de Tomika para repetir su intento de declararse a Freddy, pero le sale fatal. Freddy está eclipsado por Kale, su novia ecologista y, para celebrar su mes saliendo juntos, ambos tienen la misma idea: pedir consejo a Summer para elegir el regalo más apropiado.
Infantils
Durada: 22'
13.20
100 Cosas que hacer antes de ir al instituto
Fenwick y Crispo recelan de la propuesta que les ha hecho su amiga CJ de decir de vez en cuando sí a lo que normalmente se dice no.
Sèries
Durada: 22'
13.42
Bob Esponja
La parrilla desaparecida/La hamburguesa nocturna. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 23'
14.05
Bob Esponja
Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
14.27
Bob Esponja
Frota la botella/Hay una esponja en mi sopa. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
14.49
Henry Danger
Henry quiere demostrar que no fue responsable que durante la celebración el año pasado del cumpleaños de Debbie, ésta se cayera por la azotea. Así que este año, en el nuevo cumpleaños, en el que todos sus amigos han sido invitados, incluso Capitán Man, Henry se presenta para aclarlo todo.
Infantils
Durada: 22'
15.11
Henry Danger
En un acto accidental pero heróico en el colegio, Jasper se convierte en un héroe para todos, suscitando los celos de Henry, que cree inmerecidas tantas atenciones de los compañeros de colegio como de la TV. Ofuscado por los celos, sale sin su equipo de Kid Danger a detener a un malhechor.
Infantils
Durada: 21'
15.32
Knight Squad
La princesa desafía a su padre yendo a la fiesta de Halloween, y así poder demostrarle que la historia que cuenta que si un miembro de la realeza es poseído por el Fantasma de las Sombras el rey perdería el trono, es falsa. Ciara, pese a los consejos de Arc, está decida a ir, y el fantasma también.
Infantils
Durada: 23'
15.55
Super Wings
Jett vuelve a Chile, al desierto de Atacama, para entregar a Catalina una pulsera de la amistad para sellar su amistad con su amigo en el espacio Bob, el vehículo solar. Pero cuando Jett y Catalina viajan a Marte para entregarle la pulsera descubren que Bob está en peligro, atrapado en un asteroide.
Infantils
Durada: 12'
16.07
Super Wings
Durante su viaje a Marruecos, Jett se queda atrapado a causa de un espejismo en el desierto, pero su pedido es recogido por un mensajero exprés a camello y se lo lleva a Omar. Omar preocupado por Jett y con su nuevo uniforme de policía decide contactar con Sky para encontrarle.
Infantils
Durada: 12'
16.19
Cleo y Cuquin
Mientras juegan un partido de tenis, la pelota se cuela en una casita del jardín. Pelusín va a por ella. Como tarda en volver Cleo, Cuquin y Maripí van a buscarle.
Infantils
Durada: 7'
16.26
Cleo y Cuquin
Hoy es el primer día de primavera y Colitas está ilusionada con salir al jardín a jugar con las flores, pero se encuentra que está todo nevado. Cleo al ver que su hermana está disgustada le intentará mostrar lo divertida que es la nieve.
Infantils
Durada: 7'
16.33
Simon
Simón y Gaspar están jugando a lanzar aviones de papel en el aire para ver quien llega más lejos y Fernando, su amigo y vecino, está intentando jugar con una cometa que no consigue levantar. Simón se ofrece a ayudarle y consiguen que vuele. Gaspar recoge la cuerda de la cometa y sale volando.
Infantils
Durada: 6'
16.39
Simon
Simón y Fernando están jugando con sus coches favoritos y en un momento, el coche con el que juega Simón desaparece misteriosamente. A Simón se le pasa por la cabeza la idea de que a Fernando como le gustaba su coche, se lo ha quitado. Simón a la par, tiene ganas de ir al baño.
Infantils
Durada: 5'
16.44
Top Wing
Limpieza con el tren tortuga/La fiesta de la amistad de Anyu. Limpieza con el tren tortuga: Los Top Wing ganan la insignia Limpia y Recicla al conseguir que todos los habitantes de la Isla Gran Torbellino colaboren en la limpieza. La fiesta de la amistad de Anyu: Anyu quiere celebrar hoy mismo una fiesta y no hay tiempo para repartir las invitaciones.
Infantils
Durada: 21'
17.05
Peppa Pig
Un paseo en globo/El cumpleaños de George/El amigo imaginario/Pintando un cuadro.
Infantils
Durada: 20'
17.25
Peppa Pig
Peppa y George van al cine a ver la película de Super Potato. Cuando Peppa quiere ir al baño descubrirá la sala de proyección, donde la Srta. Rabbit le enseñará como funciona. El auténtico protagonista aparecerá en el cine y sufrirá un accidente, y la Srta. Rabbit será la rescatadora del héroe.
Infantils
Durada: 5'
17.30
Monchhichi
El Suru contaminado por la magia de Aikor hace que Silvus tenga sueño y que sus pesadillas enfermen al Árbol de los Sueños. Nuestros Monchhiamigos tendrán que ir a por polen de floralis para curarle.
Infantils
Durada: 12'
17.42
Monchhichi
Hay que llevar a los Monchhibichos al lejano Valle de los Lotos para que nazcan sus bebés. Nuestros Monchhiamigos les acompañarán por un camino repleto de peligros y siendo perseguidos por los Horribles que quieren robarles los huevos.
Infantils
Durada: 11'
17.53
Ricky Zoom
DJ debe arrastrar la carroza de Steel Awesome en el desfile del Día del héroe con manillar, pero no sabe si tiene fuerza suficiente. La carroza lleva una réplica del Cañón Ultra Mega Rayo de una película de Steel Awesome y DJ cree que le da poderes especiales para arrastrar la carroza.
Infantils
Durada: 12'
18.05
Ricky Zoom
La Motopandilla usa el superimán de Maxwell para recoger metal para una superrampa. Pero se emocionan, pulsan demasiados botones y lanzan el imán a una imparable carrera por Wheelford. Pronto atraen metales de todas partes, incluso el silbato del Agente Bunker y Toot.
Infantils
Durada: 11'
18.16
Robocar Poli
Busi recoge a los niños para ir al colegio y, al subir por la escalera, Annie pierde su osito preferido. A la vuelta, Busi le promete que encontrará al osito y se lo llevará antes de que se vaya a dormir. Pero la tarea se presenta difícil y tendrá que pedir ayuda a Poli para cumplir su promesa.
Infantils
Durada: 12'
18.28
Robot trains
Kay es la super estrella de Mundo Tren y uno de los cinco Guarda Vías. En esta ocasión ayudarán a Big Train porque sus frenos no funcionan y se dirige a toda velocidad hacia Zona Montaña.
Infantils
Durada: 13'
18.41
La Patrulla Canina
El alcalde Humdinger quiere fastidiar la celebración de Acción de Gracias de Bahía Aventura. Para ello hace volar el castillo hinchable y destroza la mesa del banquete. La carrera de windsurf de Bahía Aventura va a comenzar. Como siempre, el alcalde Humdinger intentará hacer trampas para ganar.
Infantils
Durada: 23'
19.04
Lazy Town
LazyTown és una sèrie de televisió infantil creada per Magnús Scheving, campió d'acrobàcies i director executiu de LazyTown Entertainment, que també actua a la sèrie donant vida al personatge principal, l'Sportacus.
Infantils
Durada: 24'
19.28
Gormiti
Ikor, durante un entrenamiento, le quitará energía a La Torre por accidente, debilitando sus defensas. Lord Voidus aprovechará este momento para atacar.
Infantils
Durada: 11'
19.39
Gormiti
Nuestros amigos están en el Reino del Fuego, pero la hermana de Riff les cogerá como prisioneros y se los llevará al castillo. Debido a esto Kratus aparecerá y logrará hacerse con un fragmento del fuego de la Elestar.
Infantils
Durada: 11'
19.50
El ascenso de las Tortugas Ninja
Las tortugas van a limpiar una plaga de limosquitos en un hotel del centro de la ciudad. Su misteriosa dueña, Big Mama, no tarda en mostrarles que el hotel está lleno de mutantes. Las tortugas han caído en su trampa y pronto descubrirán que ellos también son una creación del barón Dráxum.
Infantils
Durada: 23'
20.13
Henry Danger
Dentro de la cueva de Capitán Man, la tecnología falla, y es difícil entrar o salir de ella, por lo que hay que localizar al técnico que la instaló, que no es otro que un antiguo empleado de Ray, llamado Schwoz, que en su día le quitó la novia.
Infantils
Durada: 22'
20.35
Bob Esponja
Tuyo, mío y mío/Cangre-tacañones. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
20.57
Bob Esponja
La esponja de las cavernas/El susurrador de almejas. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
21.19
Bob Esponja
El golpe de superequipos acuáticos/Guiso de Cebo. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 23'
21.42
100 Cosas que hacer antes de ir al instituto
La escuela celebra su propio festival de música y CJ, Fenwick y Crispo para montar su propia banda.
Sèries
Durada: 21'
22.03
Henry Danger
Un celoso Ray no puede impresionar a su antigua novia y al marido de esta diciendo que es un superhéroe, pero sí contando unas cuantas mentiras con las que superar la condición de espía británico del marido. Ray se presenta como inventor y padre adoptivo de sus compañeros de aventuras.
Infantils
Durada: 21'
22.24
Henry Danger
En Navidad, en un acto benéfico en el ayuntamiento de Buenavista, Capitán Man es detenido por infringir las ordenanzas municipales. Jasper, para protestar por el absurdo encarcelamiento de su héroe por no llevar redecilla en la cabeza mientras repartía alimentos, infringe otras absurdas normativas.
Infantils
Durada: 21'
22.45
Knight Squad
Preocupada porque sus deberes de princesa la apartan de Prudy, Ciara consigue que esta se haga amiga de la princesa, pero cuando empiezan a pasar demasiado tiempo juntas, Ciara siente celos de su alter ego, y se acusa de robarse a su mejor amiga.
Infantils
Durada: 21'
23.06
Escuela de rock
El repelente Clark lidera un grupo de música a capela en la escuela, pero no consiguen público. Consciente de la fama de guaperas de Freddy, Clark le chantajea para que se una a su grupo y conseguir fama. Resulta que Freddy canta fenomenal, algo que supondrá un problema para todos.
Infantils
Durada: 22'
23.28
100 Cosas que hacer antes de ir al instituto
A CJ se le ha ocurrido que una de las cien cosas alucinantes que hacer antes de ir al Instituto es descubrir los superpoderes que cada uno tiene, o lo que es lo mismo, descubrir aquello que le hace a uno especial. Una difícil situación, surgida de improviso, los sacará a la luz.
Sèries
Durada: 22'
23.50
Knight Squad
Todos quieren agasajar al rey en el día de su cumpleaños, y la princesa, Ciara, quiere hacerlo con una tarta especial, cuya elaboración solo conoce Jimbo, que está en una mazmorra. Sir Gareth, a su vez, convoca una audición para encontrar una cantante para el espectáculo que quiere ofrecer al rey.
Infantils
Durada: 22'
00.12
Henry Danger
Para conquistar a una chica que le gusta, Jasper aprovecha que es Halloween para hacerse pasar por por Kid Danger. Pero el plan no sale bien, pues al enfrentarse, para hacerse el valiente, a un delincuente que está robando un coche, es raptado junto a la chica.
Infantils
Durada: 23'
00.35
Cuéntame cómo pasó
Sèrie que narra la vida d'una família espanyola a finals dels anys 60 vista a través dels ulls d'un nen de 10 anys. El Carlitos recorda una infància que va transcórrer entre les primeres sèries de la televisió, el Domund i el Festival d'Eurovisió.
Sèries
Durada: 62'
01.37
Cuéntame cómo pasó
...y los sueños sueños son...
Sèrie que narra la vida d'una família espanyola a finals dels anys 60 vista a través dels ulls d'un nen de 10 anys. El Carlitos recorda una infància que va transcórrer entre les primeres sèries de la televisió, el Domund i el Festival d'Eurovisió.
Sèries
Durada: 72'
02.49
Luo Bao Bei
LBB tiene previsto pasar el día con el abuelo, ella se ha levantado llena de energía, pero el abuelo es, tan, tan lento ... Todo sería más divertido si consiguiese que el abuelo acelerase su ritmo. LBB tendrá que aprender que a veces puede ser bueno tomarse su tiempo para hacer las cosas.
Infantils
Durada: 11'
03.00
Jelly Jamm
¡Bello tiene que dirigir la Factoría Musical! La Reina le presta el manual de instruccio-nes, pero Bello lo ignora y todo se pone fuera de control. Los dodos intentan arreglar las cosas pero sin un jefe que conozca la Factoría el desastre es imparable. Bello debe aprender que la preparación es clave.
Infantils
Durada: 11'
03.11
Jelly Jamm
Rita está cansada de perder a todos los juegos, de modo que se alía con unas pulse-ras un tanto mezquinas que la ayudarán a salir victoriosa de cualquier desafío. A pesar de su felicidad inicial Rita descubrirá que ha caído en una trampa muy peligrosa y de la que difícilmente resultará ganadora.
Infantils
Durada: 11'
03.22
Jelly Jamm
¡Jammbo tiene problemas! hay un olor extraño, el cielo se está volviendo marrón y todo es porque sus habitantes no han sido cuidadosos y han llenado todo de basura. Ahora, juntos tendrán que limpiar para salvar Jammbo. En el proceso, reciclan su basura en algo que todos pueden disfrutar.
Infantils
Durada: 11'
03.33
Jelly Jamm
Mina está experimentando con una ciencia nueva: hacer que los objetos y ella misma sean invisibles, lo que le da la idea de documentar los efectos de la invisibilidad en los habitantes de Jammbo. Después de un día de acontecimientos extraños, los niños descubren al culpable de toda la rareza invisible.
Infantils
Durada: 10'
03.43
Los diablillos
Tom se prepara para rescatar a su amigo Cucaracha, que ha caído bajo la influencia de Nina, que trata, con astucia, de ganárselo para su causa explicándole el esfuerzo que cuesta ser una pequeña tirana: todo el día ideando cosas nuevas para que castiguen a su hermano.
Infantils
Durada: 12'
03.55
Los diablillos
Tom quiere que Nina saque malas notas no dejando que estudie, y así evitar que en un futuro sus conocimientos caigan en poder de los extraterrestres. Nina recurre a sus amigas, que se hacen pasar por una profesora particular que todas las tardes irá a casa a darles clase para que mejoren sus notas.
Infantils
Durada: 11'
04.06
Los diablillos
Los calcetines de Tom huelen tan mal que Nina le hace creer que tiene los pies podridos y que le han salido en ellos unas extrañas manchas verdes cuya curación es posible tomando un baño de barro; y que a capitán Coraje hay que ponerlo en cuarentena porque también tiene manchas.
Infantils
Durada: 12'
04.18
Los diablillos
Nina ayuda a Tom a preparar una función, en la que su hermano es el protagonista, con la intención de dejarlo en ridículo ante un público formado por sus padres, Cucaracha y las amigas de Nina. Pero consigue el efecto contrario: Tom tiene un éxito tan rotundo que lo convierte en una estrella.
Infantils
Durada: 11'
04.29
Kate y Mim-Mim
Primera parte: Es Halloween y la pandilla se ha disfrazado, pero todavía hay mucho que preparar para la fiesta de disfraces. Mientras lo preparan, un pequeño fantasma es particularmente útil. Segunda parte: En Mimiloo la pandilla busca tesoros. Boomer pide tres deseos al genio de la lámpara que ha encontrado.
Infantils
Durada: 21'
04.50
4 amigos y medio
Infantils
Durada: 24'
05.14
Noddy, detective en el país de los juguetes
Primera parte: Hoy es el día de la inauguración de un arco en Juguetilandia, pero el arco no está terminado y los obreros están dormidos. Noddy investigará por qué todos se quedan dormidos durante el día. Segunda parte: Noddy averiguará quién está entregando regalos en Juguetilandia para poder darle las gracias.
Infantils
Durada: 23'
05.37
Noddy, detective en el país de los juguetes
Primera parte: Cuando Noddy va a visitar a Sabiosauria a su casa, descubre a un pequeño pato perdido. Noddy intentará averiguar dónde está su hogar y su familia. Segunda parte: Los piratas van en busca del tesoro y han creado un caos. Noddy rastreará porque todos los objetos de metal saltan en una misma dirección.
Infantils
Durada: 23'