Programació Paramount Channel

Diumenge, 1 març de 2020
06.08
Central de cómicos
Altres
Durada: 21'
06.29
Cinexpress
Altres
Durada: 45'
07.14
Grantchester
Sèries
Durada: 55'
08.09
Grantchester
Sèries
Durada: 51'
09.00
La tienda de Galería del Coleccionista
Altres
Durada: 60'
10.00
Cinexpress
Altres
Durada: 3'
10.03
The Librarians
Una organització centenària, oculta rere les parets de la Biblioteca de Nova York, es dedica a protegir el secret que la màgia està per tot arreu. Aquest curiós grup de personatges ha de resoldre misteris impossibles, lluitar contra amenaces sobrenaturals i recuperar artefactes poderosos i màgics arreu del món.
Sèries
Durada: 52'
10.55
Pel·lícula: Tú perdonas... Yo no
En la estación de Canyon City todo el pueblo espera la llegada del nuevo Juez de Paz. Finalmente llega el tren, pero sin maquinista y repleto de cadáveres. El atraco y la matanza tienen todas las características de haber sido ejecutados por Bill San Antonio, un pistolero al que todos creían muerto desde hace tiempo.
Pel·lícules
Durada: 125'
13.00
Pel·lícula: Le llamaban Trinidad
Trinidad, un pistolero de renombre, llega a un pueblo y encuentra que su hermano, un conocido cuatrero al que se busca, se ha nombrado sheriff. Juntos van a trabajar para restablecer la ley.
Pel·lícules
Durada: 150'
15.30
Pel·lícula: Rob Roy, la pasión de un rebelde
Rob Roy, figura legendaria del folklore celta, trabaja duro para sacar adelante a su familia en medio de un clima hostil. Sin embargo, un día, un ambicioso noble asola sus tierras y viola a su mujer. Roy inicia entonces una cruenta venganza.
Pel·lícules
Durada: 155'
18.05
Pel·lícula: El camino del guerrero
Yang es un maestro de la espada que abandona su clan y huye de Asia para dejar atrás un sangriento pasado acompañado de April, un bebé que es el último miembro de un linaje enemigo. Yang termina ocultándose en un pequeño pueblo del Oeste americano, donde conoce al borracho propietario de un circo y a una lanzadora de cuchillos que esconden poderosos secretos.
Pel·lícules
Durada: 125'
20.10
Pel·lícula: El monje
El Monje es un maestro zen de artes marciales cuyo deber es proteger un antiguo pergamino de gran poder, un misterioso artefacto que posee la clave para lograr un poder sin límites.
Pel·lícules
Durada: 115'
22.05
Top cine: Underworld: La rebelión de los licántrop
Dos razas de seres sobrenaturales comenzaron a existir, cada una surgida de la estirpe de dos hijos diferentes del inmortal original, Alexander Corvinus. Ahora la enemistad estalla entre las dos tribus inmortales en Underworld.
Pel·lícules
Durada: 100'
23.45
Pel·lícula: Abierto hasta el amanecer
Los hermanos Seth y Richard son los criminales más peligrosos de América. Huir no les será nada fácil, pues tanto el FBI como la policía de Texas están pisándoles los talones. Después de tomar como rehenes a los miembros de la familia Fuller, se dirigen a México en caravana. Tras pasar la frontera, pasan la noche en un agradable local llamado La teta enroscada.
Pel·lícules
Durada: 110'
01.35
Pel·lícula: Romasanta, la caza de la bestia
Galicia, 1850. Cada día se encuentran numerosos cadáveres y rápidamente se difunde el rumor de que existe un hombre lobo. Bárbara vive con su hermana, Josefa, a las afueras del pueblo, y Manuel, un mercader ambulante y amor secreto de Josefa, mantiene a salvo a las mujeres. Un día Manuel lleva a Josefa a la ciudad pero, cuando vuelve en busca de Bárbara, esta sospecha de él, pues el hombre no tiene ningún miedo de cruzar el bosque.
Pel·lícules
Durada: 100'
03.15
Pata negra
Altres
Durada: 40'
03.55
Pata negra
Altres
Durada: 40'
04.35
Central de cómicos
Altres
Durada: 25'
05.00
Pel·lícula: Marisa en los bosques
Marisa es una dramaturga de 35 años a la que nada parece salirle bien. Sin proyectos, sin trabajo y sin futuro, ha acabado por olvidarse de sí misma para centrarse en los problemas de Mina, su mejor amiga. Inmersa en una selva de dramas ajenos, Marisa deambula por las calles de Madrid hasta que algo inesperado altera el frágil equilibrio de su vida y se ve obligada a enfrentarse a sus problemas.
Pel·lícules
Durada: 79'