Franja Paramount Channel

Dissabte, 3 octubre de 2020
06.41
Cinexpress
Altres
Durada: 37'
07.18
Diagnóstico: asesinato
Sèries
Durada: 53'
08.11
Diagnóstico: asesinato
Sèries
Durada: 49'
09.00
La tienda de Galería del Coleccionista
Altres
Durada: 80'
10.20
Cinexpress
Altres
Durada: 27'
10.47
Pel·lícula: Hook, el capitán Garfio
Peter Pan es mayor y se ha convertido en Peter Banning, un importante abogado que trabaja demasiado y apenas pasa tiempo con sus dos hijos. De su infancia tan solo recuerda que fue criado por Wendy, la abuela de su esposa Moira. Durante una visita de la anciana, los niños son raptados por el capitán Garfio, de modo que Peter debe volver al País de Nunca Jamás y rescatarlos.
Pel·lícules
Durada: 168'
13.35
Pel·lícula: Los becarios
Billy y Nick, dos comerciales ya cuarentones que han perdido su empleo, llegan a la conclusión de que su problema consiste en no haberse adaptado a las nuevas tecnologías. Entonces deciden empezar de cero y buscar trabajo en la empresa más popular de Internet: Google. Cuando, por fin, consiguen un contrato de prácticas como becarios, se ven obligados a competir con jóvenes universitarios mucho más listos y más familiarizados que ellos con el mundo digital.
Pel·lícules
Durada: 135'
15.50
Pel·lícula: Scary Movie
Un grupo de amigos sufre una angustiosa persecución por parte de un asesino psicópata al que atropellaron por accidente durante el último Halloween. A partir de entonces, una serie de muertes absurdas comienzan a sucederse en el tranquilo pueblo donde residen.
Pel·lícules
Durada: 90'
17.20
Pel·lícula: Scary Movie II
Un profesor recluta a una chica y a un grupo de jóvenes, todos ellos deseosos de vivir aventuras y nuevas experiencias, para una salida de fin de semana.
Pel·lícules
Durada: 100'
19.00
Pel·lícula: Scary Movie III
En su afán de encontrar una noticia que catapulte su carrera, la periodista Cindy Campbell descubre que la Tierra está amenazada por una serie de hechos terroríficos. La joven debe luchar para evitar que el mal se apodere del mundo otra vez.
Pel·lícules
Durada: 85'
20.25
Pel·lícula: Superhero Movie
Un mal estudiante llamado Rick Rikers es picado por una libélula genéticamente alterada. Rick comienza a desarrollar habilidades sobrehumanas y una especie de armadura. Aprovecha esos poderes para hacer el bien y luchar contra el crimen bajo el mote de The Dragonfly, la Libélula. Sin embargo, aparece en su destino el villano Lou Landers.
Pel·lícules
Durada: 95'
22.00
Pel·lícula: Pequeño pero matón
Después de pasar varios años en la cárcel, Calvin Sims, un duro ladrón de joyas que no supera el metro de altura, decide retirarse del mundo del delito. Pero antes quiere dar un último gran golpe. De esta manera, él y su socio se preparan para robar un valioso diamante con un plan perfecto. Sin embargo, algo sale mal y deben esconder el objeto en el bolso de una desconocida.
Pel·lícules
Durada: 110'
23.50
Pel·lícula: Los Blacks se van de purga
Carl Black decide mudarse a Chicago junto a su familia en busca de una vida mejor. Pero su llegada a Beverly Hills coincide con la purga anual de la ciudad, durante la cual todos los crímenes son legales durante 20 horas.
Pel·lícules
Durada: 110'
01.40
Pel·lícula: Paranormal Movie II
Después de haber exorcizado los demonios de su ex, Malcolm comienza de nuevo con su nueva novia y sus dos hijos. Aunque deciden mudarse a la casa de sus sueños, Malcolm sigue rodeado, una vez más, por extraños acontecimientos paranormales.
Pel·lícules
Durada: 75'
02.55
Pata negra
Altres
Durada: 55'
03.50
Central de cómicos
Altres
Durada: 20'
04.10
Alaska y Mario
Altres
Durada: 50'
05.00
Alaska y Mario
Altres
Durada: 46'
05.46
Alaska y Mario
Altres
Durada: 42'