Franja Paramount Channel

Dissabte, 19 setembre de 2020
06.25
Central de cómicos
Altres
Durada: 23'
06.48
Cinexpress
Altres
Durada: 39'
07.27
Pel·lícula: Top Secret
Nick Rivers, una famosa estrella del rock, viaja a Alemania, donde los dirigentes del país han decidido organizar un festival cultural en un proceso de apertura hacia el resto del mundo.
Pel·lícules
Durada: 93'
09.00
La tienda de Galería del Coleccionista
Altres
Durada: 80'
10.20
Cinexpress
Altres
Durada: 53'
11.13
Pel·lícula: Dos por el precio de una
Dos niñas idénticas se encuentran por casualidad en un campamento de verano. Mientras que Amanda es huérfana, Alys es rica y caprichosa. El padre de esta última va a casarse con una mujer terrible, de modo que las niñas deciden intercambiarse y trazar un plan para evitar el enlace.
Pel·lícules
Durada: 132'
13.25
Pel·lícula: La leyenda de Bagger Vance
Tras participar en la Primera Guerra Mundial, Rannulph Junuh se ha convertido en todo un héroe nacional. Su reputación es tan inmensamente grande que hasta le han invitado a inaugurar un campo de golf. El problema es que el veterano no sabe jugar, por lo que contrata los servicios de un caddie muy especial, Bagger Vance.
Pel·lícules
Durada: 140'
15.45
Pel·lícula: Desaparecida
El detective Mike Fletcher es un hombre rudo y obsesivo. Su socia le sigue la pista a un asesino en serie que anda a la caza de jóvenes prostitutas callejeras. De repente, la hija de Fletcher desaparece. Al parecer ha sido raptada por el asesino, que la ha confundido con una prostituta. Fletcher trata desesperadamente de localizarlo para salvar a su hija.
Pel·lícules
Durada: 125'
17.50
Pel·lícula: In time
En una sociedad en la que se ha conseguido anular el gen del envejecimiento y en la que todas las personas aparentan tener 25 años, el tiempo es utilizado como moneda de cambio para evitar la superpoblación, por lo que la gente adinerada puede vivir eternamente mientras los pobres han de negociar para que prosiga su existencia.
Pel·lícules
Durada: 125'
19.55
Pel·lícula: Equilibrium
En un régimen totalitario de una sociedad futura, se ha conseguido eliminar la guerra a base de suprimir todas las emociones. Los libros, el arte y la música están estrictamente prohibidos y los sentimientos se consideran crímenes que deben ser castigados con la muerte. Clerick John Preston es un agente del Gobierno que debe ejecutar a quienes desobedezcan estas reglas.
Pel·lícules
Durada: 125'
22.00
Outlander
Sèries
Durada: 150'
00.30
Pel·lícula: Desafío total
En 2084, uno de los sueños de Douglas Quaid es poder ir de vacaciones a Marte, pero su mujer no lo comparte y por ello decide acudir a una compañía especializada en implantar falsos recuerdos en la mente humana, para creer que ha viajado al planeta rojo. Lo que no imagina es hasta qué punto puede resultar peligroso no saber si un recuerdo es falso o verdadero: tras un error en la implantación, Quaid cree que es un agente secreto al que han descubierto y al que quieren matar. Pronto descubre que, realmente, alguien quiere acabar con su vida y que se encuentra en una situación muy complicada.
Pel·lícules
Durada: 115'
02.25
Pel·lícula: La herencia Valdemar
Luisa Llorente, una reconocida experta en la valoración de mansiones antiguas, desaparece sin dejar rastro tras recibir el encargo de ir a tasar la legendaria y misteriosa mansión Valdemar. Maximilian, presidente de la compañía para la que trabaja Luisa, contrata los servicios del detective Nicolás Tramel para que la encuentre. No es la primera desaparición. El detective se traslada al lugar de los hechos y emprende un viaje al pasado en el que descubre la tragedia de Lázaro y Leonor Valdemar, el matrimonio que habitaba la casa de la leyenda allá por el año de 1880.
Pel·lícules
Durada: 105'
04.10
Central de cómicos
Altres
Durada: 25'
04.35
Alaska y Mario
Altres
Durada: 50'
05.25
Alaska y Mario
Altres
Durada: 42'