Franja #0

Dissabte, 19 setembre de 2020
06.35
Tesoros al descubierto
El Sudario de Turín
El Sudario de Turín siempre ha estado envuelto en polémicas, pero al analizar los escritos crípticos grabados en el mismo, los expertos esperan verificar definitivamente su origen.
Documentals
Durada: 44'
07.19
Tesoros al descubierto
La Esfinge
Un león con cabeza humana esculpida en una pieza única de roca. La Esfinge es uno de los monumentos más reconocidas y a la vez uno de los más enigmáticos, un misterio que se ha perpetuado a lo largo de la Historia sin una respuesta definitiva.
Documentals
Durada: 46'
08.05
Pel·lícula: La gran aventura de Mortadelo y Filemó
Al profesor Bacterio le han robado el más peligroso de sus inventos, un artefacto que termina en manos de un dictador bajito, chalado y dispuesto a usarlo de forma criminal. Mortadelo y Filemón deben recuperarlo.
Pel·lícules
Durada: 100'
09.45
La verdad sobre el cannabis
Documentals
Durada: 55'
10.40
La Script en Movistar+
Altres
Durada: 58'
11.38
Sesiones Movistar+
Los Enemigos.
Altres
Durada: 46'
12.24
LocoMundo
Altres
Durada: 32'
12.56
Ilustres ignorantes
La inmortalidad
Programa que intenta trobar respostes a totes les preguntes ridícules que tothom es planteja en la seva vida diària. El que compta no és trobar les respostes encertades, sinó l'enginy, l'humor, l'interès i l'insòlit del desenvolupament de cadascuna d'elles.
Altres
Durada: 34'
13.30
Dar cera, pulir #0
Terelu, Buenafuente, Guille Giménez y Celia Monedero
Altres
Durada: 29'
13.59
Cero en Historia
Javier Cansado
Altres
Durada: 59'
14.58
Pel·lícula: Babe, el cerdito valiente
Separado de su madre y de sus hermanos, el cerdito Babe se convierte en el premio de un concurso en una feria. Su nuevo hogar es la granja de los Hoggett, donde, triste y desamparado, es adoptado por Fly, un perro pastor.
Pel·lícules
Durada: 90'
16.28
Pel·lícula: Qué esperar cuando estás esperando
Cuatro parejas están a punto de ser padres. Jules y Evan ven que la paternidad y la fama no son compatibles, y Wendy se desdice de los consejos que da en sus libros sobre bebés. Paralelamente, Holly está dispuesta a cruzar el mundo para adoptar a un niño, y Rosie y Marco sucumben a la pasión.
Pel·lícules
Durada: 107'
18.15
El espectáculo de la Tierra
Una nueva perspectiva
Documentals
Durada: 51'
19.06
El espectáculo de la Tierra
El planeta dibujado
Documentals
Durada: 58'
20.04
Carrera contra el virus: en busca de la vacuna
Documentals
Durada: 56'
21.00
Miedo
Oscuridad
Documentals
Durada: 61'
22.01
Pel·lícula: Lobezno inmortal
Japón, agosto de 1945. Lobezno es un prisionero de guerra en Nagasaki justo cuando un bombardero estadounidense lanza la segunda bomba atómica. Logan consigue salvarse y, además, rescata a un oficial japonés llamado Yashida. Ahora, en el presente, mientras Lobezno vive una vida ermitaña, una joven enviada por Yashida lo localiza en Canadá.
Pel·lícules
Durada: 120'
00.01
Pel·lícula: Escuadrón de élite
El veterano policía Serge Buren es el líder de un escuadrón de élite con métodos poco convencionales. Los miembros del escuadrón no dudan en saltarse el reglamento a la hora de realizar espectaculares arrestos.
Pel·lícules
Durada: 85'
01.26
Sesiones Movistar+
Los Enemigos.
Altres
Durada: 44'
02.10
Vienna Blood
La última sesión de espiritismo (I)
Sèries
Durada: 45'
02.55
Vienna Blood
La última sesión de espiritismo (II)
Una vez puesto en libertad Otto Braun, Max y Oskar creen que el asesino estaba en la sala en la sesión final de la médium, y que es miembro de los círculos espiritistas de la alta sociedad de Viena.
Sèries
Durada: 49'
03.44
Vienna Blood
La reina de la noche (I)
La fiesta de compromiso de Max y Clara se ve interrumpida por la noticia de un baño de sangre en los suburbios de Viena. Max deja su propia fiesta para acudir al lugar de los hechos junto a Oskar. La propietaria de un burdel y dos de sus trabajadoras han sido mutiladas. Una cuarta víctima, Ludka, aparece con las manos juntas y agarrando un crucifijo. Las sospechas de Max llevan a la policía de Viena a arrestar al cliente habitual de Ludka, un hombre grande y mudo, Victor Krull, que se resiste violentamente.
Sèries
Durada: 46'
04.30
Vienna Blood
La reina de la noche (II)
Max decide llevar a Clara a la exposición de Olbricht. Allí se acerca a charlar con Von Triebenbach, quien se niega a reconocer su implicación en los asesinatos, mientras que Clara atrae la atención de un arrogante joven soldado, el teniente Hafner. Esa misma noche, un hombre es hallado muerto flotando en el río, con el símbolo de la runa una vez más.
Sèries
Durada: 46'
05.16
Vienna Blood
El chico perdido (I)
El Dr. Max Liebermann decide llamar al inspector Oskar Rheinhardt para que lo ayude con una tragedia familiar. Su joven sobrino, Daniel, un estudiante de la academia militar de St. Florian's, sufre una crisis después de la muerte de un compañero. Max cree que hay una conexión con la muerte reciente de otro estudiante, Zelenka.
Sèries
Durada: 47'