Franja #0

Dimarts, 12 novembre de 2019
06.01
Balmoral confidencial 1955-1997
Documentals
Durada: 45'
06.46
Balmoral confidencial 1992-2017
Documentals
Durada: 44'
07.30
Misterios monumentales
Alcatraz
En 1937, dos reclusos de la prisión de Alcatraz, Theodore Cole y Ralph Roe, protagonizaron una de las escapadas más descaradas de la historia. Conocemos el sorprendente relato de estos dos astutos y sigilosos presos, las estrategias que emplearon y las teorías desarrolladas acerca de su paradero. Al mismo tiempo, nos trasladamos a una iglesia Bautista en la ciudad de Exeter para investigar la legendaria y aterradora tumba de Mercy Brown. ¿Cómo falleció la joven? ¿Por qué sospecharon que se trataba de un vampiro? Además de analizar estos casos, en este capítulo también visitamos una enigmática construcción que sirvió de inspiración a una de las estafas más notorias de Estados Unidos: el puente de Brooklyn.
Documentals
Durada: 43'
08.13
Constructores de imperios
Japón
El hermetismo de Japón hasta bien entrado el siglo XX ha propiciado una riqueza cultural única. Algunos enclaves destacables del país del sol naciente son el Santuario Heian en Kioto en cuya entrada principal se encuentra uno de los Toris más grandes del país, el templo de By¿d¿-in situado a las afueras de Kioto, el castillo Himeji construido en el siglo XIV en la localidad del mismo nombre o la isla artificial de Dejima, en Nagasaki, el lugar donde los japoneses negociaban con los neerlandeses entre los siglos XVII al XIX puesto que los extranjeros no podían pisar territorio japonés.
Documentals
Durada: 54'
09.07
Pel·lícula: El aviador
En los años veinte un piloto y su joven pasajera, una rica heredera, tras un accidente aéreo quedan aislados en las montañas.
Pel·lícules
Durada: 164'
11.51
El joven Sheldon
Un estornudo, un castigo y Sissy Spacek
Cuando la temporada de gripe llega a Medford, Sheldon toma medidas extremas para proteger su salud. Crecer en Texas no resulta tarea fácil si eres Sheldon Cooper y tienes sólo nueve años. El joven Sheldon" es el esperadísimo spin-off de "Big Bang", la comedia creada por Chuck Lorre ("Dos hombres y medio", "Mom"), quien también se encarga de esta precuela sobre el icónico personaje de una de las series de mayor consumo y seguimiento fan de los últimos años. En una tierra donde el fútbol y la iglesia mandan, tener una mente brillante para las matemáticas avanzadas sirve de poco. Y, mientras el superdotado aunque vulnerable Sheldon intenta lidiar con el mundo, su familia de lo más corriente intenta lidiar con él. El padre, George, lucha por hacerse un hueco como entrenador de fútbol en el instituto a la vez que se afana en ser padre de un niño al que no entiende. La madre, Mary, defiende a su hijo con uñas y dientes en una ciudad pequeña donde sabe que no encaja. El hermano mayor de Sheldon, Georgie, hace lo que puede en el instituto, pero es duro seguir siendo guay cuando compartes la clase con tu hermano de nueve años. Finalmente, la melliza de Sheldon, Missy, a veces molesta por la atención extra que recibe su hermano, es, en el fondo, la única persona que puede hablarle con absoluta franqueza. A lo largo de diez años de "Big Bang", el público ha llegado a conocer al icónico, excéntrico y extraordinario Sheldon Cooper. Esta comedia nos ofrecea ahora la oportunidad de conocerlo en su infancia, cuando se embarca en un viaje lleno de inocencia, torpeza y mucha ilusión que lo conducirá a ser el hombre que conocemos. El pequeño Iain Armitage ("Big Little Lies") se encarga de dar vida a la versión más joven de Sheldon, pero el actor Jim Parsons, que da vida a Sheldon en "Big Bang", participa poniendo su voz en off para contar la historia.
Sèries
Durada: 19'
12.10
El joven Sheldon
Ensalada de patata, una escoba y el whisky de papá
Sheldon y Missy se quedan solos en casa por primera vez cuando Mary acepta un trabajo como secretaria de la iglesia. Crecer en Texas no resulta tarea fácil si eres Sheldon Cooper y tienes sólo nueve años. El joven Sheldon" es el esperadísimo spin-off de "Big Bang", la comedia creada por Chuck Lorre ("Dos hombres y medio", "Mom"), quien también se encarga de esta precuela sobre el icónico personaje de una de las series de mayor consumo y seguimiento fan de los últimos años. En una tierra donde el fútbol y la iglesia mandan, tener una mente brillante para las matemáticas avanzadas sirve de poco. Y, mientras el superdotado aunque vulnerable Sheldon intenta lidiar con el mundo, su familia de lo más corriente intenta lidiar con él. El padre, George, lucha por hacerse un hueco como entrenador de fútbol en el instituto a la vez que se afana en ser padre de un niño al que no entiende. La madre, Mary, defiende a su hijo con uñas y dientes en una ciudad pequeña donde sabe que no encaja. El hermano mayor de Sheldon, Georgie, hace lo que puede en el instituto, pero es duro seguir siendo guay cuando compartes la clase con tu hermano de nueve años. Finalmente, la melliza de Sheldon, Missy, a veces molesta por la atención extra que recibe su hermano, es, en el fondo, la única persona que puede hablarle con absoluta franqueza. A lo largo de diez años de "Big Bang", el público ha llegado a conocer al icónico, excéntrico y extraordinario Sheldon Cooper. Esta comedia nos ofrecea ahora la oportunidad de conocerlo en su infancia, cuando se embarca en un viaje lleno de inocencia, torpeza y mucha ilusión que lo conducirá a ser el hombre que conocemos. El pequeño Iain Armitage ("Big Little Lies") se encarga de dar vida a la versión más joven de Sheldon, pero el actor Jim Parsons, que da vida a Sheldon en "Big Bang", participa poniendo su voz en off para contar la historia.
Sèries
Durada: 26'
12.36
La vida secreta de los niños
Aprendiendo a sentir
Documentals
Durada: 58'
13.34
Late Motiv
Altres
Durada: 61'
14.35
La Resistencia
Altres
Durada: 67'
15.42
Pel·lícula: Amor sin cita previa
Nancy es una mujer de 34 años que permanece soltera y está cansada de lo que le recomiendan sus amigas, por muy buenas intenciones que tengan. Cuando viaja a Londres para celebrar el aniversario de sus padres, Nancy se cruza con Jack, un divorciado de 40 años que cree que ella es su cita a ciegas de 24 años
Pel·lícules
Durada: 85'
17.07
Pel·lícula: Sister Act (Una monja de cuidado)
Una mediocre cantante de cabaret que sueña con ser Diana Ross ve cómo su amante Vince comete un crimen y tiene que darse a la fuga. Gracias al programa policial de protección de testigos, Deloris desaparece de forma clandestina y se enclaustra en un convento de monjas, el único lugar donde nadie podría encontrarla.
Pel·lícules
Durada: 96'
18.43
Blue Bloods: familia de policías
Hombres de negro
Tras el fallecimiento de un gran rebe jasídico muy amigo de Henry, elige a su hijo menor para sucederle. Pero cuando el nuevo designado muere repentinamente muy poco tiempo después de haber heredado el cargo, Danny investiga al hijo mayor y a otros en la comunidad jasídica.
Sèries
Durada: 45'
19.28
Blue Bloods: familia de policías
Guerreros
Cuando un niño de 10 años muere víctima de un incidente, Danny centra todos sus esfuerzos en encontrar las causas del suceso.
Sèries
Durada: 47'
20.15
Blue Bloods: familia de policías
Quid Pro Quo
Erin y Danny investigan un caso sin resolver de una joven que fue atacada por su rico y poderoso novio, que nunca fue condenado. Mientras tanto, un amigo de Jamie presenta una demanda contra un amigo de Danny después de una lesión en un partido de baloncesto entre colegas.
Sèries
Durada: 47'
21.02
La verdad sobre la polución
Documentals
Durada: 58'
22.00
Capítulo 0
Silly Gardens
Un equipo de vídeo graba el día a día de dos mujeres, madre e hija de la alta sociedad, que viven su relación tóxica en una mansión decadente: un documental muy noir.
Sèries
Durada: 30'
22.30
Ilustres ignorantes
Ilus300 Ignorantes
Programa que intenta trobar respostes a totes les preguntes ridícules que tothom es planteja en la seva vida diària. El que compta no és trobar les respostes encertades, sinó l'enginy, l'humor, l'interès i l'insòlit del desenvolupament de cadascuna d'elles.
Altres
Durada: 59'
23.29
Late Motiv
Altres
Durada: 60'
00.29
La Resistencia
Altres
Durada: 56'
01.25
La vida secreta de los niños
Aprendiendo a sentir
Documentals
Durada: 55'
02.20
El joven Sheldon
Un estornudo, un castigo y Sissy Spacek
Cuando la temporada de gripe llega a Medford, Sheldon toma medidas extremas para proteger su salud. Crecer en Texas no resulta tarea fácil si eres Sheldon Cooper y tienes sólo nueve años. El joven Sheldon" es el esperadísimo spin-off de "Big Bang", la comedia creada por Chuck Lorre ("Dos hombres y medio", "Mom"), quien también se encarga de esta precuela sobre el icónico personaje de una de las series de mayor consumo y seguimiento fan de los últimos años. En una tierra donde el fútbol y la iglesia mandan, tener una mente brillante para las matemáticas avanzadas sirve de poco. Y, mientras el superdotado aunque vulnerable Sheldon intenta lidiar con el mundo, su familia de lo más corriente intenta lidiar con él. El padre, George, lucha por hacerse un hueco como entrenador de fútbol en el instituto a la vez que se afana en ser padre de un niño al que no entiende. La madre, Mary, defiende a su hijo con uñas y dientes en una ciudad pequeña donde sabe que no encaja. El hermano mayor de Sheldon, Georgie, hace lo que puede en el instituto, pero es duro seguir siendo guay cuando compartes la clase con tu hermano de nueve años. Finalmente, la melliza de Sheldon, Missy, a veces molesta por la atención extra que recibe su hermano, es, en el fondo, la única persona que puede hablarle con absoluta franqueza. A lo largo de diez años de "Big Bang", el público ha llegado a conocer al icónico, excéntrico y extraordinario Sheldon Cooper. Esta comedia nos ofrecea ahora la oportunidad de conocerlo en su infancia, cuando se embarca en un viaje lleno de inocencia, torpeza y mucha ilusión que lo conducirá a ser el hombre que conocemos. El pequeño Iain Armitage ("Big Little Lies") se encarga de dar vida a la versión más joven de Sheldon, pero el actor Jim Parsons, que da vida a Sheldon en "Big Bang", participa poniendo su voz en off para contar la historia.
Sèries
Durada: 19'
02.39
El joven Sheldon
Ensalada de patata, una escoba y el whisky de papá
Sheldon y Missy se quedan solos en casa por primera vez cuando Mary acepta un trabajo como secretaria de la iglesia. Crecer en Texas no resulta tarea fácil si eres Sheldon Cooper y tienes sólo nueve años. El joven Sheldon" es el esperadísimo spin-off de "Big Bang", la comedia creada por Chuck Lorre ("Dos hombres y medio", "Mom"), quien también se encarga de esta precuela sobre el icónico personaje de una de las series de mayor consumo y seguimiento fan de los últimos años. En una tierra donde el fútbol y la iglesia mandan, tener una mente brillante para las matemáticas avanzadas sirve de poco. Y, mientras el superdotado aunque vulnerable Sheldon intenta lidiar con el mundo, su familia de lo más corriente intenta lidiar con él. El padre, George, lucha por hacerse un hueco como entrenador de fútbol en el instituto a la vez que se afana en ser padre de un niño al que no entiende. La madre, Mary, defiende a su hijo con uñas y dientes en una ciudad pequeña donde sabe que no encaja. El hermano mayor de Sheldon, Georgie, hace lo que puede en el instituto, pero es duro seguir siendo guay cuando compartes la clase con tu hermano de nueve años. Finalmente, la melliza de Sheldon, Missy, a veces molesta por la atención extra que recibe su hermano, es, en el fondo, la única persona que puede hablarle con absoluta franqueza. A lo largo de diez años de "Big Bang", el público ha llegado a conocer al icónico, excéntrico y extraordinario Sheldon Cooper. Esta comedia nos ofrecea ahora la oportunidad de conocerlo en su infancia, cuando se embarca en un viaje lleno de inocencia, torpeza y mucha ilusión que lo conducirá a ser el hombre que conocemos. El pequeño Iain Armitage ("Big Little Lies") se encarga de dar vida a la versión más joven de Sheldon, pero el actor Jim Parsons, que da vida a Sheldon en "Big Bang", participa poniendo su voz en off para contar la historia.
Sèries
Durada: 27'
03.06
La búsqueda, de Diego Cortijo
Paititi, la ciudad perdida de los Incas
Altres
Durada: 55'
04.01
La búsqueda, de Diego Cortijo
Yonaguni, el mito del diluvio
Altres
Durada: 55'
04.56
La búsqueda, de Diego Cortijo
Groenlandia, tras la última huella vikinga
Altres
Durada: 52'
05.48
La búsqueda, de Diego Cortijo
Xibalbá, el inframundo maya
Altres
Durada: 71'